#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


2 participantes

    Dreamer - We've Got The Power (1982)

    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    Dreamer - We've Got The Power (1982) Empty Dreamer - We've Got The Power (1982)

    Mensaje por Hardrockwarrior Mar 21 Oct 2008, 12:04

    Dreamer - We've Got The Power (1982) Dreamer-myspace

    1. ONE IN A MILLION
    2. UFO CONNECTION
    3. QUEEN
    4. WE'VE GOT THE POWER
    5. DON'T WANNA MAKE YOU CRY
    6. REALLY WANNA SEE YOU
    7. PLAYING WITH THE DEVIL
    8. NOTHING TO LOSE
    9. ANGEL OF THE NIGHT
    10. JOURNEY TO ROMANCE
    11. CHEAP SHOT LOVERS
    12. HEART TO HEART
    13. LIVING ON THE WRONG SIDE OF LIFE
    14. CHANGING WITH THE TIMES

    Hola, AOR-FM ha editado este disco con 750 copias para todo el mundo, ya me he pillao una en su misma web por unos 12 euros (ya no me vuelve a pasar lo de los Pride), he estado escuchando el disco entero y aun es pronto para criticarlo, pero tiene temazacos como One In A Million, Don't Wanna Make You Cry, Nothing To Lose, Heart To Heart (la mejor), Living On The Wrong Side Of Life... Pillad este disco que merece la pena, a mi no me molaba mucho el AOR tan clasico, pero este disco se sale
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Dreamer - We've Got The Power (1982) Empty Re: Dreamer - We've Got The Power (1982)

    Mensaje por jarryguo Mar 21 Oct 2008, 14:24

    ya le di una escuchigua hará tres meses y es flojete flojoguo... Evil or Very Mad
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    Dreamer - We've Got The Power (1982) Empty Re: Dreamer - We've Got The Power (1982)

    Mensaje por Hardrockwarrior Mar 21 Oct 2008, 17:07

    yo creo que a ti el AOR no te gusta harryguo, por lo que he podido ver tus gustos son algo mas modernos, el verdadero AOR ochentero es lo que nos dan los Dreamer, en la segunda escucha y ya he descubierto otro temazo Cheat Shot Lovers, pero sigo diciendo que la mejor es Heart to Heart, dios que temazo asi de pelicula para finalizar con creditos o recordar momentos guapos, el disco promete
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Dreamer - We've Got The Power (1982) Empty Re: Dreamer - We've Got The Power (1982)

    Mensaje por jarryguo Jue 23 Oct 2008, 23:18

    Hardrockwarrior escribió:yo creo que a ti el AOR no te gusta harryguo, por lo que he podido ver tus gustos son algo mas modernos, el verdadero AOR ochentero es lo que nos dan los Dreamer, en la segunda escucha y ya he descubierto otro temazo Cheat Shot Lovers, pero sigo diciendo que la mejor es Heart to Heart, dios que temazo asi de pelicula para finalizar con creditos o recordar momentos guapos, el disco promete



    Vale, porque no me guten las bandiguas Aoreras pocilgueras ya no me guta el AOR, peor es lo tuyo que vendes el Aria de asia... cyclops hay que ser mas exigentes Hardrockwarrioso!!
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    Dreamer - We've Got The Power (1982) Empty Re: Dreamer - We've Got The Power (1982)

    Mensaje por Hardrockwarrior Vie 24 Oct 2008, 15:00

    jajajajajaja, pero yo lo vendo barato porque se que hay otra edicion mas moderna, y porque creo que ese disco tiene unos cuatro buenos temas, lo demas no me convence mucho, la primera cancion si es puro AOR
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Dreamer - We've Got The Power (1982) Empty Re: Dreamer - We've Got The Power (1982)

    Mensaje por jarryguo Vie 24 Oct 2008, 15:32

    Hardrockwarrior escribió:jajajajajaja, pero yo lo vendo barato porque se que hay otra edicion mas moderna, y porque creo que ese disco tiene unos cuatro buenos temas, lo demas no me convence mucho, la primera cancion si es puro AOR


    affraid affraid affraid affraid affraid affraid EN fin...me rindo!!!!!! entre esto y el voyage de Brian Mcdonald... Razz I love you

    Contenido patrocinado


    Dreamer - We've Got The Power (1982) Empty Re: Dreamer - We've Got The Power (1982)

    Mensaje por Contenido patrocinado