desgranemos es disco entero tema a tema , cierro los ojos y que sea lo que dios quiera
1.love and affection : a mi es un tema que me gusta , habre muy bien el cd y te adelanta lo que te puedes encontrar en el cd , apunta estilo y alegria TEMAZO
2.i can`t hardly wait : alegria otra vez , pero un tema q me deja indiferente y tiene la mala suerte de estar antes del temazo del disco, lo cual a veces te obliga a darle palante RELLENO
3.after de rain : enorme tema de aor con clase , me encanta TEMAZO CON MAYUSCULAS lo mejor del cd sin duda
4.only time will tell: pastelera que te cagas , entiendo que guste un monton y no la voy a catalogar de relleno, ya que se la han currado,relleno no seria demasiado justo, rectifico mi comentario q puse en el video BUEN TEMA
5.more than ever : me encanta este tema , tiene cierta fuerza y suena muy agradable TEMAZO
6. desire :tema de relleno para cagarse , de lo peor del disco con diferencia , los teclados no la salvan , estribillo del monton MALA DIRECTAMENTE
7. fill you up :otro relleno del bueno , amaga more than ever pero se queda en un bluf falto de fuerza RELLENO
8. everywhere i go: no esta mal este tema, muy agradable BUEN TEMA
9.bits and pieces : la cancion promete y engaña , empieza muy bien para acabar en un estribllo insulso ,agradable a la oreja RELLENO POSITIVO
10.will you love me ?: podia acabar de otra forma , pero no otra vez empieza de cojones y llega el estribillo de los padres salesianos , pero engancha y me gusta BUEN TEMA
pues eso es lo que hay , podeis opinar of course , pero insisto en que este disco no es malo ni de coña, es de facil escucha y transmite alegria por todos los poros , pero tiene relleno q le evita ser un discazon redondo, pero un cd muy digno, con enormes temas , puede carecer de fuerza pero es un cd de buen rollo, pero de ahi a obra maestra ...
YA PODEIS TIRAR PEDRUSCOS
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r