#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+7
caido en little big horn
jarryguo
Ritchie
jesus
Lovedrive
PeterGriffin
beriboogie
11 participantes

    MIKE SLAMER

    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    MIKE SLAMER Empty MIKE SLAMER

    Mensaje por beriboogie Sáb 25 Dic 2010, 21:33

    No hace muchos años ke me ked´flipando con la terrible calidad de éste compositor,
    productor Y SUPERGUITARRISTA( controlo algo de guitarrs).Exactamente era en el 2006
    en el ke salió ese fantástiko SLAMER "nowhere land" con terry brock como cantante
    Apartir de akí me ido pillando diskos en los que aparece éste musicazo:
    -STEELHOUSE LANE-slaves of the new world
    -STREETS-crimes in mind(este lo tenía en lp)
    -SEVENTH KEY-live in atlanta

    Podeis recomendarme más diskos en los ke participe este GENIO??
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    MIKE SLAMER Empty Re: MIKE SLAMER

    Mensaje por PeterGriffin Sáb 25 Dic 2010, 21:37

    A ti que te gusta la música de los 70, prueba con City Boy, creo que fue la primera banda de Mike Slamer.



    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    MIKE SLAMER Empty Re: MIKE SLAMER

    Mensaje por beriboogie Sáb 25 Dic 2010, 21:41

    Apuntado keda.alguno más?
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    MIKE SLAMER Empty Re: MIKE SLAMER

    Mensaje por Lovedrive Sáb 25 Dic 2010, 22:37

    Ey beriboogie, comparto tu adoración por Mr. Slamer Wink

    No te pierdas estos:
    SEVENTH KEY - The raging fire (el mejor de los dos de Seventh Key)
    STEELHOUSE LANE - Metallic Blue
    y el último "SLAMER" con Terry Brock tampoco está nada mal, una digna continuación del Nowhere Land.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    MIKE SLAMER Empty Re: MIKE SLAMER

    Mensaje por beriboogie Sáb 25 Dic 2010, 23:05

    Lovedrive escribió:Ey beriboogie, comparto tu adoración por Mr. Slamer Wink

    No te pierdas estos:
    SEVENTH KEY - The raging fire (el mejor de los dos de Seventh Key)
    STEELHOUSE LANE - Metallic Blue
    y el último "SLAMER" con Terry Brock tampoco está nada mal, una digna continuación del Nowhere Land.


    GRACIAS ALOS DOS POR LAS RECOMENDACIONES.ES como para admirar a éste
    musico,tanto como productor,compositor y guitarrista (PERO QUE BUENO!!!) ES
    impresionate en el montón de diskazos en que ha estado involucrado .
    EN spotify aparece el disko "cutting edge rock"del 2009,¿ sabeis algo de él?
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    MIKE SLAMER Empty Re: MIKE SLAMER

    Mensaje por jesus Sáb 25 Dic 2010, 23:14

    Y no se te olvide los dos discos de STREETS. Y si puedes no dudes pillar el directo de esta banda, que creo que no hay ningún otro documento en vivo de ellos ,porque es magistral.Ahora no recuerdo su título, pero es imprescindible.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    MIKE SLAMER Empty Re: MIKE SLAMER

    Mensaje por beriboogie Sáb 25 Dic 2010, 23:52

    Lovedrive escribió:Ey beriboogie, comparto tu adoración por Mr. Slamer Wink

    No te pierdas estos:
    SEVENTH KEY - The raging fire (el mejor de los dos de Seventh Key)
    STEELHOUSE LANE - Metallic Blue
    y el último "SLAMER" con Terry Brock tampoco está nada mal, una digna continuación del Nowhere Land.

    Acabo de hacerme con "the raging fire", ¡¡ casi me caigo al suelo!!! ke maravilla
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    MIKE SLAMER Empty Re: MIKE SLAMER

    Mensaje por Ritchie Dom 26 Dic 2010, 00:33

    Mira que cuando me compré el "Crimes In Mind" solo lo hice porque soy fan absoluto de Steve Walsh.

    Pero me sirvió para descubrir a este fenómeno, con lo cual lo dí por doblemente aprovechado.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    MIKE SLAMER Empty Re: MIKE SLAMER

    Mensaje por jarryguo Dom 26 Dic 2010, 02:35

    jesus escribió:Y no se te olvide los dos discos de STREETS. Y si puedes no dudes pillar el directo de esta banda, que creo que no hay ningún otro documento en vivo de ellos ,porque es magistral.Ahora no recuerdo su título, pero es imprescindible.


