#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+10
rockland
Adolfo
Joserra
Uriah
mallorcas rock
jarryguo
udo-32
WACKY
SunlessStar
caido en little big horn
14 participantes

    ¿IRON CARADURAS?

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¿IRON CARADURAS? Empty ¿IRON CARADURAS?

    Mensaje por caido en little big horn Lun 07 Jul 2008, 15:33

    Yo me considero seguidor de Maiden de los de toda la vida pero esto de los recopilatorios ya me parece una tomadura de pelo total ¿que opinais?
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    ¿IRON CARADURAS? Empty Re: ¿IRON CARADURAS?

    Mensaje por SunlessStar Lun 07 Jul 2008, 15:41

    No considero que los recopilatorios como el que han editado recientemente, vayan para nada dirigidos a los fans de toda la vida, así que no me preocupa...
    Son lanzamientos dirigidos a captar público más joven al que le resulta más sencillo acercarse a su extensa discografía mediante un recopilatorio, al menos como primer acercamiento.
    Su política de los últimos años de disco en estudio-gira-dvd con concierto de la gira y demás, me parece buena. Sus últimos discos son más que dignos (sobre todo el AMOLAD) y suelen tocar al menos 4 ó 5 temas del disco que presentan. Esto, unido a que sus conciertos son espectaculares, a mí no me sobran estos dvd para nada. Estos si van dirigidos a los fans acérrimos de la banda, como es mi caso.
    Pero en el caso concreto de estos recopilatorios, repito que no me preocupan para nada. Es más, ni siquiera suelen llevar ningún extra como reclamo, lo que ya sí sería algo más jodido. Son simples recopilatorios sin más, o al menos el anterior lo era, de este último lo desconozco.
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ¿IRON CARADURAS? Empty Re: ¿IRON CARADURAS?

    Mensaje por WACKY Lun 07 Jul 2008, 15:48

    Maiden murieron en el 88... lol!
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¿IRON CARADURAS? Empty Re: ¿IRON CARADURAS?

    Mensaje por caido en little big horn Lun 07 Jul 2008, 16:04

    yo tb veo muy bien sus últimos discos y dvd´s pero para captar fans nuevos ya tienen como tropecientos mil recopilatorios ya editados.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    ¿IRON CARADURAS? Empty Re: ¿IRON CARADURAS?

    Mensaje por udo-32 Lun 07 Jul 2008, 17:36

    Nunca he entendido que se acuse un grupo de geta o de querer sacar los cuartos a los fans cuando editan recopilatorios. ¿Por qué? Yo solamente tengo algún recopilatorio de dos o tres bandas que no me gustan mucho, de esas que no me compraría su discografía pero que tienen algunos temas que me gustan. ¿Los fans para que lo quieren si ya tienen todos los temas?

    Si Iron Maiden editan un recopilatorio para conmemorar una etapa de su carrera, me parece perfecto. Habrá quien se lo compre y quien no. Pero no me parece mal por parte de la banda.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    ¿IRON CARADURAS? Empty Re: ¿IRON CARADURAS?

    Mensaje por jarryguo Lun 07 Jul 2008, 17:38

    ayyyy estos recopilatas carne de ofertas en media markt-ciguo...
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    ¿IRON CARADURAS? Empty Re: ¿IRON CARADURAS?

    Mensaje por mallorcas rock Lun 07 Jul 2008, 17:41

    a mi tampoco me parece mal. Lo que si me parece mal son bandas como Cinderella que en lugar de sacar discos sacan recopilatorios a saco... Maiden al menos saca discos, dvd's...
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    ¿IRON CARADURAS? Empty Re: ¿IRON CARADURAS?

    Mensaje por Uriah Lun 07 Jul 2008, 18:20

    udo-32 escribió:Nunca he entendido que se acuse un grupo de geta o de querer sacar los cuartos a los fans cuando editan recopilatorios. ¿Por qué? Yo solamente tengo algún recopilatorio de dos o tres bandas que no me gustan mucho, de esas que no me compraría su discografía pero que tienen algunos temas que me gustan. ¿Los fans para que lo quieren si ya tienen todos los temas?

