#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+2
Znuff
Albytor
6 participantes

Fantômas: Esa panda de zumbados encabezados por Mike Patton.

Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Fantômas: Esa panda de zumbados encabezados por Mike Patton. Empty Fantômas: Esa panda de zumbados encabezados por Mike Patton.

Mensaje por Albytor Lun 07 Jun 2010, 21:26

No es que yo sea fan de los múltiples proyectos de Mike Patton, ya que en gran parte pocos tienen que ver con el rock, pero siempre me ha parecido un tipo de lo más interesante. E interesante me parecen los Fantômas que se sacó de la manga junto a Dave Lombardo (Slayer), Trevor Dunn (Mr. Bungle) y Buzz Osborne (The Melvins).

Definir la música de Fantômas me parece tarea prácticamente imposible, ya que sus canciones (por utilizar un término familiar) suelen ser como espasmos abstractos de metal, electrónica, noise, todo tipo de efectos de sonido cortesía de Patton, sin letras (o a veces con algo parecido), sin estructuras definidas, pero extrañamente atrayantes y divertidas (o infumables y estúpidas según el oyente). Yo tengo que reconocer que cuando los vi en directo fue la experiencia más divertida (joer, lo que me reí Fantômas: Esa panda de zumbados encabezados por Mike Patton. Icon_lol ) y extraña que nunca he tenido en un concierto.

De sus discos creo que los más divertidos serían "Amenaza al mundo" y esa locura en la que adaptan a su particular universo famosas bandas sonoras llamada "The director's cut". "Delirium cordia" me parece eso, un delirio infumable.

¿Alguien más que sea capaz de confesar que le divierten Fantômas?. Fantômas: Esa panda de zumbados encabezados por Mike Patton. Icon_razz

Znuff
    Fallen Angel Gold

Fantômas: Esa panda de zumbados encabezados por Mike Patton. Empty Re: Fantômas: Esa panda de zumbados encabezados por Mike Patton.

Mensaje por Znuff Lun 07 Jun 2010, 21:52

Bueno Albytor, veo que has cumplido tu "amenaza" de un post sobre Fantomas Fantômas: Esa panda de zumbados encabezados por Mike Patton. Icon_biggrin . Desde aquí mi aprobación, eres un tio valiente si señor pero para ser sincero creo que son una tomadura de pelo increible, ni siquiera me parecen divertidos como comentas. De hecho todo lo que ha hecho Patton fuera de Faith No More me parece infumable, quizás Mr. Bungle tenían su punto pero......no mucho. A Patton le he cogido una manía tremenda, el fue el responsable de llevar a otro nivel a F.N.M. y también fue el culpable de su estrepitosa caida. Hasta el punto digo esto de que si vinieran de nuevo ahora que se han reformado quizás no iría a verles.........quizás Fantômas: Esa panda de zumbados encabezados por Mike Patton. Icon_tongue
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Escorpio

Fantômas: Esa panda de zumbados encabezados por Mike Patton. Empty Re: Fantômas: Esa panda de zumbados encabezados por Mike Patton.

Mensaje por Ritchie Lun 07 Jun 2010, 21:59

Jajajaja, bien por tí, Albytor, cumpliste la amenaza.

Me gusta casi todo lo que hace Patton, para mí es un puto genio. Fantomas, Tomahawk, Mr. Bungle....

Con lo que no he tragado nunca es con sus colaboraciones con otro majara como John Zorn. Creo que hablé en su día de estas colaboraciones: son para gente con un punto esquizofrénico en su carácter.

Patton es uno de los mejores cantantes de los últimos tiempos.
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por Ritchie Lun 07 Jun 2010, 22:02

Znuff escribió:Bueno Albytor, veo que has cumplido tu "amenaza" de un post sobre Fantomas Fantômas: Esa panda de zumbados encabezados por Mike Patton. Icon_biggrin . Desde aquí mi aprobación, eres un tio valiente si señor pero para ser sincero creo que son una tomadura de pelo increible, ni siquiera me parecen divertidos como comentas. De hecho todo lo que ha hecho Patton fuera de Faith No More me parece infumable, quizás Mr. Bungle tenían su punto pero......no mucho. A Patton le he cogido una manía tremenda, el fue el responsable de llevar a otro nivel a F.N.M. y también fue el culpable de su estrepitosa caida. Hasta el punto digo esto de que si vinieran de nuevo ahora que se han reformado quizás no iría a verles.........quizás Fantômas: Esa panda de zumbados encabezados por Mike Patton. Icon_tongue

