¿A alguien le gustan? Me atrevería a decir que podrían gustar a Fabioline y a Dallaszafando...
Este para mí es ya imprescindible en mi biblioteca musical.
fabiolione escribió:Pues la verdad es que no les presté demasiada atención y y hace al menos 10 años que no los escucho.
Me decepcionó algo ''The great escape'' que tiene varios temazos mezclados con paja y el siguiente más de lo mismo. Luego ya pasé de ellos. Prefiero a Oasis y a Suede de aquella época.
''The Universal'' es un temazo del copón, por ejemplo. De los mejores de britpop seguro.
dallaszafando escribió:huy paul, nunca me han echo chiste, para mi no tienen disco redondo y si canciones sueltas , pero no me gustan mucho la verdad
fabiolione escribió:dallaszafando escribió:huy paul, nunca me han echo chiste, para mi no tienen disco redondo y si canciones sueltas , pero no me gustan mucho la verdad
¿Qué ha pasado hoy que opinas igual?
Opino como tú. PARKLIFE es un disco increible en su estilo. Han mamado de la música de los Kinks o los Who y le han dado un toque único. Tb creo que sus otros trabajos están a años luz de éste.Paul McCartney escribió:¿A alguien le gusta este grupazo? Era una de mis asignaturas pendientes hasta ahora. He escuchado su Greatest Hits (muy bueno) y 2 discos de estudio: Parklife (absolutamente sublime, obra maestra) y Blur (muy bueno, pero sin llegar a la excelencia de Parklife).
¿A alguien le gustan? Me atrevería a decir que podrían gustar a Fabioline y a Dallaszafando...
Este para mí es ya imprescindible en mi biblioteca musical.
kiquerocks escribió:Un castigo
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r