... para hacerte una foto con nosotros
La bandara se hizo en 1996 y ha viajado por Europa y Estados Unidos a un montón de conciertos de Kiss así que tiene su historia. También os dejo algunas fotos chulas que hizo mi amiguete Javi.
Fernando escribió:udo-32 escribió:¡Uy cuanta envidia!
Yo tuve a los Kiss a medio metro de mi (sin tener que pagar 875€ como los 32 que lo pagarón en Bilbao, vaya tela), son gilipollas, el rod manager me regaló una camiseta de Kiss (del staff) y la he regalado a un buen amigo....
Fernando escribió:stanley69 escribió:Dudo mucho que haya bandas de cualquier tipo de música con más de 20 años de carrera a sus espaldas,multimillonarios,curtidos en mil batallas,aburridos de los plastas de los fans y con exito a nivel mundial que no sean unos GILIPOLLAS,pero no creo que KISS sean los más gilipollas,porque yo he oido cositas de METALLICA el año pasado que telita fina.
Si quieres encontra autenticidad en el rock tomate una cerveza con algún miembro de una banda novatilla porque sino lo llevas claro............,mientras no sean famosos por supuesto.
He llevado a los Rolling del hotel al recinto y del recinto al hotel y solo sabian decir GRACIAS.
Claro que como bien dices hay de todo.
saludos.
Adolfo escribió:COBRA escribió:Muy guapas las fotos y la bandera.
Como curiosidad Adolfo, cuando coincidimos yo no os había visto. Un coleguilla me dice..."Salva, has visto la peazo camiseta del Ace que lleva ese tio..." y al girarme...hombre si es el Adolfo jaja !!!
Bueno, aunque coincidimos solo un momento ya que nosotros tirábamos no recuerdo si para Death Angel o Tesla (los 2 estuvieron cojonudos) por lo menos nos vimos.
Si os mola se puede quedar los que vengais al Monsters-Metalway.
Un abrazo.
CANALLA escribió:
Los músicos dejaron de interesarme como personas tras mis experiencias. Es mejor no saber.
Dawn1984 escribió:A mi me interesarian esos dvds del Kobeta. Chema, donde se pueden conseguir? Dimeadozen o similares?
Fernando escribió:Estoy en Bilbao currando el bbk festival...
Cuando vuelva os contarçe lo de Kiss, me encantara contaros todoª
Canallaaaaaaaaaaaaa como seas quien creo oleeeeeeee
udo-32 escribió:Cuando os lo bajeis, cotad que tal y de paso indicarme como bajarlo que soy un torpe con E-Mule Records
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r