Recuerdo del primer mensaje :
DARE
Viernes 1 Octubre 2010 - MADRID.
DARE
Viernes 1 Octubre 2010 - MADRID.
jarryguo escribió:SunlessStar escribió:Creo que no me dejo ninguna si digo que el set list por discos fue:
Abandon
Into the fire
Nothing is stronger
Raindance
Runaway
Chains
Silent thunder
Wings of fire
Sea of roses
Silent hill
When darkness ends
Stormwind
Dublin
Shelter from the storm
Still waiting
Emerald
Y las comunes al Out y al último: King of spades y I will return...
Muy buen concierto, con muy buena sintonía y buen rollo tanto entre los propios músicos entre sí, como éstos con el público. Inmensos músicos e inmensos temas.
Caguen metaforico Sunless haber saludado que fijiguo que nos vistes por ahi liandola
Conciertazon al canto, no me parecio tan apoteosico-llorera y con peor sonidon que hace dos años pero Darren nunca falla, aunque se le resistiera las alubias por el moñon que llevaba!!!!
Lo mejor como siempre, estar acompañado de tan buenos masisis!! cuando eso pasa, el resto se queda en segundo plano!!
Jimi Is waiting....
jesus escribió:Joder, llevaba 4 dias sin conectar!!!.Llegue tarde, pero suficiente para ver un buen concierto, sin mas. El mejor set de las 4 veces que les he visto, pero el sonido me parecio pobre, aunque fue mejorando en la parte final. Pero aun asi esta gente no falla, y escuchar esos temas en directo es una delicia.
Un abrazo para todos con los que tuve la suerte de compartir momentos.
jarryguo escribió:jesus escribió:Joder, llevaba 4 dias sin conectar!!!.Llegue tarde, pero suficiente para ver un buen concierto, sin mas. El mejor set de las 4 veces que les he visto, pero el sonido me parecio pobre, aunque fue mejorando en la parte final. Pero aun asi esta gente no falla, y escuchar esos temas en directo es una delicia.
Un abrazo para todos con los que tuve la suerte de compartir momentos.
Txi "reuma androidal" Jesuson mucha alubia pero la mitad os pirasteis txin despediros!! que pasa que picaban ya los bajos aceituneros no¿¿ ... se te esta pegando la sosaina madrileñigua!!!! con lo bien que nos lo pasamos luego "pa el invierno..."
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r