#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+14
pacopuma
bilboker
rockland
udo-32
FrodCatley
trying to understand
mallorcas rock
SunlessStar
Uriah
Johnny Knoxville
Javi
Slamer
jarryguo
JoseAguilas
18 participantes

La "oveja negra" de cada banda....

JoseAguilas
    JoseAguilas
    Fallen Angel

ZODIACO : Capricornio

La "oveja negra" de cada banda.... - Página 2 Empty La "oveja negra" de cada banda....

Mensaje por JoseAguilas Mar 08 Jul 2008, 12:35

Recuerdo del primer mensaje :

Hace unos días mientras escuchaba el "Slang" de DEF LEPPARD en el coche, un amigo me comentó que no soportaba ese disco, que era "la oveja negra" de la discografía del grupo (yo estoy en total desacuerdo para mi es unos de sus mejores discos), aunque si tengo que reconocer que es algo totalmemte diferente al resto.
    Pero hay muchos ejemplos de bandas que tienen ese disco, digamos "rarito" en su discografía, que no por ello es sinónimo de mal trabajo cuidado, incluso en ocasiones se convierte en el mejor disco del grupo...

Por poner unos ejemplos, y siempre según mi criterio, yo pondría de los que me vienen ahora mismo a la memoria:

Eye To Eye - SCORPIONS
    Turbo - JUDAS PRIEST
    Somwhere in Time - IRON MAIDEN
    Mötley Crüe - MOTLEY CRUE
    QR - QUIET RIOT
    Invisible Touch - GENESIS
    Eat The Eat - ACCEPT
    Chamaleon - HELLOWEEN
    Transistor - TNT
    The Power And The Myth - HOUSE OF LORDS
    Van Halen III - VAN HALEN
    Hear In The Now Frontier - QUEENSRYCHE
    Carnival Of Souls - KISS

y muchos más que habrá por ahí....
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Sagitario

La "oveja negra" de cada banda.... - Página 2 Empty Re: La "oveja negra" de cada banda....

Mensaje por FrodCatley Mar 08 Jul 2008, 18:14

FrodCatley escribió:Iron Maiden.- No prayer for the dying
    Bon Jovi.- Lost Hgaway
    Helloween.- Chamaleon
    Poison.- Hollyweird
    Scorpios.- Eye II eye
    Metallica.- St Anger
    Slayer.- Diabolus in Musica

Entendi mal el post, esos discos me parecen infumables

Incomprendidos y que me gustan:

Iron Maiden.- Somewhere in time
    Saxon.- Destiny
    Judas Priest.- Turbo
    Metallica.- Load
    Megadeth.- Criptting writing
    Helloween.- The dark ride
    Journey.- Generations
    rockland
    Fallen Angel

La "oveja negra" de cada banda.... - Página 2 Empty Re: La "oveja negra" de cada banda....

Mensaje por rockland Mar 08 Jul 2008, 19:39

jarryguo escribió:
    Uriah escribió:
    jarryguo escribió:DREAM THEATER-FALLING INTO INFINITY (DISKAZO)
    TYKETTO-SHINE(OTRO DISKAZIGUO!)
    SKIN-LUCKY
    WINGER-IV
    Ostia!!!

La primera persona ke conozco ke sabe algo de SKIN...ese Lucky" lo tengo en cinta desde hace mucho tiempo y es un pedazo álbum de la hostia. Mire en la red para pillarlo pero estaba demasiado caro donde miré...Daré otra batida a ver. La balada final ke no recuerdo el nombre m parece excepcional. El conjunto del disco, fabuloso...

THE SWEET-Cut above the rest---Discazo
    DEEP PURPLE-Come taste the band (ya con Bolin)---Otro peaso redondo ke no gustó mucho en su época pero ke para mí y alguno más es una joyita.

EL LUCKY ES UN DISKACIGUO!! NADA QUE ENVIDIAR AL MITICO DEBUT, PERO ME FALTA ORIGINAL... Crying or Very sad RECUERDO QUE LO ALQUILE CUANDO ESTABA DE MODA ABRIR TIENDAS DE ALQUILER DE CDS (PREGRABADORAS) , LUEGO LO DEJE PASAR EN ORIGINAL!! Evil or Very Mad
    Gran banda Skin, con un super album de debut y una mierda de segundo. Menos mal que lo pillé por 1 Euro Smile
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por jarryguo Mar 08 Jul 2008, 19:51

TE LO COMPRO AHORA MISMO!! SI KIERES MANDAME UN PRIVADIGUO Y NEGOCIAMOS ELASTICAMENTE!!

