#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+16
SunlessStar
AlbertoLP
MISTREATED
Uriah
stanley69
caido en little big horn
vanway
kiquerocks
trying to understand
Joserra
Lovedrive
David Royal
hellpatrol
luis ignacio
udo-32
Adolfo
20 participantes

    Manowar, que caña

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Manowar, que caña - Página 2 Empty Manowar, que caña

    Mensaje por Adolfo Jue 03 Jul 2008, 14:36

    Recuerdo del primer mensaje :

    Me he metido al I-pod los cinco primeros discos de Manowar y me los estoy escuchando ya que hacía tiempo que no lo hacía.
    Es increible lo bien que aguantan el paso del tiempo canciones con casi 25 años como "Hail to England", "Kill with power", "Defender", "Gloves of metal", etc...
    Muchas veces se les ha tachado de misógenos pero musicalmente han sabido crear un tipo de música que te transporta a tierras lejanas de guerreros y espadas.

    Por cierto, del 9 al 12 de julio tendrá lugar en Alemania el Magic Circle Festival donde Manowar interpretarán en su totalidad sus primeros seis discos. Acompañando a Manowar, también participarán Whitesnake, Def Leppard, W.A.S.P., Alice Cooper, Doro, Gotthard, Ted Nugent, MSG, etc...

    Por cierto... ¿como puntuariais los discos de Manowar?.

    - BATTLE HYMNS 9
    - INTO GLORY RIDE 10
    - HAIL TO ENGLAND 10
    - SIGN OF THE HAMMER 9,5
    - FIGHTING THE WORLD 8,5
    - KINGS OF METAL 8
    - TRIUMPH OF STEEL 6
    - LOUDER THAN HELL 7,5
    - WARRIORS OF THE WORLD 7,5
    - GODS OF WAR 5
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Manowar, que caña - Página 2 Empty Re: Manowar, que caña

    Mensaje por Adolfo Vie 04 Jul 2008, 13:57

    SunlessStar escribió:Creced...

    Creced y que¿?... ¿volveros aburridos?, ¿Creced y escuchad a U2?... Lo siento.
    No tiene que ver nada con la edad o ser mas o menos maduro. Si tu primer disco de Manowar fue el "Fighting the world" eso no me dice nada. Sus cuatro primeros discos son una puta maravilla musicalmente hablando.
    Y bueno, sobre la temática de esos primeros discos, hay gente que independientemente de los años que tengamos siempre conservaremos el alma de un chaval de 15 años. No te olvides que hay gente de mas de cincuenta que siguen comprando comics. Wink
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Manowar, que caña - Página 2 Empty Re: Manowar, que caña

    Mensaje por Adolfo Vie 04 Jul 2008, 14:00

    SunlessStar escribió:Me pasa con algunas otras bandas de los 80 que me encantaban y que ahora no puedo escuchar.
    Hay música que caduca en mi alma.


    Pues lo siento por ti. En mi no han caducado ni las canciones de los payasos de la tele, que se las bajé a mi sobrina y no veas como flipamos cantándolas juntos. Basketball
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Manowar, que caña - Página 2 Empty Re: Manowar, que caña

    Mensaje por Joserra Vie 04 Jul 2008, 19:12

    kiquerocks escribió:
    Joserra escribió:
    Adolfo escribió:
    Joserra escribió:
    No lo decía por lo de las armas Kike. Es que es un racista, entre otras cosas. Leí que en un concierto empezó a insultar a uno del público porque era negro. Eso no quita que sus discos sean buenos.


    También cuando se enteró que habían robado la carne de un refugio para sin techo, les mandó existencias para un par de meses.

    Serían todos blancos.

    JOSERRA, no negaré que tenga un punto "facha"importante, pero también es cierto que hay mucha leyenda urbana sobre él, que además con su desprecio a la prensa amarilla, él ha alimentado con sus respuestas provocadoras.

    Hace unos meses vino una entrevista muy buena en FIREWORKS (mi revista de rock favorita). Muy interesante, ayuda mucho a entender a este tipo.

    Lo que cuentas, por ejemplo, así directamente, tal y como lo cuentas, no me lo creo.

