#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+37
hellpatrol
appetite
aguscatley
fabiolione
Gonzalorock
CARLOSBADALONA
Javi
Znuff
caido en little big horn
viejoaorero
jesus
Gran Tareno
AORRADOR
David Royal
Albytor
davidbilbo
tony
Joserra
Ritchie
Philo
manny
jordiaor
Adolfo
scarem
pacopuma
B.J.Stanley
Paul McCartney
TYLA
PeterGriffin
jarryguo
Lovedrive
XaviFCB
kiquerocks
Robert
YIUROP
trying to understand
dallaszafando
41 participantes

TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos...

dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Acuario

TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 4 Empty TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos...

Mensaje por dallaszafando Vie 30 Abr 2010, 21:02

Recuerdo del primer mensaje :

considerado por muchos un disco impoluto, un clasico del aor y despedida de perry ( esto para mi gusto tiene mucho que ver ) disco nostalgico ... pero seamos frios y analicemos el cd en cuestion , hablemos de musica y de gustos, espero que no se ofenda nadie , ya me he puesto la coraza, y estoy dispuesto a comerme todas las piedras que tireis Smile

1.message of love : el disco empieza muy bien , TEMAZO TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 4 Icon_lol

2.one more : el disco sigue muy bien TEMAZO TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 4 Icon_lol

3.when you love a woman : otra vez la misma cancion de siempre PEÑAZO GORDO TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 4 Sleep

4.if he should break my heart : parece q se recupera del toston , con un medio tiempo de lujo TEMAZO TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 4 Icon_lol

5.forever in blue: flojo flojo, ojo que decae la cosa NORMALITO TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 4 Icon_neutral

6.castles burning : nos estrellamos con este tema MALO que te cagas y pesao como el solo, parece que acaba pero no acaba nunca MIERDA GORDA TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 4 Sleep TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 4 Sleep TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 4 Sleep TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 4 Sleep TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 4 Sleep TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 4 Sleep

7.don`t be down on me baby : otra vez la formula cansina PEÑAZO GORDO TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 4 Sleep TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 4 Sleep TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 4 Sleep

8.still she cries : una perla entre tanta normalidad TEMAZO , pero e disco ya no leventa cabeza....

ahora viene EL PRECIPICIO, agarraos bien

9.colors of the spirit: del MONTON TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 4 Icon_neutral

10. when i think of you : repetimos el toston TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 4 Sleep TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 4 Sleep TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 4 Sleep

11. easy to fall : sigue el sopor TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 4 Sleep TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 4 Sleep TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 4 Sleep

12. can`t tame the lion : lo intenta pero las de alrededor se la comen FLOJA TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 4 Icon_neutral

13.it just the rain : .... TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 4 Sleep TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 4 Sleep TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 4 Sleep TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 4 Sleep

14. trial by fire : TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 4 Sleep TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 4 Sleep TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 4 Sleep TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 4 Sleep TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 4 Sleep

sobran canciones por un tubo , el final del disco es un sopor , si estuvieran ordenadas de otra forma quizas mejorara algo el conjunto, pero no se puede empezar muy bien y acabar asi Smile

es mi opinion sincera , cada uno que de la suya si quiere, me encanta journey pero esto es un rollo de disco.

ahora disfrutar, tirarme piedros como pianos , que lo paro con el pecho y los bajo Wink
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 4 Empty Re: TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos...

Mensaje por tony Lun 03 Mayo 2010, 16:39

viejoaorero escribió:
    tony escribió:
    dallaszafando escribió:
    Znuff escribió:Que tenga o no muchos temas lentos es secundario, si son buenas canciones es un detalle sin importancia, el problema que le veo a este disco es que falta inspiración, es aburrido. Sin ir más lejos "Arrival" también tenía un buen puñado de baladas y fue infinitamente más brillante, "To Be Alive Again" solita se merendaba a este "TBF"

animo znuff que ya somos 4 , los q decimos q el trial es el pestiño Smile, el arrivaL es muchisimo mejor q el TBF, en mi opinion, tampoco era dificil... TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 4 Icon_twisted

Dani, como siempre, maneja un discurso coherente. Aunque discrepo con él, porque, sin ir más lejos, MESSAGE OF LOVE del Trial By Fire es un cañonazo a la altura de la fantástica "To be alive again" (tema que, por cierto, gana enteros en la versión japonesa del disco).