    Joer refrigerio post sarri-sarri Jesuson, que a Streets ya los ha nombado!!

    Yo además de los alubieramente citados (aunque los de Streets y City Boy me parecen muy sobrevaloradones...) te recomendaría comercial de Orangemente cosiguas en las que ha participado como productor/compositor como el "Demons down" de House of lords, uno de los mejores diskiguos de hard melodicon de la historia (ni pa mi ni alubias...) al igual que su maltratado" ETmente" pero más compacto "Sahara"



    En los canadienses "Wall of silence también metió mano quinceañera:





    También publicó con los ciclosos de discoteca TOWER CITY algunos de los mejorzones cortes melodic hard de los 90 y que se mean senilmente en calles, chico de la ciudad y salvándose la casa del carril de acero:









    También metio mano cinefila en diskiguos de Michael Sweet (Real) James Christian (el inmortal Rude Awakening) y en el primeriguo de Khymera, de nuevo con su colegui de cara indefinida Steve Walsh:

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    MIKE SLAMER Empty Re: MIKE SLAMER

    Mensaje por caido en little big horn Dom 26 Dic 2010, 02:44

    Yo además de los alubieramente citados (aunque los de Streets y City Boy me parecen muy sobrevaloradones...)

    ¿Sobrevalorados? En mi humilde opinión todos los que has puesto son infinitamente peores que los STREETS Jarri.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    MIKE SLAMER Empty Re: MIKE SLAMER

    Mensaje por jarryguo Dom 26 Dic 2010, 02:53

    caido en little big horn escribió:Yo además de los alubieramente citados (aunque los de Streets y City Boy me parecen muy sobrevaloradones...)

    ¿Sobrevalorados? En mi humilde opinión todos los que has puesto son infinitamente peores que los STREETS Jarri.

    Si si ya sabemos que vives en la alubia al revés" barro como barbigua" Caidoso...claro!! que los de Streets son más antiguos y por cojonciguos tiene que ser mejores jaja!! Aiinns... el debut de Streets es un diskiguo más de la época.Es como cuando te comes una palomita de una bolsa de un kilo,ahí está en tu tripigua como 100 más... Y el "Crimes In mind" pues lo mejora y muchón pero el que tenga dos alubias de frente sabe que el cenit tanto compositivo como instrumental lo alcanzó en los 90...Ese diskiguo fué un mero entrenamiento de papearte 7 huevigüos a las cinco de la madrugada... y lo que vendría después!! Y que sigue hasta hoy... alien
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    MIKE SLAMER Empty Re: MIKE SLAMER

    Mensaje por beriboogie Dom 26 Dic 2010, 10:57

    GRAZIAS POR LA INFO.JARYGUO tremendo el trabajo ke tas kaskato,me lo he apuntado todo,INCLUSO EN LOS KE HA ESTADO SÓLO COMO PRODUCTOR y lo iré escutxando,no tenía ni idea ke estaba involucrado en khymera.Ese surrender es un temazo.El crimes in mind es undiskazo,el1º de streets no tan bueno,el live yastá lokalizado.Repito la preguntilla,¿ alghien sabe algo del disko "cutting edge rock"del 2009.aparece en spotify? GRACIAAAS de antemano Very Happy
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    MIKE SLAMER Empty Re: MIKE SLAMER

    Mensaje por Hardrockwarrior Dom 26 Dic 2010, 10:58

    El nuevo disco de Terry Brock - Diamond Blue se sale. Y con Fiona participo en Beyond The Pale y Heart Like A Gun (discazo este ultimo)
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    MIKE SLAMER Empty Re: MIKE SLAMER

    Mensaje por beriboogie Dom 26 Dic 2010, 11:05

    Hardrockwarrior escribió:El nuevo disco de Terry Brock - Diamond Blue se sale. Y con Fiona participo en Beyond The Pale y Heart Like A Gun (discazo este ultimo)

    ME lo apunto amiguete.Estoy seguro ke el de terry brock se sale,ya está en camino.Vaya ekipo hacen estos2GENIOS.FIONNAes delos80s?
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    MIKE SLAMER Empty Re: MIKE SLAMER

    Mensaje por Joserra Dom 26 Dic 2010, 12:17

    caido en little big horn escribió:Yo además de los alubieramente citados (aunque los de Streets y City Boy me parecen muy sobrevaloradones...)

    ¿Sobrevalorados? En mi humilde opinión todos los que has puesto son infinitamente peores que los STREETS Jarri.

    El primer disco de STREETS es una referencia inexcusable. Es como la gastada metáfora de la semilla: lo dejas en las estantería dos o tres meses y, cuando lo vuelves a poner, resulta que es todavía mejor que cuando lo guardaste.
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    MIKE SLAMER Empty Re: MIKE SLAMER

    Mensaje por AZZY Midnight Dom 26 Dic 2010, 12:40

    Tambien colaboro con Grand Illusion en su ultimo disco "Brand New World" en el tema 157th Breakdown, uno de los más cañeros de este buen disco.

    Mike Slamer es un gran guitarrista, a mi lo que más me gusta es lo que hizo con Streets y Seventh Key, aunque tengo que hacerme con algún disco de estos que mencionais ahi arriba para seguir disfrutando de este genio.

    Streets - Crimes in mind un discazo INMENSO!!!!!!!! cheers





    que elegancia ains!!!!!!!!!!
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    MIKE SLAMER Empty Re: MIKE SLAMER

    Mensaje por jesus Dom 26 Dic 2010, 15:51

    Joserra escribió:
    caido en little big horn escribió:Yo además de los alubieramente citados (aunque los de Streets y City Boy me parecen muy sobrevaloradones...)

    ¿Sobrevalorados? En mi humilde opinión todos los que has puesto son infinitamente peores que los STREETS Jarri.

    El primer disco de STREETS es una referencia inexcusable. Es como la gastada metáfora de la semilla: lo dejas en las estantería dos o tres meses y, cuando lo vuelves a poner, resulta que es todavía mejor que cuando lo guardaste.

    No prediques en el desierto Joserra, que algunos andan en un oasis permanente y solo dan de beber al sediento dependiendo del propio interés.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    MIKE SLAMER Empty Re: MIKE SLAMER

    Mensaje por caido en little big horn Dom 26 Dic 2010, 16:33

    jesus escribió:
    Joserra escribió:
    caido en little big horn escribió:Yo además de los alubieramente citados (aunque los de Streets y City Boy me parecen muy sobrevaloradones...)

    ¿Sobrevalorados? En mi humilde opinión todos los que has puesto son infinitamente peores que los STREETS Jarri.

    El primer disco de STREETS es una referencia inexcusable. Es como la gastada metáfora de la semilla: lo dejas en las estantería dos o tres meses y, cuando lo vuelves a poner, resulta que es todavía mejor que cuando lo guardaste.

    No prediques en el desierto Joserra, que algunos andan en un oasis permanente y solo dan de beber al sediento dependiendo del propio interés.

    Si es que yo no habia respondido porque esto se convertiria en un fronton entre Jarri y yo pero que vamos, que teneis mas razon que santos (me cago en los putos acentos joder!!!) ...que te pones el segundo de los STREETS y te sigues quedando ojiplatico mientras que con la mayoria de grupiguos aor de hoy en dia solo me servirian para poner la pinta de Guinnes encima Razz
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    MIKE SLAMER Empty Re: MIKE SLAMER

    Mensaje por beriboogie Dom 26 Dic 2010, 17:32

    EL "crimes in mind" THE STREETS ES uno de los mejores diskos de AOR 80s.El 1º
    un pelín inferior,aún así discazoon!!!
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    MIKE SLAMER Empty Re: MIKE SLAMER

    Mensaje por caido en little big horn Dom 26 Dic 2010, 17:38

    beriboogie escribió:EL "crimes in mind" THE STREETS ES uno de los mejores diskos de AOR 80s.El 1º
    un pelín inferior,aún así discazoon!!!

    Si, para mi tb es mejor el segundo que el debut.
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    MIKE SLAMER Empty Re: MIKE SLAMER

    Mensaje por Hardrockwarrior Dom 26 Dic 2010, 22:41

    beriboogie escribió:
    Hardrockwarrior escribió:El nuevo disco de Terry Brock - Diamond Blue se sale. Y con Fiona participo en Beyond The Pale y Heart Like A Gun (discazo este ultimo)

    ME lo apunto amiguete.Estoy seguro ke el de terry brock se sale,ya está en camino.Vaya ekipo hacen estos2GENIOS.FIONNAes delos80s?

    Si, el Beyond The Pale (1986) y Heart Like A Gun (1989)
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    MIKE SLAMER Empty Re: MIKE SLAMER

    Mensaje por jarryguo Dom 26 Dic 2010, 23:31

    jesus escribió:
    Joserra escribió:
    caido en little big horn escribió:Yo además de los alubieramente citados (aunque los de Streets y City Boy me parecen muy sobrevaloradones...)

    ¿Sobrevalorados? En mi humilde opinión todos los que has puesto son infinitamente peores que los STREETS Jarri.

    El primer disco de STREETS es una referencia inexcusable. Es como la gastada metáfora de la semilla: lo dejas en las estantería dos o tres meses y, cuando lo vuelves a poner, resulta que es todavía mejor que cuando lo guardaste.

    No prediques en el desierto Joserra, que algunos andan en un oasis permanente y solo dan de beber al sediento dependiendo del propio interés.

    Graciguas por acordarte de mí plantigrado Jesuson!! Pero al menos ayudo, he intentado dar otro de punto de vista más estructurado y equilibrado del asuntiguo y no las argumentaciones landistas de los de siempre...que algunos le parece que el tio se quedó en Streets...Interés¿¿ txi no le he recomendado lso de Streets es porque ya lo habiaís hecho vosotros, uqe no somos loriguos!! Y txino solo hay que echarle una orejigua, que dudo MONKmente casi nadie no haya hecho, a los dos discazones de Steelhouse Lane, que encima se han reeditado recientemente con los bonus japo y a buen precio... Mike Slammer en su máxima espresión y calidad!!!!
    Estos txi que han ganado con el tiempiguo!!

    Una banda atxi hace faltigua en la actualidad... a ve txi lo retoma post salir divorciativo!! I love you I love you

    MIKE SLAMER 3135356
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    MIKE SLAMER Empty Re: MIKE SLAMER

    Mensaje por jesus Lun 27 Dic 2010, 00:39

    jarryguo escribió:
    jesus escribió:
    Joserra escribió:
    caido en little big horn escribió:Yo además de los alubieramente citados (aunque los de Streets y City Boy me parecen muy sobrevaloradones...)

    ¿Sobrevalorados? En mi humilde opinión todos los que has puesto son infinitamente peores que los STREETS Jarri.

    El primer disco de STREETS es una referencia inexcusable. Es como la gastada metáfora de la semilla: lo dejas en las estantería dos o tres meses y, cuando lo vuelves a poner, resulta que es todavía mejor que cuando lo guardaste.

    No prediques en el desierto Joserra, que algunos andan en un oasis permanente y solo dan de beber al sediento dependiendo del propio interés.

    Graciguas por acordarte de mí plantigrado Jesuson!! Pero al menos ayudo, he intentado dar otro de punto de vista más estructurado y equilibrado del asuntiguo y no las argumentaciones landistas de los de siempre...que algunos le parece que el tio se quedó en Streets...Interés¿¿ txi no le he recomendado lso de Streets es porque ya lo habiaís hecho vosotros, uqe no somos loriguos!! Y txino solo hay que echarle una orejigua, que dudo MONKmente casi nadie no haya hecho, a los dos discazones de Steelhouse Lane, que encima se han reeditado recientemente con los bonus japo y a buen precio... Mike Slammer en su máxima espresión y calidad!!!!
    Estos txi que han ganado con el tiempiguo!!

    Una banda atxi hace faltigua en la actualidad... a ve txi lo retoma post salir divorciativo!! I love you I love you

    MIKE SLAMER 3135356

    A mi de Slammer me gusta hasta el apellido, y por supuesto a los de Steelhouse Lane les tengo devoción, pero eres tu el que dices que City Boy y Streets están sobrevalorados.¿ City Boy sobravalorados? Si son de las bandas más infravaloradas de toda la historia del rock!!! Y Streets son una banda de verdad!!! escucha el directo ese que tienen, que creo que está grabado en Australia, y luego opina. Con esas mimbres ya se puede hacer un buen cesto. Pero venga a poner proyectos con valor testimonial y lo auténtico de verdad a ningunearlo como siempre!!!

    Te quiero Jarry, lo sabes bien, pero hay veces que me dan ganas de dejar de leer todo lo que escribes!!! Respeta a los grupos y sus trabajos, que por que queden los que te gustan a ti por encima eres capaz de ningunear hasta los mejores.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    MIKE SLAMER Empty Re: MIKE SLAMER

    Mensaje por jarryguo Lun 27 Dic 2010, 01:41

    jesus escribió:
    jarryguo escribió:
    jesus escribió:
    Joserra escribió:
    caido en little big horn escribió:Yo además de los alubieramente citados (aunque los de Streets y City Boy me parecen muy sobrevaloradones...)

    ¿Sobrevalorados? En mi humilde opinión todos los que has puesto son infinitamente peores que los STREETS Jarri.

