En fin a ver que me decis y nada,el que no los conozca super,hiper,mega recomendados,hale hasta la proxima chicos,un abrazote...
+16
Ritchie
Zep
lamotta
Paul McCartney
kiquerocks
trying to understand
jesus
Albytor
WACKY
caido en little big horn
Philo
fauno7
SunlessStar
aguscatley
andresister
two_fires
20 participantes
THIN LIZZY
two_fires- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°1
THIN LIZZY
No os parece una de las bandas mas grandes que ha pario madre?,que disco os gusta mas?,yo me quedo con el jailbreak,creo que es una obra maestra,el doble en directo creo que esta entre los 5 mejores directos de la historia?,la verdad es que casi toda su discografia es una maravilla,quizas los primeros son mas folk y tal,pero tambien se dejan escuchar,y ya que decir de sus discos de los 80,el thunder and lighting es una obra maestra total y absoluta,abriendo caminos,lastima que el poeta se muriera sino hoy dia estarian en el olimpo del rock sin discusion ninguna.
En fin a ver que me decis y nada,el que no los conozca super,hiper,mega recomendados,hale hasta la proxima chicos,un abrazote...
andresister- Fallen Angel
- Mensaje n°2
Re: THIN LIZZY
yo flipe viendolos hace dos años en el sweden asi que con Lynott aquello seria apoteosico,tienen un monton de himnos,dificil escoger
aguscatley- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°3
No os dejeis el RENEGADE otra pedazo de joyón , con temazos del calibre de Hollywood (down on your luck), Renegade,Angel of death, Mexican blood... que grande era el Lynott!!!.
SunlessStar- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°4
Para mí Thin Lizzy es la banda de rock clásico más grande de la historia. Por encima de las tan manidas Led Zeppelin, Deep Purple, Rainbow, etc., y de las cuales evidentemente no reniego porque por suerte no es excluyente disfrutar de todas ellas..
Esos riffs de cualquiera de sus etapas desde el fighting inclusive (anteriormente no me van demasiado) y esa voz melancólica de Phil me ponen los pelos de punta... Absolutamente todos los discos desde el mencionado me encantan, por lo que no puedo decantarme por ninguno, pero si lo hiciera, quizá el Black Rose por Do Anything you wanna do y por la joya de las joyas, un tema nunca superado: Black Rose... Se dice que Phil iba tras la canción perfecta, tras el himno que le inmortalizara, el cual a la vez debería ensalzar a "su" Irlanda... Si el primer intento fue Emerald, y no habría pasado nada si ahí se hubiera quedado, con Black Rose tocó el cielo. Esta canción, su riff, su melodía pausada y melancólica, su letra y su duelo de guitarras en el solo, son una jodida obra maestra.
El talento y el genio de Phil me parecen insuperables. Por eso cuando escucho Hero, ese impresionante homenaje con esa estremecedora letra de una de mis bandas favoritas, más de una vez he llorado... Si.
Esos riffs de cualquiera de sus etapas desde el fighting inclusive (anteriormente no me van demasiado) y esa voz melancólica de Phil me ponen los pelos de punta... Absolutamente todos los discos desde el mencionado me encantan, por lo que no puedo decantarme por ninguno, pero si lo hiciera, quizá el Black Rose por Do Anything you wanna do y por la joya de las joyas, un tema nunca superado: Black Rose... Se dice que Phil iba tras la canción perfecta, tras el himno que le inmortalizara, el cual a la vez debería ensalzar a "su" Irlanda... Si el primer intento fue Emerald, y no habría pasado nada si ahí se hubiera quedado, con Black Rose tocó el cielo. Esta canción, su riff, su melodía pausada y melancólica, su letra y su duelo de guitarras en el solo, son una jodida obra maestra.
El talento y el genio de Phil me parecen insuperables. Por eso cuando escucho Hero, ese impresionante homenaje con esa estremecedora letra de una de mis bandas favoritas, más de una vez he llorado... Si.
fauno7- Fallen Angel
- Mensaje n°5
Thin Lizzy son palabras mayores. Una de mis bandas favoritas de todos los tiempos, con un montón de discazos y con un estilo único y diferente a cualquier otra banda de hard rock. Destacar algún disco es complicadísimo; de todos modos tengo especial predilección por el Black Rose y el Thunder and Lightning, éste sin lugar a dudas su trabajo más heavy con un John Sykes extraordinario.
Philo- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°6
En fin que puedo añadir a lo que ya se ha dicho..... mi nick hace honor a ese GENIO que fue Phil Lynott, y Thin Lizzy es una de MIS BANDAS.
Como disco favorito me quedo con Bad Reputation y si tuviera que elegir un tema solo probablemente seria Emerald (seguido muy de cerca por Got to give it up).
Al igual que he dicho de Freddie Mercury en otro post, se echan mucho de menos MUSICOS y ESTRELLAS DEL ROCK de la talla de estos en los tiempos que corren.
Como disco favorito me quedo con Bad Reputation y si tuviera que elegir un tema solo probablemente seria Emerald (seguido muy de cerca por Got to give it up).
Al igual que he dicho de Freddie Mercury en otro post, se echan mucho de menos MUSICOS y ESTRELLAS DEL ROCK de la talla de estos en los tiempos que corren.
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
THIN LIZZY son muy grandes.
La etapa con Eric Bell no me va demasiodo aunque Vagabound tiene temas muy buenos. Yo soy de los fans de FIGHTING,THE KIDS ARE BACK IN TOWN,JOHNNY THE FOX y BLACK ROSE.
