#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+17
hellpatrol
subi
jars80
fabiolione
vanway
Lovedrive
FrodCatley
Heaven
caido en little big horn
Paul McCartney
Holy gun
stanley69
Ritchie
lamotta
dregen77
FJ
appetite
21 participantes

    LA ULTIMA GRAN BANDA DE ROCK

    Sondeo

    ¿cual cual?

    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    LA ULTIMA GRAN BANDA DE ROCK - Página 2 Empty LA ULTIMA GRAN BANDA DE ROCK

    Mensaje por appetite Dom 30 Mayo 2010, 03:35

    Recuerdo del primer mensaje :

    Desde luego no es un sondeo taxativo, sino mas bien indicativo, se puede votar por las bandas del sondeo y también por alguna mas, o por ninguna , en fin...encuesta referida a los últimos 20 años de rock & roll anglo

    La que más impacto , conmoción , estupor , admiración y animadversión desató en la masa rockera mundial en los últimos 20 años..

    Sea como sea cada vez es menos el impacto que generan las bandas nuevas y es una lástima LA ULTIMA GRAN BANDA DE ROCK - Página 2 Icon_cry

    Me permitiré la exclusión de Coldplay , Keane y grupos afines , por considerarlos POP, pero si alguien quiere mencionarlos, adelante

    Saludos
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    LA ULTIMA GRAN BANDA DE ROCK - Página 2 Empty Re: LA ULTIMA GRAN BANDA DE ROCK

    Mensaje por fabiolione Lun 31 Mayo 2010, 17:23

    En técnica instrumental, de las que pones Dream Theater.

    En mover masas, quizás Nirvana.

    Y para mi gusto, diría STRATOVARIUS LA ULTIMA GRAN BANDA DE ROCK - Página 2 Icon_cheers , que para eso puede ser mi banda favorita, junto a los NIGHTWISH de la era Tarja.
    jars80
    jars80
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 230
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Caracas

    LA ULTIMA GRAN BANDA DE ROCK - Página 2 Empty Re: LA ULTIMA GRAN BANDA DE ROCK

    Mensaje por jars80 Lun 31 Mayo 2010, 18:22

    lamotta escribió:De todas formas, no tiene sentido lo de "la última", porque entonces simplemente dependerá de lo que a la gente le parezca gran banda o no, ¿me explico? Guns N Roses me gustan más que The Darkness, pero éstos han sido posteriores, por tanto, es la última gran banda Wink.


    Por eso he votado por Black Stone Cherry LA ULTIMA GRAN BANDA DE ROCK - Página 2 Icon_biggrin es la última y me gusta aunque sólo tengan dos discos...
    subi
    subi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2901
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Maño-landia

    LA ULTIMA GRAN BANDA DE ROCK - Página 2 Empty Re: LA ULTIMA GRAN BANDA DE ROCK

    Mensaje por subi Lun 31 Mayo 2010, 21:18

    Para mi serían los Maiden sin ninguna duda y de los de la lista me quedaría con gammaray o offspring
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA ULTIMA GRAN BANDA DE ROCK - Página 2 Empty Re: LA ULTIMA GRAN BANDA DE ROCK

    Mensaje por Ritchie Lun 31 Mayo 2010, 21:24

    dregen77 escribió:
    Ritchie escribió:Me sorprende bastante que la gente vote a The Darkness, una vez que se demostró que esa gente era un "hype" que no ha tenido continuidad alguna.

    Es una pena, porque hubo gente, entre los que desgraciadamente me incluyo, que nos lo creímos y todo.

    Pero por qué hype? Eran una banda que sacaron dos discos excelentes, por mucho hype que les dieran eso, para mí, seguirá siendo un hecho incontestable. Duraron lo que duraron y ya está. Podrían haber sacado dos discos más o haberse quedado solo en el debut (como otras tantas bandas en la historia, Sex Pistols dijo alguien?).

    A mí The Darkness me encantan. Y los dos discos además. Ojalá hubieran durado más, pero es lo que hay...

    A mi también me siguen gustando, y fui de los que acudió a sus conciertos cuando se pasaron por España. Tenía la sensación de que de verdad iban a ser grandes. Pero después de oir el segundo disco, y ver en las historias en que empezaron a meterse (Justin Hawkins y sus problemas con las drogas), creo que el globo se deshinchó por completo. Y a los hechos me remito, ninguno de los hermanos Hawkins ha triunfado lo más mínimo con sus nuevas bandas.

