#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+12
jarryguo
Fernando
Javi
kiquerocks
Adolfo
udo-32
Joserra
tony
luis ignacio
vanway
ManuCar
Gonzalorock
16 participantes

    Whitesnake & Def Leppard - Wembley Arena 26/06/08

    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Whitesnake & Def Leppard - Wembley Arena 26/06/08 - Página 2 Empty Whitesnake & Def Leppard - Wembley Arena 26/06/08

    Mensaje por Gonzalorock Dom 29 Jun 2008, 14:03

    Recuerdo del primer mensaje :

    Hola a todos,

    El Kiko Palmer, el Tony y yo nos fuimos con un par de huevos a ver en Wembley a estos dos grandes. Nada de salas mediocres con paupérrimo sonido, queríamos ver a estas 2 leyendas en su máxima expresión.

    Si tuvieramos que resumir el evento con varias palabras, se nos haría difícil, quizá yo lo describiría como un puro ORGASMO MUSICAL. Tanto whitesnake como los Leppards estuvieron acojonantes haciendo muy difícil o casi imposible la valoración de aspectos negativos.

    Miedo nos daban los cantantes pero joder, David está en una forma extraordinaria donde su sola presencia llena todo el escenario y no haces más que fijar la mirada a su descarada, sobrada y todavía sexy silueta.

    El sonido fue impecable con músicos de ensueño y en el set list habitual hubo 2 versiones acústicas con The deeper the love y Ain’t gonna cry no more today, y 3 del Good to be bad (Can you hear the wind blow, Lay Down your love y A fool in love) que sonaron fantásticamente.

    Tras lo servido por Whitesnake nos preguntamos si era posible superarlo. Los Leppard tenían una papeleta muy pero que muy difícil. Pues tíos, para nada, en mi opinión y creo que mis compañeros están de acuerdo conmigo, asistimos al show con mejor sonido que he oido en mi vida. En ocasiones parecía que oias el disco, la nitidez y limpieza del sonido de la banda era de frotarse los oidos. Ni siquiera bandas que he visto en escenarios grandes como Toto, Meat Loaf, Journey o los propios Whitesnake alcanzan ese status técnico, que ya es decir.
    La banda en directo es atronadora, mucho más estimulante que en estudio y, llama la atención por encima de otros aspectos la gran compenetración que hay en su seno. No me extraña para nada su éxito.

    Fuera de su set list habitual, hubo sorpresas; tocaron por fin "histeria" (mi tema favorito), "nine lives" y otro que no recuerdo del nuevo álbum (en directo mejor que en el disco), "when love and hate collide" del Vault, "two steps behind you" y el single del Yeah "Rock On", ésta atronadora!!!.

    Aquí hay un enlace de imágenes del evento, vale la pena xq la imagen de ambas bandas es impecable.

    http://flickr.com/photos/jmgphotos/sets/72157605837648267/show/with/2614779930/

    Por cierto, los teloneros Black Stone Cherrie..., no me gustaron nada. Muy malos para mi.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Whitesnake & Def Leppard - Wembley Arena 26/06/08 - Página 2 Empty Re: Whitesnake & Def Leppard - Wembley Arena 26/06/08

    Mensaje por hellpatrol Miér 02 Jul 2008, 09:29

    a mi en arrow en determinados temas cuando rasgó la voz desafinó, pero bueno no quiere decir que lo haga siempre, eso si canto mal varios temas, entre ellos guilty of love, no con la voz rasgada, sino mal y fuera de tono.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Whitesnake & Def Leppard - Wembley Arena 26/06/08 - Página 2 Empty Re: Whitesnake & Def Leppard - Wembley Arena 26/06/08

    Mensaje por pacopuma Miér 02 Jul 2008, 20:54

    Pues yo tambien cumpli mi sueño de ver a los Def Leppard y Whitesnake en el Wembley Arena. Lo primero es que me quede impresionado por el llenazo. A mi los teloneros si me gustaron menudo bozarron tiene el tio.

    En cuanto a Whitesnake estuvieron realmente impresionantes sonido impecable y la voz de Coverdarle simplemente inigualable. La unica pega que le pongo es que como el escenario tenia un pasillo que se adentraba en el publico, el tio se tiro todo es concierto alli solo en plan rock star separado de la banda menos cuando venian a puntear los guitarristas.

    El set list me gusto (aunque me parecio cortisimo hora y media) mucho porque combinaron sus hits con temas de ultimo disco (yo creo que tocaron 4) y ademas nos regalaron The Deeper of Love en acustico con Coverdale cantando como los angeles. Se le veia muy motivado quizas era porque crei entender que estaban entre el publico su mujer y su hija.

    Pues ya os podeis imaginar el liston altisimo...pero tengo que decir que cuando salieron los Def Leppard con el himno de Inglaterra el pabellon se vino abajo. Todo dios volcado y cantando los temas. Estoy totalmente de acuerdo con vuestros comentarios (de hecho se lo comente a mi mujer) nunca habia escuchado un sonido igual. No que tienen pero en mi vida he escuchado sonar a una banda tan cristalina, tan acoplada, con coros perfectos (para ser en directo), me entendereis si os digo que sonaban a los Def leppard del Hysteria.

    Si tengo que poner un pero es que Joe Elliot tiene la voz limitada y no llegaba ni a la mitad de los altos, (sobre todo en Photograph), pero me da exactamente igual si lo da todo en el escenario. Bueno tambien se me hizo cortisimo.

    Como anecdota contaros que yo estaba a unos 3 metros de escenario y cuando final de concierto cuando me entere de que España estaba en la final saque mi bandera de España y junto con unos españoles no paramos de enseñarsela a Joe Elliot...pero ni puto caso, no nos miro y encima saco el una de Inglaterra y se la puso en la espalda.

    En definitiva un concierto inolvidable en el que acabe sin voz de tanta emoción.
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Whitesnake & Def Leppard - Wembley Arena 26/06/08 - Página 2 Empty Re: Whitesnake & Def Leppard - Wembley Arena 26/06/08

    Mensaje por Gonzalorock Jue 03 Jul 2008, 15:00

    pacopuma escribió:
    Como anecdota contaros que yo estaba a unos 3 metros de escenario y cuando final de concierto cuando me entere de que España estaba en la final saque mi bandera de España y junto con unos españoles no paramos de enseñarsela a Joe Elliot...pero ni puto caso, no nos miro y encima saco el una de Inglaterra y se la puso en la espalda.

    En definitiva un concierto inolvidable en el que acabe sin voz de tanta emoción.

    Paco, esos españoles éramos Tony, Kiko y servidor. Olé tu bandera y la camiseta de rubber de tu compañera!!!

    Deja a estos pobres inglesillos con su banderita que no han tenido Eurocopa Twisted Evil
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Whitesnake & Def Leppard - Wembley Arena 26/06/08 - Página 2 Empty Re: Whitesnake & Def Leppard - Wembley Arena 26/06/08

    Mensaje por pacopuma Vie 04 Jul 2008, 17:39

    Gonzalorock escribió:
    pacopuma escribió:
    Como anecdota contaros que yo estaba a unos 3 metros de escenario y cuando final de concierto cuando me entere de que España estaba en la final saque mi bandera de España y junto con unos españoles no paramos de enseñarsela a Joe Elliot...pero ni puto caso, no nos miro y encima saco el una de Inglaterra y se la puso en la espalda.

    En definitiva un concierto inolvidable en el que acabe sin voz de tanta emoción.

    Paco, esos españoles éramos Tony, Kiko y servidor. Olé tu bandera y la camiseta de rubber de tu compañera!!!

    Deja a estos pobres inglesillos con su banderita que no han tenido Eurocopa Twisted Evil

    No me jodas!!! Neutral Me fastidia porque es que no podia hablar estaba totalmente afonico ya desde antes del concierto. Era mi mujer la de la camiseta de Rubber, que se la compre en el Nemelrock. Un pena no haber sabido que erais vosotros, me hubiera gustado charla con vosotros un poco.

    ¡¡¡Que cabron el Joe Elliot, mira que no hacernos ni puto caso!!! Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Whitesnake & Def Leppard - Wembley Arena 26/06/08 - Página 2 Empty Re: Whitesnake & Def Leppard - Wembley Arena 26/06/08

    Mensaje por Invitado Vie 04 Jul 2008, 19:32

    JOer que suerte..yo ya tenia mi vuelo pillao para BJ,justo una semana antes de enterrame de esto...lo hubiera sacao antes fio...que rabia me da,menudo pleno hubiera hecho.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Whitesnake & Def Leppard - Wembley Arena 26/06/08 - Página 2 Empty Re: Whitesnake & Def Leppard - Wembley Arena 26/06/08

    Mensaje por pacopuma Sáb 05 Jul 2008, 10:29

    ¿Alquien me puede decir cual fue el set list de este concierto?

    Contenido patrocinado


    Whitesnake & Def Leppard - Wembley Arena 26/06/08 - Página 2 Empty Re: Whitesnake & Def Leppard - Wembley Arena 26/06/08

    Mensaje por Contenido patrocinado