Bueno, algunos os acordareis de que hace poco comenté que tal vez Voss iría a Santa Ponsa, donde tengo mi casa, y se alojaría en casa del vecino de un amigo mío. Pues bien, el otro día por sorpresa me llama este amigo y me comentó que Voss estaba en su habitación mirando sus miles de cd's jaja .
Yo por desgracia estaba en el curro y no pude subir de ningún modo. Solo le pude saludar vía telefónica.
Mi amigo, por si lo lees, muchas gracias Johnnie, me consiguió el vinilo de Casanova dedicado por Voss.
Ahora viene lo bueno, o no, porque el mes que viene me voy a Escocia y fijo que estaré allí, pero por lo que comentaron puede que en casa del vecino de mi amigo, que es un compositor de BSO alemán, este verano se graben 4 temas del Voices of Rock II !!!!!! Os imaginais? Yo allí dentro?
Pero bueno, a ver si la cosa tira hacia delante y joder, que al menos yo lo pueda disfrutar y estar en la grabación....
Por cierto, por lo visto el tío es super amble y habló de Malmsteen , de Schon, de Lukathear.... que conoce a Robin Beck etc.... Vamos, una pasada...
Yo por desgracia estaba en el curro y no pude subir de ningún modo. Solo le pude saludar vía telefónica.
Mi amigo, por si lo lees, muchas gracias Johnnie, me consiguió el vinilo de Casanova dedicado por Voss.
Ahora viene lo bueno, o no, porque el mes que viene me voy a Escocia y fijo que estaré allí, pero por lo que comentaron puede que en casa del vecino de mi amigo, que es un compositor de BSO alemán, este verano se graben 4 temas del Voices of Rock II !!!!!! Os imaginais? Yo allí dentro?
Pero bueno, a ver si la cosa tira hacia delante y joder, que al menos yo lo pueda disfrutar y estar en la grabación....
Por cierto, por lo visto el tío es super amble y habló de Malmsteen , de Schon, de Lukathear.... que conoce a Robin Beck etc.... Vamos, una pasada...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r