por jarryguo Lun 27 Dic 2010, 01:41
jesus escribió: jarryguo escribió: jesus escribió: Joserra escribió: caido en little big horn escribió:Yo además de los alubieramente citados (aunque los de Streets y City Boy me parecen muy sobrevaloradones...)
¿Sobrevalorados? En mi humilde opinión todos los que has puesto son infinitamente peores que los STREETS Jarri.
El primer disco de STREETS es una referencia inexcusable. Es como la gastada metáfora de la semilla: lo dejas en las estantería dos o tres meses y, cuando lo vuelves a poner, resulta que es todavía mejor que cuando lo guardaste.
No prediques en el desierto Joserra, que algunos andan en un oasis permanente y solo dan de beber al sediento dependiendo del propio interés.
Graciguas por acordarte de mí plantigrado Jesuson!! Pero al menos ayudo, he intentado dar otro de punto de vista más estructurado y equilibrado del asuntiguo y no las argumentaciones landistas de los de siempre...que algunos le parece que el tio se quedó en Streets...Interés¿¿ txi no le he recomendado lso de Streets es porque ya lo habiaís hecho vosotros, uqe no somos loriguos!! Y txino solo hay que echarle una orejigua, que dudo MONKmente casi nadie no haya hecho, a los dos discazones de Steelhouse Lane, que encima se han reeditado recientemente con los bonus japo y a buen precio... Mike Slammer en su máxima espresión y calidad!!!!
Estos txi que han ganado con el tiempiguo!!
Una banda atxi hace faltigua en la actualidad... a ve txi lo retoma post salir divorciativo!!
A mi de Slammer me gusta hasta el apellido, y por supuesto a los de Steelhouse Lane les tengo devoción, pero eres tu el que dices que City Boy y Streets están sobrevalorados.¿ City Boy sobravalorados? Si son de las bandas más infravaloradas de toda la historia del rock!!! Y Streets son una banda de verdad!!! escucha el directo ese que tienen, que creo que está grabado en Australia, y luego opina. Con esas mimbres ya se puede hacer un buen cesto. Pero venga a poner proyectos con valor testimonial y lo auténtico de verdad a ningunearlo como siempre!!!
Te quiero Jarry, lo sabes bien, pero hay veces que me dan ganas de dejar de leer todo lo que escribes!!! Respeta a los grupos y sus trabajos, que por que queden los que te gustan a ti por encima eres capaz de ningunear hasta los mejores.
Joder hablas de respetar y andas llamando "proyectos con valor testimonial"...será pa tí...
Jajaja " SAMUR para fundas de edredones" Jesuson "como txi Steelhouse Lane no era una bandigua de verdad!! A ver txi algún dia sabemos porque se disolvió la cosa, pero grupo eran y encima sacando dos de los mejores diskiguos hard/aoreros de los 90...que más quieres!! (sólo tienes que ir al post que hay sobre SHL para comprobralo) que por cierto ya ví que allí también distes la chapigua off the records con Seventh Key, que es loq ue menos em guta de Slammer y con tus City Boy, de los cuales sóliguo tengo los ochenteros "It´s Personal" y "Heads are rolling" y entiendo que los defiendas polvaredamente, siempre queda más guay hacer eso y da A mí me parecen discretos...muy verde todon...pero buenos sparrings...y encima de ellos no digo que estén sobrevaloradones, ninguno lo está, digo que lo están respecto a otros trabajos/colaboraciones del propio artista...sobre todo el debut de Streets y lo que oído de city boy, que del resto de discones he catado temiguas sueltos y la cosa empeora Rocky IIImente...lo siento atxi que quieres que haga...
El debut tiene algún buen temigua como "Fire" "Move On" o la mítikigua "I love should go" que luego versionaria Steelhouse Lane y que a mí me parece más delicada y mejor pulidigua...Pero también tiene mucho de artificio y muchos temiguas se quedan cojiguos en los estribillones. Y bueno, "Crimes In mind" es un clasikon del AOR técnico pero echo en falta esa finura marca Slammer en la producción y que luego iría perfeccionando ensayo errormente!!
Txi, yo desde que me dijiste "pro-guantanamomente" que del ARIA de Asia se salvaba un temigua, también pensé en no leer más tus postezones con descanso cada ,media horigua...
Aver txi te pasas por mi casigua esta semana!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r