Dedicadigua a los mitic@s del foron por muchas ganas que tengan algunos de verme en un Guantanamo de baratillo con actividades extraescolares!!
+2
caido en little big horn
jarryguo
6 participantes
Recordando un temazon parte rabas domingueras!!
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Recordando un temazon parte rabas domingueras!!
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
Madre mia! Buenísimo Jarri...para llorar...yo creo que en Guantanamo haría furor como tortura talibanera...jarryguo escribió:Dedicadigua a los mitic@s del foron por muchas ganas que tengan algunos de verme en un Guantanamo de baratillo con actividades extraescolares!!
caido en little big horn escribió:Madre mia! Buenísimo Jarri...para llorar...yo creo que en Guantanamo haría furor como tortura talibanera...jarryguo escribió:Dedicadigua a los mitic@s del foron por muchas ganas que tengan algunos de verme en un Guantanamo de baratillo con actividades extraescolares!!
No para eso ya tienen un Box-set completiguo de tus Pavement "pelambrera cuñturista" Caidon!!
Temazazo de un debut hard melodicon con peñigua de D2, Riot y TNT totalmente recomendable!!
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
edito otra vez que me he colado con otro nombre pero era yo.ROCKANGELS escribió:Pero es que no estamos hablando de PAVEMENT, si no del pedazo de mierda que has puestojarryguo escribió:caido en little big horn escribió:Madre mia! Buenísimo Jarri...para llorar...yo creo que en Guantanamo haría furor como tortura talibanera...jarryguo escribió:Dedicadigua a los mitic@s del foron por muchas ganas que tengan algunos de verme en un Guantanamo de baratillo con actividades extraescolares!!
No para eso ya tienen un Box-set completiguo de tus Pavement "pelambrera cuñturista" Caidon!!
Temazazo de un debut hard melodicon con peñigua de D2, Riot y TNT totalmente recomendable!!
trying to understand- Fallen Angel Diamond
Grandísimo tema, acojonante, pero el disco total de este grupo es "Cyberdreams".
Cada día me sorprenden más tus gustos, Caído, qué poca sensibilidad
Cada día me sorprenden más tus gustos, Caído, qué poca sensibilidad
Joserra- STAFF
Qué temazo y que grandísimo disco. Un comienzo bestial con "Illusions" y "I belong" y poco después el pedazo que canción que ha puesto Jarry.
Los otros dos son del mismo nivel. Como dice Trying, Cyberdreams es un disco que con el tiempo se está colocando como la joya de la corona de la banda.
Los otros dos son del mismo nivel. Como dice Trying, Cyberdreams es un disco que con el tiempo se está colocando como la joya de la corona de la banda.
Albytor- Fallen Angel Diamond
A mi también me gustan los discos de Westworld, aunque el que más suelo escuchar es el segundo. Me encanta la versión del "Uninvited" de Alanis Morissette.
trying to understand- Fallen Angel Diamond
Albytor escribió:A mi también me gustan los discos de Westworld, aunque el que más suelo escuchar es el segundo. Me encanta la versión del "Uninvited" de Alanis Morissette.
Albytor, Albytor ¿qué voy a hacer contigo?
ROCKANGELS escribió:jarryguo escribió:caido en little big horn escribió:Madre mia! Buenísimo Jarri...para llorar...yo creo que en Guantanamo haría furor como tortura talibanera...jarryguo escribió:Dedicadigua a los mitic@s del foron por muchas ganas que tengan algunos de verme en un Guantanamo de baratillo con actividades extraescolares!!
Que mal gustiguo tiene el rockangels ese... por cierto cierton que antes no me han dejado entrar en un bareto recien fregao...!"Skin" es el mas flojiguo de "Westworld"!!!!
Pero es que no estamos hablando de PAVEMENT, si no del pedazo de mierda que has puesto
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°10
Re: Recordando un temazon parte rabas domingueras!!
Amo a Tony Harnell con toda mi alma y con su proyecto Westworld en especial este super temazo:
por no ablar d la super version q icieron d mi tema favorito d los Black Sabbath:
por no ablar d la super version q icieron d mi tema favorito d los Black Sabbath:
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°11
Re: Recordando un temazon parte rabas domingueras!!
trying to understand escribió:
Albytor, Albytor ¿qué voy a hacer contigo?
Gracias a Dios ya no tengo arreglo
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r