Vale Dallas, los demás nos damos por vencidos. Ya estás legitimado para montar la "Peña de los 4 visionarios que consideran un pestiño el Trial By Fire". (aunque, a decir verdad, estoy seguro que más de uno de esos 4 no tienen ningún interés en formar parte del elenco...).

Congratulations!

PD: El ARRIVAL es un grandioso disco. Y esto es algo en lo que creo coincidirá la mayoría de los foreros con un perfil más aorero-melódico...La mayoría de cuales, por cierto, también ha opinado lo mismo de TRIAL BY FIRE.

Un comentario más, no puedo estar en esa peña, porque a mi también el Arrival me parece un coñazo de disco, y vuelvo a repetir que honestamente es lo que pienso sin ánimo alguno de molestar a nadie, es mi gusto, tan válido como el de cualquier otro. Y adios muy buenas.

Viejoaorero, macho, no era mi intención darte mal rollo, y espero no haberlo hecho. No creo que mi comentario sea haya sido ofensivo, ni mucho menos incorpora intención de menospreciarte, ni de ningunear tu válida y respetable opinión sobre el disco de marras.

Hombre un poquito de picante sí que llevaba, pero más contra Dallas TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 4 Icon_wink por ser el autor del tópic. Pero de buena fé.

Pues eso Viejo, que no te molestes conmigo, que son ya muchos años...y se valora mucho tu saber.

Saludos.
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 4 Empty Re: TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos...

Mensaje por caido en little big horn Lun 03 Mayo 2010, 17:43

fabiolione escribió:
    caido en little big horn escribió:Coño, esto de estar OK con VIEJOAORERO me pone burro TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 4 Icon_wink ...TRIAL BY FIRE es casi peor que el insufrible (para un servidor) ROR...De que te guste este disco a comprar o bajarte discos de Miguel Bosé, Alejandro Sanz o Manu Tenorio solo hay un pequeño paso TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 4 Icon_razz Trial es uno de los peores discos que he escuchado en mi vida.

Voy a rectificar tu frase, amigo. Querías decir que es uno de los discos que menos te gusta de los que has escuchado en tu vida, porque lo que has escrito es faltar totalmente a la verdad TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 4 Icon_razz.

En durísima pugna con ''Escape'' por el cetro de mejor disco de Journey, la sensibilidad suprema hecha música.

Tratando de ser lo más crítica posible, los únicos temas que no son perfectos serían ''castles burning'', ''can´t tame the lion'' y ''don´t be down on me baby''... y estos dos últimos también son casi perfectos.

Todos los temas son impresionantes, pero canciones como la que da título al disco o ''It´s just the rain'' engrandecen aún más todo lo previo.

BLAH, BLAH, BLAH, BLAH Razz
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por tony Lun 03 Mayo 2010, 19:32

Ritchie escribió:
    tony escribió:
    Ritchie escribió:Solo por el tema "Trial By Fire" es ya un discazo.

De acuerdo que le sobran un par de temas ("When You Love a Woman" es una moñada de cuidado, y alguno más).

Pero el resto de temas compensan, y mucho.

Discrepo Ritchie.

¿Por qué WHEN YOU LOVES A WOMAN es una moñada de cuidado? A mi me parece una balada formidable, realizada con el máximo esmero, estupendamente orquestada, con un brillantísimo solo de Schon, cantada majestuosamente por Perry...

Ahora, si pretendemos que en el rock melódico/AOR se evite la temática romántica, es que esto no es lo nuestro...

Pues como respuesta a tu comentario, te diré que "Easy To Fall" sí que es una balada formidable, que evidentemente está hecha con el máximo esmero, y que a algunos nos toca la fibra sensible... pero sin el pasteleo de "When You Love a Woman". No hace falta ser cursi para ser "románticamente" efectivo, pero amigo, "When You Love..." es muy, pero que muy moñas. De lo peor en ese sentido que he oído a esta gente, y eso que son unos maestros en eso del romanticismo.

Eso sí, como dijo aquel, cuestión de gustos.

Ritchie, "Easy to fall" me parece un temazo (como todo el Trial by Fire enterito TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 4 Icon_biggrin ). Eso sí, repito, mi balada favorita de Trial by Fire es la inmensa "still she cries". Y estamos de acuerdo en que "Easy to Fall" es una balada de un corte distinto al de "When you love a woman".

Eso sí, si te estoy siguiendo bien...no creo que el "pasteleo", "cursilismo" y "supermoñismo" que tú ves en "WHEN YOU LOVES A WOMAN" esté muy alejado de temas claves en la historia de Journey, como "FAITHFULLY", "OPEN ARMS" o "STILL THEY RIDE".

O más recientemente, de las fenomenales "ALL THE WAY", "WITH YOUR LOVE", "AFTER ALL THESE YEARS" y "TURN DOWN THE WORLD TONIGHT".

Pero vaya, como tú dices, al final es la percepción personal que cada uno tiene del tema, y ante eso, los demás todo lo más que pueden hacer es envainársela TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 4 Icon_biggrin ...

PD: ... y siempre habrá quien considere que KEEP ON LOVIN' YOU, I WANT TO KNOW THAT LOVE IS, ROSANNA, IF YOU LEAVE NOW o BABE son temas pastelosos, cursis y moñas, mientras otros defenderán que son piedras angulares de ese movimiento musical llamado AOR.

Saludos.
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : León

Mensaje por viejoaorero Lun 03 Mayo 2010, 20:01

tony escribió:
    viejoaorero escribió:
    tony escribió:
    dallaszafando escribió:
    Znuff escribió:

Un comentario más, no puedo estar en esa peña, porque a mi también el Arrival me parece un coñazo de disco, y vuelvo a repetir que honestamente es lo que pienso sin ánimo alguno de molestar a nadie, es mi gusto, tan válido como el de cualquier otro. Y adios muy buenas.

Viejoaorero, macho, no era mi intención darte mal rollo, y espero no haberlo hecho. No creo que mi comentario sea haya sido ofensivo, ni mucho menos incorpora intención de menospreciarte, ni de ningunear tu válida y respetable opinión sobre el disco de marras.

Hombre un poquito de picante sí que llevaba, pero más contra Dallas TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 4 Icon_wink por ser el autor del tópic. Pero de buena fé.

Pues eso Viejo, que no te molestes conmigo, que son ya muchos años...y se valora mucho tu saber.

Saludos.

Para nada me he sentido molesto, ni ofendido en nada de lo que has dicho, y siento si he dado esa impresión.

Tan sólo he querido explicar que, por no gustarme ese disco, ni me siento orgulloso de ello, ni me cuelgo medalla alguna por tal motivo y que tampoco tengo ninguna peña a la que apuntarme porque tampoco me gusta el Arrival TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 4 Icon_wink TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 4 Icon_wink . Lo único que si creo y le veo positivo, es que es un disco que suena increíble, quizás el que mejor producción tiene de toda la discografía de Journey, suena como los angeles, pero los temas no me dicen nada.

Ni siquiera coincido en todos los temas con el amigo “dallas”, pues para mi temazos de ese disco son :

. When you love a woman, If he should break my heart y Forever in blue.

Y luego la primera que la dejo en un aceptable sin más, el resto no lo soporto en absoluto.

Y para acabar, no me parece un disco que represente, o que sea enteramente AOR, salvo en los temas 4 y 5, para mi es un disco “personal” de Steve Perry, en la línea de su segundo disco en solitario, que es otro trabajo aburrido hasta decir basta.

Y si alguno cree que por no gustarme ese disco, no me gusta el AOR, pues es su problema, de ese estilo prefiero otras cosas y ya está TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 4 Icon_rolleyes .
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por caido en little big horn Lun 03 Mayo 2010, 20:16

viejoaorero escribió:
    tony escribió:
    viejoaorero escribió:
    tony escribió:
    dallaszafando escribió:
    Znuff escribió:

Saludos.

Para nada me he sentido molesto, ni ofendido en nada de lo que has dicho, y siento si he dado esa impresión.

Tan sólo he querido explicar que, por no gustarme ese disco, ni me siento orgulloso de ello, ni me cuelgo medalla alguna por tal motivo y que tampoco tengo ninguna peña a la que apuntarme porque tampoco me gusta el Arrival TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 4 Icon_wink TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 4 Icon_wink . Lo único que si creo y le veo positivo, es que es un disco que suena increíble, quizás el que mejor producción tiene de toda la discografía de Journey, suena como los angeles, pero los temas no me dicen nada.

Ni siquiera coincido en todos los temas con el amigo “dallas”, pues para mi temazos de ese disco son :

. When you love a woman, If he should break my heart y Forever in blue.

Y luego la primera que la dejo en un aceptable sin más, el resto no lo soporto en absoluto.

Y para acabar, no me parece un disco que represente, o que sea enteramente AOR, salvo en los temas 4 y 5, para mi es un disco “personal” de Steve Perry, en la línea de su segundo disco en solitario, que es otro trabajo aburrido hasta decir basta.

Y si alguno cree que por no gustarme ese disco, no me gusta el AOR, pues es su problema, de ese estilo prefiero otras cosas y ya está TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 4 Icon_rolleyes .

Hola Viejo aorero.¿ Tú crees como yo que ROR es una especie de disco en solitario de Perry por el cual sacrificó al resto de Journey? Te lo pregunto porque ambos tenemos la misma idea encuanto a TBF...
    Saludos Wink
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por kiquerocks Lun 03 Mayo 2010, 20:28

tony escribió:

Eso sí, si te estoy siguiendo bien...no creo que el "pasteleo", "cursilismo" y "supermoñismo" que tú ves en "WHEN YOU LOVES A WOMAN" esté muy alejado de temas claves en la historia de Journey, como "FAITHFULLY", "OPEN ARMS" o "STILL THEY RIDE"..

pues es raro porque yo soy de las huestes AOReras pero tampoco me remata el "When you...", me parece quizás la balada más tontita del disco y por supuesto no la veo a la altura de ninguno de los clásicos con los que la comparas.

Cuestión de gustirrinines TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 4 Icon_wink amigo ANTONIO TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 4 Icon_razz TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 4 Icon_razz
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por tony Lun 03 Mayo 2010, 20:47

kiquerocks escribió:
    tony escribió:

Eso sí, si te estoy siguiendo bien...no creo que el "pasteleo", "cursilismo" y "supermoñismo" que tú ves en "WHEN YOU LOVES A WOMAN" esté muy alejado de temas claves en la historia de Journey, como "FAITHFULLY", "OPEN ARMS" o "STILL THEY RIDE"..

pues es raro porque yo soy de las huestes AOReras pero tampoco me remata el "When you...", me parece quizás la balada más tontita del disco y por supuesto no la veo a la altura de ninguno de los clásicos con los que la comparas.

Cuestión de gustirrinines TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 4 Icon_wink amigo ANTONIO TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 4 Icon_razz TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 4 Icon_razz

Ese indioooo...Kique, no me seas tozudo...no estoy debatiendo sobre si están al mismo nivel de calidad, ni de pedigrée en la historia de la banda. Solo estoy intentando comprender, a nivel de "pasteleo" - "cursilismo"- "moñismo" qué es lo que separa a WHEN YOU LOVES A WOMAN de OPEN ARMS.
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por jarryguo Lun 03 Mayo 2010, 20:52

kiquerocks escribió:
    tony escribió:

Ni gustiguos ni bazookas rastrojo de muletas Vietnamsosas Kirock!!, la gran "When you..." (numero 1 en los US A.C.) entra tranquiliguamente en la peña Haribo-AOR junto a "Faithfully" y "Open arms" (esta incluso es mas moñosa...)
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por caido en little big horn Lun 03 Mayo 2010, 20:56

Es que uno de los problemas que le veo yo al disco son las baladas...y creo que las baladitas posteriores al disco ESCAPE son moñositas mallormente.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por tony Lun 03 Mayo 2010, 21:03

jarryguo escribió:
    kiquerocks escribió:
    tony escribió:

Ni gustiguos ni bazookas rastrojo de muletas Vietnamsosas Kirock!!, la gran "When you..." (numero 1 en los US A.C.) entra tranquiliguamente en la peña Haribo-AOR junto a "Faithfully" y "Open arms" (esta incluso es mas moñosa...)

Totalmente de acuerdiguo "hay que cambiar la escobilla del váter" Alex.

Haribo-AOR... TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 4 Icon_lol TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 4 Icon_lol TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 4 Icon_lol pero qué grande eres! TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 4 Icon_cheers
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por tony Lun 03 Mayo 2010, 21:06

caido en little big horn escribió:Es que uno de los problemas que le veo yo al disco son las baladas...y creo que las baladitas posteriores al disco ESCAPE son moñositas mallormente.

Open Arms está en el Escape, mítico Custer, que hasta la tipa aquella hizo una versión...como era...la Maria Carey.

Y oye, que a mi Open Arms me encanta hariboaorsosamente!!!
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Mensaje por fabiolione Lun 03 Mayo 2010, 21:08

En lo único en lo que estoy de acuerdo con los ''anti-trialbyfyreceros'' es en que este disco no es representativo del AOR.

Tiene algo de AOR, pero no es un disco de AOR standard y por ello, que no te guste este disco no implica que no te tenga que gustar el AOR. más clásico.

Por lo demás, un disco sencillamente sublime.

Y ya que sale el tema de ''Open Arms''... gran balada. Y a pesar de todo, me parece el tema menos genial del ''Escape''.

P.D: hace tiempo que no leía nada de viejoaorero. Tengo curiosidad por saber si le gusta el disco de AURAS, jeje.
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold

Mensaje por viejoaorero Lun 03 Mayo 2010, 21:24

caido en little big horn escribió:
    viejoaorero escribió:
    tony escribió:
    viejoaorero escribió:
    tony escribió:
    dallaszafando escribió:
    Znuff escribió:

Hola Viejo aorero.¿ Tú crees como yo que ROR es una especie de disco en solitario de Perry por el cual sacrificó al resto de Journey? Te lo pregunto porque ambos tenemos la misma idea encuanto a TBF...
    Saludos Wink

Hola caído:

No se tío, no soy lo que se dice un fan acérrimo de Journey, y por ello no tengo mucha base para dar tu afirmación por correcta, pero algo hay. A mi la verdad me cuesta asimilar el ver a Neal Schon en un disco como ese y como el Trial. ¿Por qué?, pues porque cuando se mosqueó con John Waite, en el segundo de Bad English, le acusó de no tener huevos para cantar rock… y cualquier disco de Bad English es más roquero que el Trial o el ROR… ¿Qué pinta entonces en esos discos... uno lleno de baladas como el Trial y en uno de casi westcoast como ROR?... yo no lo entiendo... ¿ que es Perry quien manda?... ni idea tio.

Yo parto de la base que a mi el ROR me gusta, el que más de Journey con diferencia, y comprendo que a ti no te guste (A ti, dentro del rock, te gustan muchas cosas y algo de AOR, a mi dentro del rock me gusta sobretodo el AOR y algo de otras cosas…), porque para mi, y aunque muchos me tilden de loco, cosa que me da igual, Journey antes de ese disco no era una banda de AOR puro y duro ( y creo que por eso es la banda considerada AOR que más gusta a los "No- AOR", por encima de otros representantes para mi más genuinos), y ROR es el único disco completamente AOR de la banda. Sin embargo los dos discos en solitario de Perry no me gustan, el primero algo, pero el segundo es horroroso,
    y quizás el ROR y el Trial, son los trabajos donde se nota más la mano de Perry, pero algo aportan Schon y Cain.

