Suenan d cine:
http://www.myspace.com/osukarutheband
*Muxisimas Gracias a mi Novia Marta por descubrirlos!!!
Hardrockwarrior escribió:Y yo que al ver que la ultima respuesta era de Harry y el post volvia a la primera pagina de Rock Zone pensé, el Harry fijo que se ha dado cuenta que no era tan malo como decía y ahora le gusta, pero que va
tony escribió:Los temas nuevos confirman las buenas formas que ya apuntaban en su anterior E.P. Me gusta como toca el guitarrista Osukaru, tiene un feeling sencillo pero efectivo. Tienes facilidad para hacer esas armonías que se graban a fuego y que luego retoma como base para el solo.
El nuevo cantante bastante mediocre. No han avanzado excesivamente en este sentido.
El "Driven by love" la han empeorado Rajoymente con respecto al E.P. debut La canción pierde intensidad y emotividad en el estribillo, que en el tema original era su punto álgido. El cantante está horrible y hace bueno, en este tema, al del debut.
Este chico tiene la fórmula. Con un buen cantante y una buena producción, sería capaz de hacer un muy buen disco de A.O.R. catchy de toda la vida.
Hardrockwarrior escribió:Ya veras Harry, el EP no te mola nada, pero cuando escuches entera su siguiente obra maestra, diras venga, de este grupo hay que tenerlo todo, no vayas a ser que se descatalogue o que no vuelvan a sacar disco.
En verano estoy viendo que se van a acumular unas buenas reediciones y futuros discazos
PeterGriffin escribió:Bueno bueno, ya me empieza a interesar este grupo, notable mejoría.
PeterGriffin escribió:Esta canción ya ha aparecido en el EP de este año, pero esta versión es con su nuevo cantante y estará incluida en el nuevo disco de Osukaru, que finalmente saldrá en enero.
PeterGriffin escribió:Single de su nuevo disco "Triumphant":
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r