Claro, Patton llevó a los Faith No More a otro nivel... estratosférico, eran uno de los mejores grupos de finales de los 80 y principios de los 90. En cuanto a lo de su estrepitosa caída, creo que eso habría que preguntárselo mejor a Billy Gould.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Albytor Lun 07 Jun 2010, 22:10

Bueno, bueno, celebro que el post haya tenido buena acogida, que más de una respuesta ya es un éxito je,je. Fantômas: Esa panda de zumbados encabezados por Mike Patton. Icon_cheers

Znuff, en cuanto a tomadura de pelo, te entiendo perfectamente, no creo que pueda haber medias tintas hablando de Fantômas, aunque creo que si los hubieras visto en directo en una sala pequeña como lo hice yo te hubieras divertido y además visto que dentro de la paranoia que es su música la cosa está muy bien planeada y ejecutada.
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por PeterGriffin Mar 08 Jun 2010, 00:18

Yo me quedé en Mr. Bungle, tan zumbado no estoy Fantômas: Esa panda de zumbados encabezados por Mike Patton. Lol
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por jarryguo Mar 08 Jun 2010, 13:20

PeterGriffin escribió:Yo me quedé en Mr. Bungle, tan zumbado no estoy Fantômas: Esa panda de zumbados encabezados por Mike Patton. Lol

Al menos el litrero "Disco Volante" de Mr. Bungle tenia algunas canciones con sentido e incluso decentiguas!! aunque habia una que era una sucesion de sonidos aleatorios de un pez burbujeando, un avion despegando, una apertura de una puerta vieja, un tio andando...y atxi durante 10 minutiguos creo recordar... Fantômas: Esa panda de zumbados encabezados por Mike Patton. Icon_lol

Donde este el hueco abdominal Mathias IA Ekdlund y su "Mr.Libido"... Fantômas: Esa panda de zumbados encabezados por Mike Patton. Icon_albino
    binario
    binario
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Tauro

Mensaje por binario Mar 08 Jun 2010, 19:27

Hace unos años vi en directo a Fantomas y ha sido el concierto más extraño y desconcertante que he visto en mi vida.. Eso sí, el concierto estuvo muy bien, me lo pasé guay y me reí mogollón. Los tios crean un ambiente que lo flipas, buff todavía me acuerdo y se me ponen los pelos de punta!!

Otra cosa es escucharlos en disco, eso ya es otra historia. Para determinados momentos puede estar bien, pero en general no es un disco que llevaría en el coche o en los cascos por ejemplo. Aunque nunca se sabe ejej
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Albytor Mar 08 Jun 2010, 20:02

binario escribió:Hace unos años vi en directo a Fantomas y ha sido el concierto más extraño y desconcertante que he visto en mi vida.. Eso sí, el concierto estuvo muy bien, me lo pasé guay y me reí mogollón. Los tios crean un ambiente que lo flipas, buff todavía me acuerdo y se me ponen los pelos de punta!!

Supongo que los viste en lo que era la Sala Copérnico al igual que yo y veo que no fui el único que se lo pasó bien y rió de lo lindo. Fantômas: Esa panda de zumbados encabezados por Mike Patton. Icon_biggrin
    binario
    binario
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Tauro

Mensaje por binario Mar 08 Jun 2010, 20:08

Albytor escribió:
    binario escribió:Hace unos años vi en directo a Fantomas y ha sido el concierto más extraño y desconcertante que he visto en mi vida.. Eso sí, el concierto estuvo muy bien, me lo pasé guay y me reí mogollón. Los tios crean un ambiente que lo flipas, buff todavía me acuerdo y se me ponen los pelos de punta!!

Supongo que los viste en lo que era la Sala Copérnico al igual que yo y veo que no fui el único que se lo pasó bien y rió de lo lindo. Fantômas: Esa panda de zumbados encabezados por Mike Patton. Icon_biggrin

Sí, ahí fue donde los ví Fantômas: Esa panda de zumbados encabezados por Mike Patton. Icon_biggrin

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado