por DARE_DW Jue 25 Sep 2008, 21:41
SunlessStar escribió: DARE_DW escribió: Adolfo escribió: SunlessStar escribió:Me llegó el martes y a mí no me parece caro 10 euros con gastos de envío desde USA... Se trata de un EP de demos, editado y firmado para fans. Ya le pondré yo una caja de plástico si ese es el problema.
Pienso que es un buen detalle lo que ha hecho Tony Harnell con esto y al precio que lo ha hecho. Y esto lo digo aparte de mi condición de fan, e igualmente que critiqué la chapuza que hicieron TNT cuando editaron el dvd a través de su web, bastante más caro y con material pirata de mala calidad.
Además, los temas son maravillosos. Excepto el estribillo de Cinematic, me parece un material tremendo...
Que no se nos olvide que son 6 demos de buena calidad, editadas y vendidas a través de su web, y a 10 pavos con gastos de envío desde USA. Y ni que decir tiene que prefiero esto a nada.
amosaverqueyomeaclare... ¿Es un CD o un CDR?
Pues no se ke decirte Adolfo, parece un CD pero si lo miras por la parte de abajo ves claramente hasta donde esta escrito, y el frontal es totalmente dorado ( sospechosa coincidencia con la marka Bulck) con una serigrafia del titulo y tal con letra de word.
A mi lo del amigo Tony no me parece un detalle sino una warrada, si haces las cosas pos curratelas un pokito ya ke yo tengo recopilaciones propias ( miticas recopilaciones de grupos ke usabas antes de ke existieran los mp3 para llevar al coche y asil) curradas con caratulas ke dan mas el pego mejor ke el cd de demos.
Y si no tienes ganas o tiempo o dinero, los vendes por la red y listo.,Mas ke nada puse esto en el foro para informar a la gente ya ke si yo personalmente lo llego a saber me gasto los 10 euros en un cubatamen y un paketer de tabaco y me sabe mejor.
P.D: tengo por ahi alguna caja de miticos singles, la metere ahi para ke no me de verguenza al ponerlo junto con los demas discos
Vamos, que 10 euros por un cd de 6 demos nuevas de buena calidad de sonido, firmado por Harnell y enviado desde USA, es una guarrada, una estafa y un putadón porque viene en funda de plástico... Estamos hablando de demos, y se trata de hacerlas llegar a los fans que lo deseen a buen precio, no de hacer un digipack que sea una obra de arte porque repito: estamos hablando de demos.
PD: De la calidad de la música no hablamos, por lo que veo.
Si su mision es hacer llegar las Demos a sus fans, algunas de ellas estan puestas en internet y curiosamente la unica manera (ke yo sepa, igual me ekivoco) de consegir este Cd de demos es a traves de internet, por lo ke el resto de Fans parece ke si no tienen internet nanai.
En cuanto a la calidad del disco musicalemente hablando estamos en lo de siempre, si me compro algo me tienen ke dar un extra o un premio por comprarlo ya ke se puedes conseguir gratis sin mucho esfuerzo, ke eso es Muy injusto??? Completamente deacuerdo pero el negocio esta asi montado.
De todas formas creo ke no se me entendio bien, yo en parte no me kejo de como esta "editado" el disco sino ke me hubiera gustado ser informado para no compraro. Son 10 euskos de nada, ke no es una trajedia ni mucho menos pero bueno me sentido "defraudado" por asi decirlo.
Y ahora hablado de lo realmente importa, los tema cojundos, la verdad ke la voz de este tio es la polla........eso si ke no se dedike al negocio de la edicion
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r