Va a ser un gran añiguo para ambos vocalistas!!
+14
David Royal
SunlessStar
kiquerocks
PeterGriffin
rafa69
aguscatley
Trickfew
ProgHardRocker
Ramon G
Gonzalorock
tony
dallaszafando
kikmetal
jarryguo
18 participantes
Allen/Lande nuevo diskiguo!!
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Allen/Lande nuevo diskiguo!!
Recuerdo del primer mensaje :
Gonzalorock- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°26
Re: Allen/Lande nuevo diskiguo!!
En mi opinión "The Showdown" supera a los dos anteriores. Impresionante.
dallaszafando- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°27
si se juntan estos no deberia salir nada malo, el anterior me gusto bastante he de reconocerlo y ambos vocalistas me gustan mucho, no he escuchado los samples ni lo voy a hacer ya q me lo voy a pillar igual
stanley69- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°28
dallaszafando escribió:si se juntan estos no deberia salir nada malo, el anterior me gusto bastante he de reconocerlo y ambos vocalistas me gustan mucho, no he escuchado los samples ni lo voy a hacer ya q me lo voy a pillar igual
No lo dudes,no te va a defraudar,yo tambien me lo pillé a ciegas el sábado por la mañana y es algo que ya no suelo hacre casi nunca.
- Mensaje n°29
Veamos ulilanos...
The Showdown: No se puede arrancar mejor. Entrenamiento metalico de nivelzon para ir preparandonos para lo mejor... empieza el espectaculo Magnuscero de cada añon!! Estribilliguo que a la segunda ya estas rendido a sus pies...
Judgement Day: Lande acariciando cada estrofa, casi llorando, desesperadon por algo que nunkigua va a alcanzar....o txi¿¿ El buenrollismo que transmite por momento el temigua da pie a pensarlo...Tema muy Magnus-estandar, pero cuando hay calidad, que mas da¿¿!! Excelento soliguo!!
Never Again: Estrofas delicosas para el lucimiento de cada uno.Estribillon epico-dramatico con regusto AOR marca de la casa. In Magnus we trust!! Se va notando que en este Showdown los pequeños arregliguos de teclado y ambientales estan mas presentes que en diskiguos posterioes. Highlight total!!
Turn all into gold: Otro alubio ganador!! Allen demostrando que es el mejor cantante de metal en la actulidad dejandose la paga semanal en el precioso estribillo muy "The Battle"
Bloodlines: Ensoñecedor inicio pianistico, fusionandose con un Lande magico, como en su mejor epokigua en Millenium.Lande sentido viendo la lluvia caer, necesi a su masisi amor a su ladon y una buena birrigua de las baratas...Temazon que juega con el hard melodicon mas pausado txin despeinarse y con nivel de Full HD...Unos tal White Widow deberian de aprender algon oyendo esto...
Copernicus. Por algon Allen es el mejor ahora mismiguo dentro del metal melodico. Es capaz de romperte una pared a gritazos o derretir baladisticamente al heavy mas garrulo del Wacken...baladonzon de libro y enciclopedia!!
Destacar la labor del semi demacrao y ex-partenaire de Magnus en Last Tribe Jaime Salazar a lo largo del redondon.Sobria pero efectiva y "al dente"
We will rise again: Que paso, que el diskiguo no va atener un solo bajon!!Pues no!! es mas, este temigua es de lo mejor de The Shodown y del año!! Estribillo marca "pelos de punta".Precioso como queda ese tu a tu de ambos colosos cantando cada uno a solas el estribillo!!
The guardian: De nuevo jugando con el hard de corbatigua Guci, incluso por momentos veo ramalazos Journey en los guitarrazos de Magnus.Es mas atxi sonaria Journey si tocaran mas duro y peleon!! Ese NO MORE final del estribillo es antologico!!!! Otra de las destacadas del diskiguo y del año!! Este sin parar de calidad ya no es normal!!!!
Maya: Intro totalmente ochentera para esta Maya...Txi antes era Journey ahora es Survivor lo que me viene a mi mega masisi cabeza pelona...Jimi Jamison bordaria este medio tiempo de esperanzas, honor y redencion!! Russell demostrando que es un todoterreno, como lo haria haciendo AOR¿¿ bien, como no...
The Artist: Volvemos de nuevo a los sonidiguos mas Magnusceros: mucha epica,belleza estrofa-ambiental, mucha pomposidad bien conducida, tecnica y poder vocal al servicio de las melodias mas gloriosas...todo conducido por el pincel de cuerdas de un artista consagrado, basico e irrepetible como es el sueco pelirrojo...Otra obra de arte que sumar a este The Showdown, ya da para hacer una exposicion...
Eternity: La funcion va acabando, que pena...Da igual, Magnus nos deja otra delicada baladigua para la eternidad.Como todo el discon. Obra maestra...
Alias (bonus track) Pero vaya bonus, muchas bandiguas del estilo soñarian con un temigua asi...Nada original dentro de los planteamientos y sonoridad del proyecto pero formidable como siempre y con ujnso de los mejores solos de Mganus..Parece un temigua que no hubiera entrado en The Battle...
Junta las melodias majestuossa del debut con el poderio metalico y riesgos compositivos de "The Revenge" y obtendras este "The Shodown" Se nota que la maquinaria esta engrasada a la perfeccion, ni una fisura ni punto flaco. Su mejor obra y uno de los cinco mejores diskiguos del año txin posibilidad de negociar Eddie Murphymente!!!!
95/100
The Showdown: No se puede arrancar mejor. Entrenamiento metalico de nivelzon para ir preparandonos para lo mejor... empieza el espectaculo Magnuscero de cada añon!! Estribilliguo que a la segunda ya estas rendido a sus pies...
Judgement Day: Lande acariciando cada estrofa, casi llorando, desesperadon por algo que nunkigua va a alcanzar....o txi¿¿ El buenrollismo que transmite por momento el temigua da pie a pensarlo...Tema muy Magnus-estandar, pero cuando hay calidad, que mas da¿¿!! Excelento soliguo!!
Never Again: Estrofas delicosas para el lucimiento de cada uno.Estribillon epico-dramatico con regusto AOR marca de la casa. In Magnus we trust!! Se va notando que en este Showdown los pequeños arregliguos de teclado y ambientales estan mas presentes que en diskiguos posterioes. Highlight total!!
Turn all into gold: Otro alubio ganador!! Allen demostrando que es el mejor cantante de metal en la actulidad dejandose la paga semanal en el precioso estribillo muy "The Battle"
Bloodlines: Ensoñecedor inicio pianistico, fusionandose con un Lande magico, como en su mejor epokigua en Millenium.Lande sentido viendo la lluvia caer, necesi a su masisi amor a su ladon y una buena birrigua de las baratas...Temazon que juega con el hard melodicon mas pausado txin despeinarse y con nivel de Full HD...Unos tal White Widow deberian de aprender algon oyendo esto...
Copernicus. Por algon Allen es el mejor ahora mismiguo dentro del metal melodico. Es capaz de romperte una pared a gritazos o derretir baladisticamente al heavy mas garrulo del Wacken...baladonzon de libro y enciclopedia!!
Destacar la labor del semi demacrao y ex-partenaire de Magnus en Last Tribe Jaime Salazar a lo largo del redondon.Sobria pero efectiva y "al dente"
We will rise again: Que paso, que el diskiguo no va atener un solo bajon!!Pues no!! es mas, este temigua es de lo mejor de The Shodown y del año!! Estribillo marca "pelos de punta".Precioso como queda ese tu a tu de ambos colosos cantando cada uno a solas el estribillo!!
The guardian: De nuevo jugando con el hard de corbatigua Guci, incluso por momentos veo ramalazos Journey en los guitarrazos de Magnus.Es mas atxi sonaria Journey si tocaran mas duro y peleon!! Ese NO MORE final del estribillo es antologico!!!! Otra de las destacadas del diskiguo y del año!! Este sin parar de calidad ya no es normal!!!!
Maya: Intro totalmente ochentera para esta Maya...Txi antes era Journey ahora es Survivor lo que me viene a mi mega masisi cabeza pelona...Jimi Jamison bordaria este medio tiempo de esperanzas, honor y redencion!! Russell demostrando que es un todoterreno, como lo haria haciendo AOR¿¿ bien, como no...
