#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+16
David Royal
Joserra
Gonzalorock
PeterGriffin
Robert
viejoaorero
caido en little big horn
dallaszafando
jesus
kiquerocks
nAnOR
Ramon G
pacopuma
jarryguo
two_fires
Treat2010
20 participantes

    ISSA

    Treat2010
    Treat2010
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 17
    EDAD : 34
    LOCALIZACIÓN : cuenca

    ISSA - Página 3 Empty ISSA

    Mensaje por Treat2010 Mar 13 Jul 2010, 21:59

    Recuerdo del primer mensaje :




    No tiene mala pinta verdad????...
    Saludos a todos Smile
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    ISSA - Página 3 Empty Re: ISSA

    Mensaje por tony Dom 31 Oct 2010, 09:42

    dallaszafando escribió:el de unruly child es una maravilla de disco de principio a fin, el de issa es un disco de facil escucha y fresco pero a la tercera se va a la estanteria , sino se quema muy pronto, es churrero jarryguopiruginoso

    no hay color entre un disco y otro , para mua of course

    Qué va, Dallas! Tú es que das la espalda a la masisi realidad y no te enteras de lo que de verdad tiene calidad! lol! lol!





    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    ISSA - Página 3 Empty Re: ISSA

    Mensaje por Gonzalorock Dom 31 Oct 2010, 11:59

    Calificar un disco con comparaciones no es justo, puede ser un criterio válido para muchos pero para mi no.
    El disco de Issa me ha gustado, independientemente que sea una cantante pop o que sea un proyecto. Efectivamente no es la panacea pero cumple el requisito de solucionar el momento de "¿qué disco pongo ahora que sea entretenido y cantado por una tía y, no sea un clásico de siempre?... pues Issa. Esa respuesta es suficiente para que sea compra en formato físico.
    Tony, esa frade de "... y se queda en la estantería" puede provocar reacción. Las canciones de Issa dentro de un medley del ipod entran perfectamente.
    Cuando escuche el de UC, ya te diré si prefiero a Issa... Twisted Evil
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    ISSA - Página 3 Empty Re: ISSA

    Mensaje por tony Dom 31 Oct 2010, 12:32

    .
    Gonzalorock escribió:Calificar un disco con comparaciones no es justo, puede ser un criterio válido para muchos pero para mi no.
    El disco de Issa me ha gustado, independientemente que sea una cantante pop o que sea un proyecto. Efectivamente no es la panacea pero cumple el requisito de solucionar el momento de "¿qué disco pongo ahora que sea entretenido y cantado por una tía y, no sea un clásico de siempre?... pues Issa. Esa respuesta es suficiente para que sea compra en formato físico.
    Tony, esa frade de "... y se queda en la estantería" puede provocar reacción. Las canciones de Issa dentro de un medley del ipod entran perfectamente.
    Cuando escuche el de UC, ya te diré si prefiero a Issa... Twisted Evil


    Hombre, Gonza, yo sólo he dado mi opinión, lo que el disco me ha sugerido...y el destino que le aguarda Razz Razz . Lo de provocar reacciones...aquí todos somos ya mayorcitos para decidir lo que hacemos.

    Y macho, al de Unruly Child, basta entrar en su hilo, muchos lo han puesto a caer de un burro, se ha llegado a hablar de temas horrorosos, indignos...y aquí el menda no se ha inmutado, ni ha pedido clemencia ni se ha quejado de presuntas creaciones de reacciones contrarias. He seguido mi olfato, me he comprado el disco, discazo (que no gustará a quien pretenda esperar un disco con 10 "Who cries now"), y he dado mi modesta opinión.

