Buahh, me acaba de bajar las promos junto con el de Terry Brock y hay unos temas que son brutales, no es AOR en mayúsculas, es AOR en mayúsculas, en negrita y subrayado
Txapito ya me dirás jaja
Agstar escribió:jarryguo escribió:En Frontiers radio http://www.frontiers.it/webradio txi teneis paciencia "ambulatoriosa" podeis oir un par temigua completo del de Stan y otro par del nuevon de Terry, por ahora me quedo con el de Terry y por bastante!! Aunque ambos estaran de fijo en mi top 5-AOR puron junto al de AURAS...
Y en cuanto a la produccion, el de Stan Bush txuena muy bien pero no mejor que otras cosas Frontiersosas que luego se andan criticando Intereconomiosamente por aqui... que a veces oimos las cosiguas como nos da la gana!!
El de Terry es una kaka, el de Stan Bush se sale.
jarryguo escribió:Agstar escribió:jarryguo escribió:En Frontiers radio http://www.frontiers.it/webradio txi teneis paciencia "ambulatoriosa" podeis oir un par temigua completo del de Stan y otro par del nuevon de Terry, por ahora me quedo con el de Terry y por bastante!! Aunque ambos estaran de fijo en mi top 5-AOR puron junto al de AURAS...
Y en cuanto a la produccion, el de Stan Bush txuena muy bien pero no mejor que otras cosas Frontiersosas que luego se andan criticando Intereconomiosamente por aqui... que a veces oimos las cosiguas como nos da la gana!!
Como que no "Rodeo de estintores" Olatzcera soliguo con oir dos temas enteros y 4 samples ya se que va a ser un discazon!! Todo lo que toca Mike Slammer lo convierte en origuo!!
Agstar escribió:jarryguo escribió:Agstar escribió:jarryguo escribió:En Frontiers radio http://www.frontiers.it/webradio txi teneis paciencia "ambulatoriosa" podeis oir un par temigua completo del de Stan y otro par del nuevon de Terry, por ahora me quedo con el de Terry y por bastante!! Aunque ambos estaran de fijo en mi top 5-AOR puron junto al de AURAS...
Como que no "Rodeo de estintores" Olatzcera soliguo con oir dos temas enteros y 4 samples ya se que va a ser un discazon!! Todo lo que toca Mike Slammer lo convierte en origuo!!
Yo los he oído enteritos los dos, y vamos, no hay color.
Agstar escribió:
Hale, 5 caretos, impar.
Agstar escribió:También he oido ese entero, otra kaka.
jarryguo escribió:Agstar escribió:También he oido ese entero, otra kaka.
Donde¿¿!!!! Pues habras sido de las primeriguas "teatrera al empalar aceitunas" Olatz!! claro como esta Harry Hess... llega a estar Soto u otro katxoso que te agrade y dirias discazon!! aayyyyyyy menos mal que nunca te hago cason en terminos aoreristicos...los discazones que me habria perdido!!
Agstar escribió:También he oido ese entero, otra kaka.
Espartaco escribió:Agstar escribió:También he oido ese entero, otra kaka.
...pero todo es Kaka para tí!!!
Agstar escribió:jarryguo escribió:Agstar escribió:También he oido ese entero, otra kaka.
Donde¿¿!!!! Pues habras sido de las primeriguas "teatrera al empalar aceitunas" Olatz!! claro como esta Harry Hess... llega a estar Soto u otro katxoso que te agrade y dirias discazon!! aayyyyyyy menos mal que nunca te hago cason en terminos aoreristicos...los discazones que me habria perdido!!
Demasiado modernete para mi gusto.
Lo he escuchado de Frontiers, en descarga, lo subieron ayer.
Agstar escribió:Espartaco escribió:Agstar escribió:También he oido ese entero, otra kaka.
...pero todo es Kaka para tí!!!
Noooo Stan Bush está chulo! Que de eso trata el post jaja!
PeterGriffin escribió:Samples de todo el disco http://www.frontiers.it/album/4734/#tracks
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r