#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+23
meradona
WACKY
PANTERA
Treat2010
binario
pc69
B.J.Stanley
charly
el jefe
FrodCatley
kiquerocks
Lovedrive
jarryguo
SunlessStar
jesus
DARE_DW
AORRADOR
yo
hellpatrol
Josetxu
lamotta
Robert
Jesus Ruiperez
27 participantes

    DARE en Madrid el viernes 1 de Octubre

    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    DARE en Madrid el viernes 1 de Octubre - Página 2 Empty DARE en Madrid el viernes 1 de Octubre

    Mensaje por Jesus Ruiperez Mar 20 Jul 2010, 19:33

    Recuerdo del primer mensaje :

    DARE

    Viernes 1 Octubre 2010 - MADRID.

    cheers

    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1544
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    DARE en Madrid el viernes 1 de Octubre - Página 2 Empty Re: DARE en Madrid el viernes 1 de Octubre

    Mensaje por B.J.Stanley Miér 21 Jul 2010, 11:44

    jesus escribió:
    hellpatrol escribió:
    AORRADOR escribió:Que junten a los tres y se monten un buen festival aorero DARE en Madrid el viernes 1 de Octubre - Página 2 Icon_lol

    pues hombre no estaria mal, porque bajar a ver a wig wam o a jamison o a valentine o a dare pues bien, pero todos los fines de semana no se puede bajar, a millonario no llego.

    Sera que estamos mal acostumbrados en el norte pero ultimamente no vemos un grupo de este palo ni a tiros.


    Hombre Gaizka, te recuerdo que tyketto un domingo estuvimos 95 personas , de las cuales 15 iban acreditadas.Los propios Ratt 200 y pico.Por no hablar de Casanova, House of Shakira..... Euskadi es de power metal y heavy de grandes grupos.
    Incluso Heat,Treat y Poodless estuvimos 300 en Puente La Reina. La cosa está jodida para los promotores, es normal que solo los lleven a Madrid.
    Yo soy partidiario que hagan un Firefest madrileño, pero como mucho meterían 1200 si las dos bandas estrellas tienen un nombre, porque se desplazarían todos los aoreros del pais.

    Jesús el concierto de TYKETTO fue en el Azkena (que mierda de sitio), cuanta gente quieres meter?

    Estoy contigo en lo del Firefest madrileño, ó barcelonés, ó de donde sea pero en una sala con buena acústica, con buen aforo, etc.
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    DARE en Madrid el viernes 1 de Octubre - Página 2 Empty Re: DARE en Madrid el viernes 1 de Octubre

    Mensaje por Josetxu Miér 21 Jul 2010, 12:16

    B.J.Stanley escribió:
    jesus escribió:
    hellpatrol escribió:
    AORRADOR escribió:Que junten a los tres y se monten un buen festival aorero DARE en Madrid el viernes 1 de Octubre - Página 2 Icon_lol

    pues hombre no estaria mal, porque bajar a ver a wig wam o a jamison o a valentine o a dare pues bien, pero todos los fines de semana no se puede bajar, a millonario no llego.

    Sera que estamos mal acostumbrados en el norte pero ultimamente no vemos un grupo de este palo ni a tiros.


    Hombre Gaizka, te recuerdo que tyketto un domingo estuvimos 95 personas , de las cuales 15 iban acreditadas.Los propios Ratt 200 y pico.Por no hablar de Casanova, House of Shakira..... Euskadi es de power metal y heavy de grandes grupos.
    Incluso Heat,Treat y Poodless estuvimos 300 en Puente La Reina. La cosa está jodida para los promotores, es normal que solo los lleven a Madrid.
    Yo soy partidiario que hagan un Firefest madrileño, pero como mucho meterían 1200 si las dos bandas estrellas tienen un nombre, porque se desplazarían todos los aoreros del pais.

    Jesús el concierto de TYKETTO fue en el Azkena (que mierda de sitio), cuanta gente quieres meter?

    Estoy contigo en lo del Firefest madrileño, ó barcelonés, ó de donde sea pero en una sala con buena acústica, con buen aforo, etc.

    lo del azkena fue la primera vez, ahí metieron unas 300 personas, estaba a tope. lo que dice Jesús es del año pasado, o de hace dos años no recuerdo, en la rock star de Barakaldo. estábamos 100 personas en una sala de 1.500.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    DARE en Madrid el viernes 1 de Octubre - Página 2 Empty Re: DARE en Madrid el viernes 1 de Octubre

    Mensaje por jesus Miér 21 Jul 2010, 12:27

    B.J.Stanley,No me refería a ese concierto de hace 5 años, me refería al del año pasado en la Rock Star, y el de Txalupa records perdió hasta el apellido. A raiz de ese concierto no ha vuelto a traer nada melódico.

    Yo sí apuesto por un Firefest de 7 o 8 bandas pero tiene que ser en un lugar céntrico del pais, para que se desplacen de todos los sitios, y que mejor que Madrid. Lo de la sala es otro cantar , que tenga un sonido excepcional como el de Nottinghan y que quepan entre 1200-1400 personas no hay en Madrid. La mejor sería Santana de Bilbao, pero la ubicación para andaluces y el Levante sería pésima. Aunque bueno, al que le guste lo mismo da coger un avión a Bilbao que a Nottinghan que a Madrid. En fin, seguiremos soñando, pero sí es cierto que los meses de octubre y noviembre generalmente están sobresaturados de conciertos, y luego nos tiramos 3 meses sin ver ninguno, pero supongo que los grupos se pueden contratar cuando giran no cuando queramos nosotros.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    DARE en Madrid el viernes 1 de Octubre - Página 2 Empty Re: DARE en Madrid el viernes 1 de Octubre

    Mensaje por SunlessStar Miér 21 Jul 2010, 12:56

    charly escribió:vienen con Vinny Burns? tocaran algo mas de los 2 primeros discos, o sera un 90% de los 2 ultimos?

    Supongo que vendrá Vinny Burns, y espero que no toquen nada de los dos primeros... aparte de King of spades, claro.
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    DARE en Madrid el viernes 1 de Octubre - Página 2 Empty Re: DARE en Madrid el viernes 1 de Octubre

    Mensaje por AORRADOR Miér 21 Jul 2010, 13:02

    No me acordaba de que un viernes me puede ser jodido ir. Esperemos que sea en R & C y no comience muy pronto (y a ser posible, haya teloneros y no me llamen demasiado la atención).
    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1544
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    DARE en Madrid el viernes 1 de Octubre - Página 2 Empty Re: DARE en Madrid el viernes 1 de Octubre

    Mensaje por B.J.Stanley Miér 21 Jul 2010, 13:53

    jesus escribió:B.J.Stanley,No me refería a ese concierto de hace 5 años, me refería al del año pasado en la Rock Star, y el de Txalupa records perdió hasta el apellido. A raiz de ese concierto no ha vuelto a traer nada melódico.

    Yo sí apuesto por un Firefest de 7 o 8 bandas pero tiene que ser en un lugar céntrico del pais, para que se desplacen de todos los sitios, y que mejor que Madrid. Lo de la sala es otro cantar , que tenga un sonido excepcional como el de Nottinghan y que quepan entre 1200-1400 personas no hay en Madrid. La mejor sería Santana de Bilbao, pero la ubicación para andaluces y el Levante sería pésima. Aunque bueno, al que le guste lo mismo da coger un avión a Bilbao que a Nottinghan que a Madrid. En fin, seguiremos soñando, pero sí es cierto que los meses de octubre y noviembre generalmente están sobresaturados de conciertos, y luego nos tiramos 3 meses sin ver ninguno, pero supongo que los grupos se pueden contratar cuando giran no cuando queramos nosotros.

    Perdona Jesús, la verdad es que ni me acordaba que habían vuelto a venir, despues del concierto del Azkena. A pesar de la mierda que es el Azkena, ese día cumplí uno de mis sueños. Ver a TYKETTO en directo tocando esa maravilla que es su disco debut "Don't Come Easy".

    Saludos.
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    DARE en Madrid el viernes 1 de Octubre - Página 2 Empty Re: DARE en Madrid el viernes 1 de Octubre

    Mensaje por FrodCatley Miér 21 Jul 2010, 13:57

    Pues a mi no me importaría que solo tocase de los dos`primeros DARE en Madrid el viernes 1 de Octubre - Página 2 Icon_cheers
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    DARE en Madrid el viernes 1 de Octubre - Página 2 Empty Re: DARE en Madrid el viernes 1 de Octubre

