#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+8
AlbertoLP
Ramon G
dallaszafando
trying to understand
XaviFCB
tony
jarryguo
PeterGriffin
12 participantes

James LaBrie "Static Impulse"

PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

James LaBrie "Static Impulse" - Página 2 Empty James LaBrie "Static Impulse"

Mensaje por PeterGriffin Miér 28 Jul 2010, 12:03

Recuerdo del primer mensaje :

Como suena el primer single del nuevo disco en solitario de James LaBrie!!!!

jarryguo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

James LaBrie "Static Impulse" - Página 2 Empty Re: James LaBrie "Static Impulse"

Mensaje por jarryguo Vie 17 Feb 2012, 19:27

fabiolione escribió:
    jarryguo escribió:
    fabiolione escribió:Yo también lo escuché bastante tiempo después de salir.

Me gustó bastante, aunque menos que los 2 últimos que DT, todo hay que decirlo Laughing

Guasón, no me respondas, plis Razz

Que tiene que ver este diskiguo con los de DT "vagina con autoalumbrado" Lionoso?? Ummmmmmm... nada??!! Laughing

En el estilo en nada... sabía que ibas a responder Razz Incorregible!!!!!!!!!!!!!

Bueno "Build me up, Break me down" es un semiplagio de un temigua del debut de LaBriemente... Twisted Evil
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

James LaBrie "Static Impulse" - Página 2 Empty Re: James LaBrie "Static Impulse"

Mensaje por fabiolione Vie 17 Feb 2012, 19:29

jarryguo escribió:
    fabiolione escribió:
    jarryguo escribió:
    fabiolione escribió:Yo también lo escuché bastante tiempo después de salir.

Me gustó bastante, aunque menos que los 2 últimos que DT, todo hay que decirlo Laughing

Guasón, no me respondas, plis Razz

Que tiene que ver este diskiguo con los de DT "vagina con autoalumbrado" Lionoso?? Ummmmmmm... nada??!! Laughing

En el estilo en nada... sabía que ibas a responder Razz Incorregible!!!!!!!!!!!!!

Bueno "Build me up, Break me down" es un semiplagio de un temigua del debut de LaBriemente... Twisted Evil

Y el peor tema del último disco de DT Wink

Pero hoy te has ganado el gallifante con el temazo de Sunstorm que has puesto... escalofriante!!
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por jarryguo Vie 17 Feb 2012, 19:33

Ummm me guta menos por ejemplo Outcry, y Bridges por ahí andaránmente...

Ya ves Doo Wapcero... la descomunal "Torn In half" necesita de ese sonidiguo poderoso y más actual y esta más clasicismomente... Vamos que la primera no me la imagino "final falso de Cinema paradisomente" "aJourneyzada"... Razz

itxasier
    itxasier
    STAFF

ZODIACO : León

Mensaje por itxasier Jue 15 Mar 2012, 15:56

Me ha llegado esta maravilla y joder como suena. Habia escuchado 2 canciones y en su dia ya me dejaron KO. El disco entero no baja el ritmo y chapeau por el señor Labrie. La de "This is war" me tiene loco, todo el dia tarareandola.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado