#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+4
subi
Ritchie
stormy
appetite
8 participantes

    SEPULTURA - ARISE (1991)

    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    SEPULTURA - ARISE (1991) Empty SEPULTURA - ARISE (1991)

    Mensaje por appetite Mar 15 Jun 2010, 04:03

    Los Brasileros, su Line - Up original y su obra CUMBRE ... al menos para mi , mucho mas que CHAOS A.D. y el infumable ROOTS , éste último tan ensalzado por muchos

    Esos Riiff de aceleración bestial de MAX CAVALERA y ANDREAS KISSER , esos cambios de ritmo fabulosos y ésa muralla rítmica que construían IGOR CAVALERA y PAULO JR , supieron producir esta verdadera joya del THRASH METAL, que se saborea en temas simbólicos como DESPERATE CRY , DEAD EMBRYIONIC CELLS ,ALTERATE STATE ,UNDER SIEGE, INFECTED VOICE y la que de la da título al álbum...y todo el álbum en general


    Sumándole también la versión de ORGASMATRON que incluye la versión remasterizada

    Headbangers de Rockangels.. ¿ cual es vuestra impresión?
    avatar
    stormy
    Fallen Angel


    MENSAJES : 94

    SEPULTURA - ARISE (1991) Empty Re: SEPULTURA - ARISE (1991)

    Mensaje por stormy Mar 15 Jun 2010, 07:52

    Aupa appetite!!!

    Gracias por hacerme recuperar el Arise... Años que lo tenía abandonado y aunque no sea el tipo de música que más me atrae hoy en día, el disco es sensacional... La intro que da paso al Arise ya te pone en vilo, y una vez puestos en faena no hay descanso hasta el Infected Voice final. A mi siempre me pareció el mejor disco de Sepultura junto al Beneath the remains. El Chaos AD me gusta y también el Schizoprenia , pero con el Roots y los discos post Max... no puedo. Salvaría algún que otro tema de cada álbum, pero no soy capaz de escucharlos enteros...

    Uno de esos discos imprescindibles el Arise

    Un saludo
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    SEPULTURA - ARISE (1991) Empty Re: SEPULTURA - ARISE (1991)

    Mensaje por Ritchie Mar 15 Jun 2010, 10:43

    Tremendo disco, sí señor. He aprendido a apreciarlo con los años.

    Pero amigo, decir que "Roots" es infumable, ahí si que te has pasao tres pueblos... Sepultura y sus muchachos todavía están comiendo de ese disco.
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    SEPULTURA - ARISE (1991) Empty Re: SEPULTURA - ARISE (1991)

    Mensaje por appetite Mar 15 Jun 2010, 16:20

    Ritchie escribió:Tremendo disco, sí señor. He aprendido a apreciarlo con los años.

    Pero amigo, decir que "Roots" es infumable, ahí si que te has pasao tres pueblos... Sepultura y sus muchachos todavía están comiendo de ese disco.




    Si bueno..... es un disco crucial para los Brasileños, que duda cabe.... a mi no me gusta nada pero si reconozco que la palabra ''infumable'' salió algo impulsiva
    subi
    subi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2901
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Maño-landia

    SEPULTURA - ARISE (1991) Empty Re: SEPULTURA - ARISE (1991)

    Mensaje por subi Mar 15 Jun 2010, 19:02

    A mi chaos y roots me gustan mucho sobre todo el chaos, que fue el disco con los que los conocí.
    El Arise lo he oído poco pero creo que me acaba de entrar el gusanillo, ya se que me voy a poner.
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    SEPULTURA - ARISE (1991) Empty Re: SEPULTURA - ARISE (1991)

    Mensaje por krokus Mar 15 Jun 2010, 23:22

    Fantastico disco, lleno de violencia y oscuridad metalico. Es un disco que te da mucha fuerza para afrontar cualquier problema en la vida. thrash metal heaven.
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    SEPULTURA - ARISE (1991) Empty Re: SEPULTURA - ARISE (1991)

    Mensaje por TYLA Mar 15 Jun 2010, 23:28

    Lo unico rescatable del disco es el cover de " Orgamastrom" de Motorhead, lo emas no me gsuta nada.-
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    SEPULTURA - ARISE (1991) Empty Re: SEPULTURA - ARISE (1991)

    Mensaje por dregen77 Mar 15 Jun 2010, 23:32

    La trilogía "Arise", "Chaos AD" y "Roots" me parece casi perfecta. Mención especial para "Beneath The Remains". Eran una jodida gran banda. Del disco que nos ocupa me quedo con "Dead Embryonic Cells", una canción que siempre me ha encantado.
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    SEPULTURA - ARISE (1991) Empty Re: SEPULTURA - ARISE (1991)

    Mensaje por krokus Mar 15 Jun 2010, 23:34

    dregen77 escribió:La trilogía "Arise", "Chaos AD" y "Roots" me parece casi perfecta. Mención especial para "Beneath The Remains". Eran una jodida gran banda. Del disco que nos ocupa me quedo con "Dead Embryonic Cells", una canción que siempre me ha encantado.

    ROOTS nunca me ha gustado, demasiado tribal para mi gusto, pero BENEATH THE REMAINS es igual de bueno que ARISE. CHAOS AD tiene algunas canciones que no estan mal (y recuerdo comprar el disco en Gilbraltar antes de que fuera publicado en españa).
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    SEPULTURA - ARISE (1991) Empty Re: SEPULTURA - ARISE (1991)

    Mensaje por dregen77 Mar 15 Jun 2010, 23:41

    krokus escribió:
    dregen77 escribió:La trilogía "Arise", "Chaos AD" y "Roots" me parece casi perfecta. Mención especial para "Beneath The Remains". Eran una jodida gran banda. Del disco que nos ocupa me quedo con "Dead Embryonic Cells", una canción que siempre me ha encantado.

    ROOTS nunca me ha gustado, demasiado tribal para mi gusto, pero BENEATH THE REMAINS es igual de bueno que ARISE. CHAOS AD tiene algunas canciones que no estan mal (y recuerdo comprar el disco en Gilbraltar antes de que fuera publicado en españa).

    A mí "Roots" me flipa, de hecho creo que se podría decir que es el disco que llevó sl sonido nu-metal a las masas (en su momento era una copia descarada del primer dico de Korn pero con temas infinitamente mejores, muy rítmicos y con texturas muy interesantes). "Chaos AD" es el disco con el que los conocí y siempre tendrá un hueco reservado en mi corazoncito metálico. Mi tema favorito de ese disco es uno que no es muy popular, se trata de "We Who Are Not As Others", casi instrumental y bastante atmosférico. La parte de los gritos hacia el final me pone cachondo cosa mala.

    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    SEPULTURA - ARISE (1991) Empty Re: SEPULTURA - ARISE (1991)

    Mensaje por AORRADOR Miér 16 Jun 2010, 12:25

    Mejor producido que el Beneath, aunque me gusta más aquél, que lo veo un poco más oscuro.

    Contenido patrocinado


    SEPULTURA - ARISE (1991) Empty Re: SEPULTURA - ARISE (1991)

    Mensaje por Contenido patrocinado