SO EASY!! SO EASY! COMO TO TE MOLA GRAN "PATILLA CELOFAN" ROCKLAND?!!! bounce
    rockland
    Fallen Angel

Mensaje por rockland Mar 08 Jul 2008, 20:45

jarryguo escribió:TE LO COMPRO AHORA MISMO!! SI KIERES MANDAME UN PRIVADIGUO Y NEGOCIAMOS ELASTICAMENTE!!

ese cd está muy caro Smile
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Mar 08 Jul 2008, 20:50

rockland escribió:
    jarryguo escribió:TE LO COMPRO AHORA MISMO!! SI KIERES MANDAME UN PRIVADIGUO Y NEGOCIAMOS ELASTICAMENTE!!

ese cd está muy caro Smile

DA IGUAL!! MIENTRAS QUE SEA REDONDIGUO!!
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold

Mensaje por bilboker Mar 08 Jul 2008, 21:49

udo-32 escribió:TESLA – Into the now. Un discazo al que poca gente hizo caso.

Me sumo a este comentario. Y reconozco que cuando salió le di la espalda. No desentona con el resto de su discografía ni mucho menos, sonido actual pero, al contrario que en otros casos, sin comerse la esencia rockera que Tesla siempre ha tenido.

No es que sea un disco que me maraville porque tampoco es un estilo que hoy en día lo haga, pero como digo, de lo más digno. No creo que se le pueda pedir mucho más a Tesla. Ojalá el nuevo esté a la altura.

Última edición por bilboker el Mar 08 Jul 2008, 21:53, editado 3 veces
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

Mensaje por pacopuma Mar 08 Jul 2008, 21:50

Transistor - TNT (Si está cerca de ser algo es de ser una jodida obra maestra. Acojonante este disco; es más, su pecado fue ser demasiado bueno y vanguardista para la época)

Totalmente de acuerdo, disco impresionante inmensamente superior a la inmensa mayoria de los discos que se editaban en esa epoca.

Por poner ovejas negras, pondria el ultimo de TNT, el III de Van Halen, y el farenheit de los Bon Jovi.
    aguscatley
    aguscatley
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por aguscatley Mar 08 Jul 2008, 22:00

udo-32 escribió:Si lo he entendido, ¿Se trata de decir discos que a uno mismo le parecen buenos, pero en general están mal considerados? Pues mi oveja negra seria entonces…

TESLA – Into the now. Un discazo al que poca gente hizo caso.

cheers cheers

Los míos no muy aceptados por estos lares: DOKKEN- DYSFUNTIONAL un JOYÓN para mí Laughing con grandes temas: HOLE IN MY HEAD, THE MAZE ,NOTHING LEFT TO SAY... el ERASE THE SLATE y el LONG WAY HOME tambien me chiflan.

Saludos!!!
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por FrodCatley Mar 08 Jul 2008, 23:23

pacopuma escribió:y el farenheit de los Bon Jovi.[/size]

cheers
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Miér 09 Jul 2008, 02:11

Un disco del que echa pestes todo el mundo y a mí me gusta es:

BRUCE DICKINSON - Skunkwords

Otros:

STRYPER - Reborn
    THUNDER - Giving the game away
    RATT - Collage
    BRYAN ADAMS - On a day like today
    CRIMSON GLORY - Strange and beautiful
    ...
    Fernando
    Fernando
    Moderador

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por Fernando Miér 09 Jul 2008, 03:22

Bon Jovi del 92 palante
    Harem scarem del 91 palante
    Guns & Roses de los Illusion palante.
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Miér 09 Jul 2008, 10:39

Respecto a lo que decís del Dysfunctional, también creo que es una grand isco, de hecho, el último gran trabajo con la formación clásica. Shadowlife es otro cantar. Ni siquiera Don lo reconoce como trabajo suyo, tanto es así que ni siquiera quiso saber nada de él antes de que se publicara y prohibió que se usara el logo del grupo, como se puede comprobar en la portada. Aun así, tiene temas que me gustan mucho, como "Hard to believe", "I feel" y uno de los extras de la edición japonesa "Deep waters".
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por jose perez Miér 09 Jul 2008, 12:05

aguscatley escribió:
    udo-32 escribió:Si lo he entendido, ¿Se trata de decir discos que a uno mismo le parecen buenos, pero en general están mal considerados? Pues mi oveja negra seria entonces…

TESLA – Into the now. Un discazo al que poca gente hizo caso.

cheers cheers

Los míos no muy aceptados por estos lares: DOKKEN- DYSFUNTIONAL un JOYÓN para mí Laughing con grandes temas: HOLE IN MY HEAD, THE MAZE ,NOTHING LEFT TO SAY... el ERASE THE SLATE y el LONG WAY HOME tambien me chiflan.

Saludos!!!

