+2
rockland
Joserra
6 participantes
Nuevo videoclip de ASFALTO (Julio Castejón & Friends)
rockland- Fallen Angel
Parece uno de Operación Triunfo pasado de años
Adolfo- Fallen Angel Diamond
Buenísimo. Clásico Asfalto, elegante y con mensaje positivo. Haber cuantas veces lo vemos programado en la tele.
luis ignacio- Fallen Angel Diamond
Adolfo escribió:Buenísimo. Clásico Asfalto, elegante y con mensaje positivo. Haber cuantas veces lo vemos programado en la tele.
Me encanta el videoclip, me da en la nariz, que no lo veremos.......
SoyGilipollas- Fallen Angel Silver
No entiendo eso de mezclar el inglés con lo mal que queda, siendo un buena tema.
PD: Adolfo, estás tocando la batería en Asfalto?
PD: Adolfo, estás tocando la batería en Asfalto?
jordiaor- Fallen Angel Gold
El tema tiene un rollo himno muy guapo...
rockland- Fallen Angel
De verdad os gusta el tema? No sé, a mí, quitando la intro, me suena a una típica canción de propaganda a favor de los derechos humanos, o algo así. Si este tema la canta Bustamante y a algún forero se le ocurre decir que le gusta le cortamos la cabeza )))
SoyGilipollas- Fallen Angel Silver
rockland escribió:De verdad os gusta el tema? No sé, a mí, quitando la intro, me suena a una típica canción de propaganda a favor de los derechos humanos, o algo así. Si este tema la canta Bustamante y a algún forero se le ocurre decir que le gusta le cortamos la cabeza )))
+1
rockland escribió:De verdad os gusta el tema? No sé, a mí, quitando la intro, me suena a una típica canción de propaganda a favor de los derechos humanos, o algo así. Si este tema la canta Bustamante y a algún forero se le ocurre decir que le gusta le cortamos la cabeza )))
Ya , pero no lo canta Bustamante, lo canta Asfalto y sólo por eso ya son palabras mayores dentro del Rock nacional. Y lo de la temática de la canción, pues no todo van a ser hadas, espadas y magos.
rockland- Fallen Angel
No, si merece todo mi respeto como cantante, pero lo nuevo que ha hecho no me parece nada bueno, sea el cantante de Asfalto o el cantante de los payasos de la tele.
rockland escribió:No, si merece todo mi respeto como cantante, pero lo nuevo que ha hecho no me parece nada bueno, sea el cantante de Asfalto o el cantante de los payasos de la tele.
¿Has escuchado el disco entero?. Si es así, es puro Asfalto. Asfalto no sólo son el "Cronophobia" y el "Mas que una intención" (sus dos mejores discos para mi con el genial Miguel Oñate). Lo nuevo de Asfalto está mas cerca de temas como "Rocinante".
rockland- Fallen Angel
No, no he escuchado entero el disco. Mi opinión se centra exclusivamente en la canción del post. Si lo has escuchado entero y dices que está bien, pues habrá que darle una oportunidad, pero desde luego la canción del post no me gusta nada.
Saludos
Saludos
rockland escribió:No, no he escuchado entero el disco. Mi opinión se centra exclusivamente en la canción del post. Si lo has escuchado entero y dices que está bien, pues habrá que darle una oportunidad, pero desde luego la canción del post no me gusta nada.
Saludos
Es de lo mas flojito del disco. Te recomiendo que lo escuches.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r