#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+18
LilJackHorny
kiquerocks
Robert
Jesus Ruiperez
fabiolione
budweiser2
bilboker
SunlessStar
jordiaor
Znuff
caido en little big horn
Ramon G
mallorcas rock
vanway
lamotta
Jack Daniels
XaviFCB
Josetxu
22 participantes

    Tony Harnell en un musical de queen

    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Tony Harnell en un musical de queen - Página 2 Empty Tony Harnell en un musical de queen

    Mensaje por Josetxu Dom 06 Jun 2010, 23:52

    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Tony Harnell en un musical de queen - Página 2 Empty Re: Tony Harnell en un musical de queen

    Mensaje por lamotta Mar 31 Ago 2010, 20:54

    50 euskos, pa'l que le interese, al menos en gijon...
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Tony Harnell en un musical de queen - Página 2 Empty Re: Tony Harnell en un musical de queen

    Mensaje por kiquerocks Mar 31 Ago 2010, 20:57

    Una buena excusa para ir a ver a la familia albaceteña
    LilJackHorny
    LilJackHorny
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2046
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Death QUEEN Island

    Tony Harnell en un musical de queen - Página 2 Empty Re: Tony Harnell en un musical de queen

    Mensaje por LilJackHorny Mar 31 Ago 2010, 21:03

    Ostras, Granada!!!! cheers
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Tony Harnell en un musical de queen - Página 2 Empty Re: Tony Harnell en un musical de queen

    Mensaje por kiquerocks Mar 31 Ago 2010, 21:05

    LilJackHorny escribió:Ostras, Granada!!!! cheers

    Otra opción. ¿Qué tal suena el Palacio de Congresos de Graná?
    LilJackHorny
    LilJackHorny
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2046
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Death QUEEN Island

    Tony Harnell en un musical de queen - Página 2 Empty Re: Tony Harnell en un musical de queen

    Mensaje por LilJackHorny Mar 31 Ago 2010, 21:29

    kiquerocks escribió:
    LilJackHorny escribió:Ostras, Granada!!!! cheers

    Otra opción. ¿Qué tal suena el Palacio de Congresos de Graná?

    En granada los conciertos de rock o festivales que he visto se han celebrado o en salas, o en plaza de toros o en naves industriales, pero sé que tiene que tener buena acústica porque los musicales que vienen a Jaén, Mamma Mia, Fiebre del sábado noche, Hoy no me puedo levantar, Adagio de Monica Naranjo, luego van allí y los técnicos hablan bien del Palacio...

    De todas formas le preguntaré a unos amigos a ver que tal.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Tony Harnell en un musical de queen - Página 2 Empty Re: Tony Harnell en un musical de queen

    Mensaje por pacopuma Miér 01 Sep 2010, 01:01

    kiquerocks escribió:
    LilJackHorny escribió:Ostras, Granada!!!! cheers

    Otra opción. ¿Qué tal suena el Palacio de Congresos de Graná?

    Yo vi a los Europe en el Palacio de Congresos y el sonido impresionante. Un sonido tan cristalino solo se lo he escuchado a los Def Leppard en en Wembley
    Arena.
    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    Tony Harnell en un musical de queen - Página 2 Empty Re: Tony Harnell en un musical de queen

    Mensaje por Jesus Ruiperez Mar 28 Sep 2010, 23:30

    Se caen la fechas de Valencia y A Coruña...

    Se añade Barcelona...

    Cambia el recinto en Murcia...

    QUEEN SYMPHONIC RHAPSODY

    Viernes 5 y sábado 6 Noviembre 2010 – LA NUCIA (Alicante), Auditori de la Mediterrània.
    Domingo 7 Noviembre 2010 – ZARAGOZA, Auditorio.
    Lunes 8 Noviembre 2010 – BARCELONA, Teatro Coliseum.
    Miércoles 10 Noviembre 2010 – MURCIA, Pabellón Príncipe de Asturias.
    Jueves 11 Noviembre 2010 – GRANADA, Auditorio Palacio de Congresos.
    Sábado 13 Noviembre 2010 – SAN SEBASTIAN (Gipuzkoa), Auditorio Kursaal.
    Domingo 14 Noviembre 2010 – GIJON (Asturias), Teatro La Laboral.
    Lunes 15 Noviembre 2010 – OVIEDO (Asturias), Auditorio Príncipe Felipe.
    Miércoles 17 Noviembre 2010 – LOGROÑO (La Rioja), Auditorio Rioja Forum.
    Viernes 19 Noviembre 2010 – FIGUERES (Girona), Teatre El Jardí.
    Sábado 20 Noviembre 2010 – PAMPLONA (Navarra), Pabellón Anaitasuna.
    Domingo 21 Noviembre 2010 – BILBAO (Bizkaia), Palacio Euskalduna.
    Martes 23 Noviembre 2010 – ALBACETE, Auditorio Palacio de Congresos.

    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Tony Harnell en un musical de queen - Página 2 Empty Re: Tony Harnell en un musical de queen

    Mensaje por XaviFCB Mar 28 Sep 2010, 23:31

    Pa algo que iban a hacer bueno en Valencia y lo quitan Rolling Eyes
    Pedro
    Pedro
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1421
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Langreo - Asturias

    Tony Harnell en un musical de queen - Página 2 Empty Re: Tony Harnell en un musical de queen

    Mensaje por Pedro Miér 29 Sep 2010, 04:56

    Cuando el otro día me enseñaron el cartel del concierto, no daba crédito .
    Pues el 15 de noviembre, si va todo bien y los turnos laborales no me lo impiden, en el auditorio de Oviedo estaré dándolo todo.
    Jose (Caído), a ver si podemos coincidir y tomamos unas birras por el Rosal antes de entrar. Alba (Dawn), lo mismo digo y así nos conocemos en persona de una vez.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Tony Harnell en un musical de queen - Página 2 Empty Queen Symphonic Rhapsody !!!!!!!!

    Mensaje por Robert Lun 08 Nov 2010, 17:33

    Esta noche mi novia Marta, mis Keridisimos amig@s Maria y Jabato y un servidor vamos a ver este Musical:


    Description:

    QUEEN SYMPHONIC RHAPSODY, TODOS LOS GRANDES EXITOS DE QUEEN, un encuentro entre el clásico y el rock, un espectáculo y una producción sin precedentes. La fusión del Rock con la música clásica.

    Interpretados por la KARELIA PHILHARMONIC ORCHESTRA, THE ROCK BAND, 4 coros y los cantantes TONY HARNELL (La voz de TNT) - JON STEVENS (La voz de INXS) - MICK WILSON (La voz de 10CC) - SHEYLA D. WHEAT ((JAMES BROWN)

    Tony Harnell en un musical de queen - Página 2 247


    Ex-TNT Singer TONY HARNELL To Perform QUEEN Classics In 'Queen Symphonic' Production - June 6, 2010

    Former TNT singer Tony Harnell has signed on to perform in a production called "Queen Symphonic" in Spain in November.

    "Queen Symphonic" is a full show of QUEEN songs played with a 45-piece orchestra and a rock band. Harnell will be one of three singers performing lead vocals on QUEEN classics.

    Performance schedule:

    Nov. 05 - La Nucia, Spain
    Nov. 06 - La Nucia, Spain
    Nov. 07 - Zaragoza, Spain
    Nov. 09 - Valencia, Spain
    Nov. 10 - Murcia, Spain
    Nov. 11 - Granada, Spain
    Nov. 13 - San Sebastian, Spain
    Nov. 14 - Gijon, Spain
    Nov. 16 - A Coruna, Spain
    Nov. 19 - Figueres, Spain
    Nov. 20 - Pamplona, Spain
    Nov. 21 - Bilbao, Spain

    Frontiers Records has set a July 2 European release date (July 27 in the USA) for "Round Trip", the debut album from TONY HARNELL & THE MERCURY TRAIN. This is a very special record: a stripped down, reinvented retrospective of Tony Harnell's past classics originally recorded with his previous bands TNT, WESTWORLD and STARBREAKER, with one brand new song, "Anywhere But Here", recorded exclusively for this release.

    The idea of re-recording some repertoire classics came about after Tony performed some low-key shows in New York in late 2008, with some talented and accomplished musicians that were not part of the metal/hard rock scene. The desire was to breathe new life into the songs with new arrangements, key changes and added parts; it's like listening to songs you know in a whole new way. Frontiers Records president Serafino Perugino liked the concept, and in Harnell's own words, "The idea was originally based on it being the usual cliché 'acoustic' album. Well, for us hard rockers that usually means simply playing the songs pretty much as they were but with acoustic guitars. That's not exactly what I had in mind. If I was going to do this, I was going to have some fun. I wanted to strip things down and see what would happen when musicians outside the hard rock community played my songs. That intrigued me. So I gave all the guys the original album versions and then pretty much gave them carte blanche to reinterpret the songs. That meant key changes ('cause you can't sing like a banshee when you strip things down, sounds silly), chord changes and even arrangement changes if the mood hit. I also wanted a semi-live vibe. What we ended up with is an album that honors the original songs with a little added spice, color, and above all… fun."

    At the end of 2008 Tony and the other musicians entered the studio for a marathon two-day recording session that was supposed to lead into a whirlwind mixing session and an immediate release. But immediately after the session Tony hit some rather intense personal bumps in the road and production stopped. Months later the album was quickly completed.

    "Recording this album was an extremely cathartic experience, allowing me to gently close the door to the past with love and gratitude and regain the pride I rightly deserve to have for these songs and for the years of my life I gave to the various periods when they were written," states Tony. "This is in no way meant to erase, dismiss or compete with the incredible original recordings of these songs. This is just a little fun reinvention, a way to leave the past behind on my own terms. These are your songs as much as they are mine, some of you, like me, have all kinds of memories attached to them. My lyrics were, are and always will be filled with my experiences, struggles, hopes and dreams and my observations of the world around me. Hopefully you'll listen to these songs in a new way and hear them with new ears. I know I have."

    "Round Trip" track listing:

    01. Somebody Told You
    02. Intuition
    03. Month Of Sundays
    04. Lonely Nights
    05. Shame
    06. Northern Lights
    07. Down To The River To Pray
    08. Satellite
    09. 10K Lovers
    10. Uninvited
    11. Ready To Fly
    12. When I'm Away *
    13. Song For Dianne
    14. Anywhere But Here

    * Bonus track

    THE MERCURY TRAIN is:

    Jason Hagen - Acoustic guitar and ukulele
    Chris Foley - Electric guitar
    Brandon Wilde - Bass and vocals
    Brad Gunyon - Drums and percussion
    Amy Harnell - Vocals and descant recorder

    Special guest: Sandi Saraya on "Shame"


    https://fallenangelofrock.superforo.net/rock-zone-f1/tony-harnell-en-un-musical-de-queen-t16932-15.htm?highlight=queen+symphonic+rhapsody