    Tampoco creas que conozco mucho a Ted Nugent. La anécdota que contaba apareció en Popular 1, y creo que la contaba un tipo que estuvo en el concierto. Quizás no sea cierto, no lo sé. Créeme si te digo que me alegraría mucho que no fuese cierto y que este tío es sólo un poco "fachilla" Laughing como tú dices y ya está. Un saludo.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    Manowar, que caña - Página 2 Empty Re: Manowar, que caña

    Mensaje por udo-32 Vie 04 Jul 2008, 19:18

    Yo creo que es innegable que Ted Nugent ha hecho numerosas declaraciones contra los hispanos en Estados Unidos. Ahora no tengo referencias en link a la mano, pero las he leído por docenas. Recuerdo que hace un tiempo salio este mismo tema y si puse links a entrevistas directas con el en las que se opina a que se hablara español, a la inmigración, etc… pero claro, eso hace unos años era racismo, ahora se le llama orden.
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Manowar, que caña - Página 2 Empty Re: Manowar, que caña

    Mensaje por Lovedrive Vie 04 Jul 2008, 22:18

    Joey DeMaio ha declarado en varias entrevistas que está absolutamente en contra del racismo y del fascismo. Lo que a él le gusta es la fantasía, los cómics de Thor, Conan y todo eso... bueno, y las mujeres claro Very Happy por lo que he leido está bastante harto de que la gente interprete las cosas de la peor manera posible.

    Ted Nugent es otra historia...
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Manowar, que caña - Página 2 Empty Re: Manowar, que caña

    Mensaje por SunlessStar Vie 04 Jul 2008, 22:43

    Adolfo escribió:
    SunlessStar escribió:Me pasa con algunas otras bandas de los 80 que me encantaban y que ahora no puedo escuchar.
    Hay música que caduca en mi alma.


    Pues lo siento por ti. En mi no han caducado ni las canciones de los payasos de la tele, que se las bajé a mi sobrina y no veas como flipamos cantándolas juntos. Basketball


    Pues siento que lo sientas, porque yo estoy de puta madre.
    Yo lo que siento es una alegría inmensa de lo que sientes con los payasos de la tele...
    Y siento que no te diga nada que mi primer disco de Manowar fue el Fighting the World, porque lo dije con toda la intención de causar un gran impacto.
    Semana Manowar para Adolfo.
    aguscatley
    aguscatley
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2426
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Culelandia

    Manowar, que caña - Página 2 Empty Re: Manowar, que caña

    Mensaje por aguscatley Vie 04 Jul 2008, 23:07

    A mi me pasa cómo a SUNLESSTAR, de jovencito me gustaban mucho el SING OF THE HAMMER , HAIL TO ENGLAND, FIGHTING THE WORLD (vinílo super machacado) y por supuesto el gran KINGS OF METAL en cuya gira los ví en directo en el PALAU D'SPORTS de Barcelona. Después ya perdí interés en ellos Crying or Very sad .

    Y hoy en día me los pongo y no soy capaz de escuchar entero un disco suyo Embarassed ¿seran los años? Eso sí reconozco que hay TEMAZOS cómo DEFENDER, que todavía me ponen los pelillos de punta Very Happy .
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Manowar, que caña - Página 2 Empty Re: Manowar, que caña

    Mensaje por Adolfo Vie 04 Jul 2008, 23:26

    SunlessStar escribió:
    Adolfo escribió:
    SunlessStar escribió:Me pasa con algunas otras bandas de los 80 que me encantaban y que ahora no puedo escuchar.
    Hay música que caduca en mi alma.


    Pues lo siento por ti. En mi no han caducado ni las canciones de los payasos de la tele, que se las bajé a mi sobrina y no veas como flipamos cantándolas juntos. Basketball


    Pues siento que lo sientas, porque yo estoy de puta madre.
    Yo lo que siento es una alegría inmensa de lo que sientes con los payasos de la tele...
    Y siento que no te diga nada que mi primer disco de Manowar fue el Fighting the World, porque lo dije con toda la intención de causar un gran impacto.
    Semana Manowar para Adolfo.

    Siento que perdería el tiempo contestandote. afro
    De todos modos me ha gustado eso de "Hay música que caduca en mi alma". A mi me pasó con Enrique y Ana. lol!
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Manowar, que caña - Página 2 Empty Re: Manowar, que caña

    Mensaje por SunlessStar Vie 04 Jul 2008, 23:42

    Adolfo escribió:
    SunlessStar escribió:
    Adolfo escribió:
    SunlessStar escribió:Me pasa con algunas otras bandas de los 80 que me encantaban y que ahora no puedo escuchar.
    Hay música que caduca en mi alma.


    Pues lo siento por ti. En mi no han caducado ni las canciones de los payasos de la tele, que se las bajé a mi sobrina y no veas como flipamos cantándolas juntos. Basketball


    Pues siento que lo sientas, porque yo estoy de puta madre.
    Yo lo que siento es una alegría inmensa de lo que sientes con los payasos de la tele...
    Y siento que no te diga nada que mi primer disco de Manowar fue el Fighting the World, porque lo dije con toda la intención de causar un gran impacto.
    Semana Manowar para Adolfo.

