No tiene mala pinta verdad????...
Saludos a todos
kiquerocks escribió:caido en little big horn escribió:Que cante una tia es lo que menos me importa (parece que a Jarry si) pero coincido contigo, y encima viniendo de OT pues "una bacala infame" que diria aquel.kiquerocks escribió:Me suena un poco a todos esos inventos ultrapretenciosos bombásticos de FRONTIERS que suenan bien pero son todo fuegos de artificio de esos que entusiasman a JARRI y poco más...
Yo ese prejuicio tuyo no lo tengo, cada uno se gana la vida como puede y no condeno directamente a un artista por haber ido a un OT
De lo qu eoi precisamente la voz es lo que más me llamó la atenci
ón
Es un temazo, aunque para ser sinceros el estribillo recuerda un poco a Whitin TemptationPeterGriffin escribió:
tony escribió:Ya lo he escuchado un par de veces.
Disco accesible, entra fácil, agradable de escuchar...y poco más. Otro producto "fabricación en serie de la chucherría Serafino". Entretiene, pero es un juguete inofensivo. En ningún momento se te dispara el resorte del "mecanismo detector de talento" .
Muy chiquitito si lo ponemos al lado, por ejemplo, de esa maravilla ¨"WHEN WORLDS COLLIDE" que se han sacado de la manga UNRULY CHILD.
jarryguo escribió:tony escribió:Ya lo he escuchado un par de veces.
Disco accesible, entra fácil, agradable de escuchar...y poco más. Otro producto "fabricación en serie de la chucherría Serafino". Entretiene, pero es un juguete inofensivo. En ningún momento se te dispara el resorte del "mecanismo detector de talento" .
Muy chiquitito si lo ponemos al lado, por ejemplo, de esa maravilla ¨"WHEN WORLDS COLLIDE" que se han sacado de la manga UNRULY CHILD.
OYE por que cante una tia no quiere decir que sea peor que por ejemplo el mike oldfield o ese... y la issa para mi tiene un aire entre gotthard y harem jajja y valemos para mas que fregar las chicas JOLIN...(Ana)
(jarryguo) el de unruly child nunca podra ser una maravilla empenzando tan flojo... como mucho una futura buena ofertigua de rock shop a 7,90....de chikitiguo nadon...
tony escribió:jarryguo escribió:tony escribió:Ya lo he escuchado un par de veces.
OYE por que cante una tia no quiere decir que sea peor que por ejemplo el mike oldfield o ese... y la issa para mi tiene un aire entre gotthard y harem jajja y valemos para mas que fregar las chicas JOLIN...(Ana)
(jarryguo) el de unruly child nunca podra ser una maravilla empenzando tan flojo... como mucho una futura buena ofertigua de rock shop a 7,90....de chikitiguo nadon...
Alexón, siento discrepar con Ana (un besiguo para ella), pero este disco de Issa está bien para escucharlo una veces...y al estante. Y recuérdale que los prejuicios de "tía cantando aorsosamente" los tienes tú, no yo . Y por favor, dile que no ponga en la misma frase OLDFIELD e ISSA, que vendrán por la noche los trolls a llevársela de los pelos!
El de Unruly, empieza de lujo, con esa vacilona "Show me the money" recordando postdatasosamente a "On the rise"....y esa ZepRevival "Insane"...adornado todo ello con el tema AORPERFECTION del añón "VERY FIRST TIME", y otras JOYAS de verdadero talento y clase (y no de "churrería's factory") como "When we were young", "Read my mind" o "Love is blind".
El tiempo le dará el status de nuevo clásico, y es un disco para revisitar periódicamente.
Discazón de los que me hace mantener la fe en el rock melódico.
De verdad, de verdad, pienso en un tema como "VERY FIRST TIME" y luego reviso el track list del de ISSA...y...en fin...está claro que, aún hoy, hay gente talentosa que puede hacer temas para la historia del AOR, y otra gente, pues, simplemente, nones.
Pero ojo, sin despreciar el de ISSA, que suena freskiguo, ajajajajajaj. No, en serio, está entretenido, y aún le daré un par más de vueltas...pero sé que dentro de unas semanas irá a la estantería para siempre jamás (que además, me he comprado la cajigua de PINK FLOYD "oh by the way" y clarón, si me pongo "ECHOES" y luego el de ISSA puedo morirme...de la risa).
tony escribió:Desde luego, el de Unruly Child me gusta bastante más que el de mi amadísimo Harry Hess, y por supuesto, es mucho mejor que este de nuevo disco de la "freidora sin cambiar el aceite de los churros" de Issa.
De todos los que comentas (First Signal, Treat , Terry Brock, Houston, Auras incluso Two Fires) solo me falta por escuchar el de HOUSTON. Pero de todos ellos, me quedo claramente con el de UNRULY CHILD, que ya sé que tiene muchos detractores, pero que a mi me parece un disco increíble, talentoso, perfectamente producido, original -a ver dónde escuchar tú un tema como READ MY MIND- y sin duda, es el natural continuador de aquel maravilloso e inolvidable debut.
Y sin ánimo de ser pesado, ese VERY FIRST TIME es el AOR en esencia. Al menos, como yo veo este tipo de música. Tema magistral, redondo, mágico, perfecto.
Pero vaya, que si preferis este de ISSA, yo no me voy a enfadar .
jarryguo escribió:tony escribió:Desde luego, el de Unruly Child me gusta bastante más que el de mi amadísimo Harry Hess, y por supuesto, es mucho mejor que este de nuevo disco de la "freidora sin cambiar el aceite de los churros" de Issa.