The Artist: Volvemos de nuevo a los sonidiguos mas Magnusceros: mucha epica,belleza estrofa-ambiental, mucha pomposidad bien conducida, tecnica y poder vocal al servicio de las melodias mas gloriosas...todo conducido por el pincel de cuerdas de un artista consagrado, basico e irrepetible como es el sueco pelirrojo...Otra obra de arte que sumar a este The Showdown, ya da para hacer una exposicion...
Eternity: La funcion va acabando, que pena...Da igual, Magnus nos deja otra delicada baladigua para la eternidad.Como todo el discon. Obra maestra...
Alias (bonus track) Pero vaya bonus, muchas bandiguas del estilo soñarian con un temigua asi...Nada original dentro de los planteamientos y sonoridad del proyecto pero formidable como siempre y con ujnso de los mejores solos de Mganus..Parece un temigua que no hubiera entrado en The Battle...
Junta las melodias majestuossa del debut con el poderio metalico y riesgos compositivos de "The Revenge" y obtendras este "The Shodown" Se nota que la maquinaria esta engrasada a la perfeccion, ni una fisura ni punto flaco. Su mejor obra y uno de los cinco mejores diskiguos del año txin posibilidad de negociar Eddie Murphymente!!!!
95/100
Última edición por jarryguo el Sáb 13 Nov 2010, 03:24, editado 1 vez
- Mensaje n°30
Royaloso porque no cuelgas mi reseña en critikiguas...
David Royal- Director
- Mensaje n°31
hazla en condiciones analmente optimas y la cuelgozon!
Ya te dije que era el mejor de los 3 y posiblemente lo mejor del añon!!
- Mensaje n°32
David Royal escribió:hazla en condiciones analmente optimas y la cuelgozon!
Como sin mis masisis guos y demas paranoias culilisticas!!!!
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°33
muy buena Critica Jarry!!
aunq yo le daria un 6'5 como muxo...
cuestion d gustos...
cuestion d gustos...
- Mensaje n°34
Robert escribió:muy buena Critica Jarry!!
cuestion d gustos...
jajaj un seis y medio y al truñesco de White Widow un 10!! estamos tontiguos o que!!!!!!!!!!
Eso ya no es una cuestion de gustiguos, es algo mas grave...
La alubia no esta echa para la boca del asnon!!!!
- Mensaje n°35
jarryguo escribió:Robert escribió:muy buena Critica Jarry!!
cuestion d gustos...
jajaj un seis y medio y al truñesco de White Widow un 10!! estamos tontiguos o que!!!!!!!!!!
Eso ya no es una cuestion de gustiguos, es algo mas grave...
La alubia no esta echa para la boca del asnon!!!!
una visitita por el otorriniyo no iria mal e Jarry...
es broma eeeeeeeeee!!
ojo q tampoco le doy un 10 al d los geniales Australianos, mis 10 son unica y exclusivamente reservados para las obras d arte d los 80'/comienzos d los 90' d A.O.R., MELODIC ROCK, y HARD ROCK MELODICO... al d los Danger... dico White Widdow le doy un 8'75...
El ultimo 9 se lo yevaron: T'BELL y el ARRIVAL d JOURNEY (Como discos mas actuales) seguidos muy d cerca d:
H.E.A.T. - H.e.a.t. (2008)
Marcello - Vestry - Marcello - Vestry (2008)
Pride Of Lions - Pride Of Lions (2003)
WORK OF ART - Work Of Art (2008)
y añado estos mas d HARD ROCK (aunq super melodicos)
Gotthard - Lipservice (2005)
House Of Lords - World Upside Down (2006)
Place Vendome - Place Vendome (2005)
y alguno mas q me olvido...
- Mensaje n°36
Pues muliloso con tacones, todos los diskiguos de Allen/Lande (sobre todo el debut) pa la gente que nos mola el metal melodico son clasikiguos modernos, y este no es la excepcion... O acaso no ves como lo esta poniendo de bien la peñigua¿¿!! el de White Widow tu y................tu...
Un diskiguo muy forzado, queriendo sonar a mil cosas y no sonando a nadigua, sin alma...con todos los cliche del estilo pero sin gracia... Sumale un cantante del nivel de Cañita Brava y el resulta es White Widow...
No le pondria mas de un 3 o un 4...
De los que comentas mas o menos les daria muy buenas notiguas , salvo al de HEAT que le daria un 7 como muchon, mis colegas T-Bell que ya sabeis que no me parece para tanto funambulista con propaganda (un 7) o al de House of Lords que no pasaria de un 8...
Un diskiguo muy forzado, queriendo sonar a mil cosas y no sonando a nadigua, sin alma...con todos los cliche del estilo pero sin gracia... Sumale un cantante del nivel de Cañita Brava y el resulta es White Widow...
De los que comentas mas o menos les daria muy buenas notiguas , salvo al de HEAT que le daria un 7 como muchon, mis colegas T-Bell que ya sabeis que no me parece para tanto funambulista con propaganda (un 7) o al de House of Lords que no pasaria de un 8...
- Mensaje n°37
jarryguo escribió:Pues muliloso con tacones, todos los diskiguos de Allen/Lande (sobre todo el debut) pa la gente que nos mola el metal melodico son clasikiguos modernos, y este no es la excepcion... O acaso no ves como lo esta poniendo de bien la peñigua¿¿!! el de White Widow tu y................tu...
gustos, gustos y mas gustos..
cuestion d gustos...
sobre gustos colores...
ya no se como decirlo...
respeto muxisimo tus gustos y los d los demas...
pero cada uno tiene los suyos (mejores o peores)
por cierto q se me a olvidado poner: a mi modesto y umilde gustirrinin...
- Mensaje n°38
Pues como dije otra masisi vez: Unos tenemos el culo gustero de Gisele Bundchen y otros el de Carmen de Mairena...
- Mensaje n°39
Por una vez en la vida estoy con jarryguo,ni gustos ni gaitiguas,comparar el de Allen Lande con White Widdow que me parece una mediocridad si es como para pasarse por el otorrino aunque yo le resto 0,5 y lo dejo en un 90/100 aunque como siempre me gusta puntualizar sobre una escala de valores de 2010,que no estamos en 1988(por desgracia).
- Mensaje n°40
stanley69 escribió:Por una vez en la vida estoy con jarryguo,ni gustos ni gaitiguas,comparar el de Allen Lande con White Widdow que me parece una mediocridad si es como para pasarse por el otorrino aunque yo le resto 0,5 y lo dejo en un 90/100 aunque como siempre me gusta puntualizar sobre una escala de valores de 2010,que no estamos en 1988(por desgracia).
Ojo q yo NO lo e comparado!!!
son diferentisimos estilos... es INCONPARABLE!!
a ti t gustara el Heavy Melodico, Hard n' Heavy etc (a mi tb) pero SOLO me gusta (muxo o poco)
yo por ejemplo AMO el A.O.R./WEST COAST/MELODIC ROCK/HARD ROCK MELODICO d los 80' / comienzos 90' , y Lo Amo con toda mi alma...
por lo tanto es logico, vamos creo yo, q adore un Super Discazo como el d estos Australianos , lo repito: para mi Gusto por ara el mejor del año (con permiso d H.E.A.T y RECKLESS LOVE)
q es algo muy parecido a los Danger Danger resucitados d finales d los 80' principios d los 90' o al menos lo intentan y eso es lo q a mi me Yena d Puro Placer!!
Vuelta a las Raices auntenticas d los q mas Amo!!
OLE LOS WHITE WIDDOW y OLE SUS SANTISIMOS COJONES, por apostar por eyo!!