    Mensaje por pc69 Miér 21 Jul 2010, 17:01

    No creo que me acerque,si no pasa nada les vere en el Firefest,pero las dos veces que les he visto estubieron muy bien en la gira del primer albun abriendo para Europe y la ultima vez en 2008 en el Sweden Rock, este ultimo fue algo muy especial pues tocaron cuando el sol empezaba a ponerse y sin ser yo mucho de los Dare de ahora, es mas no es mi estilo (Unicamente me gustan los dos primeros albunes lo de despues de estas dos joyas es un material demasiado suave para mis gustos) se marcaron un conciertazo de la ostia incluso los primeros temas que sonaron de su etapa mas blanda quedaron de lujo con esas melodias celtas que se mezclaban con el atardecer y que hicieron un concierto de una belleza exquisita y hacia el final ya atacando temas de su primer albun e incluso se atrevieron con alguna del segundo y el final de lujo con Brian Robertson atacando clasicos de Thin Lizzy.
    binario
    binario
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 652
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    DARE en Madrid el viernes 1 de Octubre - Página 2 Empty Re: DARE en Madrid el viernes 1 de Octubre

    Mensaje por binario Miér 21 Jul 2010, 18:51

    Gran noticia. No me los pierdo!! DARE en Madrid el viernes 1 de Octubre - Página 2 Icon_cheers
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    DARE en Madrid el viernes 1 de Octubre - Página 2 Empty Re: DARE en Madrid el viernes 1 de Octubre

    Mensaje por FrodCatley Jue 22 Jul 2010, 13:11

    No se sabe donde es?
    Treat2010
    Treat2010
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 17
    EDAD : 34
    LOCALIZACIÓN : cuenca

    DARE en Madrid el viernes 1 de Octubre - Página 2 Empty Re: DARE en Madrid el viernes 1 de Octubre

    Mensaje por Treat2010 Vie 23 Jul 2010, 08:00

    Ritmo y Compas Smile.
    Ahora la duda es saber quien les acompañará..se abre el debate..

    Serán khy?
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    DARE en Madrid el viernes 1 de Octubre - Página 2 Empty Re: DARE en Madrid el viernes 1 de Octubre

    Mensaje por PANTERA Vie 23 Jul 2010, 08:05

    Treat2010 escribió:Ritmo y Compas Smile.
    Ahora la duda es saber quien les acompañará..se abre el debate..

    Serán khy?



    • DARE
    • + ARTISTA INVITADO
    • VIERNES 01 DE OCTUBRE 21:30H
    • SALA RITMO Y COMPÁS.
    • ¡ÚNICO CONCIERTO EN ESPAÑA!


    Las entradas anticipadas las podéis encontrar en Sun
    Records, Arise y www.entradas.com al precio de 25 euros. En taquilla su
    precio es de 27 euros. Las entradas anticipadas estarán disponibles a
    mediados de Agosto.
    ¡No me lo voy a perder! DARE en Madrid el viernes 1 de Octubre - Página 2 Icon_cheers
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    DARE en Madrid el viernes 1 de Octubre - Página 2 Empty Re: DARE en Madrid el viernes 1 de Octubre

    Mensaje por SunlessStar Vie 23 Jul 2010, 10:31

    Hace tiempo que paso mucho de los conciertos, pero dos a los ahora mismo iría, coinciden... Bonamassa en Madrid el 1 de octubre.
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    DARE en Madrid el viernes 1 de Octubre - Página 2 Empty Re: DARE en Madrid el viernes 1 de Octubre

    Mensaje por AORRADOR Vie 23 Jul 2010, 16:48

    Ritmo y Compás y hay telonero a partir de las 21:30 (espero que no sea de mi interés) ¡cojonudo!
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    DARE en Madrid el viernes 1 de Octubre - Página 2 Empty Re: DARE en Madrid el viernes 1 de Octubre

    Mensaje por WACKY Sáb 14 Ago 2010, 11:49

    Se sabe ya la sala ?
    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    DARE en Madrid el viernes 1 de Octubre - Página 2 Empty Re: DARE en Madrid el viernes 1 de Octubre

    Mensaje por Jesus Ruiperez Sáb 14 Ago 2010, 14:04

    Es Ritmo & Compás, Wacky.
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    DARE en Madrid el viernes 1 de Octubre - Página 2 Empty Re: DARE en Madrid el viernes 1 de Octubre

    Mensaje por WACKY Sáb 14 Ago 2010, 14:06

    Danke Schön ! DARE en Madrid el viernes 1 de Octubre - Página 2 Icon_biggrin
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    DARE en Madrid el viernes 1 de Octubre - Página 2 Empty Re: DARE en Madrid el viernes 1 de Octubre

    Mensaje por jarryguo Mar 17 Ago 2010, 19:45

    Y de teloneros los "ACT" españoliguos Perfect Smile, perfecta excusa para acercarme mas aun, a vez txi presentan ya el debut que llevan con el desde que inventaron el dodotis final futbolera a penaltys!!









    meradona
    meradona
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 305
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Ferrol

    DARE en Madrid el viernes 1 de Octubre - Página 2 Empty Re: DARE en Madrid el viernes 1 de Octubre

    Mensaje por meradona Lun 23 Ago 2010, 17:54

    ¿Con Vinny ?..... bounce
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    DARE en Madrid el viernes 1 de Octubre - Página 2 Empty Re: DARE en Madrid el viernes 1 de Octubre

    Mensaje por David Royal Dom 03 Oct 2010, 19:59

    gran concierto este viernes en madrid. Darren nunca falla, casi escuchamos el out entero!!.