    QUEEN SYMPHONIC RHAPSODY

    Viernes 5 y sábado 6 Noviembre 2010 – LA NUCIA (Alicante), Auditori de la Mediterrània.
    Domingo 7 Noviembre 2010 – ZARAGOZA, Auditorio.
    Martes 9 Noviembre 2010 – VALENCIA, Palau de la Música.
    Miércoles 10 Noviembre 2010 – MURCIA, Teatro Romea.
    Jueves 11 Noviembre 2010 – GRANADA, Auditorio Palacio de Congresos.
    Sábado 13 Noviembre 2010 – SAN SEBASTIAN (Gipuzkoa), Auditorio Kursaal.
    Domingo 14 Noviembre 2010 – GIJON (Asturias), Teatro La Laboral – Cadena COPE.
    Lunes 15 Noviembre 2010 – OVIEDO (Asturias), Auditorio Príncipe Felipe.
    Martes 16 Noviembre 2010 – A CORUÑA, Teatro Colón.
    Miércoles 17 Noviembre 2010 – LOGROÑO (La Rioja), Auditorio Rioja Forum.
    Viernes 19 Noviembre 2010 – FIGUERES (Girona), Teatre El Jardí.
    Sábado 20 Noviembre 2010 – PAMPLONA (Navarra), Pabellón Anaitasuna.
    Domingo 21 Noviembre 2010 – BILBAO (Bizkaia), Palacio Euskalduna.
    Martes 23 Noviembre 2010 – ALBACETE, Auditorio Palacio de Congresos.

    QUEEN SYMPHONIC RHAPSODY, es un espectáculo donde se necesitan los cinco sentidos para entender que, después de QUEEN no ha existido nada igual. Es el encuentro entre el clásico y el rock de muchas generaciones, un espectáculo y una producción sin precedentes.

    La combinación de las melodías del mejor rock de Queen con la música clásica supone la entrada en un espacio donde el público lo valora como distinto, atrayente, espectacular e increíblemente especial…

    La ONE WORLD SHYMPONIC ORCHESTRA, junto con la ROCK BAND, fusionarán las obras y los éxitos más importantes de la célebre banda inglesa. La exuberancia se mezcla con momentos tenues, lo clásico con lo moderno, los ritmos más trepidantes con el romanticismo, durante los cuales todos los músicos, artistas, cantantes y coros demuestran una luz y una sombra sorprendente. Todos son uno. Todos son Queen. Todos entran en una dimensión donde no se distingue entre la fantasía y la realidad.

    La gira recorrerá diversos países: Rusia, China, Japón, Francia, Italia, Holanda, Alemania … y entre los que se encuentra también España.

    El Elenco

    TONY HARNELL
    La voz de TNT

    JON STEVENS
    La voz de INXS

    MICK WILSON
    La voz de 10CC

    SHEILA D. WHEAT
    (voz femenina de las giras de JAMES BROWN)

    ONE WORLD SHYMPONIC ORCHESTRA

    Su Director

    César Álvarez ha dirigido formaciones como la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos (Argentina), Orquesta Música Viva (Moscú), Orquesta Sinfónica de Krasnoyarsk (Rusia), Orquesta Sinfónica de Kemerovo (Rusia), Orquesta Sinfónica de San Petersburgo (Rusia), Orquesta Sinfónica de Radio Televisión Española, Vanderbilt Symphony Orchestra (EEUU), Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias, Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, Orquesta de la Radio Televisión de Albania y la Orquesta Nacional Rusa.

    Rock Band

    Los 4 cantantes estarán arropados por las voces de 4 coros
    prettymaid
    prettymaid
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 232
    EDAD : 45

    Tony Harnell en un musical de queen - Página 2 Empty Re: Tony Harnell en un musical de queen

    Mensaje por prettymaid Mar 09 Nov 2010, 10:34

    Si podeis no os lo perdais,.....de verdad vale mucho la pena...cuando tenga un poco de tiempo comento algo mas...
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Tony Harnell en un musical de queen - Página 2 Empty Re: Tony Harnell en un musical de queen

    Mensaje por Robert Mar 09 Nov 2010, 17:30


    Buenas!

    Bueno, lo 1º q tengo q decir es q yo nunca e sido muy Fan d Queen (aunq reconozco q es uno d los grupos mas grandes d la historia y q tienen temazos memorables y super acojonantes)

    del q si q soy Fan y Fanatico incondicional es del gran Dios d la Voz TONY HARNELL.

    El musical d ayer, me dejo frio (acostumbrado como estoy a otro tipo d conciertos..)

