#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+15
Dawn1984
Alice77
MrBlackwell
chema
Fernando
COBRA
mallorcas rock
Keykey
hellpatrol
Agstar
udo-32
Uriah
Jack Daniels
luis ignacio
Adolfo
19 participantes

    UDO te estuvimos buscando por el Kobeta...

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    UDO te estuvimos buscando por el Kobeta... - Página 3 Empty UDO te estuvimos buscando por el Kobeta...

    Mensaje por Adolfo Mar 01 Jul 2008, 23:59

    Recuerdo del primer mensaje :

    ... para hacerte una foto con nosotros Razz


    La bandara se hizo en 1996 y ha viajado por Europa y Estados Unidos a un montón de conciertos de Kiss así que tiene su historia. También os dejo algunas fotos chulas que hizo mi amiguete Javi.

    UDO te estuvimos buscando por el Kobeta... - Página 3 Kobeta10

    UDO te estuvimos buscando por el Kobeta... - Página 3 Kobeta11

    UDO te estuvimos buscando por el Kobeta... - Página 3 Kobeta12

    UDO te estuvimos buscando por el Kobeta... - Página 3 Kobeta13
    MrBlackwell
    MrBlackwell
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 659
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Patagonia

    UDO te estuvimos buscando por el Kobeta... - Página 3 Empty Re: UDO te estuvimos buscando por el Kobeta...

    Mensaje por MrBlackwell Jue 03 Jul 2008, 00:53

    Fernando escribió:
    udo-32 escribió:¡Uy cuanta envidia! Twisted Evil

    Yo tuve a los Kiss a medio metro de mi (sin tener que pagar 875€ como los 32 que lo pagarón en Bilbao, vaya tela), son gilipollas, el rod manager me regaló una camiseta de Kiss (del staff) y la he regalado a un buen amigo....


    Al menos tu regalaste la camiseta, en este pais "los seguridad" (que son siempre los mismos) se roban todas las púas y material "coleccionable" y luego lo venden al mejor postor y maltratan constantemente a la peña
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    UDO te estuvimos buscando por el Kobeta... - Página 3 Empty Re: UDO te estuvimos buscando por el Kobeta...

    Mensaje por Fernando Jue 03 Jul 2008, 03:34

    Estoy de acuerdo con lo que comentais Adolfo y udo, Pero Bittor, ya se que es un tiempo escaso, pero aquello fué muy fuerte, ya no sólo el trato con los fans, era con todod el mundo, con las chicas del catering, con la seguridad, con todo lo que se cruzaba en su camino... joder, si tan amargado estas de lo que haces retirate pichita.

    MrBlackwell, todo lo que consigo en conciertos de este tipo lo regalo a los colegas... no soy propenso a coleccionar este tipo de cosas y si una púa una baqueta o una camiseta logra sacar la sonrisa de un amigo pues suya es.

    saludos a los 3.
    avatar
    adrian
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 514
    EDAD : 58

    UDO te estuvimos buscando por el Kobeta... - Página 3 Empty Re: UDO te estuvimos buscando por el Kobeta...

    Mensaje por adrian Jue 03 Jul 2008, 08:19

    Fernando escribió:
    stanley69 escribió:Dudo mucho que haya bandas de cualquier tipo de música con más de 20 años de carrera a sus espaldas,multimillonarios,curtidos en mil batallas,aburridos de los plastas de los fans y con exito a nivel mundial que no sean unos GILIPOLLAS,pero no creo que KISS sean los más gilipollas,porque yo he oido cositas de METALLICA el año pasado que telita fina.
    Si quieres encontra autenticidad en el rock tomate una cerveza con algún miembro de una banda novatilla porque sino lo llevas claro............,mientras no sean famosos por supuesto.

    He llevado a los Rolling del hotel al recinto y del recinto al hotel y solo sabian decir GRACIAS.

    Claro que como bien dices hay de todo.

    saludos.

    jjajjjaja esos por lo menos decian gracias, que la cuadrilla de KISS lease SIMMONS, STANLEY; etc no decian ni que te den..... eso si gritar TOMMY THAYER se le daba mejor que tocar y Peter Criss se reia de España y de sus fans....Esto ocurrio en Zaragoza, Junio del 97, resumiendo los KISS no son gilipollas.... son unos grandes h......
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    UDO te estuvimos buscando por el Kobeta... - Página 3 Empty Re: UDO te estuvimos buscando por el Kobeta...

    Mensaje por hellpatrol Jue 03 Jul 2008, 08:31

    de todas formas ya que habeis abierto la veda, podiais ser mas explicitos y explicar porque Kiss son gilipollas, ya mas que nada por curiosidad.

    Destroyer ya ha contado algo, aunque muy poquito la verdad, fernando, destroyer animaos coñooo, ya que habeis empezado..
    COBRA
    COBRA
    Fallen Angel


    MENSAJES : 406

    UDO te estuvimos buscando por el Kobeta... - Página 3 Empty Re: UDO te estuvimos buscando por el Kobeta...

    Mensaje por COBRA Jue 03 Jul 2008, 08:54

    Adolfo escribió:
    COBRA escribió:Muy guapas las fotos y la bandera.

    Como curiosidad Adolfo, cuando coincidimos yo no os había visto. Un coleguilla me dice..."Salva, has visto la peazo camiseta del Ace que lleva ese tio..." y al girarme...hombre si es el Adolfo jaja !!!

    Bueno, aunque coincidimos solo un momento ya que nosotros tirábamos no recuerdo si para Death Angel o Tesla (los 2 estuvieron cojonudos) por lo menos nos vimos.

    Si os mola se puede quedar los que vengais al Monsters-Metalway.

    Un abrazo. Very Happy

    UDO te estuvimos buscando por el Kobeta... - Página 3 Kobeta14


    Hey, ahí estamos...la calma antes de la tormenta...jaja
    Ya ni me acordaba de habernos hecho foto.

    Saludos para ti, Javi, y al otro compañero que no lo conozco.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    UDO te estuvimos buscando por el Kobeta... - Página 3 Empty Re: UDO te estuvimos buscando por el Kobeta...

    Mensaje por Invitado Jue 03 Jul 2008, 09:36

    En primer lugar, decir que Fernando es un AMIGO con mayúsculas, y su palabra va a misa. Para mi y seguro que para todos si le conocieséis un poco.

    En segundo lugar, intentar disculpar comportamientos vomitivos con generalizaciones tipo "todas las estrellas son gilipollas" no me vale. No es cierto y todavía hay clases.

    He sido fan de kiss durante muchos muchos años. Ya no. No porque me hayan ofendido particularmente, pero si ofenden a otros que me importan me duele igualmente. Eric Singer está más salido que un gato en epoca de celo, va por el mundo pidiendo a los promotores que le consigan chicas, patético es poco. Si no estás dispuesto a decirle lo mucho que te impresiona su careto y lo buen profesional que es, da igual lo que tengas entre las piernas, no le sirves.

    Peter Criss es simplemente inenarrable. Hasta su risa ofende.
    Ace es el más cercano. Tiene un pelín más de educación. Pero no se corta en hablar mal de la gente.
    Gene y Paul son correctos pero sólo si tienen que serlo, de lo contrario tienden a ignorar.
    Tommy T...ya tiene bastante con lo que tiene.

    Los músicos dejaron de interesarme como personas tras mis experiencias. Es mejor no saber.
    avatar
    Agstar
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1623
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Hannover

    UDO te estuvimos buscando por el Kobeta... - Página 3 Empty Re: UDO te estuvimos buscando por el Kobeta...

    Mensaje por Agstar Jue 03 Jul 2008, 10:47

    Siempre nos quedarán Dio y Saxon, no?
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    UDO te estuvimos buscando por el Kobeta... - Página 3 Empty Re: UDO te estuvimos buscando por el Kobeta...

    Mensaje por Adolfo Jue 03 Jul 2008, 11:46

    CANALLA escribió:
    Los músicos dejaron de interesarme como personas tras mis experiencias. Es mejor no saber.

    Cuanta razón tienes. De todas formas todavía hay músicos que te sorprenden; pero como dices, mejor es quedarte con sus discos.
    chema
    chema
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 236
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    UDO te estuvimos buscando por el Kobeta... - Página 3 Empty Re: UDO te estuvimos buscando por el Kobeta...

    Mensaje por chema Jue 03 Jul 2008, 15:39

    Dawn1984 escribió:A mi me interesarian esos dvds del Kobeta. Chema, donde se pueden conseguir? Dimeadozen o similares?

    Buenas, por la mula corren un par de dvd's del concierto, no se como estan, ya te lo comentare.
    Se que uno de ellos es un resumen de bastantes grupos del Sabado grabados con camara digital, no tiene mala pinta, el otro, una incognita.

    Ya te cuento.

    Bye
    Dawn1984
    Dawn1984
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 454
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Oviedo, Asturies

    UDO te estuvimos buscando por el Kobeta... - Página 3 Empty Re: UDO te estuvimos buscando por el Kobeta...

    Mensaje por Dawn1984 Jue 03 Jul 2008, 17:39

    Ok, gracias por la info. Voy a ponerlos a bajar y a ver que tal estan, al menos a ver si valen como recuerdo jeje
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    UDO te estuvimos buscando por el Kobeta... - Página 3 Empty Re: UDO te estuvimos buscando por el Kobeta...

    Mensaje por udo-32 Jue 03 Jul 2008, 18:08

    Cuando os lo bajeis, cotad que tal y de paso indicarme como bajarlo que soy un torpe con E-Mule Records pale
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    UDO te estuvimos buscando por el Kobeta... - Página 3 Empty Re: UDO te estuvimos buscando por el Kobeta...

    Mensaje por Fernando Vie 04 Jul 2008, 14:35

    Estoy en Bilbao currando el bbk festival...
    Cuando vuelva os contarçe lo de Kiss, me encantara contaros todoª
    Canallaaaaaaaaaaaaa como seas quien creo oleeeeeeee
    avatar
    juanete
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 556
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    UDO te estuvimos buscando por el Kobeta... - Página 3 Empty Re: UDO te estuvimos buscando por el Kobeta...

    Mensaje por juanete Mar 08 Jul 2008, 09:55

    Fernando escribió:Estoy en Bilbao currando el bbk festival...
    Cuando vuelva os contarçe lo de Kiss, me encantara contaros todoª
    Canallaaaaaaaaaaaaa como seas quien creo oleeeeeeee

    Cuenta, cuenta!!!!! Por favor...
    chema
    chema
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 236
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    UDO te estuvimos buscando por el Kobeta... - Página 3 Empty Re: UDO te estuvimos buscando por el Kobeta...

    Mensaje por chema Mar 08 Jul 2008, 15:34

    udo-32 escribió:Cuando os lo bajeis, cotad que tal y de paso indicarme como bajarlo que soy un torpe con E-Mule Records pale

    Yo estoy todavia con ellos, uno de ellos es un resumen de algunos de los grupos, creo que del viernes esta hellowen y alguien mas, del sabado, tesla, europe, dio y kiss.
    Son videos grabados con una camara de fotos, no me ha dado tiempo a verlo, ya os comentare pero creo que como recuerdo esta bien.

    Saludos

    Contenido patrocinado


    UDO te estuvimos buscando por el Kobeta... - Página 3 Empty Re: UDO te estuvimos buscando por el Kobeta...

    Mensaje por Contenido patrocinado