Ahí van los nuevos "Thin Lizzy":
Scott Gorham - Guitar
Brian Downey - Drums
Darren Wharton - Keyboards
Vivian Campbell - Guitar
Marco Mendoza - Bass Guitar
Ricky Warwick - Lead Vocals / Guitar
Anuncia de momento gira inglesa para 2.011.
¡CARTELÓN¡Jesus Ruiperez escribió:La web de la Sala Rockstar Live de Barakaldo anuncia el concierto de
THIN LIZZY + SUPERSUCKERS
el sábado 29 de Enero de 2011.
Sé que hay 2 fechas más, el viernes 28 y el domingo 30 de Enero, en Madrid y Barcelona, aunque ahora mismo no sé exactamente unir días y ciudades...
Ritchie escribió:Grupazo, pero como dice el compañero jordiaor, eso no es Thin Lizzy.
Jesus Ruiperez escribió:Video del primer concierto de la gira, anoche en Aberdeen:
kiquerocks escribió:ppppppppppppppfffffffffff
conste que a mí The Almighty no me disgusaban pero este hombre no pinta nada aquí.
Lo próximo es Lemmy, encaja aún mejor, de la misma quinta de Philo, bajista y "canta"....
kiquerocks escribió:Si hace un año te dicen lo de Warwick también lo hubieras calificado de mamarrachada. Pero tienes razón, MOTORHEAD da más dinero, que es de lo que se trata
Albytor escribió:kiquerocks escribió:Si hace un año te dicen lo de Warwick también lo hubieras calificado de mamarrachada. Pero tienes razón, MOTORHEAD da más dinero, que es de lo que se trata
Kique, lo que me parece una mamarrachada es decir que Warwick y Lemmy son igual de malos cantando. Hasta tus oidos que necesitan una trompetilla para funcionar creo que serían capaz de distinguir que el primero si puede ser cantante y Lemmy no.
Albytor escribió:kiquerocks escribió:Si hace un año te dicen lo de Warwick también lo hubieras calificado de mamarrachada. Pero tienes razón, MOTORHEAD da más dinero, que es de lo que se trata
Kique, lo que me parece una mamarrachada es decir que Warwick y Lemmy son igual de malos cantando. Hasta tus oidos que necesitan una trompetilla para funcionar creo que serían capaz de distinguir que el primero si puede ser cantante y Lemmy no.
kiquerocks escribió:Albytor escribió:kiquerocks escribió:Si hace un año te dicen lo de Warwick también lo hubieras calificado de mamarrachada. Pero tienes razón, MOTORHEAD da más dinero, que es de lo que se trata
Ya lo sé, tengo discos de The Almighty y el suyo que menciona RITCHIE, pero no me pega nada en Thin Lizzy
Albytor escribió:kiquerocks escribió:Albytor escribió:kiquerocks escribió:Si hace un año te dicen lo de Warwick también lo hubieras calificado de mamarrachada. Pero tienes razón, MOTORHEAD da más dinero, que es de lo que se trata
Ya lo sé, tengo discos de The Almighty y el suyo que menciona RITCHIE, pero no me pega nada en Thin Lizzy
Ni a mi, pero no se me ocurre decir que lo siguiente será Lemmy como si Warwick no fuera cantante.
caido en little big horn escribió:
El caso es meterse con LEMMY Alberto
kiquerocks escribió:caido en little big horn escribió:
El caso es meterse con LEMMY Alberto
¿de quién habré copiado esa penosa constumbre?
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r