    Es innegable q los Fans d Queen van a Alucinar con esto si pueden verlo y oirlo...

    pero creo q el Espiritu d Queen y del Rock NO pasa por una orkesta sinfonica (por muy genial q sea)
    y ninguno d los 4 cantantes puede interpretar los temas como lo hacia Freddie Mercury

    Tony q por supuesto es el q mas me gusto (con diferencia) tiene un tono d voz para otro tipo d melodias y canciones (son muxos años escuxandole con TNT)

    Se me hacia raro oirle cantar temas d Queen...

    lo dixo: un espectaculo memorable, grandilocuente, pero a mi modesto Gusto, falta d Garra, Pasion y Clase.

    sin duda Recomendadisimo para Fanaticos d QUEEN..

    pero no creo q lo sea asi para Fans d TNT (y similares) mas bien prescindible...

    mi veredicto: sensacion agridulce, grandes temas pero q poco tienen q ver con los originales cantados por Freddie (y eso q yo no puedo ablar por q jamas vi a Queen en directo y tampoco fui nunca fanatico d eyos)

    un aprovado.

    Teatro Coliseum (para mi una KK comparado por ejemplo con el AUDITORIO en el q vi a Michael Bolton)

    toda la parte d abajo del teatro (a ras del escenario) absolutamente llena.

    impresionante para se un Lunes y ser tan caras las entradas...

    no hay imagenes ni audio del concert pues no dejaban grabar ni hacer fotos, por dejar no dejaban ni beber!!!

    *por cierto el Bajista, Javi un tio Majisimo con el q pudimos hablar al final d Show es el Bajista d los miticos Valencianos: Seguridad Social

    me dijo q estuvo apunto d cojerme la camiseta del Barça (es tb Barcelonista) cuando cantaron la famosisima: WE ARE THE CHAMPIONS!!


    Tony Harnell en un musical de queen - Página 2 73569_1628873394444_1014848696_1726924_6447570_n


    Tony Harnell en un musical de queen - Página 2 74201_1628880914632_1014848696_1726941_1926370_n


    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Tony Harnell en un musical de queen - Página 2 Empty Re: Tony Harnell en un musical de queen

    Mensaje por Josetxu Mar 09 Nov 2010, 19:32



    Tony harnell, show must go on en la Nucia (Alicante)
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Tony Harnell en un musical de queen - Página 2 Empty Re: Tony Harnell en un musical de queen

    Mensaje por Robert Mar 09 Nov 2010, 19:37

    Josetxu escribió:

    Tony harnell, show must go on en la Nucia (Alicante)

    Muxisimas Gracias Bro.!!

    genial aportazo! cheers
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Tony Harnell en un musical de queen - Página 2 Empty Re: Tony Harnell en un musical de queen

    Mensaje por Josetxu Mar 09 Nov 2010, 21:46

    Tony Harnell
    Can I just say....I do love Spain. The people are maybe the sweetest in all the world. What a beautiful old theater last night in Barcelona. Finally, we have two days off, whew. Between rehearsals and 4 shows in a row it was a hard run on the voices, but we made it through. Queen and Spain...this doesn't suck. Love, TH
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Tony Harnell en un musical de queen - Página 2 Empty Re: Tony Harnell en un musical de queen

    Mensaje por hellpatrol Mar 09 Nov 2010, 21:52

    a los que habeis ido, tocan todo lo tipico de queen o hay cosas interesantes de la primera etapa?
    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    Tony Harnell en un musical de queen - Página 2 Empty Re: Tony Harnell en un musical de queen

    Mensaje por Jesus Ruiperez Mar 09 Nov 2010, 22:14

    Muy guapas las fotos, Robert!!!!! Gracias por el video, Josetxu!!!!!

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Tony Harnell en un musical de queen - Página 2 Empty Re: Tony Harnell en un musical de queen

    Mensaje por Robert Mar 09 Nov 2010, 22:48

    prettymaid
    prettymaid
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 232
    EDAD : 45

    Tony Harnell en un musical de queen - Página 2 Empty Re: Tony Harnell en un musical de queen

    Mensaje por prettymaid Miér 10 Nov 2010, 20:03

    hellpatrol escribió:a los que habeis ido, tocan todo lo tipico de queen o hay cosas interesantes de la primera etapa?

    Tocan todo lo tipico y algo de la primera etapa....mas o menos el set list fue este(sin orden) y puede que me deje alguna o que confunda alguna:
    Inuendo
    Friends will be Friends
    One Vision
    Tie Your Mother Down
    Under Pressure
    A Kind Of Magic
    Too Much Love Will Kill You
    I Want To Break Free
    Somebody To Love
    Don't Stop Me Now
    No-One But You
    Who Wants To Live Forever
    Crazy Little Thing Called Love
    Another One Bites The Dust
    Headlong
    I Want It All
    We Will Rock You
    We Are The Champions
    Bohemian Rhapsody
    The Show Must Go On
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Tony Harnell en un musical de queen - Página 2 Empty Re: Tony Harnell en un musical de queen

    Mensaje por lamotta Miér 10 Nov 2010, 21:09

    tipiquísimo todo, pero si hubiesen pasado por madrid hubiese ido...
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Tony Harnell en un musical de queen - Página 2 Empty Re: Tony Harnell en un musical de queen

    Mensaje por hellpatrol Miér 10 Nov 2010, 21:11

    muy tipico el set list pero habra que ir.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Tony Harnell en un musical de queen - Página 2 Empty Re: Tony Harnell en un musical de queen

    Mensaje por hellpatrol Lun 22 Nov 2010, 11:27

    bueno pues ayer vi el show en Bilbao en el euskalduna.

    Recinto de 10, sonido de 10 y el espectaculo me gusto mucho.

    Los 4 cantantes bastante bien, en el computo global el que mas me gusto fue harnell aunque the show must go on la destrozo pero bordo death on two legs y i was born to love you, el cantante actual de inxs tambien me gusto mucho, algo menos la negra y el de 10cc.

    El set list no fue igual que el que pusieron por ahi arriba.

    LO de la orquesta es un puntazo y la mayoria de los temas quedan bien, asi como los musicos (sobre todo el guitarrista) que hicieron un buen trabajo.

    Casi lleno el recinto y la gente disfrutando mucho.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Tony Harnell en un musical de queen - Página 2 Empty Re: Tony Harnell en un musical de queen

    Mensaje por SunlessStar Lun 22 Nov 2010, 11:37

    Yo lo vi en San Sebastián el sábado pasado y estoy más con Robert.. se me hace un poco soso, pero no podía dejar pasar la oportunidad de ver a Harnell. Ni era un fan de Queen antes del show, ni lo soy ahora... temas sueltos.
    Muy bien Tony, como siempre, con pasión y con ganas además de muy animado. Y también bastante animado el cantante de INXS. La negra un poco exagerada y el de 10cc el más parecido a Freddy en algunos tonos pero bastante soso.
    La banda y la orquesta, cojonudo. De sonido ninguna pega, pero en mi caso un poco por no gustarme demasiado Queen y por la frialdad de la puesta en escena salvo determinados momentos puntuales, me quedé con buena impresión general pero eso, un poco frío.
    Merció la pena de todas formas volver a ver en directo a Tony.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Tony Harnell en un musical de queen - Página 2 Empty Re: Tony Harnell en un musical de queen

    Mensaje por hellpatrol Lun 22 Nov 2010, 12:11

    Lo cierto es que la negra cantaba bien, pero a mi no me pegaba para los temas de queen, aunque hizo muy bien too much love will kill you.

    El de 10 cc, sosete sosete, con buena voz pero actitud 0.

    Tony el mejor en general, dominando el escenario, con la voz mas rockera de los 4 y como buen cantante de heavy/hard rock excesivo y con pasion.


    Contenido patrocinado


    Tony Harnell en un musical de queen - Página 2 Empty Re: Tony Harnell en un musical de queen

    Mensaje por Contenido patrocinado