    Siento que perdería el tiempo contestandote. afro
    De todos modos me ha gustado eso de "Hay música que caduca en mi alma". A mi me pasó con Enrique y Ana. lol!


    Pues esta tarde tenías tiempo de sobra.
    Nunca me gustaron Enrique y Ana; en su época escuchaba Manowar.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Manowar, que caña - Página 2 Empty Re: Manowar, que caña

    Mensaje por Adolfo Vie 04 Jul 2008, 23:55

    SunlessStar escribió:
    Nunca me gustaron Enrique y Ana; en su época escuchaba Manowar.


    No me creo nada. Ahora no quieras arreglarlo, que tu descubriste a Manowar ya muy tarde. Razz
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Manowar, que caña - Página 2 Empty Re: Manowar, que caña

    Mensaje por SunlessStar Sáb 05 Jul 2008, 00:05

    Adolfo escribió:
    SunlessStar escribió:
    Nunca me gustaron Enrique y Ana; en su época escuchaba Manowar.


    No me creo nada. Ahora no quieras arreglarlo, que tu descubriste a Manowar ya muy tarde. Razz


    Sí, los descubrí a los 12, en el 87, muy tarde, no sé qué coño hacía a los 7 años sin escuchar Battle Hymn. Por suerte caducaron pronto y ahora hago cosas distintas... Es lo que llaman "crecer"...
    Semana Manowar.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Manowar, que caña - Página 2 Empty Re: Manowar, que caña

    Mensaje por Adolfo Sáb 05 Jul 2008, 00:36

    SunlessStar escribió: Por suerte caducaron pronto y ahora hago cosas distintas... Es lo que llaman "crecer"...


    Pues tu mismo, ya eres mayorcete. pig
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Manowar, que caña - Página 2 Empty Re: Manowar, que caña

    Mensaje por Adolfo Sáb 05 Jul 2008, 00:40

    Dedicado a SunlessStar con todo mi aprecio.

    Que nunca caduque la música en tu corazón. Cool

    https://www.youtube.com/watch?v=nRTZv4PfnSk


    Última edición por Adolfo el Sáb 05 Jul 2008, 09:53, editado 1 vez
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Manowar, que caña - Página 2 Empty Re: Manowar, que caña

    Mensaje por SunlessStar Sáb 05 Jul 2008, 08:49

    No me da tiempo a contestarte, empiezan los payasos de la tele...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Manowar, que caña - Página 2 Empty Re: Manowar, que caña

    Mensaje por Invitado Sáb 05 Jul 2008, 11:24

    La primera vez que escuché a Manowar, en la radio, el locutor, un tío bastante bregado, los describió entre la incredulidad y la curiosidad; la primera canción que escuché suya fue Hatred, con esos gritos tan alucinantes. La verdad es que en su tiempo molaban, pero lo cierto es que durante los 90 les perdí la pista y ahora sólo les sigo por comentarios de amigos. De su música me quedo con los primeros discos, hasta el fighting
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Manowar, que caña - Página 2 Empty Re: Manowar, que caña

    Mensaje por Lovedrive Sáb 05 Jul 2008, 15:07

    Groucho escribió:La primera vez que escuché a Manowar, en la radio, el locutor, un tío bastante bregado, los describió entre la incredulidad y la curiosidad; la primera canción que escuché suya fue Hatred, con esos gritos tan alucinantes. La verdad es que en su tiempo molaban, pero lo cierto es que durante los 90 les perdí la pista y ahora sólo les sigo por comentarios de amigos. De su música me quedo con los primeros discos, hasta el fighting

    Joder, HATRED, me encanta esa canción. Como me molaban esos temas oscurillos, como Guyana, Bridge of death, The Demon's whip...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Manowar, que caña - Página 2 Empty Re: Manowar, que caña

    Mensaje por Invitado Sáb 05 Jul 2008, 15:58

    Lovedrive escribió:
    Groucho escribió:La primera vez que escuché a Manowar, en la radio, el locutor, un tío bastante bregado, los describió entre la incredulidad y la curiosidad; la primera canción que escuché suya fue Hatred, con esos gritos tan alucinantes. La verdad es que en su tiempo molaban, pero lo cierto es que durante los 90 les perdí la pista y ahora sólo les sigo por comentarios de amigos. De su música me quedo con los primeros discos, hasta el fighting

    Joder, HATRED, me encanta esa canción. Como me molaban esos temas oscurillos, como Guyana, Bridge of death, The Demon's whip...

