#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+37
hellpatrol
appetite
aguscatley
fabiolione
Gonzalorock
CARLOSBADALONA
Javi
Znuff
caido en little big horn
viejoaorero
jesus
Gran Tareno
AORRADOR
David Royal
Albytor
davidbilbo
tony
Joserra
Ritchie
Philo
manny
jordiaor
Adolfo
scarem
pacopuma
B.J.Stanley
Paul McCartney
TYLA
PeterGriffin
jarryguo
Lovedrive
XaviFCB
kiquerocks
Robert
YIUROP
trying to understand
dallaszafando
41 participantes

    TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos...

    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 8 Empty TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos...

    Mensaje por dallaszafando Vie 30 Abr 2010, 21:02

    Recuerdo del primer mensaje :

    considerado por muchos un disco impoluto, un clasico del aor y despedida de perry ( esto para mi gusto tiene mucho que ver ) disco nostalgico ... pero seamos frios y analicemos el cd en cuestion , hablemos de musica y de gustos, espero que no se ofenda nadie , ya me he puesto la coraza, y estoy dispuesto a comerme todas las piedras que tireis Smile

    1.message of love : el disco empieza muy bien , TEMAZO TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 8 Icon_lol

    2.one more : el disco sigue muy bien TEMAZO TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 8 Icon_lol

    3.when you love a woman : otra vez la misma cancion de siempre PEÑAZO GORDO TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 8 Sleep

    4.if he should break my heart : parece q se recupera del toston , con un medio tiempo de lujo TEMAZO TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 8 Icon_lol

    5.forever in blue: flojo flojo, ojo que decae la cosa NORMALITO TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 8 Icon_neutral

    6.castles burning : nos estrellamos con este tema MALO que te cagas y pesao como el solo, parece que acaba pero no acaba nunca MIERDA GORDA TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 8 Sleep TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 8 Sleep TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 8 Sleep TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 8 Sleep TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 8 Sleep TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 8 Sleep

    7.don`t be down on me baby : otra vez la formula cansina PEÑAZO GORDO TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 8 Sleep TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 8 Sleep TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 8 Sleep

    8.still she cries : una perla entre tanta normalidad TEMAZO , pero e disco ya no leventa cabeza....

    ahora viene EL PRECIPICIO, agarraos bien

    9.colors of the spirit: del MONTON TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 8 Icon_neutral

    10. when i think of you : repetimos el toston TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 8 Sleep TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 8 Sleep TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 8 Sleep

    11. easy to fall : sigue el sopor TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 8 Sleep TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 8 Sleep TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 8 Sleep

    12. can`t tame the lion : lo intenta pero las de alrededor se la comen FLOJA TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 8 Icon_neutral

    13.it just the rain : .... TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 8 Sleep TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 8 Sleep TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 8 Sleep TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 8 Sleep

    14. trial by fire : TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 8 Sleep TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 8 Sleep TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 8 Sleep TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 8 Sleep TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 8 Sleep

    sobran canciones por un tubo , el final del disco es un sopor , si estuvieran ordenadas de otra forma quizas mejorara algo el conjunto, pero no se puede empezar muy bien y acabar asi Smile

    es mi opinion sincera , cada uno que de la suya si quiere, me encanta journey pero esto es un rollo de disco.

    ahora disfrutar, tirarme piedros como pianos , que lo paro con el pecho y los bajo Wink
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 8 Empty Re: TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos...

    Mensaje por tony Dom 09 Mayo 2010, 20:03

    jarryguo escribió:
    tony escribió:
    jarryguo escribió:De los proyectiguos paralelos que hablais, el que esta envejeciendo peor es el primero de Bad English... mi lista Schinderlsosa quedaria atxi...

    -the Storm- Ambos empatadiguos
    -Bad English -Backclash
    -Hardline-eclipson
    -Bad English-s/t


    En mi opinión zombie con la manicura francesa Alex, son 4 obras maestras que no han perdido ni un ápice de su magia.

    3 diskiguos que ya están por derecho propio en los anales del rock melódico. Y por más que quiera alguno, de ahí ya no se van a mover jamás.


    Ya te lo he corregido "hueco de ombligo albino" Tonyon!! TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 8 Icon_cyclops TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 8 Icon_tongue

    Son 5 diskiguos "gorila con ingles brasileñas" Alexón TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 8 Icon_bounce TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 8 Icon_clown . Y te dejo poner al ladiguo de ellos "Native sons" y "Walk in the fueguiguo" TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 8 Icon_wink TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 8 Icon_wink .
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 8 Empty Re: TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos...

    Mensaje por jarryguo Dom 09 Mayo 2010, 20:10

    tony escribió:
    jarryguo escribió:
    tony escribió:
    jarryguo escribió:De los proyectiguos paralelos que hablais, el que esta envejeciendo peor es el primero de Bad English... mi lista Schinderlsosa quedaria atxi...