    Y coño, el disco de los Pistols, como tal, es un truño. Lo suyo es más representativo de un movimiento que algo válido musicalmente.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    LA ULTIMA GRAN BANDA DE ROCK - Página 2 Empty Re: LA ULTIMA GRAN BANDA DE ROCK

    Mensaje por hellpatrol Lun 31 Mayo 2010, 22:11

    yo creo que la ultima gran banda de rock por definicion por lo grandes que llegaron a ser y lo que podian haber sido son GNR.
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    LA ULTIMA GRAN BANDA DE ROCK - Página 2 Empty Re: LA ULTIMA GRAN BANDA DE ROCK

    Mensaje por AZZY Midnight Lun 31 Mayo 2010, 23:25

    LA ULTIMA GRAN BANDA DE ROCK - Página 2 Gunsnrosesg
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    LA ULTIMA GRAN BANDA DE ROCK - Página 2 Empty Re: LA ULTIMA GRAN BANDA DE ROCK

    Mensaje por jarryguo Mar 01 Jun 2010, 05:02

    DREAM THEATER. Sobriedad, calidad,buen hacer,movedores de masas "con criterio" ; constantes sin necesidad de montar movidiguas extramusicales y suplir carencias...

    Y dentro del powi mas que Gamma Ray que no me gutan una alubia serian Blind Guardian no¿¿!!
    SATRIANI
    SATRIANI
    Fallen Angel


    MENSAJES : 347

    LA ULTIMA GRAN BANDA DE ROCK - Página 2 Empty Re: LA ULTIMA GRAN BANDA DE ROCK

    Mensaje por SATRIANI Mar 01 Jun 2010, 13:29

    jarryguo escribió:DREAM THEATER. Sobriedad, calidad,buen hacer,movedores de masas "con criterio" ; constantes sin necesidad de montar movidiguas extramusicales y suplir carencias...

    Y dentro del powi mas que Gamma Ray que no me gutan una alubia serian Blind Guardian no¿¿!!

    Aburridos como un ajo tierno encima de la mesa de la cocina.
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    LA ULTIMA GRAN BANDA DE ROCK - Página 2 Empty Re: LA ULTIMA GRAN BANDA DE ROCK

    Mensaje por vanway Mar 01 Jun 2010, 14:26

    fabiolione escribió:
    En mover masas, quizás Nirvana.
    .

    Masas Nirvana? No se si recordarás cuando vinieron a Barcelona cuanta gente había...
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    LA ULTIMA GRAN BANDA DE ROCK - Página 2 Empty Re: LA ULTIMA GRAN BANDA DE ROCK

    Mensaje por dregen77 Mar 01 Jun 2010, 14:30

    Ritchie escribió:

    A mi también me siguen gustando, y fui de los que acudió a sus conciertos cuando se pasaron por España. Tenía la sensación de que de verdad iban a ser grandes. Pero después de oir el segundo disco, y ver en las historias en que empezaron a meterse (Justin Hawkins y sus problemas con las drogas), creo que el globo se deshinchó por completo. Y a los hechos me remito, ninguno de los hermanos Hawkins ha triunfado lo más mínimo con sus nuevas bandas.

    Y coño, el disco de los Pistols, como tal, es un truño. Lo suyo es más representativo de un movimiento que algo válido musicalmente.

    Bueno, para mí la definición de hype es que te vendan algo como muy bueno y que luego no lo sea. Para mí, The Darkness no fueron un hype, fueron algo muy real... solo que durante muy poco tiempo.

    No estoy de acuerdo en lo que dices sobre "Nevermind the Bollocks". Lo dejaremos ahí... Basketball
    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1544
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    LA ULTIMA GRAN BANDA DE ROCK - Página 2 Empty Re: LA ULTIMA GRAN BANDA DE ROCK

    Mensaje por B.J.Stanley Mar 01 Jun 2010, 15:04

    De la lista NINGUNO.

    Ya que se habla de los últimos 20 años, posiblemente me quedaría con GOTTHARD.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    LA ULTIMA GRAN BANDA DE ROCK - Página 2 Empty Re: LA ULTIMA GRAN BANDA DE ROCK

    Mensaje por fabiolione Mar 01 Jun 2010, 20:12

    jarryguo escribió:DREAM THEATER. Sobriedad, calidad,buen hacer,movedores de masas "con criterio" ; constantes sin necesidad de montar movidiguas extramusicales y suplir carencias...

    Y dentro del powi mas que Gamma Ray que no me gutan una alubia serian Blind Guardian no¿¿!!

    Jarry, Gamma Ray tuvieron su momento de esplendor. Hace 10 años eran una gran banda con conciertos bastante multitudinarios (teniendo en cuenta el estilo de música, claro).

    Aunque de powi, los mejores serían Stratovarius y Helloween.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    LA ULTIMA GRAN BANDA DE ROCK - Página 2 Empty Re: LA ULTIMA GRAN BANDA DE ROCK

    Mensaje por fabiolione Mar 01 Jun 2010, 20:13

    vanway escribió:
    fabiolione escribió:
    En mover masas, quizás Nirvana.
    .

    Masas Nirvana? No se si recordarás cuando vinieron a Barcelona cuanta gente había...

    España siempre fue un tanto particular... de todas formas quizás lo correcto sería decir que en IMPACTO, sería Nirvana... grupo para mi muy sobrevalorado, aunque NEVERMIND es un discazo, todo hay que decirlo.

    Contenido patrocinado


    LA ULTIMA GRAN BANDA DE ROCK - Página 2 Empty Re: LA ULTIMA GRAN BANDA DE ROCK

    Mensaje por Contenido patrocinado