    No tiene nada que ver, pero a aquellos años, esa canción me cautivó tanto como el Kick out the jams de los MC5; quicir que era algo salvaje que no hacía nadie más.
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Manowar, que caña - Página 2 Empty Re: Manowar, que caña

    Mensaje por Lovedrive Sáb 05 Jul 2008, 19:01

    Groucho escribió:
    Lovedrive escribió:
    Groucho escribió:La primera vez que escuché a Manowar, en la radio, el locutor, un tío bastante bregado, los describió entre la incredulidad y la curiosidad; la primera canción que escuché suya fue Hatred, con esos gritos tan alucinantes. La verdad es que en su tiempo molaban, pero lo cierto es que durante los 90 les perdí la pista y ahora sólo les sigo por comentarios de amigos. De su música me quedo con los primeros discos, hasta el fighting

    Joder, HATRED, me encanta esa canción. Como me molaban esos temas oscurillos, como Guyana, Bridge of death, The Demon's whip...

    No tiene nada que ver, pero a aquellos años, esa canción me cautivó tanto como el Kick out the jams de los MC5; quicir que era algo salvaje que no hacía nadie más.

    Tú lo has dicho: SALVAJE. Y hablando de temas salvajes uno que me encanta es ANIMALS, del Sign of the Hammer... esa manera de empezar, con Eric Adams gritando como un poseso... me encanta Laughing
    Steve Perry
    Steve Perry
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1079
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Toledo

    Manowar, que caña - Página 2 Empty Re: Manowar, que caña

    Mensaje por Steve Perry Dom 06 Jul 2008, 21:44

    Me encantan los Manowar, hasta el louder than hell, lo demás me parece un poco tomadura de pelo.En casi 12 años solo dos discos, y con unas poquitas canciones que merezcan la pena..
    Eso sí el dvd "absolute of power" , alucinante, de toda la morralla que han sacado, este dvd sí merece la pena y mucho.
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    Manowar, que caña - Página 2 Empty Re: Manowar, que caña

    Mensaje por krokus Dom 06 Jul 2008, 21:48

    Justamente estuve viendo el viernes por la noche el doble dvd del primer MAGIC CIRCLE FESTIVAL que recomiendo desde aqui a todos.
    Bien, MANOWAR son uno de mis grupos favoritos y la puntuacion seriá:
    - BATTLE HYMNS 8
    - INTO GLORY RIDE 10
    - HAIL TO ENGLAND 9
    - SIGN OF THE HAMMER 8,5
    - FIGHTING THE WORLD 8,5
    - KINGS OF METAL 9
    - TRIUMPH OF STEEL 7
    - LOUDER THAN HELL 8
    - WARRIORS OF THE WORLD 5
    - GODS OF WAR 7
    avatar
    Ernie
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 651
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Manowar, que caña - Página 2 Empty Re: Manowar, que caña

    Mensaje por Ernie Dom 06 Jul 2008, 23:52

    Hablando de su ultimo etapa,El ultimo disco es bastante flojo lo peor que han hecho los neoyorkinos con diferencia , sin embargo el wotw si me gustó bastante al igual que el louder que es un disco notable
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    Manowar, que caña - Página 2 Empty Re: Manowar, que caña

    Mensaje por krokus Lun 07 Jul 2008, 11:28

    Ernie escribió:Hablando de su ultimo etapa,El ultimo disco es bastante flojo lo peor que han hecho los neoyorkinos con diferencia , sin embargo el wotw si me gustó bastante al igual que el louder que es un disco notable

    En mi opinion, si le quitas al GODS OF WAR los intros y naraciones se te quedan 9 canciones bastante chulas. Pasa tambien con el ultimo de JUDAS PRIEST. Quitando los intros se te queda un album de puta madre.
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Manowar, que caña - Página 2 Empty Re: Manowar, que caña

    Mensaje por Lovedrive Lun 07 Jul 2008, 14:34

    Estoy con Krokus, Gods of War tiene canciones muy buenas, y en general me parece bastante mejor que Warriors of the World. Supongo que tendrá algo que ver que me encante The Triumph of Steel, ya que es una especie de vuelta a ese estilo (salvando las distancias Wink )
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    Manowar, que caña - Página 2 Empty Re: Manowar, que caña

    Mensaje por krokus Lun 07 Jul 2008, 21:00

    Lovedrive escribió:Estoy con Krokus, Gods of War tiene canciones muy buenas, y en general me parece bastante mejor que Warriors of the World. Supongo que tendrá algo que ver que me encante The Triumph of Steel, ya que es una especie de vuelta a ese estilo (salvando las distancias Wink )

    si, si, mucho mejor que WARRIORS OF THE WORLD que solo tiene dos o tres temas que se salvan. TRIUMPH OF STEEL tambien es un disco que me gusta mucho y si, recuerda al GODS OF WAR.

    Contenido patrocinado


    Manowar, que caña - Página 2 Empty Re: Manowar, que caña

    Mensaje por Contenido patrocinado