    -the Storm- Ambos empatadiguos
    -Bad English -Backclash
    -Hardline-eclipson
    -Bad English-s/t


    En mi opinión zombie con la manicura francesa Alex, son 4 obras maestras que no han perdido ni un ápice de su magia.

    4 diskiguos que ya están por derecho propio en los anales del rock melódico. Y por más que quiera alguno, de ahí ya no se van a mover jamás.


    Ya te lo he corregido "hueco de ombligo albino" Tonyon!! TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 8 Icon_cyclops TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 8 Icon_tongue

    Son 5 diskiguos "gorila con ingles brasileñas" Alexón TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 8 Icon_bounce TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 8 Icon_clown . Y te dejo poner al ladiguo de ellos "Native sons" y "Walk in the fueguiguo" TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 8 Icon_wink TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 8 Icon_wink .

    Es verdura, entonces lo dejo de nuevo en 4 "fan de los latin king con graduado con insu" Tonyguo!! TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 8 Icon_twisted
    Cuando saquen el nuevon, ya reabrimos el debate "Strangeways versus the wor...digo Caidon"... TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 8 Icon_pirat
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 8 Empty Re: TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos...

    Mensaje por fabiolione Lun 10 Mayo 2010, 18:36

    jesus escribió:
    manny escribió:
    jesus escribió:
    tony escribió:Quede claro que no es lo mismo haber descubierto a Journey en los 80 que haberlos descubierto con TRIAL BY FIRE.

    Por fin una afirmación inteligente!!!!! Has dado con la clave más significativa del porqué....y a eso hay que añadirle las edades de los que valoran, y si los que empezaron a escuchar este tipo de música lo hicieron desde el pop/rock o desde el hard rock/heavy. Pero no dejan de ser valoraciones subjetivas partiendo de los gustos.

    Para mi no es comparable Escape con Trial By Fire. A mi TBF me encanta, lo más destacable es su alto nivel de producción. Al disco le falta fuerza pero la calidad y elegancia es incuestionable.
    Pero Escape no tiene ese brillo multiinstrumental que tanto gusta a los aoreros, está grabado 15 años antes, pero la realidad es que fue la culminación de una evolución musical que disco a disco se hizo evidente. Escape fue el cierre a una carrera de búsqueda de un sonido que nos muestra todas las virtudes como músicos tanto de ejecución como de talento en la composición y que se tradujo en repercusión mundial y éxito comercial.Nunca Journey ha rozado la perfección instrumental como en este disco, y los temas la gran mayoría son inmortales como lo demuestra que en sus directos toquen siempre "Don't stop believen", "Stone in love", "Open arms" y "Who's criyng now".
    El primer disco que escuché en mi vida de Journey fué Evolution y acostumbrado a cosas más hard rockeras como Sabbath, Purple , Zeppelin.......me resultó fascinante tanta melodía, Pero cuando escuché Escape por primera vez, allá por principios de los 80', hubo un antes y un después en mi evolución musical. Ahí comenzó mi amor por el Aor, y muy posiblemente a él, como al IV de Toto, o al 4 de Foreigner, se lo deba todo.
    Estoy seguro que el que escuchó a Journey por primera vez con TBF , como puede ser a la gente que ahora tiene 30 años, y le encantó, los discos de los 70's le resultará con sonido antiguo y crudo, pero no se comprende un Escape sin un Infinity o un Evolution, porque con ellos pulieron su sonido hasta llegar a su obra póstuma ESCAPE. Casi igualaron con Frontiers y a partir de ahí llegó su decadencia como banda, ofreciéndonos un trabajo como ROR disco más de Perry que de una banda estable que tiraran todos del mismo barco. Se experimentó con sonidos que ya lo hizo él en su disco en su solitario, pero lo que es evidente es que la separación llegó porque llegó el final de un ciclo. Y no olvidemos que Valory y Smith ya habían dejado la banda.
    No seré yo quien discuta los discos de mi banda favorita, pero los gustos aunque son incuestionables y que además vienen dados por muchas razones, no nos pueden hacer perder la perspectiva de la realidad objetiva , y es que Journey se hicieron mundialmente famosos por Escape, es el disco definitivo porque es el de ventas masivas, repercusión mundial y porque como ya he dicho rallaron la perfección instrumental. Los matices de ese disco son infinitos y jamás te cansas de escucharle, además que todo en él es positivo y vital. Tanto TBF como Arrival son esperados regresos que a todos nos mantuvieron la ilusión, pero sin discutir la elegancia de ellos y el binomio compositivo Cain/Schon, no llegan a la altura de Escape, no es posible, la perfección no se puede rebasar.

    Genial aporte jesus, todo muy motivado, aunque no estoy totalmete de acuerdo en todo, está claro que aportas matices muy a tomar en cuenta.

    Yo, tanto el Escape como el Frontiers, no los conocí en el exacto momento en que salieron, en aquellos años solo me interesaba el NWOBHM, y me dedicaba a sacar algo de pasta lavando coches para poder comprarme el "Pymromania" de los Leppard, el "The Number of the Beast" de los Maiden, el "Screaming for Vengance" de los Priest, el "Iron Fist" de Motörhead, o el "Denim and Leather" de Saxon, que fueron mis primeros vinilos.

    Sin embargo, a partir de 1987/88 mis gustos se fueron ablandando y fué cuando conocí esos dos maravillosos discos, para mí de un nivel muy parejo, por momentos me gusta mas uno, por momentos el otro, aunque me he inclinado mas veces por el Frontiers, a pesar de que en el Escape está la canción mas grande de Journey como es ese "Don't Stop Believin" y me atrevería a decir que la mejor de la historia del AOR. Un tema que lo he escuchado no menos de 500 veces, y no solo no me aburre, sino que cada vez aprecio algo diferente, un matiz nuevo, una esencia distinta...

    Yo creo que no hay duda que ambos discos estan un poco por encima del resto, pero creo también que el Trial, a su manera, no está muy lejos, está claro que para este disco apostaron por algo distinto, pero la calidad de los temas está fuera de toda duda, otra cosa es que el personal tire la toalla ante tantas baladas, lo entiendo. Por lo que estoy muy de acuerdo en lo que dices, no se pueden comparar el "Escape" o el "Frontiers" con el "TBF" sencillamente porque la banda apostó por algo distinto, aunque siempre dentro de un sonido Journey.

    Mas comparables son "Escape" y "Frontiers", aunque este debate podría ser eterno, porque son muy buenos. "Dont Stop Believin" vs "Separate Ways"; "Who's Crying Now" vs "Send her my Love"; "Open Arms" vs "Faithfully", dificil, dificil. Posiblemente la respuesta la tengamos si enfrentamos entre si los temas de "serie media" y es aqui donde me gusta un poquito mas el "Frontiers" especialmente por dos joyitas de segunda linea como son "Trouble Child" y "Rubicon", para mis gustos claro.


    Has dado con uno de los matices más claros y diferenciadores que hay a la hora de valorar lo infinito, de lo mágico pero perecedero.
    Dices que temas como "Don't stop believen" nunca te aburre, ¿y no te has preguntado porqué?.
    En 1996 Journey hicieron un disco distinto con una sobreproducción evidente, un brillo que hasta ahora no habían hecho, y cuando digo brillo hablo de adornos instrumentales que generan unas atmósferas elegantes y de calidad. Pero es esa sobreproducción y ese exceso de elementos pomposos lo que hace a los temas que al final saturen.
    ¿Nunca te has preguntado que sería de Don't stop believen si la volvieran a grabar metiendo elementos del TBF?, sencillamente no te lo planteas porque sabes perfectamente que destrozarían el vitalismo y la magia de ese tema. Ese tema como otros de Escape son eternos por su sencillez y simplicidad dentro de la complegidad que es construir un tema eterno, por eso nunca te cansas de escucharles.
    Yo siempre me decía, que tendrán estas putas canciones de los 70's que las escuchas cientos de veces y nunca te cansas. Sin embargo, canciones que alucinabas cuando las escuchabas en los 80's y 90's, las oyes una vez y piensas que temazo, pero no te lo pones más porque te terminan por saturar. Esa es la diferencia Manny. ¿Te imaginas "One More" sin toda esa ambientación instrumental que le da cuerpo a la canción?(grabado con un sonido del año 81) No , no la puedes imaginar porque si le quitas esos elementos que parecen secundarios, el tema se queda en nada.
    Aquí ya no se trata de gustos sino de racionalizar el porque hay canciones que nos encandilaron en su momento y están completamente desgastadas y porque otras permanecen ahí veces y veces de escucha. Esa es la diferencia entre lo que gusta y lo mejor.

    Para terminar, y esto va por Tony, en mi último viaje a Madrid llevaba a mi Teacher de Inglés y siempre llevo el disco de Kings Of Hearts, se lo puse y me pidió por favor que se lo dejara para grabarle. Su hermana le escuchó y le dijo que hiciera el favor de grabarle ese disco antes de marcharse. Como ves evangelizando siempre que puedo. No puede haber nadie que no se rinda ante la sensibilidad hecha melodía de ese disco. Pero ese disco tiene la magia de ser un disco con una sencillez y simplicidad de tal calibre que enamora. No hay pomposidad ni elementos puestos de cara a la galería por que lo mataría y eso es lo que marca la diferencia entre una obra que nos gusta y la que se hace inmortal.

    No trato de hacer adeptos a mi causa, al fin y al cabo cada uno tenemos sensibilidades diferentes y los gustos son innegociables, pero sí dejo elementos al aire que la experiencia de miles de discos escuchados , y años y años de escuchar música me han hecho saber más o menos por donde piso y al personal le puede hacer reflexionar.
    En cualquier caso , que nos guste más Escape o TBF, o que pensemos que es mejor uno que otro es lo de menos, lo importante es que los disfrutemos.

    Y como siempre digo si una banda como Journey no hubieran existido habría que inventarla.

    Estoy bastante de acuerdo con lo que dices, Jesús. Yo soy de los que tiene 30 años. El primer disco que escuché de Journey fue ROR. Muy bueno, aunque luego ya me quedé con los definitivos Escape y Frontiers, de los que me gusta más Escape.

    Sí creo que Escape puede ser perfectamente el mejor disco de la historia del AOR. Sino es el mejor, poco le falta. Pero uno de los poquitos discos que le puede toser es TBF. Muy distintos, pero igual de brutales.

    Y una cosa en la que no puedo estar más en desacuerdo. Si hay un tema de Journey que podría darle el plus definitivo a ''Escape'', ése sería ''One more''. Epicidad, fuerza, instrumentación, grandilocuencia... uno de los mejores temas de Journey, aunque no sea famoso.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 8 Empty Re: TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos...

    Mensaje por jarryguo Lun 10 Mayo 2010, 18:47

    "Bate de estiercoll" Lionon,un temigua que compite sin ponerse la diadema con los temas clasikiguos es "Forever In blue" ; un temon que suele gutar a los de fuera de nuestro rollo y que inexplicablemente no salio de single... TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 8 Confused TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 8 Confused
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 8 Empty Re: TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos...

    Mensaje por fabiolione Lun 10 Mayo 2010, 18:54

    Hay muchos que compiten con los clásicos: Message of love, One more, when you love a woman, if he should break your heart, forever in blue, still she cries, colors of the spirit, when I think of you, it´s just the rain o trial by fire perfectamente.

    Easy to fall y don´t be down on me baby... también TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 8 Icon_cheers

    Pero si únicamente pudiera elegir un tema de ese disco... ufff, creo que sería One More.
    manny
    manny
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 691
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Vigo

    TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 8 Empty Re: TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos...

    Mensaje por manny Lun 10 Mayo 2010, 19:41

    tony escribió:Venga Manny, que no se diga. A por la vez 501, que este tema es mágico, y cuantas más veces lo escuchas, más necesitas escucharlo TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 8 Icon_cheers. Esa es su grandeza y su inmortalidad.



    Una de las canciones de mi vida, sin ninguna duda.


    PD: Cómo canta Dios!

    Pues eso tony, me la he vuelto a poner y son ya ...501, y la he escuchado con detenimiento, como si fuera la primera vez...
    manny
    manny
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 691
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Vigo

    TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 8 Empty Re: TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos...

    Mensaje por manny Lun 10 Mayo 2010, 19:59

    jesus escribió:


    Has dado con uno de los matices más claros y diferenciadores que hay a la hora de valorar lo infinito, de lo mágico pero perecedero.
    Dices que temas como "Don't stop believen" nunca te aburre, ¿y no te has preguntado porqué?.
    En 1996 Journey hicieron un disco distinto con una sobreproducción evidente, un brillo que hasta ahora no habían hecho, y cuando digo brillo hablo de adornos instrumentales que generan unas atmósferas elegantes y de calidad. Pero es esa sobreproducción y ese exceso de elementos pomposos lo que hace a los temas que al final saturen.
    ¿Nunca te has preguntado que sería de Don't stop believen si la volvieran a grabar metiendo elementos del TBF?, sencillamente no te lo planteas porque sabes perfectamente que destrozarían el vitalismo y la magia de ese tema. Ese tema como otros de Escape son eternos por su sencillez y simplicidad dentro de la complegidad que es construir un tema eterno, por eso nunca te cansas de escucharles.
    Yo siempre me decía, que tendrán estas putas canciones de los 70's que las escuchas cientos de veces y nunca te cansas. Sin embargo, canciones que alucinabas cuando las escuchabas en los 80's y 90's, las oyes una vez y piensas que temazo, pero no te lo pones más porque te terminan por saturar. Esa es la diferencia Manny. ¿Te imaginas "One More" sin toda esa ambientación instrumental que le da cuerpo a la canción?(grabado con un sonido del año 81) No , no la puedes imaginar porque si le quitas esos elementos que parecen secundarios, el tema se queda en nada.
    Aquí ya no se trata de gustos sino de racionalizar el porque hay canciones que nos encandilaron en su momento y están completamente desgastadas y porque otras permanecen ahí veces y veces de escucha. Esa es la diferencia entre lo que gusta y lo mejor.

    Para terminar, y esto va por Tony, en mi último viaje a Madrid llevaba a mi Teacher de Inglés y siempre llevo el disco de Kings Of Hearts, se lo puse y me pidió por favor que se lo dejara para grabarle. Su hermana le escuchó y le dijo que hiciera el favor de grabarle ese disco antes de marcharse. Como ves evangelizando siempre que puedo. No puede haber nadie que no se rinda ante la sensibilidad hecha melodía de ese disco. Pero ese disco tiene la magia de ser un disco con una sencillez y simplicidad de tal calibre que enamora. No hay pomposidad ni elementos puestos de cara a la galería por que lo mataría y eso es lo que marca la diferencia entre una obra que nos gusta y la que se hace inmortal.

    No trato de hacer adeptos a mi causa, al fin y al cabo cada uno tenemos sensibilidades diferentes y los gustos son innegociables, pero sí dejo elementos al aire que la experiencia de miles de discos escuchados , y años y años de escuchar música me han hecho saber más o menos por donde piso y al personal le puede hacer reflexionar.
    En cualquier caso , que nos guste más Escape o TBF, o que pensemos que es mejor uno que otro es lo de menos, lo importante es que los disfrutemos.

    Y como siempre digo si una banda como Journey no hubieran existido habría que inventarla.

    Jesus, una vez mas leo con detenimiento tus apreciaciones, tu forma de escribir hace amena la lectura.

    Aportas en este caso una teoría interesante. Es habitual que ciertas cosas excesivamente adornadas cansen mas rapido, que otras menos sobrecargadas. Si eso lo llevas a otros ambitos, fuera de una simple canción, te das cuenta que es así.

    Está claro que cuando en una canción se juntan sencillez y calidad eso es igual a larga vida...

    .
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 8 Empty Re: TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos...

    Mensaje por jesus Lun 10 Mayo 2010, 20:28

    manny escribió:
    jesus escribió:


    Has dado con uno de los matices más claros y diferenciadores que hay a la hora de valorar lo infinito, de lo mágico pero perecedero.
    Dices que temas como "Don't stop believen" nunca te aburre, ¿y no te has preguntado porqué?.
    En 1996 Journey hicieron un disco distinto con una sobreproducción evidente, un brillo que hasta ahora no habían hecho, y cuando digo brillo hablo de adornos instrumentales que generan unas atmósferas elegantes y de calidad. Pero es esa sobreproducción y ese exceso de elementos pomposos lo que hace a los temas que al final saturen.
    ¿Nunca te has preguntado que sería de Don't stop believen si la volvieran a grabar metiendo elementos del TBF?, sencillamente no te lo planteas porque sabes perfectamente que destrozarían el vitalismo y la magia de ese tema. Ese tema como otros de Escape son eternos por su sencillez y simplicidad dentro de la complegidad que es construir un tema eterno, por eso nunca te cansas de escucharles.
    Yo siempre me decía, que tendrán estas putas canciones de los 70's que las escuchas cientos de veces y nunca te cansas. Sin embargo, canciones que alucinabas cuando las escuchabas en los 80's y 90's, las oyes una vez y piensas que temazo, pero no te lo pones más porque te terminan por saturar. Esa es la diferencia Manny. ¿Te imaginas "One More" sin toda esa ambientación instrumental que le da cuerpo a la canción?(grabado con un sonido del año 81) No , no la puedes imaginar porque si le quitas esos elementos que parecen secundarios, el tema se queda en nada.
    Aquí ya no se trata de gustos sino de racionalizar el porque hay canciones que nos encandilaron en su momento y están completamente desgastadas y porque otras permanecen ahí veces y veces de escucha. Esa es la diferencia entre lo que gusta y lo mejor.

    Para terminar, y esto va por Tony, en mi último viaje a Madrid llevaba a mi Teacher de Inglés y siempre llevo el disco de Kings Of Hearts, se lo puse y me pidió por favor que se lo dejara para grabarle. Su hermana le escuchó y le dijo que hiciera el favor de grabarle ese disco antes de marcharse. Como ves evangelizando siempre que puedo. No puede haber nadie que no se rinda ante la sensibilidad hecha melodía de ese disco. Pero ese disco tiene la magia de ser un disco con una sencillez y simplicidad de tal calibre que enamora. No hay pomposidad ni elementos puestos de cara a la galería por que lo mataría y eso es lo que marca la diferencia entre una obra que nos gusta y la que se hace inmortal.

    No trato de hacer adeptos a mi causa, al fin y al cabo cada uno tenemos sensibilidades diferentes y los gustos son innegociables, pero sí dejo elementos al aire que la experiencia de miles de discos escuchados , y años y años de escuchar música me han hecho saber más o menos por donde piso y al personal le puede hacer reflexionar.
    En cualquier caso , que nos guste más Escape o TBF, o que pensemos que es mejor uno que otro es lo de menos, lo importante es que los disfrutemos.

    Y como siempre digo si una banda como Journey no hubieran existido habría que inventarla.

    Jesus, una vez mas leo con detenimiento tus apreciaciones, tu forma de escribir hace amena la lectura.

    Aportas en este caso una teoría interesante. Es habitual que ciertas cosas excesivamente adornadas cansen mas rapido, que otras menos sobrecargadas. Si eso lo llevas a otros ambitos, fuera de una simple canción, te das cuenta que es así.

    Está claro que cuando en una canción se juntan sencillez y calidad eso es igual a larga vida...

    .

    Exacto, ahí es donde quería llegar. Lo has explicado muy bien. Trasladado a otros ámbitos es exactamente igual. Te compras una camisa espectacular con un diseño y unos dibujos que quitan el hipo, el primer día te la pones como si fueras el más chulo del mundo, el segundo ya ni la aprecias , y al cuarto no te la pones porque de lo recargada que es te has cansado y parece además que siempre llevas la misma. Sin embargo, ¿cuantas camisas blancas o negras te has comprado en tu vida? Y seguro que seguirás comprando!!!. Podrán tener unos botones diferentes ,o el cuello más ancho, pero la camisa blanca te la pondrás siempre.
    Trasladado a la música es igual. ¿Quien no conoce los acordes de satisfetion de los Rollings, o los riffs de Whatever you want o Smoke in the water, o la melodía de polvo al viento?,por poner ejemplos de temas que han traspasado la barrera del tiempo. Todos ellos con una latente simplicidad , pero con la calidad suficiente para dar con la tecla de una melodía inmortal. A la larga las sigues escuchando y nunca mueren.
    !!Cuantos discos tenemos que nos cautivaron en su momento, los vuelves a escuchar y al cuarto tema los vuelves a guardar porque te da la sensación que en su momento los quemaste!!!. Sí, están bien pero ya no te llenan igual que antaño..... En fin, los adornos instrumentales y la pomposidad nos hacen ver una calidad ficticia que a la larga te cansa por saturación. La calidad está en el contenido principal, todo lo que le adorna le da cuerpo, genera una atmósfera de espectacularidad, pero con el paso de los años te das cuenta que quien adorna en exceso es porque la melodía principal es pobre. Encontrar un acorde o un riff sencillo que transmita es el objetivo de todo compositor, pero desgraciadamente lo consiguen cuatro.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 8 Empty Re: TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos...

    Mensaje por tony Lun 10 Mayo 2010, 20:35

    Pero llevar las cosas al extremo tampoco es adecuado...

    La complejidad también puede ser sinónimo de inmortalidad: Coged cualquier disco de Pink Floyd, o de Génesis, Rush, Marillion, Amarok de Mike Oldfield, Voice of Reason de Harem Scarem...Hay cientos de ejemplos.
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 8 Empty Re: TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos...

    Mensaje por Gonzalorock Lun 10 Mayo 2010, 20:40

    Tal como se ha comentado por ahí, cierto, no es lo mismo descubrirlos con TBF que con su trilogía sagrada.
    No obstante recalco en mi comentario que para mi como DISCOS enteros para oir me gustan más TBF y Arrival que la trilogía.
    Como ha dicho fabiolione, hay temas de esos dos álbumes que para mi compiten con los clásicos de manera sobrada PERO pasa lo de siempre en las bandas clásicas (Whitesnake, Leppard, etc), aunque hagan el mejor disco o canción de su carrera, jamás se valorará como su material consagrado.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 8 Empty Re: TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos...

    Mensaje por Albytor Lun 10 Mayo 2010, 20:44

    tony escribió:Pero llevar las cosas al extremo tampoco es adecuado...

    La complejidad también puede ser sinónimo de inmortalidad: Coged cualquier disco de Pink Floyd, o de Génesis, Rush, Marillion, Amarok de Mike Oldfield, Voice of Reason de Harem Scarem...Hay cientos de ejemplos.

    Así es Tony. Bendita complejidad la de obras tan hermosas y maravillosas como un "Dark side of the moon".
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 8 Empty Re: TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos...

    Mensaje por jesus Lun 10 Mayo 2010, 20:46

    tony escribió:Pero llevar las cosas al extremo tampoco es adecuado...

    La complejidad también puede ser sinónimo de inmortalidad: Coged cualquier disco de Pink Floyd, o de Génesis, Rush, Marillion, Amarok de Mike Oldfield, Voice of Reason de Harem Scarem...Hay cientos de ejemplos.


    No confundamos la complejidad de las composiciones con la pomposidad y los adornos instrumentales!!!!!. Que la cuestión terminaremos por llevarla al error. Rush nos muestran cambios de ritmos, media docena de melodías en una misma composición que nos generan ambientes totalmente diferentes en una misma canción. Pero el problema está cuando a ese contenido le damos efectos de pomposidad, elementos que solo hacen que adornar,que acompañan a la instrumentación principal pero terminan por dejar las melodías artificiales. Porque al final eso es lo que satura.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 8 Empty Re: TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos...

    Mensaje por jarryguo Lun 10 Mayo 2010, 21:11

    jesus escribió:
    tony escribió:Pero llevar las cosas al extremo tampoco es adecuado...

    La complejidad también puede ser sinónimo de inmortalidad: Coged cualquier disco de Pink Floyd, o de Génesis, Rush, Marillion, Amarok de Mike Oldfield, Voice of Reason de Harem Scarem...Hay cientos de ejemplos.


    No confundamos la complejidad de las composiciones con la pomposidad y los adornos instrumentales!!!!!. Que la cuestión terminaremos por llevarla al error. Rush nos muestran cambios de ritmos, media docena de melodías en una misma composición que nos generan ambientes totalmente diferentes en una misma canción. Pero el problema está cuando a ese contenido le damos efectos de pomposidad, elementos que solo hacen que adornar,que acompañan a la instrumentación principal pero terminan por dejar las melodías artificiales. Porque al final eso es lo que satura.


    Pomposidad y complejidad van cogidas de la manigua el 99 por ciento de las veces partidario de la matanza de agmidalas Jesuson!! TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 8 Icon_rolleyes TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 8 Icon_rolleyes que pomposo no es soliguo Queen o Robby Valentine!!
    manny
    manny
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 691
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Vigo

    TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 8 Empty Re: TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos...

    Mensaje por manny Lun 10 Mayo 2010, 21:25

    No, yo creo que sé a lo que se refiere jesus.

    Cuando habla de complejidad en la composición, no se refiere a que eso sea bueno o malo, habrá temas complejos buenos y los habrá malos. Pero cuando habla de pomposidad o adornos se refiere a los arreglos o producción, que pueden a la larga estropear un tema, hacerlo mas cansino y que soporta de peor manera el paso del tiempo.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 8 Empty Re: TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos...

    Mensaje por jarryguo Lun 10 Mayo 2010, 21:35

    manny escribió:No, yo creo que sé a lo que se refiere jesus.

    Cuando habla de complejidad en la composición, no se refiere a que eso sea bueno o malo, habrá temas complejos buenos y los habrá malos. Pero cuando habla de pomposidad o adornos se refiere a los arreglos o producción, que pueden a la larga estropear un tema, hacerlo mas cansino y que soporta de peor manera el paso del tiempo.

    Poz eso mismiguo me refiero yo gran coleccion de...pectorales Diniosos Manny!! casualidad que mis dikiguos favoritos sobreexplotan esos aspectos, la simpleza me aburre mas rapidon!!
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 8 Empty Re: TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos...

    Mensaje por fabiolione Lun 10 Mayo 2010, 21:36

    Unos buenos arreglos y/o una buena producción no pueden hacer más que mejorar un tema TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 8 Icon_sunny .

    El problema es que vamos a entrar en los gustos personales... sin embargo, todo tiene su momento. Escuchar música directa, música sencilla pero eficiente, música grandilocuente, etc... no los veo incompatibles. Siempre lo mismo es lo que acabaría aburriendo salvo a los fans acérrimos de Motorhead o AC/DC TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 8 Lol

    Pero en mis gustos, donde esté el virtuosismo de tipos como Dream Theater o Symphony X, músicos con un talento fuera de toda escala, no se me podrá convencer de que una melodía o riff sencillo, por muy inmortal que sea, puede superar una compleja y elaborada composición de este tipo de monstruos musicales.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 8 Empty Re: TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos...

    Mensaje por Albytor Lun 10 Mayo 2010, 22:23

    fabiolione escribió:
    Pero en mis gustos, donde esté el virtuosismo de tipos como Dream Theater o Symphony X, músicos con un talento fuera de toda escala, no se me podrá convencer de que una melodía o riff sencillo, por muy inmortal que sea, puede superar una compleja y elaborada composición de este tipo de monstruos musicales.

    No se Fabio, D.T o SX pueden llegar a abusar y mucho de filigranas innecesarias en temas complejos por muy elaborados que estén, a mi particularmente D.T llevan cansándome con su misma propuesta thrash-proggy desde hace años y echo de menos los tiempos menos recargados, que no elaborados, de sus primeras obras.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 8 Empty Re: TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos...

    Mensaje por caido en little big horn Lun 10 Mayo 2010, 23:42

    La pomposidad puede acabar facilmente en horterada.
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 8 Empty Re: TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos...

    Mensaje por TYLA Mar 11 Mayo 2010, 05:18

    Lo mas dificil es lo simple ¡¡¡¡

    Melodias de 4 0 3 acordes como las grandes obras del rock, como canciones inmortales de Kiss, mamoncin o Motorhead ¡¡¡¡


    Si quiero escuchar virtuosismo instrumental en SERIO, escucho Pagannini, pero el rock no tiene que ver con pomposidad instrumental, no tiene que ver con el Teatro del Aburrimiento ¡¡¡¡¡
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 8 Empty Re: TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos...

    Mensaje por fabiolione Mar 11 Mayo 2010, 14:43

    Pues que queréis que os diga. Estoy escuchando ahora mismo el temazo ''Duel with the devil'' del disco ''Bridge across forever'' de Transatlantic y encuentro más música en este tema que en todos los discos juntos de muchas formaciones clásicas.

    Pero más allá de eso, también se puede concebir el rock como algo más allá... la diversión, la actitud, los temas directos también están bien.

    Unos días apetece una cosa y otros días otras.

    Y otros días, TRIAL BY FIRE TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 8 Icon_cheers
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 8 Empty Re: TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos...

    Mensaje por Paul McCartney Mar 11 Mayo 2010, 14:51

    tony escribió:Pero llevar las cosas al extremo tampoco es adecuado...

    La complejidad también puede ser sinónimo de inmortalidad: Coged cualquier disco de Pink Floyd, o de Génesis, Rush, Marillion, Amarok de Mike Oldfield, Voice of Reason de Harem Scarem...Hay cientos de ejemplos.

    Desde luego que yo prefiero mil veces antes la complejidad y la experimentación.
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 8 Empty Re: TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos...

    Mensaje por Paul McCartney Mar 11 Mayo 2010, 14:53

    TYLA escribió:Lo mas dificil es lo simple ¡¡¡¡

    Melodias de 4 0 3 acordes como las grandes obras del rock, como canciones inmortales de Kiss, mamoncin o Motorhead ¡¡¡¡


    Si quiero escuchar virtuosismo instrumental en SERIO, escucho Pagannini, pero el rock no tiene que ver con pomposidad instrumental, no tiene que ver con el Teatro del Aburrimiento ¡¡¡¡¡

    Si te refieres a los mamoncin es un grupo que acaba aburriendo mucho TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 8 Sleep TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 8 Sleep TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 8 Sleep TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 8 Sleep , sin ser nada malos ojo, a mí hubo una época que me gustaban mucho, igual que AC/DC, otros que me provocan somnífero puro TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 8 Sleep TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 8 Sleep TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 8 Sleep TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 8 Sleep TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 8 Sleep , para nada estoy de acuerdo, lo más difícil es experimentar, hacer canciones y discos complejos... Y es lo que más te acaba gustando, al menos, en mi caso.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 8 Empty Re: TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos...

    Mensaje por jarryguo Mar 11 Mayo 2010, 15:52

    Pra escuchar 4 acordes me hubiera hecho punkiguo o tunero...
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 8 Empty Re: TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos...

    Mensaje por jesus Mar 11 Mayo 2010, 16:04

    Lo voy a dejar por que no tengo ganas de dar cursos para párbulos. O no me explico bien, o no teneis ni la remota idea de lo que he estado hablando. En fin, si toda mi explicación se queda en: "para escuchar 4 acordes " no merece la pena seguir posteando. Neutral
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 8 Empty Re: TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos...

    Mensaje por jarryguo Mar 11 Mayo 2010, 16:18

    jesus escribió:Lo voy a dejar por que no tengo ganas de dar cursos para párbulos. O no me explico bien, o no teneis ni la remota idea de lo que he estado hablando. En fin, si toda mi explicación se queda en: "para escuchar 4 acordes " no merece la pena seguir posteando. Neutral

    Vaaaaaleeeeeee "cerebelo falangista" Jesuson, ya lo cambio y pongo cinco acoooooordes...Que cursos ni que alubias, mulilon, lo tuyo es el rock y el AOR clasico, directo sencilliguo, que no de muchos problemas y punto!! pero txi te pongo en el bar UDOso algo de progresivo y ya te pierdes o pones caras rariguas jajaja!!!! TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 8 Icon_razz espabila pomposamente!!!! TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 8 Icon_tongue

    Contenido patrocinado


    TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos... - Página 8 Empty Re: TRIAL BY FIRE realmente es tan bueno? no tiene paja? veamos...

    Mensaje por Contenido patrocinado