Losotros discos de Journey tienen temas AOR aquí y allá, muy definidos, pero tantos como en ROR no, incluso por momentos y en temas, suena a TOTO.

Que otros den su versión del asunto, la mía es sólo una opinión más.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por fabiolione Lun 03 Mayo 2010, 21:50

Viejoaorero, ratificas algo que ya comenté yo también.

Journey es la banda de AOR que mejor consideración tiene entre los ''No únicamente Aoreros''. La razón es obvia, hacen AOR, pero tienen discos algo progresivos, de rock melódico, casi de Hard-AOR, la forma de tocar de Schon y Valory poco tiene que ver con los guitarristas y bajistas propios del AOR... en ocasiones también tocan más rápido... etc.

Por eso es la mejor banda de AOR TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 4 Icon_razz (he escuchado recientemente todos los discos de tus queridos TOTO, me he llevado una sorpresa positiva muy grande... pero aún algo lejos de Journey los tengo que dejar)

Y discos como TBF enriquecen la carrera de Dios Schon porque demuestra que además de virtuoso, también puede utilizar la guitarra para aportar unas cuantas notas en servicio de la sensibilidad hecha música.
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Javi Lun 03 Mayo 2010, 22:15

Me gustan ambos, tanto el Trial como el Arrival.

El Arrival me engancho desde el primer día y el Trial lo hizo con tiempo. Cuando salió no me emocionó pero con el paso de los años iba ganando cada vez que lo escuchaba.
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Acuario

Mensaje por dallaszafando Lun 03 Mayo 2010, 23:48

si al final hasta os va gustar el TEMA , y lo bien que lo estais pasando? eso si que no tiene precio Wink
    jesus
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jesus Lun 03 Mayo 2010, 23:53

jarryguo escribió:
    kiquerocks escribió:
    tony escribió:

Faithfully es Dios disfrazado de canción!!! No oses mancillar su nombre con cancioncillas menores!!!!
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Mar 04 Mayo 2010, 00:22

jesus escribió:
    jarryguo escribió:
    kiquerocks escribió:
    tony escribió:

Faithfully es Dios disfrazado de canción!!! No oses mancillar su nombre con cancioncillas menores!!!!

Tranquiliguo "escopeta de cesareas" Jesuson, que despues de todas las baladiguas del TBF y el Arrival, es la que mas me guta!!!! TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 4 Icon_tongue TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 4 Icon_tongue TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 4 Herz TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 4 Herz
    aguscatley
    aguscatley
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por aguscatley Mar 04 Mayo 2010, 01:02

trying to understand escribió:Obra mestra amigo, justamente el único tema malo es el que no has puesto: el tema oculto ése que suena reggae, el resto maravilloso.
    Cierto que tiene muchos temas lentos y si no eres AORero de pro se te pueden hacer pesados, pero son todos magníficos y encima sublimados por la voz del mejor cantante de baladas de la historia.

Suscribo lo dicho por Trying al 100% TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 4 Icon_biggrin . Leñes que era el regreso del DIOS desde la obra maestra Raised... Y menuda producción la de CBS/SONY, vamos como la del último con Frontiers TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 4 Icon_evil .

Saludos.
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold

Mensaje por viejoaorero Mar 04 Mayo 2010, 01:07

fabiolione escribió:

P.D: hace tiempo que no leía nada de viejoaorero. Tengo curiosidad por saber si le gusta el disco de AURAS, jeje.

Casi mejor que sigas sin leerme... porque si digo lo que me parece... TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 4 Icon_rolleyes
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por kiquerocks Mar 04 Mayo 2010, 08:33

fabiolione escribió:En lo único en lo que estoy de acuerdo con los ''anti-trialbyfyreceros'' es en que este disco no es representativo del AOR.

