#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+7
hellpatrol
Adolfo
trying to understand
udo-32
Pedro
Johnny Knoxville
Espartaco
11 participantes

    Sepultura - Beneath the Remains (1989)

    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Sepultura - Beneath the Remains (1989) Empty Sepultura - Beneath the Remains (1989)

    Mensaje por Espartaco Jue 28 Ago 2008, 22:19

    Sepultura - Beneath the Remains (1989)

    Sepultura - Beneath the Remains (1989) Sepultura_-_Beneath_the_Remains


    Hoy quiero homenajear a esta tremenda banda y a esta obra maestra del metal extremo!!! Este grupo brasileño supo fusionar (con maestría) el Thrash más desenfrenado con las corrientes oscuras del Death metal!!! Tal vez lo más llamativo de este disco (y de la primera etapa de Sepultura) sean las letras directas!!! Todas ellas con una increíble crítica social y con una furia propia del mundo de esos años!!! (A través de su música, se puede escuchar los gritos de una juventud golpeada por el sistema). Este trabajo es una verdadero testimonio de las miserias humanas y un autentico llamado de atención para las generaciones futuras!!! Esto no es sólo música extrema, esto es también una declaración de principios!!! Saludos para todos!!!

    Tracks:

    1. Beneath The Remains
    2. Inner Self
    3. Stronger Than Hate
    4. Mass Hypnosis
    5. Sarcastic Existence
    6. Slaves Of Pain
    7. Lobotomy
    8. Hungry
    9. Primitive Future


    Band:

    Paulo Jr. : Bass
    Igor Cavalera : Drums
    Max Cavalera : Vocals, guitars
    Andreas Kisser. : Lead guitars


    Album credits:

    Scott Burns - Producer, Engineer, Mixing
    Monte Conner Executive producer
    Antoine Midani - Assistant Engineer
    Tom Morris - Mixing
    Kelly Shaefer (Atheist) - Background vocals on track 3
    John Tardy (Obituary) - Background vocals on track 3
    Scott Latour - Background vocals on track 3
    Francis Howard - Background vocals on track 3
    Michael R. Whelan - Front cover illustration ("Nightmare in Red")
    Wesley H. Raffan - Photography
    Mark Weiss - Photography
    Eric de Haas - Photography
    Jeff Daniel - Producer (Reissue)
    George Marino - Remastering (Reissue)
    Don Kaye - Liner notes (Reissue)


    Produced by Scott Burns, Sepultura
    Label: Roadrunner
    Year: 1989

    Un video:

    Johnny Knoxville
    Johnny Knoxville
    Fallen Angel


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 269
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Vicalvarock (MADRID)

    Sepultura - Beneath the Remains (1989) Empty Re: Sepultura - Beneath the Remains (1989)

    Mensaje por Johnny Knoxville Jue 28 Ago 2008, 22:31

    El mejor disco de Sepultura de largo.Despues no han sonado tan frescos y con las ideas tan claras incluso en los discos posteriores hasta la salida de Max.Le tengo bastante apego a este disco,me acompaño en mi adolescencia.Que buena era la escena Thrash/Death de los 80/primeros de los 90.....
    Buen post Espartaco,gracias Wink


    Última edición por Johnny Knoxville el Jue 28 Ago 2008, 22:57, editado 1 vez
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Sepultura - Beneath the Remains (1989) Empty Re: Sepultura - Beneath the Remains (1989)

    Mensaje por Espartaco Jue 28 Ago 2008, 22:38

    Johnny Knoxville escribió:El mejor disco de Sepultura de largo.Despues no han sonado tan frescos y con las ideas tan claras incluso en los discos posteriores hasta la salida de Max.Le tengo bastante apego a este disc,me acompaño en mi adolescencia.Que buena era la escena Thrash/Death de los 80/primeros de los 90.....
    Buen post Espartaco,grecias Wink

    Muchas gracias Johnny Knoxville por tu fabuloso comentario!!! Very Happy Es un clásico con todas letras!!! Mucha gente tendría que escucharlo en la actualidad!!! king Saludos!!! cheers
    Pedro
    Pedro
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1421
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Langreo - Asturias

    Sepultura - Beneath the Remains (1989) Empty Re: Sepultura - Beneath the Remains (1989)

    Mensaje por Pedro Jue 28 Ago 2008, 23:21

    Junto a "Arise" y "Chaos A.D." forma la trilogía clave de la discografía de Sepultura. (El "Roots" que también me gusta mucho, ya es otra historia diferente con su rollo étnico-tribal).
    Esa mezcla de Thrash / Death fue toda una revolución en su día y, a pesar de los años pasados, aun puedo decir que ahí está incluído uno de los mejores temas que han grabado nunca: el inmortal "Inner self".
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    Sepultura - Beneath the Remains (1989) Empty Re: Sepultura - Beneath the Remains (1989)

    Mensaje por udo-32 Jue 28 Ago 2008, 23:24

    Sin lugar a dudas un clásico del Thrash Metal. El disco que coloco a SEPULTURA, una banda de barrio en el mapa del Rock mundial.