    Por cierto, me gusta más el de Harry Hess que el de Issa...aunque el de Harry no dé ni para olerle el culili a HUMAN NATURE, OVERLOAD O HOPE Razz Razz

    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    ISSA - Página 3 Empty Re: ISSA

    Mensaje por Gonzalorock Dom 31 Oct 2010, 13:39

    Tony,
    Estoy contigo con lo de First Signal.
    El de UC, acabo de leer dos críticas por la red que lo ponen muy bien y estoy seguro que acabará en mi estantería, jiji.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    ISSA - Página 3 Empty Re: ISSA

    Mensaje por jarryguo Dom 31 Oct 2010, 15:16

    Que txi que txi que hay cuando hay que defender algo solo se pone lo que nos interesa, toma estas critikiguas para ver txi no vais tanto de monoculo defensor...

    ONE

    http://www.rocktotal.com/discos/disco.asp?id=4780

    TWO

    http://www.metal-temple.com/site/catalogues/entry/reviews/cd_3/u_2/unruly_child_-_worlds.htm?keep_has_js=1

    THREE

    http://hallofmetal.wordpress.com/2010/10/08/unruly-child-worlds-collide/

    Sigo¿¿ Laughing

    A ver, que el de Unruly es un muy buen diskiguo y tal, ya te digo que un pelilin superior al de Issa es, pero no se porque las alubias se han conjuntado de forma de que te toca alabarlo a no se por cual papada-Marcie razon.Me parece un diskiguo de 8 y medio, con algunos de los mejores momentos AOR del añon( When worlds collide, Very first time, Tell another lie, Love Is blind,When we were young, Read my mind) y algunos de los mas sonrojantes... sobre todon para una bandigua de este nivel... A ver txi me aguanta el tiron como esta haciendo el de Hess que aun no paro de escucharlo y no muere "a la leonera cdzil" al mes de uso...cosa que tambien me paso con Human Nature y sus amiguiguos, la calidad se paga con el tiempo...Aunque el gran HOPE txi lo recuperas una vez al año, la verdura es que te hace sentir como txi Harem sacaran discon nuevo todos los años: de poderosisima calidad pero poco fresco y poco noventero como nos tenian ultimamente acostumbrados...

    Que el de Issa es un diskiguo mas lineal, po vale, pero lineal con calidad y apenas altibajos,y seguro que a gente que este mas puesta en sonidiguos mas modernos o fans de Gotthard,les molara mas que el de Unruly.. ademas de proyectiguo nada, que txi lees bien el libreto, y no mientras deshollinas Roma, el diskiguo ha sido grabado al estilo de cualquier banda "real" y en un mismo estudio. Nada de grabar las voces en Qatar mientras el bataca graba sus pistas en Bermudiguas tomando un Martini en Benidorm...incluso he leido rumores de que iban a girar por alla atxi que de happy meal nadon, todavia txi me hubieras dicho el de Kiske/Somerville... rabbit

    Pos eso que no nos pasemos, que el de Unruly no me parece la panacea AOR colegial, ni el de Issa es un come polvos como lo quereis poner algunos...(joder que mal suena eso!!) Ya veras como te van a sorprender los que te he comentado, sobre todiguo los Degreed...

    Venga y yo no voy a ser tan "tramposiguo dominocero de bar de la esquina" como tu y voy a poner dos temazones de ambos diskiguos... Ah!! y tu critikigua del canguro Nocillero es invalida y novale como caballito blanco!! que pasa, que le has perdonado ya lo del AURA jeje...





    La produccion me sigue sin convencer "vende toalleramente a jubilaos" sobre todo mi amada baterigua...Y Marcie Free a ratos suena "extrañon" solo en los gritiguos finales del estribillon (sobre todo en el ultimo) me hace remontar al 92...





    Enga un par de baladiguas...




    De mis favoritiguas Unrulyceras...

    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    ISSA - Página 3 Empty Re: ISSA

    Mensaje por Lord Ford Sammet Mar 08 Feb 2011, 12:37

    Buen disco, tiene algunos temas verdaderamente geniales.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    ISSA - Página 3 Empty Re: ISSA

    Mensaje por Robert Lun 26 Sep 2011, 18:47



    SUPER MEGA NOVEDAD

    Contenido patrocinado


    ISSA - Página 3 Empty Re: ISSA

    Mensaje por Contenido patrocinado