... para hacerte una foto con nosotros
La bandara se hizo en 1996 y ha viajado por Europa y Estados Unidos a un montón de conciertos de Kiss así que tiene su historia. También os dejo algunas fotos chulas que hizo mi amiguete Javi.
MrBlackwell escribió:buff, la foto de Chema me dio escalofríos!!
que buena foto!! felicitaciones! (seguramente me la robe para el menu de algun dvd)
Que tu creas que son gilipollas los que han pagado por conocer a la banda no quieren decir que lo sean. Al igual eres tu muy listo, no crees?.Fernando escribió:udo-32 escribió:¡Uy cuanta envidia!
Yo tuve a los Kiss a medio metro de mi (sin tener que pagar 875€ como los 32 que lo pagarón en Bilbao, vaya tela), son gilipollas, el rod manager me regaló una camiseta de Kiss (del staff) y la he regalado a un buen amigo....
Yo si y en Mp3!!udo-32 escribió:MrBlackwell escribió:buff, la foto de Chema me dio escalofríos!!
que buena foto!! felicitaciones! (seguramente me la robe para el menu de algun dvd)
¿No tendras algun Dvd con el concierto de Bilbo?
Alice77 escribió:Que tu creas que son gilipollas los que han pagado por conocer a la banda no quieren decir que lo sean. Al igual eres tu muy listo, no crees?.Fernando escribió:udo-32 escribió:¡Uy cuanta envidia!
Yo tuve a los Kiss a medio metro de mi (sin tener que pagar 875€ como los 32 que lo pagarón en Bilbao, vaya tela), son gilipollas, el rod manager me regaló una camiseta de Kiss (del staff) y la he regalado a un buen amigo....
Que tu creas que "Kiss" son gilipollas no quieren decir que lo sean. Al igual eres tu muy listo, no crees?.Fernando escribió:Alice77 escribió:Que tu creas que son gilipollas los que han pagado por conocer a la banda no quieren decir que lo sean. Al igual eres tu muy listo, no crees?.Fernando escribió:udo-32 escribió:¡Uy cuanta envidia!
A ver si miras las comas y te fijas que el "son gilipollas" no está dentro del parantesis.... so listo.
Gilipollas=miembros de Kiss, don iluminado.
Si tienes dudas de algo que no entiendes pues me preguntas y yasta.
udo-32 escribió:¡Que buena la foto Chema! Por cierto, viendo el ángulo de la foto, estuvimos cerquita viendo el concierto.
MrBlackwell escribió:buff, la foto de Chema me dio escalofríos!!
Fernando escribió:Eso Alicia, callate la boquita por que no tienes ni puta idea de lo que dices.
luis ignacio escribió:Fernando escribió:Eso Alicia, callate la boquita por que no tienes ni puta idea de lo que dices.
Creo que se está utilizando, un tono poco respetuoso...opino que se puede dar distintos puntos de vista, sin llegar a este tono tio.
Fernando escribió:luis ignacio escribió:Fernando escribió:Eso Alicia, callate la boquita por que no tienes ni puta idea de lo que dices.
Creo que se está utilizando, un tono poco respetuoso...opino que se puede dar distintos puntos de vista, sin llegar a este tono tio.
Uy que va tío, utilizo el mismo tono que utlizaría en persona, ya he dicho muchas veces que por aqui se mal interpretan las cosas y te puedo asegurar que mi tono en persona sería suavito y relajado, asi como con sosiego...
Tambien hay formas de llamar gilipollas sin utlizar el calificativo y en este caso Alicia me lo llamó a mi....
Evidentemente llamé gilipollas a los miembros de Kiss por que he tratado personalmente con ellos.
Para mi una persona prepotente, orgullosa, que te mira por encima del hombro y que no te habla con educación es UN GILIPOLLAS y ninguna fanática de Kiss puede discutirme eso Juan Ignacio...
Si a ti te he ofendido ruego que me disculpes...
Un saludo.
jarryguo escribió:Fernando escribió:luis ignacio escribió:Fernando escribió:Eso Alicia, callate la boquita por que no tienes ni puta idea de lo que dices.
Uy que va tío, utilizo el mismo tono que utlizaría en persona, ya he dicho muchas veces que por aqui se mal interpretan las cosas y te puedo asegurar que mi tono en persona sería suavito y relajado, asi como con sosiego...
Tambien hay formas de llamar gilipollas sin utlizar el calificativo y en este caso Alicia me lo llamó a mi....
Evidentemente llamé gilipollas a los miembros de Kiss por que he tratado personalmente con ellos.
Para mi una persona prepotente, orgullosa, que te mira por encima del hombro y que no te habla con educación es UN GILIPOLLAS y ninguna fanática de Kiss puede discutirme eso Juan Ignacio...
Un saludo.
NO ME MALTRATEIS NI ME REVENTEIS LOS MITICOS GRANIGUOS POR EL SUDOR DE LA ENTREPIERNA, PERO NUNCA ME HE EXPLICADO EL FANATISMO DE LA PEÑA POR ESTA GENTE...
Fernando escribió:luis ignacio escribió:Fernando escribió:Eso Alicia, callate la boquita por que no tienes ni puta idea de lo que dices.
También hay formas de llamar gilipollas sin utlizar el calificativo y en este caso Alicia me lo llamó a mi....
Para mi una persona prepotente, orgullosa, que te mira por encima del hombro y que no te habla con educación es UN GILIPOLLAS y ninguna fanática de Kiss puede discutirme eso Luis Ignacio...
Un saludo.
Agstar escribió:Así así, que "haiga" paz...
Alice77 escribió:Fernando escribió:luis ignacio escribió:Fernando escribió:Eso Alicia, callate la boquita por que no tienes ni puta idea de lo que dices.
También hay formas de llamar gilipollas sin utlizar el calificativo y en este caso Alicia me lo llamó a mi....
Para mi una persona prepotente, orgullosa, que te mira por encima del hombro y que no te habla con educación es UN GILIPOLLAS y ninguna fanática de Kiss puede discutirme eso Luis Ignacio...
Un saludo.
Antes que nada Fernando decirte que no soy ninguna fanática, en todo caso fanático, ya que soy un tío, aunque mi Nick pueda parecer lo contrario.
Te pido disculpas si tanto parece que te he podido ofender, pero que quede claro que yo en ningún momento te he llamado gilipollas, listo si, pero gilipollas no.
Tus motivos tienes, ya que hablas con conocimiento de causa de llamar gilipollas a la banda. Pero muy pocos músicos de este mundillo quedan que sea gente humilde y honesta. Te lo puedo decir yo que tengo bastante experiencia conociendo bandas.
Solo quiero que pienses que gilipollas no es el calificativo mas apropiado, aunque este foro sea de libre expresión y sea lo que realmente piensa, para calificar a una banda, ya que te puedes encontrar fans como yo de toda la vida que primero mal interpreten tus palabras y piensen que te refieres a los fans que ha pagado por conocerlos o directamente a la banda. Todos sabemos como son "Kiss" ha estas alturas.
En fin, creo que no hay que darles mas vueltas al asunto.
Ya nos contaras como son, aunque todos + o - lo sepamos.
Un saludo.
udo-32 escribió:Son los disgustos de la Eurocopa, el efecto Urkullu.
stanley69 escribió:Dudo mucho que haya bandas de cualquier tipo de música con más de 20 años de carrera a sus espaldas,multimillonarios,curtidos en mil batallas,aburridos de los plastas de los fans y con exito a nivel mundial que no sean unos GILIPOLLAS,pero no creo que KISS sean los más gilipollas,porque yo he oido cositas de METALLICA el año pasado que telita fina.
Si quieres encontra autenticidad en el rock tomate una cerveza con algún miembro de una banda novatilla porque sino lo llevas claro............,mientras no sean famosos por supuesto.
udo-32 escribió:MrBlackwell escribió:buff, la foto de Chema me dio escalofríos!!
¿No tendras algun Dvd con el concierto de Bilbo?
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r