    En breve cronica y fotos.
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    DARE en Madrid el viernes 1 de Octubre - Página 2 Empty Re: DARE en Madrid el viernes 1 de Octubre

    Mensaje por Josetxu Dom 03 Oct 2010, 20:47

    conciertazo. darren es muy grande.
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    DARE en Madrid el viernes 1 de Octubre - Página 2 Empty Re: DARE en Madrid el viernes 1 de Octubre

    Mensaje por Lovedrive Dom 03 Oct 2010, 23:24

    David Royal escribió:gran concierto este viernes en madrid. Darren nunca falla, casi escuchamos el out entero!!.

    En breve cronica y fotos.

    El Out of the SIlence?? Que envidia tio... me alegro por los que pudisteis disfrutar del conciertazo. Que pena que no pasaran por Barcelona esta vez Crying or Very sad
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    DARE en Madrid el viernes 1 de Octubre - Página 2 Empty Re: DARE en Madrid el viernes 1 de Octubre

    Mensaje por SunlessStar Lun 04 Oct 2010, 08:33

    Creo que no me dejo ninguna si digo que el set list por discos fue:

    Abandon
    Into the fire
    Nothing is stronger
    Raindance
    Runaway
    Chains
    Silent thunder
    Wings of fire
    Sea of roses
    Silent hill
    When darkness ends
    Stormwind
    Dublin
    Shelter from the storm
    Still waiting
    Emerald

    Y las comunes al Out y al último: King of spades y I will return...

    Muy buen concierto, con muy buena sintonía y buen rollo tanto entre los propios músicos entre sí, como éstos con el público. Inmensos músicos e inmensos temas.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    DARE en Madrid el viernes 1 de Octubre - Página 2 Empty Re: DARE en Madrid el viernes 1 de Octubre

    Mensaje por jarryguo Lun 04 Oct 2010, 10:58

    SunlessStar escribió:Creo que no me dejo ninguna si digo que el set list por discos fue:

    Abandon
    Into the fire
    Nothing is stronger
    Raindance
    Runaway
    Chains
    Silent thunder
    Wings of fire
    Sea of roses
    Silent hill
    When darkness ends
    Stormwind
    Dublin
    Shelter from the storm
    Still waiting
    Emerald

    Y las comunes al Out y al último: King of spades y I will return...

    Muy buen concierto, con muy buena sintonía y buen rollo tanto entre los propios músicos entre sí, como éstos con el público. Inmensos músicos e inmensos temas.

    Caguen metaforico Sunless haber saludado que fijiguo que nos vistes por ahi liandola Laughing

    Conciertazon al canto, no me parecio tan apoteosico-llorera y con peor sonidon que hace dos años pero Darren nunca falla, aunque se le resistiera las alubias por el moñon que llevaba!!!!
    Lo mejor como siempre, estar acompañado de tan buenos masisis!! cuando eso pasa, el resto se queda en segundo plano!! I love you
    Jimi Is waiting....
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    DARE en Madrid el viernes 1 de Octubre - Página 2 Empty Re: DARE en Madrid el viernes 1 de Octubre

    Mensaje por Lovedrive Lun 04 Oct 2010, 11:44

    SunlessStar escribió:Creo que no me dejo ninguna si digo que el set list por discos fue:

    Abandon
    Into the fire
    Nothing is stronger
    Raindance
    Runaway
    Chains
    Silent thunder
    Wings of fire
    Sea of roses
    Silent hill
    When darkness ends
    Stormwind
    Dublin
    Shelter from the storm
    Still waiting
    Emerald

    Y las comunes al Out y al último: King of spades y I will return...

    Muy buen concierto, con muy buena sintonía y buen rollo tanto entre los propios músicos entre sí, como éstos con el público. Inmensos músicos e inmensos temas.


    Peeeeeedazo de Set list!!! affraid

    Contenido patrocinado


    DARE en Madrid el viernes 1 de Octubre - Página 2 Empty Re: DARE en Madrid el viernes 1 de Octubre

    Mensaje por Contenido patrocinado