Hilo referido a trabajos de estudio con canciones propias, por lo que dejo fuera al GARAGE DAYS REVISITED ( 1998) y al S & M ( 2000)
+11
Albytor
Lovedrive
Ignaciorock
Holy gun
stormy
TYLA
Victor
Ritchie
caido en little big horn
subi
appetite
15 participantes
METALLICA -la trilogia del olvido
Sondeo
appetite- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°1
METALLICA -la trilogia del olvido
asi como KILL 'EM ALL, RIDE THE LIGHTNING y MASTER OF PUPPETS son la trilogía dorada de esta banda de SAN FRANCISCO , LOAD ( 1996), RELOAD ( 1997) y SAINT ANGER ( 2003) constituyen los trabajos de estudio mas resistidos y discutidos del cuarteto a todo nivel ( compositivo, instrumental , etc etc)
Hilo referido a trabajos de estudio con canciones propias, por lo que dejo fuera al GARAGE DAYS REVISITED ( 1998) y al S & M ( 2000)
- Mensaje n°2
Re: METALLICA -la trilogia del olvido
PD : ¿Cual es el más rescatable para vosotros de estos 3?
subi- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
He votaDO por reload pero creo que la cosa estaría entre ese y load.
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
Load y Reload me parecieron tan mierdosos que ST Anger ni me molesté en escucharlo.
Ritchie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
Load tenía cosas interesantes (he votado por él).
Reload ya se notaba que eran deshechos del anterior.
St. Anger, como ya ha comentado algún compañero, ni me molesté.
Reload ya se notaba que eran deshechos del anterior.
St. Anger, como ya ha comentado algún compañero, ni me molesté.
Victor- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°6
Pues a mí que empecé con Metallica y con la música en general en la época de Load y Reload me parecen dos discos muy aceptables. Es más incluso Load me parece un disco de notable alto, lo recuperé hace unos meses gracias a volver a escuchar canciones de este disco en el Guitar Hero Metallica y creo que tiene temas muy buenos: Ain´t My Bitch, 2x4, The House Jack Built, Until Sleeps, King Nothing y Hero Of The Day completan una primera mitad muy potente y el resto del disco mantiene el tipo más que dignamente.
Produjo gran controversia porque Load y Reload eran discos muy alejados de lo que habían hecho hasta entonces, se habían separado completamente del Thrash metal y habían abrazado el rock alternativo. Para mí que nunca he sido fan acérrimo de Metallica y que crecí en la era alternativa, Load me parece un discazo, infravalorado seguramente pero para mí es de mis favoritos y de hecho el único disco de Metallica que escuchó desde hace tiempo.
El St. Anger ni lo he escuchado, por aquella época ya llavaba tiempo en la era hard/ AOR rockera.
Produjo gran controversia porque Load y Reload eran discos muy alejados de lo que habían hecho hasta entonces, se habían separado completamente del Thrash metal y habían abrazado el rock alternativo. Para mí que nunca he sido fan acérrimo de Metallica y que crecí en la era alternativa, Load me parece un discazo, infravalorado seguramente pero para mí es de mis favoritos y de hecho el único disco de Metallica que escuchó desde hace tiempo.
El St. Anger ni lo he escuchado, por aquella época ya llavaba tiempo en la era hard/ AOR rockera.
- Mensaje n°7
RELOAD
Saint Anger es insufrible
Saint Anger es insufrible
TYLA- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°8
Ya lo dige en varias oportunidades, para mi Load y Reload, son 2 discos que me gustan, no son la HOSTIA, pero tienen buenos temas´.-
S. angier, no me interesa para nada.-
S. angier, no me interesa para nada.-
stormy- Fallen Angel
- Mensaje n°9
Aupa!!
Sin ser dos discazos, LOAD y ReLOAD tienen temas interesantes. Siempre me han parecido discos con buenos momentos pero a la vez con mucho relleno... Uno de los grandes problemas que les veo es la larga, larguísima duración... Hubiera salido un disco potente con cuatro o cinco temas de cada álbum...
El St. Anger, simplemente no hay por donde cogerlo...