¿Me matariais si dijera de Tesla el Bust a nut? A mi el Intro the now me parece un disco cojonudo que si bien es cierto que no es el mismo sonido de los 80 y 90 por lo menos me escucho un millon de veces cuando salio. Fue el primer disco que me compre de Tesla y aquí estoy esperando el próximo trás el Real to reel

Por cierto creo que nadie a puesto la oveja negra de Aerosmith ¿Just Push Play? Hace unos días lo volvi a escuchar y en su momento recuerdo que trás la primera escucha estaba dandome cabezazos contra la mesa diciendo que coño han hecho pero el disco tiene temas muy rescatables como Beyond Beuatiful, Luv Lies o ese bonus track que me parece cojonudo, además de lo poquito que tiene en acustico el grupo, Face.
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Miér 09 Jul 2008, 14:16

Fernando escribió:Bon Jovi del 92 palante

nooooo real "circulo de goma de tanga" Fernandiguo porque odias tanto a Harem!!!!!! ni siquiera el Mood swings??!! Crying or Very sad confused I love you
    Fernando
    Fernando
    Moderador

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por Fernando Miér 09 Jul 2008, 14:41

jarryguo escribió:
    Fernando escribió:Bon Jovi del 92 palante

nooooo real "circulo de goma de tanga" Fernandiguo porque odias tanto a Harem!!!!!! ni siquiera el Mood swings??!! Crying or Very sad confused I love you

Mood swings=Discazo Twisted Evil
    JoseAguilas
    JoseAguilas
    Fallen Angel

Mensaje por JoseAguilas Jue 10 Jul 2008, 01:56

SunlessStar escribió:Eye To Eye - SCORPIONS (No es Scorpions pero hay canciones muy buenas, demasiado buenas y con calidad suficiente como para tildarlo de malo; el peor del grupo sí. El single es lo más horrible que ha hecho nunca Scorpions y posiblemente eso mató el disco definitivamente)
    Turbo - JUDAS PRIEST (Uno de mis discos favoritos de la banda)
    Somwhere in Time - IRON MAIDEN (Primeras noticias de que este disco sea una "oveja negra")
    Chamaleon - HELLOWEEN (diría algo parecido al Eye II Eye)
    Transistor - TNT (Si está cerca de ser algo es de ser una jodida obra maestra. Acojonante este disco; es más, su pecado fue ser demasiado bueno y vanguardista para la época)

En ningún momento he dicho que todos esos discos sean MALOS, es más, el "Turbo" es mi favorito de JUDAS, así como el "Chamaleon" de los HELLOWEEN.
    "Somwhere in Time" es de lo mejor de MAIDEN (para mi el mejor sigue siendo "7 Seven Son")
    JoseAguilas
    JoseAguilas
    Fallen Angel

Mensaje por JoseAguilas Jue 10 Jul 2008, 02:03

Joserra escribió:Respecto a lo que decís del Dysfunctional, también creo que es una grand isco, de hecho, el último gran trabajo con la formación clásica. Shadowlife es otro cantar. Ni siquiera Don lo reconoce como trabajo suyo, tanto es así que ni siquiera quiso saber nada de él antes de que se publicara y prohibió que se usara el logo del grupo, como se puede comprobar en la portada. Aun así, tiene temas que me gustan mucho, como "Hard to believe", "I feel" y uno de los extras de la edición japonesa "Deep waters".

Completamente de acuerdo, a mi el "Disfunctional" me encanta, otra cosa es el "Shadowlife", que no hay por donde cogerlo.... Very Happy
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por SunlessStar Jue 10 Jul 2008, 07:31

JoseAguilas escribió:
    SunlessStar escribió:Eye To Eye - SCORPIONS (No es Scorpions pero hay canciones muy buenas, demasiado buenas y con calidad suficiente como para tildarlo de malo; el peor del grupo sí. El single es lo más horrible que ha hecho nunca Scorpions y posiblemente eso mató el disco definitivamente)
    Turbo - JUDAS PRIEST (Uno de mis discos favoritos de la banda)
    Somwhere in Time - IRON MAIDEN (Primeras noticias de que este disco sea una "oveja negra")
    Chamaleon - HELLOWEEN (diría algo parecido al Eye II Eye)

En ningún momento he dicho que todos esos discos sean MALOS, es más, el "Turbo" es mi favorito de JUDAS, así como el "Chamaleon" de los HELLOWEEN.
    "Somwhere in Time" es de lo mejor de MAIDEN (para mi el mejor sigue siendo "7 Seven Son")

Cierto, lo que dices es que son controvertidos y en muchos casos buenos discos... Sólo pongo mis comentarios a algunos de ellos.
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por FrodCatley Jue 10 Jul 2008, 09:11

Me encanta también el "Love is for suckers" de Twisted Sister, que incluso creo que es mi favorito, Los dos ultimos de Europe, Hear of the new frontier (Queensryche), no me desagrada "Jugulator" de Judas (Con "Demolition" no puedo)
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Jue 10 Jul 2008, 14:27

FrodCatley escribió:Me encanta también el "Love is for suckers" de Twisted Sister, que incluso creo que es mi favorito, Los dos ultimos de Europe, Hear of the new frontier (Queensryche), no me desagrada "Jugulator" de Judas (Con "Demolition" no puedo)

hear in the new frontier si que es un diskazo incomprendido!! cheers
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por FrodCatley Jue 10 Jul 2008, 15:00

Long way home de Dokken, me parece un discazo, lo mejor en los ultimos 15 años que ha sacado

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado