Tiene Buena Pinta , ¿ no ?
5 participantes
Documental Banda "Anvil"
Trueindio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Documental Banda "Anvil"
Tiene Buena Pinta , ¿ no ?
krokus- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°2
Re: Documental Banda "Anvil"
Claro que tiene buena pinta , compra segura cuando sale en dvd. He leido una entrevista muy chula con ANVIL en el POPULAR 1 de este mes donde se habla mucho de este peli/documental. Es algo muy emotivo(TOM ARAYA salío con lagrimas del cine) y para cualquier amante del metaly/o ANVIL un documento historico y fantastico.
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
Si señor. Anvil han sabido pulsar la tecla adecuada. Es como muchas de las pelis sobre bandas de Rock pero esta es de verdad... los actores son los propios músicos persiguiendo su sueño por mas de treinta años. No la he visto pero todo el mundo dice que es super emotiva e incluso quienes no conocían la banda se han sentido emocionados.
Se lo merecen porque si una banda es autentica en lo que hace, esos son Anvil.
Se lo merecen porque si una banda es autentica en lo que hace, esos son Anvil.
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
Mi primer picture-disc fue el "Metal on metal" de Anvil, y recuerdo que terminé rayándolo de tanto ponerlo.
True_heavy- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°5
JOer!! y esto lo estrenaran en cine?? seria un puntazo la verdad.
La verdad es que como ellos hay otro muchisimos grupos que despues de serlo todo se encuentran dando conciertos para 40 personas y dandolo todo. Ese es el verdadero espiritu del metal
La verdad es que como ellos hay otro muchisimos grupos que despues de serlo todo se encuentran dando conciertos para 40 personas y dandolo todo. Ese es el verdadero espiritu del metal
Uriah- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
krokus escribió:Claro que tiene buena pinta , compra segura cuando sale en dvd. He leido una entrevista muy chula con ANVIL en el POPULAR 1 de este mes donde se habla mucho de este peli/documental. Es algo muy emotivo(TOM ARAYA salío con lagrimas del cine) y para cualquier amante del metaly/o ANVIL un documento historico y fantastico.
Sí, yo también la he comprado...porque este mes me ha sorprendido con los contenidos, Muy completa, sobre todo el reportaje de Lennon. Lo de Anvil y Black Crowes perfecto. En la entrevista a Lordi me he reído bastante.
krokus- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°7
Uriah escribió:krokus escribió:Claro que tiene buena pinta , compra segura cuando sale en dvd. He leido una entrevista muy chula con ANVIL en el POPULAR 1 de este mes donde se habla mucho de este peli/documental. Es algo muy emotivo(TOM ARAYA salío con lagrimas del cine) y para cualquier amante del metaly/o ANVIL un documento historico y fantastico.
Sí, yo también la he comprado...porque este mes me ha sorprendido con los contenidos, Muy completa, sobre todo el reportaje de Lennon. Lo de Anvil y Black Crowes perfecto. En la entrevista a Lordi me he reído bastante.
Si, esta muy bien. Tambien hay una entrevista con FORTU de OBUS que esta muy bien. Repasa su carrera musical aunque solo hasta PEGA CON FUERZA. Una pena porque tambien la etapa comercial con DEJARSE LA PIEL y luego el directo legendario del 87 hubiera sido interesante leer cosas. Es un poco incompleto la verdad.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r