- Mensaje n°41
Robert,yo tambien amo el AOR,WESTCOAST,ROCK MELODICO Y HARD ROCK de los 80
por encima de cualquier otro estilo y época,aunque ello no implica que no me guste tambien el sleazy,rock´n roll,power & melodic metal y heavy metal de los 80 sobre todo y muchos estilos más.Tampoco me quiero cebar con el disco de White Widdow
porque solo lo he escuchado un par de veces aunque ha sido suficiente para no volverlo hacer más,me pasa lo mismo que con Aura,no me han tocado la fibra,pero creeme el Showdown de Allen Lande no es un disco que merezca solo un 6,5,no obstante respeto tu opinión ya que me pareces uno de los tios con más criterio del foro y uno de ,los más afines a mis gustos musicales,fijate, compartimos la pasión por un estilo tan vilipendiado por aquí como es el Westcoast uno de mis favoritos y del que tengo centenares de cds.Un saludo
por encima de cualquier otro estilo y época,aunque ello no implica que no me guste tambien el sleazy,rock´n roll,power & melodic metal y heavy metal de los 80 sobre todo y muchos estilos más.Tampoco me quiero cebar con el disco de White Widdow
porque solo lo he escuchado un par de veces aunque ha sido suficiente para no volverlo hacer más,me pasa lo mismo que con Aura,no me han tocado la fibra,pero creeme el Showdown de Allen Lande no es un disco que merezca solo un 6,5,no obstante respeto tu opinión ya que me pareces uno de los tios con más criterio del foro y uno de ,los más afines a mis gustos musicales,fijate, compartimos la pasión por un estilo tan vilipendiado por aquí como es el Westcoast uno de mis favoritos y del que tengo centenares de cds.Un saludo
- Mensaje n°42
stanley69 escribió:Robert,yo tambien amo el AOR,WESTCOAST,ROCK MELODICO Y HARD ROCK de los 80
Stanley ya sabes q respeto muxisimo tu opinion...
pero t digo lo mismo q tu me dices:
yo no digo q me parezca un a mediocridad como dices tu d mis adorados Australianos, al contrario le doy un 6'5 (q es muxo para mi en los tiempos q corren y encima en un estilo q no es el q amo) fijate q al d los Widdow solo le e dado un 8'5 (q tb es muxisimo para los tiempos q corren) por algo es mi disco favorito del año (junto con Heat y reckless love) por ara...
solo t digo le des una oportunidad mas, esto lo vale:
al final como ves todo se resume a una cuestion d gustos...
nadie tiene la razon absoluta..
Saludos Stanley!!!
- Mensaje n°43
Cuantas veces has puesto ya el puto videociguo ese en tres dias¿¿!!
Que nooooooooooo que sigue txin colar esa mediocridad cangurocera!!!!
Un seis sin el medio se merece el de Crazy Lixx...
dallaszafando- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°44
Robert escribió:stanley69 escribió:Robert,yo tambien amo el AOR,WESTCOAST,ROCK MELODICO Y HARD ROCK de los 80
Stanley ya sabes q respeto muxisimo tu opinion...
pero t digo lo mismo q tu me dices:
yo no digo q me parezca un a mediocridad como dices tu d mis adorados Australianos, al contrario le doy un 6'5 (q es muxo para mi en los tiempos q corren y encima en un estilo q no es el q amo) fijate q al d los Widdow solo le e dado un 8'5 (q tb es muxisimo para los tiempos q corren) por algo es mi disco favorito del año (junto con Heat y reckless love) por ara...
solo t digo le des una oportunidad mas, esto lo vale:
al final como ves todo se resume a una cuestion d gustos...
nadie tiene la razon absoluta..
Saludos Stanley!!!
a mi me encanta el de white widdow , suena genial , no inventan nada pero sueena freco q te cagas al igual q el de reckless love , muy buenos robert
- Mensaje n°45
jarryguo escribió:Cuantas veces has puesto ya el puto videociguo ese en tres dias¿¿!!
las q agan Falta mi Kerido Jarry!!
a mi en cambio el d los Crazy me parece un 7'5 largo, osea 7'75 para ser exacto.. q lo repito: es Muxisimo para mi (teniendo en cuenta mi barometro tan xoxentero)
pero es q suenan tan Maraviyosamente los Crazy Lixx... q envidia los d Madrid q van a poder verlo el mes q viene...
Última edición por Robert el Dom 14 Nov 2010, 23:06, editado 1 vez
Josetxu- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°46
por cierto este disco es el primero que saca Frontiers también en vinilo.
- Mensaje n°47
Pues nada,le daré la tercera oportunidad a los WHITE WIDDOW a ver que tal.
- Mensaje n°48
stanley69 escribió:Pues nada,le daré la tercera oportunidad a los WHITE WIDDOW a ver que tal.
Yo tambien...lo voy a vender por ebay
- Mensaje n°49
stanley69 escribió:Pues nada,le daré la tercera oportunidad a los WHITE WIDDOW a ver que tal.
me alegro muxo d q lo agas, ya me diras q tal Amigo Stanley!!
Saludos!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r