La etapa con Eric Bell no me va demasiodo aunque Vagabound tiene temas muy buenos. Yo soy de los fans de FIGHTING,THE KIDS ARE BACK IN TOWN,JOHNNY THE FOX y BLACK ROSE.
WACKY- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°8
Los descubri tarde...pero bendito el dia...para mi se ha convertido en uno de mis grupos preferidos en los ultimos años, su discografia desde 1975 me resulta imprescindible...Fighting, Johnny The Fox, Jailbreak, Bad Reputation, Black Rose, Chinatown...Renegade y Thunder and Lighting me gustan bastante menos, aunque no digo que sean malos, ojo.
Cada vez aprecio mas la forma de transmitir de Phil Lynott..segun dicen, las letras estaban muy curradas y son uno de los puntos fuertes de la banda.
Cada vez aprecio mas la forma de transmitir de Phil Lynott..segun dicen, las letras estaban muy curradas y son uno de los puntos fuertes de la banda.
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°9
Phil Lynott era alguien mágico, especial, de esos músicos únicos e irrepetibles. Algunos le reprochan su tono de voz, pero a mi me transmite como pocos, escucharle cantar "Southbound" o "Dancing in the moonlight" es sentir emociones que sólo unos pocos son capaces de transmitir.
Thin Lizzy han sido, son y serán grandes .
Thin Lizzy han sido, son y serán grandes .
Invitado- Invitado
- Mensaje n°10
la banda más grande de la historia aunque reconozco que cuando supe que Live And Dangerous era una estafa como directo me llevé una gran decepcion pero ese es otro tema. Me gustan todos sus discos incluidos los primeros pero me quedo con Jailbreak
Philo- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°11
Tareno escribió:la banda más grande de la historia aunque reconozco que cuando supe que Live And Dangerous era una estafa como directo me llevé una gran decepcion pero ese es otro tema. Me gustan todos sus discos incluidos los primeros pero me quedo con Jailbreak
ALIVE! de KISS, Strangers in the night de UFO, Unleashed in the east de Judas por poner 3 ejemplos son todos directos miticos super-retocados en estudio, pero a mi sinceramente me da igual, prefiero que esten retocados a que dejen las pifias o el sonido sea pesimo...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°12
Philo escribió:Tareno escribió:la banda más grande de la historia aunque reconozco que cuando supe que Live And Dangerous era una estafa como directo me llevé una gran decepcion pero ese es otro tema. Me gustan todos sus discos incluidos los primeros pero me quedo con Jailbreak
ALIVE! de KISS, Strangers in the night de UFO, Unleashed in the east de Judas por poner 3 ejemplos son todos directos miticos super-retocados en estudio, pero a mi sinceramente me da igual, prefiero que esten retocados a que dejen las pifias o el sonido sea pesimo...
lo sé pero es que ninguno de los que comentas me ha llegado tanto como el de Thin Lizzy, pero es que en el disco del mulato irlandes ni siquiera el publico pertenece a uno de sus shows, me parece bastante feo
jesus- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°13
TARENO, si viviera PHIL LINNOTT, tendría barra libre para estafarme todos los dias de mi vida, !dulce estafa!. He llorado en mi vida 3 veces, el dia que me casé, cuando murió mi abuela, y el 4 de enero de 1986. Ese dia, se fué uno de los personajes con más talento de toda la historia del ROCK. Solo pensar que jamás podría escuchar una nueva canción de este hombre, me inundó de lágrimas. Pero lo que sí nos dejó, es ún legado discográfico, que debiera ser obligatorio escuchar por ley,en escuelas, academias.. por las generaciones pasadas , presentes y futuras.
Dicho ésto, soy incapaz de decir cual son sus mejores discos, porque de estos señores me encantan hasta las demos más guarras.
Dicho ésto, soy incapaz de decir cual son sus mejores discos, porque de estos señores me encantan hasta las demos más guarras.
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°14
Nunca les vi la gracia
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°15
trying to understand escribió:Nunca les vi la gracia
Date un capón virtual de mi parte .
- Mensaje n°16
trying to understand escribió:Nunca les vi la gracia
Ahora entiendo muchas opiniones
- Mensaje n°17
Albytor escribió:trying to understand escribió:Nunca les vi la gracia
Date un capón virtual de mi parte .
Hecho, creo que me he pasado :
- Mensaje n°18
aguscatley escribió:trying to understand escribió:Nunca les vi la gracia
¿Tanto te ha molestado que no me guste la canción de Palmer?
¿Qué les pasa a mis opiniones a parte de ser diferentes de las tuyas?
- Mensaje n°19
trying to understand escribió:aguscatley escribió:trying to understand escribió:Nunca les vi la gracia
¿Tanto te ha molestado que no me guste la canción de Palmer?
¿Qué les pasa a mis opiniones a parte de ser diferentes de las tuyas?
Se ha notado???
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°20
Pues ya está todo dicho....yo también los pongo por encima de otras bandas legendarias con mucho más nombre
Paul McCartney- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°21
Este es el primer disco que he escuchado de esta banda y suena muy bien. ¿Cuáles son los siguientes que me recomendáis?
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°22
Ese,JAIBREAK es el más grande. Luego "Black Rose", "Fighting", "Bad Reputation" y "Johnny The Fox", y por supuesto el directo "Live & Dangerous".
Paul McCartney- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°23
Gracias, supongo que al final los acabaré escuchando todos.
lamotta- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°24
Me encantan, aunque son algo repetitivos. el estilo propio no se lo quita nadie, eso sí.
Zep- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°25
Desde el FIGHTING hasta el THUNDER AND LIGHTNING me encantan TODOS!! Siempre que puedo me los pongo y siempre es una gozada
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r