    Si Iron Maiden editan un recopilatorio para conmemorar una etapa de su carrera, me parece perfecto. Habrá quien se lo compre y quien no. Pero no me parece mal por parte de la banda.

    Estoy de acuerdo en todo...apuntando por mi parte que no me gustan para nada los "The best of...", "Greatests", ó cosas como "The Ultimate....". Dicen, frecuentemente, muy poco de un grupo, ya que yo soy amante de los discos al completo, de los contrastes entre canciones y de temas que, estando relegados a un segundo plano en un principio; al final son mejores que algunos hits...

    Sin embargo hay ke reconocer ke pueden ser punto de partida para descubrir bandas.

    Los Maiden peden hacer lo ke kieran, ke para ello son unos de los más grandes en esto del METAL... lol! cheers
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ¿IRON CARADURAS? Empty Re: ¿IRON CARADURAS?

    Mensaje por WACKY Lun 07 Jul 2008, 18:30

    ...con la ayuda de un monigote de carton piedra y unos dibujitos que molan mogollon... lol!
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    ¿IRON CARADURAS? Empty Re: ¿IRON CARADURAS?

    Mensaje por Joserra Lun 07 Jul 2008, 18:35

    Serían unos caras si, como dices, hubiesen metido un par de temas raros que "obligaran" al coleccionista a adquirirlo. En otro caso, que hagan lo que quieran.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    ¿IRON CARADURAS? Empty Re: ¿IRON CARADURAS?

    Mensaje por Adolfo Lun 07 Jul 2008, 20:09

    Lo indecente sería sacar un recopilatorio con dos o tres temas nuevos.
    Por mi el nuevo recopilatorio no hay problema... con no comprarlo, listo.
    avatar
    rockland
    Fallen Angel


    MENSAJES : 66

    ¿IRON CARADURAS? Empty Re: ¿IRON CARADURAS?

    Mensaje por rockland Lun 07 Jul 2008, 20:17

    WACKY escribió:Maiden murieron en el 88... lol!

    + 1
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    ¿IRON CARADURAS? Empty Re: ¿IRON CARADURAS?

    Mensaje por trying to understand Lun 07 Jul 2008, 20:46

    Pues igual que cuando volvió Dickinson, poderoso caballero es don dinero.
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    ¿IRON CARADURAS? Empty Re: ¿IRON CARADURAS?

    Mensaje por krokus Lun 07 Jul 2008, 20:59

    udo-32 escribió:Nunca he entendido que se acuse un grupo de geta o de querer sacar los cuartos a los fans cuando editan recopilatorios. ¿Por qué? Yo solamente tengo algún recopilatorio de dos o tres bandas que no me gustan mucho, de esas que no me compraría su discografía pero que tienen algunos temas que me gustan. ¿Los fans para que lo quieren si ya tienen todos los temas?

    Si Iron Maiden editan un recopilatorio para conmemorar una etapa de su carrera, me parece perfecto. Habrá quien se lo compre y quien no. Pero no me parece mal por parte de la banda.

    Ahi estoy de acuerdo. Compro recopilatorios aunque tenga los discos en mi casa. Son practicos para tener sus mejores canciones en un mismo cd para el coche por ejemplo.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    ¿IRON CARADURAS? Empty Re: ¿IRON CARADURAS?

    Mensaje por Jack Daniels Lun 07 Jul 2008, 21:01

    Yo los recopilatorios si acaso los bajos y los meto en la llave USB pal coche, pero comprármelos nanai salvo cosas especiales. Por ejemplo, tengo la cajita edición especial del Crossroad, con un CD de B-sides y el DVD de Wembley, además de los dos temas extras que lleva el CD. Pero recopilatorios normales, solo compro de alguna banda que no me planteo comprarme muchos discos de ellos porque apenas me gustan unos hits.

    Saludos.
    no machines!
    no machines!
    Fallen Angel


    MENSAJES : 247

    ¿IRON CARADURAS? Empty Re: ¿IRON CARADURAS?

    Mensaje por no machines! Lun 07 Jul 2008, 21:58

    ¿caraduras? estoy de acuerdo al 100% con lo que dicen udo y alguno más, sólo que yo además compraba recopilatorios para el coche, aunque ahora que puedo enchufar el ipod, ya paso.

    de todos modos, y volviendo al tema, si no recuerdo mal incluso en la propia web de maiden, cuando salió lo del lanzamiento de este recopilatorio ya explicaban que no había nada nuevo, que era para nuevos seguidores o algo así, pero para los coleccionistas tenían la descarga del artwork a su disposición.

    Y por cierto, que vengo de Twickenham!!! pirat cheers y había muchos niños (aunque estos seguro que sus padres tienen la discografía) pero también muchos jovenzuelos adolescentes para los que seguramente estos recopis son una buena forma de iniciarse con la pedazo de discografía de esta banda, al menos con los discos de cuando no habían nacido tongue

    UP THE IRONS!!!!!!!!
    no machines!
    no machines!
    Fallen Angel


    MENSAJES : 247

    ¿IRON CARADURAS? Empty Re: ¿IRON CARADURAS?

    Mensaje por no machines! Lun 07 Jul 2008, 22:54

    como comentaba en el post anterior:

    The Best Of... a note from Rod
    Published: March 11, 2008


    As you guys will have read from our press release, 'the best of' is to help introduce new friends into the world of Maiden. We are not trying to sell this to the legions of our well valued Maiden supporters who probably already have these 'tracks' (and no doubt the entire collection of albums!).

    From the amount of tickets sold there are a lot of people coming to our shows this year who won't have seen us before, so this is intended for them as an introduction, similar to previoius ones of this nature. As with 'Edward the Great' we will arrange for the front and back cd artwork to be available for you to print free nearer the release date so, if you want, you can have them for your collections .

    Full details will be posted here first in the very near future. Much looking forward to seeing you 'SOMEWHERE BACK IN TIME' !

    Best wishes, Rod.

    Wink
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¿IRON CARADURAS? Empty Re: ¿IRON CARADURAS?

    Mensaje por caido en little big horn Lun 07 Jul 2008, 23:01

    joder que si! pero que los Maiden no hace mucho ya sacaron dos volumenes de este disco ¿IRON CARADURAS? 7ADC1A2754D54223A124FECED75D1906 que tb era un recopilatorio y si no me equivoco del 2005. Otra cosa es la caja donde venía material de la bbc,directos y tal.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    ¿IRON CARADURAS? Empty Re: ¿IRON CARADURAS?

    Mensaje por Jack Daniels Lun 07 Jul 2008, 23:07

    Como si sacan uno cada año... no les impide seguir sacando discos de estudio, ni girar... y sobre todo, no obligan a nadie a comprarlo Rolling Eyes
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¿IRON CARADURAS? Empty Re: ¿IRON CARADURAS?

    Mensaje por caido en little big horn Lun 07 Jul 2008, 23:08

    Jack Daniels escribió:Como si sacan uno cada año... no les impide seguir sacando discos de estudio, ni girar... y sobre todo, no obligan a nadie a comprarlo Rolling Eyes

    totalmente ok,yo no me lo pillo.Pero en mi opinión sobra.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    ¿IRON CARADURAS? Empty Re: ¿IRON CARADURAS?

    Mensaje por SunlessStar Mar 08 Jul 2008, 07:33

    caido en little big horn escribió:joder que si! pero que los Maiden no hace mucho ya sacaron dos volumenes de este disco ¿IRON CARADURAS? 7ADC1A2754D54223A124FECED75D1906 que tb era un recopilatorio y si no me equivoco del 2005. Otra cosa es la caja donde venía material de la bbc,directos y tal.


    No recuerdo que fueran dos volúmenes, pero bueno, para el caso es lo mismo. Al hilo de lo que dices, no tengo ningún recopilatorio de esos, pero sí la caja... Los recopilatorios no son material dirigido a los fans clásicos, y la mejor prueba de ello es que no llevan temas nuevos ni rarezas que eso sí sería putear.

    Contenido patrocinado


    ¿IRON CARADURAS? Empty Re: ¿IRON CARADURAS?

    Mensaje por Contenido patrocinado