    Para mi “Beneath the remains” es uno de los 10 mejores discos del estilo, un álbum a tener en cuenta para comprender lo que significo el Thrash Metal. Si bien, apareció a finales de los ochenta, con el movimiento ya en plena expansión, si se puede decir que SEPULTURA con este disco se ganaron una vitrina en sala de trofeos.

    Obligatorio.
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Sepultura - Beneath the Remains (1989) Empty Re: Sepultura - Beneath the Remains (1989)

    Mensaje por Espartaco Jue 28 Ago 2008, 23:40

    Muchas gracias Pedro y udo-32 por los comentarios!!! :cheers:Es uno de los mejores discos del género!!! Very Happy Saludos!!! bom
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Sepultura - Beneath the Remains (1989) Empty Re: Sepultura - Beneath the Remains (1989)

    Mensaje por trying to understand Vie 29 Ago 2008, 00:43

    Por increíble que parezca lo tuve en vinilo, a mí la verdad es que me suena igual que cualquier otro disco de Thrash scratch , pero evidentemente yo de Thrash ando justito.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Sepultura - Beneath the Remains (1989) Empty Re: Sepultura - Beneath the Remains (1989)

    Mensaje por Adolfo Vie 29 Ago 2008, 01:01

    Fue el primer disco que me compré de Sepultura en 1989. Me gustó tanto que al día siguiente me pillé el anterior "Schizophrenia", pero no me quedó mas ganas de tirar hacia atrás con el "Morbid visions" ya que la producción dejaba mucho que desear y el Thrash que practicaban en sus comienzos era demasiado primitivo para mi (en plan lo primero de Sodom).
    Volviendo a "Beneth the remains" es un muy buen álbum y retrata todavía a unos sepultura que no habían dado el paso a la primera división. Sin duda sería mas tarde con "Arise", "Chaos AD" y con "Roots" cuando tocaron el cielo brevemente con la punta de los dedos.
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Sepultura - Beneath the Remains (1989) Empty Re: Sepultura - Beneath the Remains (1989)

    Mensaje por Espartaco Vie 29 Ago 2008, 01:19

    Muchas gracias trying to understand y Adolfo por sus opiniones!!! cheers Para mí el "Beneath the remains" tiene un espíritu amateur único!!! Por eso me gusta tanto!!! king Saludos!!! sunny
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Sepultura - Beneath the Remains (1989) Empty Re: Sepultura - Beneath the Remains (1989)

    Mensaje por hellpatrol Vie 29 Ago 2008, 08:27

    Buen disco pero inferior para mi al arise y chaos a.d. Para mi estos son los dos mejores discos de los brasileños. Eso si el primer aviso serio de los cavalera y compañia.
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    Sepultura - Beneath the Remains (1989) Empty Re: Sepultura - Beneath the Remains (1989)

    Mensaje por mallorcas rock Vie 29 Ago 2008, 08:53

    demasiado bestia para mi.. flower
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Sepultura - Beneath the Remains (1989) Empty Re: Sepultura - Beneath the Remains (1989)

    Mensaje por Espartaco Vie 29 Ago 2008, 09:17

    Muchas gracias hellpatrol y mallorcas rock por opinar!!! cheers Arise y chaos a.d. tienen mejor producción y tal vez canciones más compactas!!! Pero creo que el Beneath The Remains representa el alma de Sepultura!!! Saludos!!! Very Happy
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    Sepultura - Beneath the Remains (1989) Empty Re: Sepultura - Beneath the Remains (1989)

    Mensaje por AORRADOR Sáb 30 Ago 2008, 00:30

    Sin duda, mi disco favorito de ellos. Me acuerdo de cuando iba al Demolition (bar muy heavilón de Bilbo) y se lo pedía a Javi de vez en cuando. Por lo de pedirle algo cañero, ya sabéis, aunque eso no quiere decir que cuando me lo pinchase no lo disfrutara como un enano.
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Sepultura - Beneath the Remains (1989) Empty Re: Sepultura - Beneath the Remains (1989)

    Mensaje por Espartaco Sáb 30 Ago 2008, 00:47

    Muchas gracias AORRADOR por tu comentario!!! cheers Saludos!!! Wink
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Sepultura - Beneath the Remains (1989) Empty Re: Sepultura - Beneath the Remains (1989)

    Mensaje por trying to understand Sáb 30 Ago 2008, 02:18

    AORRADOR escribió:Sin duda, mi disco favorito de ellos. Me acuerdo de cuando iba al Demolition (bar muy heavilón de Bilbo) y se lo pedía a Javi de vez en cuando. Por lo de pedirle algo cañero, ya sabéis, aunque eso no quiere decir que cuando me lo pinchase no lo disfrutara como un enano.

    Cambiate el nick Very Happy lol!
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    Sepultura - Beneath the Remains (1989) Empty Re: Sepultura - Beneath the Remains (1989)

    Mensaje por AORRADOR Sáb 30 Ago 2008, 02:42

    trying on underwear escribió:
    AORCADOR escribió:Sin duda, mi disco favorito de ellos. Me acuerdo de cuando iba al Demolition (bar muy heavilón de Bilbo) y se lo pedía a Javi de vez en cuando. Por lo de pedirle algo cañero, ya sabéis, aunque eso no quiere decir que cuando me lo pinchase no lo disfrutara como un enano.

    Cambiate el nick Very Happy lol!

    Yo comencé con este tipo de grupos, ya que era lo que se escuchaba en casa, principalmente por influencia de mi hermano mayor. Después descubrí los sonidos más melódicos y el resto ya es historia. Pero el hecho de que ahora escuche principalmente a grupos o solistas AOR o hard rock no quiere decir que reniegue de los grupos que escuchaba al principio. Si algo te gusta, por algo será y así será siempre (otra cosa es que te canses de escuchar tantas veces un disco o una canción), pese a algún posible cambio de etiquetas en tus apetencias musicales (como es mi caso, que terminé siendo un moñas).


    P.D.T: Ya sé que lo has dicho de coña, pero me apetecía montarme la parrafada Laughing

    P.D.T 2: No hay nada mejor que que cada uno descubra su propia música.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Sepultura - Beneath the Remains (1989) Empty Re: Sepultura - Beneath the Remains (1989)

    Mensaje por trying to understand Sáb 30 Ago 2008, 02:48

    AORRADOR escribió:
    trying on underwear escribió:
    AORCADOR escribió:Sin duda, mi disco favorito de ellos. Me acuerdo de cuando iba al Demolition (bar muy heavilón de Bilbo) y se lo pedía a Javi de vez en cuando. Por lo de pedirle algo cañero, ya sabéis, aunque eso no quiere decir que cuando me lo pinchase no lo disfrutara como un enano.

    Cambiate el nick Very Happy lol!

    Yo comencé con este tipo de grupos, ya que era lo que se escuchaba en casa, principalmente por influencia de mi hermano mayor. Después descubrí los sonidos más melódicos y el resto ya es historia. Pero el hecho de que ahora escuche principalmente a grupos o solistas AOR o hard rock no quiere decir que reniegue de los grupos que escuchaba al principio. Si algo te gusta, por algo será y así será siempre (otra cosa es que te canses de escuchar tantas veces un disco o una canción), pese a algún posible cambio de etiquetas en tus apetencias musicales (como es mi caso, que terminé siendo un moñas).


    P.D.T: ya sé que lo has dicho de coña, pero me apetecía montarme la parrafada Laughing

    Yo en mi época también intenté escuchar este tipo de grupos pero nunca le pillé el punto ni al Thrash ni al Heavy clásico por no hablar del Death o el Grindcore. De todas formas sí hay algunos (muy pocos) discos de Heavy Metal que me encantan
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Sepultura - Beneath the Remains (1989) Empty Re: Sepultura - Beneath the Remains (1989)

    Mensaje por Ritchie Mar 24 Feb 2009, 20:05

    ¿Qué os parece el "Under a pale grey sky"?

    Es un disco en directo del último concierto de la gira de Roots (y el último de Max Cavalera con ellos), en el Brixton Academy... Lo sacó Roadrunner una vez que Sepultura ya no estaba en el sello, parece ser que por eso el grupo nunca lo ha considerado un disco oficial suyo.

    Ahora bien, el disco es una pasada, suena potente y compacto como todos. Nunca fui un fan absoluto de Sepultura, pero con los años he ido aprendiendo a apreciarlos en su justa medida y coño, este es de los mejores discos en directo que he oído (y he oído unos cuantos).

    Mi recomendación más absoluta.
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    Sepultura - Beneath the Remains (1989) Empty Re: Sepultura - Beneath the Remains (1989)

    Mensaje por appetite Jue 26 Feb 2009, 13:31

    Aunque prefiero el ARISE, este disco es asombroso y monumental...

    Contenido patrocinado


    Sepultura - Beneath the Remains (1989) Empty Re: Sepultura - Beneath the Remains (1989)

    Mensaje por Contenido patrocinado