    El primer disco de STREETS es una referencia inexcusable. Es como la gastada metáfora de la semilla: lo dejas en las estantería dos o tres meses y, cuando lo vuelves a poner, resulta que es todavía mejor que cuando lo guardaste.

    No prediques en el desierto Joserra, que algunos andan en un oasis permanente y solo dan de beber al sediento dependiendo del propio interés.

    Graciguas por acordarte de mí plantigrado Jesuson!! Pero al menos ayudo, he intentado dar otro de punto de vista más estructurado y equilibrado del asuntiguo y no las argumentaciones landistas de los de siempre...que algunos le parece que el tio se quedó en Streets...Interés¿¿ txi no le he recomendado lso de Streets es porque ya lo habiaís hecho vosotros, uqe no somos loriguos!! Y txino solo hay que echarle una orejigua, que dudo MONKmente casi nadie no haya hecho, a los dos discazones de Steelhouse Lane, que encima se han reeditado recientemente con los bonus japo y a buen precio... Mike Slammer en su máxima espresión y calidad!!!!
    Estos txi que han ganado con el tiempiguo!!

    Una banda atxi hace faltigua en la actualidad... a ve txi lo retoma post salir divorciativo!! I love you I love you

    MIKE SLAMER 3135356

    A mi de Slammer me gusta hasta el apellido, y por supuesto a los de Steelhouse Lane les tengo devoción, pero eres tu el que dices que City Boy y Streets están sobrevalorados.¿ City Boy sobravalorados? Si son de las bandas más infravaloradas de toda la historia del rock!!! Y Streets son una banda de verdad!!! escucha el directo ese que tienen, que creo que está grabado en Australia, y luego opina. Con esas mimbres ya se puede hacer un buen cesto. Pero venga a poner proyectos con valor testimonial y lo auténtico de verdad a ningunearlo como siempre!!!

    Te quiero Jarry, lo sabes bien, pero hay veces que me dan ganas de dejar de leer todo lo que escribes!!! Respeta a los grupos y sus trabajos, que por que queden los que te gustan a ti por encima eres capaz de ningunear hasta los mejores.

    Joder hablas de respetar y andas llamando "proyectos con valor testimonial"...será pa tí...

    Jajaja " SAMUR para fundas de edredones" Jesuson "como txi Steelhouse Lane no era una bandigua de verdad!! A ver txi algún dia sabemos porque se disolvió la cosa, pero grupo eran y encima sacando dos de los mejores diskiguos hard/aoreros de los 90...que más quieres!! (sólo tienes que ir al post que hay sobre SHL para comprobralo) que por cierto ya ví que allí también distes la chapigua off the records con Seventh Key, que es loq ue menos em guta de Slammer y con tus City Boy, de los cuales sóliguo tengo los ochenteros "It´s Personal" y "Heads are rolling" y entiendo que los defiendas polvaredamente, siempre queda más guay hacer eso y da A mí me parecen discretos...muy verde todon...pero buenos sparrings...y encima de ellos no digo que estén sobrevaloradones, ninguno lo está, digo que lo están respecto a otros trabajos/colaboraciones del propio artista...sobre todo el debut de Streets y lo que oído de city boy, que del resto de discones he catado temiguas sueltos y la cosa empeora Rocky IIImente...lo siento atxi que quieres que haga...

    El debut tiene algún buen temigua como "Fire" "Move On" o la mítikigua "I love should go" que luego versionaria Steelhouse Lane y que a mí me parece más delicada y mejor pulidigua...Pero también tiene mucho de artificio y muchos temiguas se quedan cojiguos en los estribillones. Y bueno, "Crimes In mind" es un clasikon del AOR técnico pero echo en falta esa finura marca Slammer en la producción y que luego iría perfeccionando ensayo errormente!!

    Txi, yo desde que me dijiste "pro-guantanamomente" que del ARIA de Asia se salvaba un temigua, también pensé en no leer más tus postezones con descanso cada ,media horigua... Laughing I love you Aver txi te pasas por mi casigua esta semana!!
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    MIKE SLAMER Empty Re: MIKE SLAMER

    Mensaje por kiquerocks Lun 27 Dic 2010, 08:30

    Que yo sepa el "heart like a gun" de Fiona lo produjo Beau Hill, no Mike Slamer. Y de hecho suena bastante a Beau Hill.

    Yo la únicapega que le pongo al Slamer es que trabaja poco, un tío tan talentoso debería tener más discos que comentar teniendo en cuenta la fecha en que empezó con City Boy

    Contenido patrocinado


    MIKE SLAMER Empty Re: MIKE SLAMER

    Mensaje por Contenido patrocinado