No es que el concierto estuviera mal, pero a Soto se le notaba algo extraño, no tenía la fuerza vocal de otras ocasiones y no fue el showman que estaba acostumbrado a ver. El set list fue, para mi, bastante flojo, los temas del último disco (que, todo sea dicho, me parece aburrido) quedaron muy deslucidos en directo, en especial "Gin & tonic sky", el medley con el teclado se me hizo aburridísimo y el bis final utilizando el "Play that funky music" para hacer otro medley en esa onda con momentos realmente esperpénticos como la inclusión de un guiño al "Macho man" de Village People sin la gracia que podían aportar en su día Schutt y Simon, fue el remate para un concierto que no se quedará en dvd, pero en vivo y en directo no pasó de ser uno más y es que cuando el punto fuerte lo econtré en el segundo tema, "Colour my XTC", de Talisman...
En cuanto a Salan y su bajista, está claro que son músicos (sobre todo Salan) como la copa de un pino, pero su presencia escénica a la hora de aportar diversión al show de Soto es practicamente nula y además Salan se había entregado plenamente en su propio repertorio y se le notaba cansado en el tramo final con Soto.
Lo mejor, estar acompañado durante el concierto de Pantera, David Royal, Josetxu y la majísima Petra a la que tuve la suerte de conocer ayer. También un saludo especial para Steve Perry, otro forero al que conocí ayer y me dejó estar en la cola con su grupo, muchas gracias chavalín
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r