No estoy para nada de acuerdo. Hay muchos sonidos dentro del AOR y TBF es un disco de AOR 100%

fabiolione escribió:
    Journey es la banda de AOR que mejor consideración tiene entre los ''No únicamente Aoreros''. La razón es obvia, hacen AOR, pero tienen discos algo progresivos, de rock melódico, casi de Hard-AOR, la forma de tocar de Schon y Valory poco tiene que ver con los guitarristas y bajistas propios del AOR... en ocasiones también tocan más rápido... etc.

Tampoco estoy de acuerdo, todos los grandes del AOR viene de otros géneros, porque fue su evolución msical lo que dio a luz a este género, al menos en cierto modo: Reo Speedwagon, Styx, Foreigner, Heart, incluso otros menores como Petra u otros más eclécticos como Kansas...esa evolución musical hacia un mayor refinamiento, melodía y comercialidad en los 80 es común, no exclusivo de Journey

jesus escribió:

AMÉN
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por fabiolione Mar 04 Mayo 2010, 11:39

Kike, si por no darme la razón... TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 4 Icon_razz

Bueno, cada uno lo ve a su manera. Es como decir que Symphony X no son representativos de lo que es el METAL. Claro que hacen metal pero no es ese estilo lo primero que se te viene a la cabeza. Pues igual que con el Trial... es AOR pero no es el primer ejemplo que se te viene a la cabeza.

En la segunda puntualización que dices sí estoy de acuerdo, pero me expliqué yo mal. Quería decir que dentro de los discos más AOR de esas bandas, los más valorados por ''los no únicamente aoreros'' son los de Journey.

Kansas lo dejo a un lado (no he escuchado mucho de Kansas, supongo que tengan discos de AOR, aunque yo no los he oído).
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por caido en little big horn Mar 04 Mayo 2010, 17:44

kiquerocks escribió:
    fabiolione escribió:En lo único en lo que estoy de acuerdo con los ''anti-trialbyfyreceros'' es en que este disco no es representativo del AOR.

No estoy para nada de acuerdo. Hay muchos sonidos dentro del AOR y TBF es un disco de AOR 100%

fabiolione escribió:

Tampoco estoy de acuerdo, todos los grandes del AOR viene de otros géneros, porque fue su evolución msical lo que dio a luz a este género, al menos en cierto modo: Reo Speedwagon, Styx, Foreigner, Heart, incluso otros menores como Petra u otros más eclécticos como Kansas...esa evolución musical hacia un mayor refinamiento, melodía y comercialidad en los 80 es común, no exclusivo de Journey

jesus escribió:

AMÉN

KIke, lo del refinamiento yo lo veo por orden y ley de las discográficas, para vender el producto como si fuera pop, perdida de fuerza en la música, en los solos de guitarra...si te fijas casi todas esas grandes bandas repudian su etapa ochentera ¿Por que será?
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por kiquerocks Mar 04 Mayo 2010, 19:14

caido en little big horn escribió:si te fijas casi todas esas grandes bandas repudian su etapa ochentera ¿Por que será?

porque con los años les ha ido saliendo peelo en las orejas, igual que a ti TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 4 Lol

repudian lo que vino tras sus mayores éxitos (Escape, Hi Infidelity) porque no les dieron tanta pasta como éstos, que no son menos comerciales que lo que hicieron después. ¿O me vas a decir que "Dont Stop believin" es menos comercial que "I'll be alright without you"? Noooooo. Más refinada, sí, más comercial, no.
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold

Mensaje por viejoaorero Mar 04 Mayo 2010, 19:23

caido en little big horn escribió:
    kiquerocks escribió:
    fabiolione escribió:

fabiolione escribió:

jesus escribió:

N
    ...si te fijas casi todas esas grandes bandas repudian su etapa ochentera ¿Por que será?

¿Sin ser Heart, por razones obvias, que nunca fueron buenas componiendo temas de AOR, que otras bandas o miembros de ellas, de las clásicas del AOR han repudiado esa etapa de su carrera?.
    Sin ánimo alguno de polémica, sólo busco datos, entrevistas, comentarios de ellos donde hablen de eso.

Un saludo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado