#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+15
David Royal
Lovedrive
AlbertoLP
fabiolione
Fernando
Albytor
B.J.Stanley
mallorcas rock
Gran Tareno
hellpatrol
Joserra
Ritchie
subi
caido en little big horn
Znuff
19 participantes

    Sí, me gusta "St. Anger" de Metallica ¿Algún problema?

    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Sí, me gusta "St. Anger" de Metallica ¿Algún problema? - Página 2 Empty Sí, me gusta "St. Anger" de Metallica ¿Algún problema?

    Mensaje por Znuff Lun 10 Mayo 2010, 23:03

    Recuerdo del primer mensaje :

    Pues eso, que me gusta el maldito disco. No, no es "....And Justice For All" ni "Black Album" y tiene muchas cosas a mejorar como ese sonido de la batería digno de un cubo de Skip (aunque reconozco que me ha acabado gustando y le da un toque especial al cd), la excesiva duración de algunas canciones en las que no sabes como van a terminarlas o la ausencia de solos. Sí, todo eso es cierto pero tiene algo que me gusta. No sé si por la potencia que se echaba en falta en los "Loads", por las buenas ideas que afloran en otros (temazos "Invisible Kid" o "Sweet Amber") o el comprobar tras ver "Some Kind Of Monster" que unos tios que hace años viven en una realidad paralela todavía eran capaces de grabar buena música. En fin, que sí, que "Death Magnetic" es mejor (aunque si no lo hubieran saturado tanto sería más agradable de oir) pero "St. Anger" siempre me ha parecido una obra digna. Ya está, ya me he confesado.

    Saludos
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    Sí, me gusta "St. Anger" de Metallica ¿Algún problema? - Página 2 Empty Re: Sí, me gusta "St. Anger" de Metallica ¿Algún problema?

    Mensaje por appetite Miér 12 Mayo 2010, 21:39

    Que te guste no es problema


    Procura escucharlo con audífonos si, pa que nadie se entere