#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


4 participantes

    GOV'T MULE "By A Thread" o el mejor disco del 2009

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    GOV'T MULE "By A Thread" o el mejor disco del 2009 Empty GOV'T MULE "By A Thread" o el mejor disco del 2009

    Mensaje por caido en little big horn Vie 09 Jul 2010, 02:56

    Al poco de terminar el concierto de KISS en el Palau San Jordi, Znuff, Zepp y un servidor comentabamos las mejores jugadas del concierto y como no podía ser de otra manera terminabamos hablando de algunas bandas que nos gustaban más o menos. En aquella ocasión les comentaba lo poco que me había gustado el último trabajo de Gov't Mule "By A Thread" en comparación con otros discos suyos como el genial debut o el disco anterior a de éste topic.
    Ahora, dos semanas después llevo enganchado a "By A Thread" como un jonkie al "jamaro" o un fumador a la nicotina, lo único que este vicio si es bueno por la cantidad de cosas que se descubren con cada nueva y asombrosa escucha de un disco que se está convirtiendo en mi favorito de la banda.
    El nivel del disco asombra, once canciones que son todas tremendas. Desde "Broke down on the brazos" con Bill Gibbons como invitado (se nota su presencia) hasta el final con la dulce "world wake up". Rock sureño portentoso en varias canciones: "railroad boy", "gordon james" o "Frozen fear". Funk Rock negroide en "Steppin' lightly" y "Forevermore" y rock vigoroso + primoroso en el resto de temas.
    Hay un tema que reune el espiritu de los Allman Bros con los Beatles y los Hollies en el estribillo, al que le añaden una pequeña jam jazzi a la mitad ("Monday morning meltdown")...
    ...Que en definitiva el Rock de actitud + aptitud si existe en una banda con unos músicos de la hostia, un guitarrista excelente que es de los mejores de la actualidad y que encima canta de puta madre: Si, el Warren Haynes, lider de una banda, los Gov't Mule capaces de estar sobre las tablas tres horitas, eso es actitud + aptitud.
    https://www.youtube.com/watch?v=t5O-USmEg-0
    https://www.youtube.com/watch?v=3TcDrswwyIc
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    GOV'T MULE "By A Thread" o el mejor disco del 2009 Empty Re: GOV'T MULE "By A Thread" o el mejor disco del 2009

    Mensaje por Josetxu Vie 09 Jul 2010, 11:17

    pues lo siento pero en el azkena de este año me parecieron soberano coñazo. muy buenos músicos, pero pocas canciones con fuste.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    GOV'T MULE "By A Thread" o el mejor disco del 2009 Empty Re: GOV'T MULE "By A Thread" o el mejor disco del 2009

    Mensaje por caido en little big horn Vie 09 Jul 2010, 13:53

    Josetxu escribió:pues lo siento pero en el azkena de este año me parecieron soberano coñazo. muy buenos músicos, pero pocas canciones con fuste.

    Tienen un repertorio tan grande e improvisan tanto en directo que dependiendo de las canciones pueden gustar mas o menos si los temas son más o menos densos. Yo he visto el dvd "tail of two cities" y está de puta madre.
    Harpo
    Harpo
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 698
    EDAD : 25
    LOCALIZACIÓN : Oasis del Rock

    GOV'T MULE "By A Thread" o el mejor disco del 2009 Empty Re: GOV'T MULE "By A Thread" o el mejor disco del 2009

    Mensaje por Harpo Vie 09 Jul 2010, 15:04

    Yo este año que he podido escuchar bien poca música es de los discos que más a gusto he escuchado.
    Al Azkena no pude ir a verles, pero para mí eran una de las mayores atracciones. En fin, otra vez será.
    Un saludo
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    GOV'T MULE "By A Thread" o el mejor disco del 2009 Empty Re: GOV'T MULE "By A Thread" o el mejor disco del 2009

    Mensaje por Ritchie Vie 09 Jul 2010, 21:14

    Impresionante el disco, quizá el mejor que ha sacado esta gente en los últimos tiempos.

    Y si a eso le añades más de dos horitas de concierto como las que yo viví cuando vinieron a presentarlo pues.... que quereis que os diga, más feliz que un regaliz, como dice mi sobrina.

    Y de coñazo nada, creo que fue el mejor concierto al que fui el año pasado. Se me hizo muy, muy corto.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    GOV'T MULE "By A Thread" o el mejor disco del 2009 Empty Re: GOV'T MULE "By A Thread" o el mejor disco del 2009

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 10 Jul 2010, 01:10

    Ritchie escribió:Impresionante el disco, quizá el mejor que ha sacado esta gente en los últimos tiempos.

    Y si a eso le añades más de dos horitas de concierto como las que yo viví cuando vinieron a presentarlo pues.... que quereis que os diga, más feliz que un regaliz, como dice mi sobrina.

    Y de coñazo nada, creo que fue el mejor concierto al que fui el año pasado. Se me hizo muy, muy corto.

    Ya te digo. Su música no entra a la primera pero es imposible no quedarse pillado por los sonidos que Haynes saca de su guitarra, increible. El disco, tú lo has dicho, una jodida maravilla desde el comienzo hasta el final.
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    GOV'T MULE "By A Thread" o el mejor disco del 2009 Empty Re: GOV'T MULE "By A Thread" o el mejor disco del 2009

    Mensaje por Ritchie Sáb 10 Jul 2010, 01:41

    caido en little big horn escribió:
    Ritchie escribió:Impresionante el disco, quizá el mejor que ha sacado esta gente en los últimos tiempos.

    Y si a eso le añades más de dos horitas de concierto como las que yo viví cuando vinieron a presentarlo pues.... que quereis que os diga, más feliz que un regaliz, como dice mi sobrina.

    Y de coñazo nada, creo que fue el mejor concierto al que fui el año pasado. Se me hizo muy, muy corto.

    Ya te digo. Su música no entra a la primera pero es imposible no quedarse pillado por los sonidos que Haynes saca de su guitarra, increible. El disco, tú lo has dicho, una jodida maravilla desde el comienzo hasta el final.

    Aunque yo, del que soy fan absoluto, es de esa maravilla llamada "Life Before Insanity".
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    GOV'T MULE "By A Thread" o el mejor disco del 2009 Empty Re: GOV'T MULE "By A Thread" o el mejor disco del 2009

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 10 Jul 2010, 03:02

    Pues mira Ritchie, no es uno de los que más me gustan de los Mule. Prefiero el debut, ese si que me parece una jodida obra maestra.

    GOV'T MULE "By A Thread" o el mejor disco del 2009 Govtmule
    Es que me acojona desde la portada. Pero luego entran con "Grinnin´in your face" que me pone un nudo en la garganta y después con "Mother Earth"...Buff! Que maravilla macho.

    Contenido patrocinado


    GOV'T MULE "By A Thread" o el mejor disco del 2009 Empty Re: GOV'T MULE "By A Thread" o el mejor disco del 2009

    Mensaje por Contenido patrocinado