DARE
Viernes 1 Octubre 2010 - MADRID.
jesus escribió:hellpatrol escribió:AORRADOR escribió:Que junten a los tres y se monten un buen festival aorero
pues hombre no estaria mal, porque bajar a ver a wig wam o a jamison o a valentine o a dare pues bien, pero todos los fines de semana no se puede bajar, a millonario no llego.
Sera que estamos mal acostumbrados en el norte pero ultimamente no vemos un grupo de este palo ni a tiros.
Hombre Gaizka, te recuerdo que tyketto un domingo estuvimos 95 personas , de las cuales 15 iban acreditadas.Los propios Ratt 200 y pico.Por no hablar de Casanova, House of Shakira..... Euskadi es de power metal y heavy de grandes grupos.
Incluso Heat,Treat y Poodless estuvimos 300 en Puente La Reina. La cosa está jodida para los promotores, es normal que solo los lleven a Madrid.
Yo soy partidiario que hagan un Firefest madrileño, pero como mucho meterían 1200 si las dos bandas estrellas tienen un nombre, porque se desplazarían todos los aoreros del pais.
B.J.Stanley escribió:jesus escribió:hellpatrol escribió:AORRADOR escribió:Que junten a los tres y se monten un buen festival aorero
pues hombre no estaria mal, porque bajar a ver a wig wam o a jamison o a valentine o a dare pues bien, pero todos los fines de semana no se puede bajar, a millonario no llego.
Sera que estamos mal acostumbrados en el norte pero ultimamente no vemos un grupo de este palo ni a tiros.
Hombre Gaizka, te recuerdo que tyketto un domingo estuvimos 95 personas , de las cuales 15 iban acreditadas.Los propios Ratt 200 y pico.Por no hablar de Casanova, House of Shakira..... Euskadi es de power metal y heavy de grandes grupos.
Incluso Heat,Treat y Poodless estuvimos 300 en Puente La Reina. La cosa está jodida para los promotores, es normal que solo los lleven a Madrid.
Yo soy partidiario que hagan un Firefest madrileño, pero como mucho meterían 1200 si las dos bandas estrellas tienen un nombre, porque se desplazarían todos los aoreros del pais.
Jesús el concierto de TYKETTO fue en el Azkena (que mierda de sitio), cuanta gente quieres meter?
Estoy contigo en lo del Firefest madrileño, ó barcelonés, ó de donde sea pero en una sala con buena acústica, con buen aforo, etc.
charly escribió:vienen con Vinny Burns? tocaran algo mas de los 2 primeros discos, o sera un 90% de los 2 ultimos?
jesus escribió:B.J.Stanley,No me refería a ese concierto de hace 5 años, me refería al del año pasado en la Rock Star, y el de Txalupa records perdió hasta el apellido. A raiz de ese concierto no ha vuelto a traer nada melódico.
Yo sí apuesto por un Firefest de 7 o 8 bandas pero tiene que ser en un lugar céntrico del pais, para que se desplacen de todos los sitios, y que mejor que Madrid. Lo de la sala es otro cantar , que tenga un sonido excepcional como el de Nottinghan y que quepan entre 1200-1400 personas no hay en Madrid. La mejor sería Santana de Bilbao, pero la ubicación para andaluces y el Levante sería pésima. Aunque bueno, al que le guste lo mismo da coger un avión a Bilbao que a Nottinghan que a Madrid. En fin, seguiremos soñando, pero sí es cierto que los meses de octubre y noviembre generalmente están sobresaturados de conciertos, y luego nos tiramos 3 meses sin ver ninguno, pero supongo que los grupos se pueden contratar cuando giran no cuando queramos nosotros.
Treat2010 escribió:Ritmo y Compas .
Ahora la duda es saber quien les acompañará..se abre el debate..
Serán khy?
David Royal escribió:gran concierto este viernes en madrid. Darren nunca falla, casi escuchamos el out entero!!.
En breve cronica y fotos.
SunlessStar escribió:Creo que no me dejo ninguna si digo que el set list por discos fue:
Abandon
Into the fire
Nothing is stronger
Raindance
Runaway
Chains
Silent thunder
Wings of fire
Sea of roses
Silent hill
When darkness ends
Stormwind
Dublin
Shelter from the storm
Still waiting
Emerald
Y las comunes al Out y al último: King of spades y I will return...
Muy buen concierto, con muy buena sintonía y buen rollo tanto entre los propios músicos entre sí, como éstos con el público. Inmensos músicos e inmensos temas.
SunlessStar escribió:Creo que no me dejo ninguna si digo que el set list por discos fue:
Abandon
Into the fire
Nothing is stronger
Raindance
Runaway
Chains
Silent thunder
Wings of fire
Sea of roses
Silent hill
When darkness ends
Stormwind
Dublin
Shelter from the storm
Still waiting
Emerald
Y las comunes al Out y al último: King of spades y I will return...
Muy buen concierto, con muy buena sintonía y buen rollo tanto entre los propios músicos entre sí, como éstos con el público. Inmensos músicos e inmensos temas.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r