Última edición por caido en little big horn el Mar 27 Jul 2010, 00:46, editado 2 veces
+2
jarryguo
caido en little big horn
6 participantes
STEVE WALSH "SCHEMER DREAMER" Y BARRY GOUDREAU "IDEM"
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
Pues eso, dos discos de estos grandes monstruos del rock que yo no me pienso perder. Además han sacado el primer disco de los Hard rockeros "bikers" The Godz y los 1994.
Última edición por caido en little big horn el Mar 27 Jul 2010, 00:46, editado 2 veces
jarryguo- Fallen Angel Diamond
A ti los de Rock Candy te deberian de llevar los cdciguos en limusina, alfombra roja y reportaje exclusivo con photoshop en el Holigua!
No me interesa ninguno de los 4...que se dejen de chorradiguas y reediten ya el de Orion the Hunter,el primero de Stan bush y los de los dioses con cupula anti Caidosa Strangeways... y de paso el de Rescue...
Creo que tambien van a reeditar todo el catalogo de Survivor...
No me interesa ninguno de los 4...que se dejen de chorradiguas y reediten ya el de Orion the Hunter,el primero de Stan bush y los de los dioses con cupula anti Caidosa Strangeways... y de paso el de Rescue...
Creo que tambien van a reeditar todo el catalogo de Survivor...
Que serán chorradas para tí chavalillo jarriguón . A ver si muestras un poco de respeto con los discos de gente que se lo ha ganado a pulso, que bien podíamos decir son dos de los impulsores del AOR y sin ellos bandas como los Strangeways ni los conocerian en tú casa o la de Tryng.
Yo por mi pueden seguir reeditando lo que les salga de la real gana, lo hacen de vicio en presentación y sonido y además han sacado el mejor disco de rock duro de la historia reeditado hace poco. Yo no les puedo pedir más.
Yo por mi pueden seguir reeditando lo que les salga de la real gana, lo hacen de vicio en presentación y sonido y además han sacado el mejor disco de rock duro de la historia reeditado hace poco. Yo no les puedo pedir más.
Znuff- Fallen Angel Gold
Una gran noticia la reedición del disco de Goudreau, un trabajo que cualquier fan de Boston que se precie de serlo ha de tener si o si
Znuff escribió:Una gran noticia la reedición del disco de Goudreau, un trabajo que cualquier fan de Boston que se precie de serlo ha de tener si o si
Yo este próximo mes me llevo cuatro de rock candy del tirón ¿el de Walsh lo has escuchado?
jarryguo- Fallen Angel Diamond
caido en little big horn escribió:Que serán chorradas para tí chavalillo jarriguón . A ver si muestras un poco de respeto con los discos de gente que se lo ha ganado a pulso, que bien podíamos decir son dos de los impulsores del AOR y sin ellos bandas como los Strangeways ni los conocerian en tú casa o la de Tryng.
Ya empezamos... que txi no hubieran sido esos serian otros!! a mi lo que no me guta de estas reedicciones es que la parte trasera original no la suelen respetar ...y ya que meten fotiguas y alubiadas, que metan las letras!!!!
Znuff- Fallen Angel Gold
caido en little big horn escribió:Znuff escribió:Una gran noticia la reedición del disco de Goudreau, un trabajo que cualquier fan de Boston que se precie de serlo ha de tener si o si
Yo este próximo mes me llevo cuatro de rock candy del tirón ¿el de Walsh lo has escuchado?
No, tengo una cuenta pendiente con este hombre que en cuanto tenga tiempo trataré de saldar
jarryguo escribió:caido en little big horn escribió:Que serán chorradas para tí chavalillo jarriguón . A ver si muestras un poco de respeto con los discos de gente que se lo ha ganado a pulso, que bien podíamos decir son dos de los impulsores del AOR y sin ellos bandas como los Strangeways ni los conocerian en tú casa o la de Tryng.
Ya empezamos... que txi no hubieran sido esos serian otros!! a mi lo que no me guta de estas reedicciones es que la parte trasera original no la suelen respetar ...y ya que meten fotiguas y alubiadas, que metan las letras!!!!
Dejate de chorradas. Si no te gustan no las compres y ya está. Es así de facil. Pero ya "huele" esa mania que tienes de esto si por que yo lo digo y esto no por lo mismo. Si quieren reeditar a los Strangeways de los cojones que lo hagan y disfruta que yo lo haré con el bueno de Barry y con el imbatible e impresionante debut de Montrose, y si no quieres conocer a bandas como The Godz pues es tú problema!
Ritchie- Fallen Angel Diamond
No me he fiado nunca de los discos en solitario de Walsh.... y es raro, porque es uno de mis cantantes favoritos.
Pero, no sé, eso de no estar respaldado por Ehart y Cía, no me ha dado nunca buen rollo.
¿Alguien me hace cambiar de opinión?
Pero, no sé, eso de no estar respaldado por Ehart y Cía, no me ha dado nunca buen rollo.
Ritchie escribió:No me he fiado nunca de los discos en solitario de Walsh.... y es raro, porque es uno de mis cantantes favoritos.
Yo no podria por que no lo he escuchado, pero me encanta en KANSAS y The Streets así que me lo voy a pillar si o si.
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
Sin ser un discazo, sí me parece un disco totalmente recomendado para cualquier fan de Kansas, además de estar acompañado por un gran elenco de músicos:
Phil Ehart y Tim Gehrt a la batería, Steve Morse, Kerry Livgren, Rich Williams y David Bryson a la guitarra, Allen Sloan al violín y viola, Jeff Luxx a la guitarra, flauta y vibráfono, y Duane Buckler, Marle McLain y Turner Gaugh al bajo.
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
El de Barry Goudreau tampoco me parece un discazo pero también lo veo imprescindible para cualquier fan de Boston.
Txapito- Fallen Angel
Yo estoy con Petergriffin: Escuché ambos discos hace tiempo y me parecieron un tanto mediocres. Lo curioso es que el "Schemer Dreamer" lo escuché escogiéndolo al azar en una cata de Whisky que hicimos los colegas.
El de Goudreau lo recuerdo de forma mas difusa cosa que no depara nada bueno a su favor...
No obstante, aprovecharé el post para volver a recuperarlos y re-comentar.
Un Saludo
El de Goudreau lo recuerdo de forma mas difusa cosa que no depara nada bueno a su favor...
No obstante, aprovecharé el post para volver a recuperarlos y re-comentar.
Un Saludo
Me parecen dos temazos de la hostia. El de Steve Walsh un rock and roll como la copa de un pino y la otra puro Boston. Fenomenales!!
Otro tema de Steve Walsh...que me parece otro temazo.
https://www.youtube.com/watch?v=wfYvWRfFsKE&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=wfYvWRfFsKE&feature=related
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r