Un saludo
Sin ser dos discazos, LOAD y ReLOAD tienen temas interesantes. Siempre me han parecido discos con buenos momentos pero a la vez con mucho relleno... Uno de los grandes problemas que les veo es la larga, larguísima duración... Hubiera salido un disco potente con cuatro o cinco temas de cada álbum...
El St. Anger, simplemente no hay por donde cogerlo...
Un saludo
Holy gun- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°10
Dios me perdone...pero Load Y reload me gustan!!! tal vez sea la epoca en que salieron, o que me gusta ver como jodieron a sus fans mas cerriles cambiando su sonido su imagen y su actitud,pero tiene muy buenos temas, aunque en directo eran un desastre!!
Victor- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°11
Holy gun escribió:Dios me perdone...pero Load Y reload me gustan!!! tal vez sea la epoca en que salieron, o que me gusta ver como jodieron a sus fans mas cerriles cambiando su sonido su imagen y su actitud,pero tiene muy buenos temas, aunque en directo eran un desastre!!
Pues como ya he dicho supongo que me gustará porque era la época por la que empecé a escuchar música rock pero de esos años es el directo "Cunning Stunts" con el que lo flipábamos todos los de la pandilla y muchas canciones eran de Load y Reload.
Ignaciorock- Fallen Angel
- Mensaje n°12
appetite escribió:PD : ¿Cual es el más rescatable para vosotros de estos 3?
He votado por LOAD
Lovedrive- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°13
Perdón, he votado al St. Anger por error (pensaba que había que votar al más malo )
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°14
Ninguno. Aquí un fan cazurro de los primeros Metallica al que casi le dió un marichalazo cuando escucho el infumable "Until it sleeps".
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°15
LOAD y de larguiguoooo con peaje...es mi segundo favorito de Metallica, desde su lanzamiento sabia que era un gran diskiguo, que con los años ha ido ganando algo de respeto...del Reload salvo "Fuel" y poco mas y de St.Anger la camisetigua que fijo que te regalaban en la TIPO pillando el disco...
Su etapa "burra-Albytorceril" no me dice nadon y salvo la obra maestra que es Black album, el LOAD, un poco el Justice y algo suelto del ultimon, como que alubias no¿¿!!
Su etapa "burra-Albytorceril" no me dice nadon y salvo la obra maestra que es Black album, el LOAD, un poco el Justice y algo suelto del ultimon, como que alubias no¿¿!!
FrodCatley- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°16
Load, que ademas me parece un buen disco, Reload, salvo Fuel el resto no me dice nada un refrito malo de Load, y St Anger, sin comentarios
YIUROP- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°17
LOAD.
dallaszafando- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°18
jarryguo escribió:LOAD y de larguiguoooo con peaje...es mi segundo favorito de Metallica, desde su lanzamiento sabia que era un gran diskiguo, que con los años ha ido ganando algo de respeto...del Reload salvo "Fuel" y poco mas y de St.Anger la camisetigua que fijo que te regalaban en la TIPO pillando el disco...
el master of puppets supongo que no te gustara, por q ya es muy antiguo no?
- Mensaje n°19
dallaszafando escribió:jarryguo escribió:LOAD y de larguiguoooo con peaje...es mi segundo favorito de Metallica, desde su lanzamiento sabia que era un gran diskiguo, que con los años ha ido ganando algo de respeto...del Reload salvo "Fuel" y poco mas y de St.Anger la camisetigua que fijo que te regalaban en la TIPO pillando el disco...
No ese te lo dejo a ti para que se lo prestes a Camaron "pastor de pertigas" Dallas!!
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°20
jarryguo escribió:dallaszafando escribió:jarryguo escribió:LOAD y de larguiguoooo con peaje...es mi segundo favorito de Metallica, desde su lanzamiento sabia que era un gran diskiguo, que con los años ha ido ganando algo de respeto...del Reload salvo "Fuel" y poco mas y de St.Anger la camisetigua que fijo que te regalaban en la TIPO pillando el disco...
No ese te lo dejo a ti para que se lo prestes a Camaron "pastor de pertigas" Dallas!!
MATER OF PUPPETS y RIDE THE LIGHTNING son dos obras maestras jarriguote!
- Mensaje n°21
Mater!! mater!!
- Mensaje n°22
jarryguo escribió:Mater!! mater!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r