http://www.myspace.com/osukarutheband
*Muxisimas Gracias a mi Novia Marta por descubrirlos!!!
jarryguo escribió:Reoidiguo y esto es de segunda división Qatarcense y bajando...que horror con bolsa en la cabecigua...
Robert escribió:jarryguo escribió:Reoidiguo y esto es de segunda división Qatarcense y bajando...que horror con bolsa en la cabecigua...
lo siento Jarry, pero aki no estoy d acuerdo contigo, sin duda no es una Obra d arte, pero tiene grandes temazos sueltos... lo repito GRANDES TEMAS SUELTOS
es la tonica d este año:
SUPER MEGA TEMAZOS SUPER ACOJONANTES, o lo q es lo mismo: verdaderos Temas d:
A.O.R. = ACOJONANTES ORGASMOS ROCKEROS
jarryguo escribió:
Menudo t.r.u.ñ.i.g.u.o de discon!!
]
jarryguo escribió:Pues vete alquilándote la sotana porque menudo desastre "AORcológico"... o al menos dile al voceras que se saque el hamster de la boca...
tony escribió:Pues me ha gustado bastante.
La producción es maquetera, muy amateur, especialmente al inicio, aunque en los siguientes temas mejoras. Está claro que el disco está hecho en plan "un cacho aquí y otro allá". Eso sí, el libretito es espectacular, con ese papel plastificado en todas las hojas.
El cantante, malón.
Este disco, con una buena producción y un buen cantante, sería divino.
Me gusta especialmente el feeling que tiene el man tocando. Saca melodías muy guapas.
TELL ME YOU'LL STAY es un temazo de puro AOR veraniego. Melodías de guitarra muy molonas, y ese feeling bueno del Osukaru. Después DRIVEN BY LOVE, CHANGE OF HEART, BELIEVE o IT WAS MEANT TO BE están muy bien (cuelgo el clip de esta última).
Ah! Y la bajista mola, que el elemento femenino siempre está bien, y además es muy guapa.
Vale la pena.
jarryguo escribió:tony escribió:Pues me ha gustado bastante.
La producción es maquetera, muy amateur, especialmente al inicio, aunque en los siguientes temas mejoras. Está claro que el disco está hecho en plan "un cacho aquí y otro allá". Eso sí, el libretito es espectacular, con ese papel plastificado en todas las hojas.
El cantante, malón.
Me gusta especialmente el feeling que tiene el man tocando. Saca melodías muy guapas.
TELL ME YOU'LL STAY es un temazo de puro AOR veraniego. Melodías de guitarra muy molonas, y ese feeling bueno del Osukaru. Después DRIVEN BY LOVE, CHANGE OF HEART, BELIEVE o IT WAS MEANT TO BE están muy bien (cuelgo el clip de esta última).
Ah! Y la bajista mola, que el elemento femenino siempre está bien, y además es muy guapa.
Vale la pena.
No puede ser... Luego dices que no me meta contigo lorzacro Tonyguo pero es que me lo dejas a huevon!! Dejandote las alubias en "esto" a escondidiguas y luego no te pillas el de ICON II...es queeeeeee...
tony escribió:jarryguo escribió:tony escribió:Pues me ha gustado bastante.
El cantante, malón.
Vale la pena.
No puede ser... Luego dices que no me meta contigo lorzacro Tonyguo pero es que me lo dejas a huevon!! Dejandote las alubias en "esto" a escondidiguas y luego no te pillas el de ICON II...es queeeeeee...
Qué dices fumador pasivo de regalices Alexón, si está bastante bien!!! Ya verás como yo escucho más este de OSUKARU que tú el de KANSAS, que a ti los ochenta no te molan!!!
Es verdura que el de ICON II tiene que caer ya...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r