De todos los que comentas (First Signal, Treat , Terry Brock, Houston, Auras incluso Two Fires) solo me falta por escuchar el de HOUSTON. Pero de todos ellos, me quedo claramente con el de UNRULY CHILD, que ya sé que tiene muchos detractores, pero que a mi me parece un disco increíble, talentoso, perfectamente producido, original -a ver dónde escuchar tú un tema como READ MY MIND- y sin duda, es el natural continuador de aquel maravilloso e inolvidable debut.
Y sin ánimo de ser pesado, ese VERY FIRST TIME es el AOR en esencia. Al menos, como yo veo este tipo de música. Tema magistral, redondo, mágico, perfecto.
Bueno que se le va a hacer punto de cruz humana, todos sabemos que este año estas bastante perdidiguo en temas melodico-moñonos...a ver txi el proximo añon... dentro de las movidas AOR, aun queda los discazones de Nelson, Degreed y Vega, que me da zarrapastrosamente que van a estar tambien muy por encima del de Unruly...
tony escribió:jarryguo escribió:tony escribió:Desde luego, el de Unruly Child me gusta bastante más que el de mi amadísimo Harry Hess, y por supuesto, es mucho mejor que este de nuevo disco de la "freidora sin cambiar el aceite de los churros" de Issa.
Bueno que se le va a hacer punto de cruz humana, todos sabemos que este año estas bastante perdidiguo en temas melodico-moñonos...a ver txi el proximo añon... dentro de las movidas AOR, aun queda los discazones de Nelson, Degreed y Vega, que me da zarrapastrosamente que van a estar tambien muy por encima del de Unruly...
Bueno, que se le va a hacer barra de choped corrupta alex, todos sabemos que hace tiempo estás perdidiguo en el "fast food" aorero de "los amigos de Serafino Perugino hacen corta y pega"...y cuando sale un disco de verdad, ni te enteras...
¿Nos jugamos algón a que el de VEGA suena a "ISSA se enrolla con el flequillo elevado de Harry Hess"? Y Degreed...pues a sonar a una mezcla de Anders Johanssen y Eclipse, no te quepa la menor duda.
Habrá que esperar al nuevo disco de MECCA o a la reunión de TRIUMPH con Emmett para tener esperanzas de encontrar algo al nivel del nuevo de UNRULY CHILD...
Con el de Nelson sí tengo esperanzas de catar un buen disco que suene a propio, y no a churriguo requemao. Tienen talento los hermaniguos.
jarryguo escribió:tony escribió:jarryguo escribió:tony escribió:Desde luego, el de Unruly Child me gusta bastante más que el de mi amadísimo Harry Hess, y por supuesto, es mucho mejor que este de nuevo disco de la "freidora sin cambiar el aceite de los churros" de Issa.
Bueno, que se le va a hacer barra de choped corrupta alex, todos sabemos que hace tiempo estás perdidiguo en el "fast food" aorero de "los amigos de Serafino Perugino hacen corta y pega"...y cuando sale un disco de verdad, ni te enteras...
¿Nos jugamos algón a que el de VEGA suena a "ISSA se enrolla con el flequillo elevado de Harry Hess"? Y Degreed...pues a sonar a una mezcla de Anders Johanssen y Eclipse, no te quepa la menor duda.
Habrá que esperar al nuevo disco de MECCA o a la reunión de TRIUMPH con Emmett para tener esperanzas de encontrar algo al nivel del nuevo de UNRULY CHILD...
Con el de Nelson sí tengo esperanzas de catar un buen disco que suene a propio, y no a churriguo requemao. Tienen talento los hermaniguos.
Pasa que aqui txi un grupiguo ya te engaña diciendo que es "un grupo real" pues como que le das veinte mil pluses y eso no es atxi...o acaso hubieras dicho lo mismiguo txi el de Unruly llega a ser un proyecto de Marcie con mercenarios¿¿ ni de coña que nos conocemos desde que las chapas no tenian cubierta de plastico!!!! Lo contrario para el de Issa, menos mal que no le ha hecho falta por las buenas critikiguas...
Tanto el de Vega como el de Degreed son bandiguas REALES , vamos que los primeros ya estan dando conciertones por UK asi que...y los otros por lo mismon, pero en suecia... ambos van a sacar diskiguos muy superioes al de Unruly, practicamente ya los he oido enterones, ya te comente que el de Vega esta al nivel del ultimon de Khymera...que pa eso los hermaniguos Martin se han guardado sus mejores composiciones para ellos!! y el de Degreed es un decalogo del mejor hard melodico escandinaviguo...Atento mugriento tambien a los All I know...una mezcla de Stage Dolls, 38 special AOR period y B.Adams muy huesuda!! Ultimamente nos dejan lo mejar para el final!! El de Mecca os gute o no, es otro proyecto deflagacion chusquera de esos... pero como salio en una epoca donde la alubia aun no estaba explotada, como que muchos le teneis un cariñiguo especial...espero que esta vez se curren mas esa produccion falto de sal!!
Txi cosas al nivel del papadas Marcie and bateria con una cajigua tocando en el suelo ya han salido este añon( en este masisi parentesis te dejo otro:KENS DOJO) otra cosa es que no quieras verlos ni con espatulejo... Que no digo que sea mal diskiguo, (hace 12 añones lo estaria quemando litreramente) peru tu exageramiento tetonil es proporcional a tu poca credibilidad prejuiciosas con el de Hess por ejemplo...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r