Buahh, me acaba de bajar las promos junto con el de Terry Brock y hay unos temas que son brutales, no es AOR en mayúsculas, es AOR en mayúsculas, en negrita y subrayado
Txapito ya me dirás jaja
DARE_DW escribió:No me gusta, el unico tema ke me gusta y mucho........es de un disco de CITA asike. me gusta mas el shine
jarryguo escribió:DARE_DW escribió:No me gusta, el unico tema ke me gusta y mucho........es de un disco de CITA asike. me gusta mas el shine
Deja de ir a esas lonjiguas de mala muerte que tanto Calaitos y rumbigua de oferta no es buena!!!! que tias con pendientes gigantes ahi en todos laos!!
A mi el "Shine" es el que menos me mola de la ultima etapigua...
Yeray escribió:Pues yo no me he cagado y mira que tenia ganas de hacerlo. Pero me ha dicho mas bien poco...
Philo escribió:Yeray escribió:Pues yo no me he cagado y mira que tenia ganas de hacerlo. Pero me ha dicho mas bien poco...
+1
fauno7 escribió:Stan Bush es uno de mis artistas preferidos. No hay ningún disco que en su ya larga discografía me haya defraudado. Algunos los tengo en un pedestal, otros me gustan bastante y algún otro, pese a una producción lamentable, como es el caso de "Heaven" tiene canciones realmente buenas. Este nuevo disco tampoco me ha defraudado, es más lo considero superior a sus tres anteriores obras "Language of the heart", "Shine" e "in this life" que de por sí ya me gustaron bastante. A destacar la preponderancia que vuelven a tener los teclados en "Dream the dream" y que en sus últimos discos ocupaban un papel secundario. En resumidas cuentas un disco muy en la línea de sus anteriores trabajos pero más cercano al AOR clásico en buena medida como decía antes por la importancia que vuelven a tener las teclas en los temas que conforman este nueva obra de uno de los grandes iconos del AOR.
Como nota negativa del disco encontramos la canción que cierra el álbum Sam's Theme (The Touch) ;una pseudo versión del clásico "The touch" y que realmente hace daño los oídos escucharla.
jesus escribió:fauno7 escribió:Stan Bush es uno de mis artistas preferidos. No hay ningún disco que en su ya larga discografía me haya defraudado. Algunos los tengo en un pedestal, otros me gustan bastante y algún otro, pese a una producción lamentable, como es el caso de "Heaven" tiene canciones realmente buenas. Este nuevo disco tampoco me ha defraudado, es más lo considero superior a sus tres anteriores obras "Language of the heart", "Shine" e "in this life" que de por sí ya me gustaron bastante. A destacar la preponderancia que vuelven a tener los teclados en "Dream the dream" y que en sus últimos discos ocupaban un papel secundario. En resumidas cuentas un disco muy en la línea de sus anteriores trabajos pero más cercano al AOR clásico en buena medida como decía antes por la importancia que vuelven a tener las teclas en los temas que conforman este nueva obra de uno de los grandes iconos del AOR.
Como nota negativa del disco encontramos la canción que cierra el álbum Sam's Theme (The Touch) ;una pseudo versión del clásico "The touch" y que realmente hace daño los oídos escucharla.
Un razonamiento de calidad!!. Se echan en falta tus sabios comentarios. Ya se que todos tenemos muchas cosas que hacer, pero de vez en cuando te agradeceriamos que nos enriquecieras con tus aportaciones que siempre tienen contenido.
Un abrazo monstruo!!!!
tony escribió:Disco que continúa con la buena línea apuntada en su anterior IN THIS LIFE, si bien con este nuevo "Dream the Dream" Stan Bush da un paso adelante con la producción.
Meritorio y coherente disco, sin fillers -excepto la extraña y prescindible versión de Sam's Theme- manteniendo en todo momento un buen nivel, e incluso alcanzando momentos realmente espléndidos como con I'M STILL HERE y LOVE IS THE ROAD.
Disco que debe satisfacer a cualquier amante del AOR americano ochentero.
No es un top 2010, pero vale la pena.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r