#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


3 participantes

    Vendrá Ozzy a España???

    avatar
    Madman
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 1
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Cartagena provincia

    Vendrá Ozzy a España??? Empty Vendrá Ozzy a España???

    Mensaje por Madman Miér 28 Abr 2010, 23:42

    Primero presentarme a los foreros,me llamo Miguel y soy de Cartagena,me he puesto lo de Madman porque me encanta Ozzy a pesar de como está,para mi siempre sera el más grande.....llevo mucho tiempo entrando en el foro solo me dedico a leer pero ya he dado el salto y me he registrado ya que de todas las webs de nuestra musica esta es la que más me gusta,por el estilo y por el buen rollo del foro.....y queria estrenarme preguntado si creeis que Ozzy visitara nuestro pais ya que parasu gira europea ya aparecen 4 fechas,3 de ellas a principios de Julio en Italia,Finlandia e Inglaterra y la Republica Checa (a finales de Agosto)...Jesus Ruiperez que me puedes decir al respecto que por lo que leo veo que estas bastante puesto en el tema de las giras,gracias y un saludo a los foreros
    Claudia
    Claudia
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 783
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Jaén

    Vendrá Ozzy a España??? Empty Re: Vendrá Ozzy a España???

    Mensaje por Claudia Vie 30 Abr 2010, 02:21

    Ui ojala viniera, ojala, una de mis tareas pendientes ver a ozzy:

    A veer ombe contestad ar muchacho (y a mi de paso)... viene ozzy si, no, quien sabe, imposible, quizas, o ve tu a sabeeer, eim eim eim?????
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    Vendrá Ozzy a España??? Empty Re: Vendrá Ozzy a España???

    Mensaje por dregen77 Vie 30 Abr 2010, 12:59

    Soy un superfan de Ozzy, pero si el concierto tiene que ser el doble de bueno que lo que vimos en Zaragoza hace tres o cuatro años, casi mejor que no se acerque...

    Evil or Very Mad

    Contenido patrocinado


    Vendrá Ozzy a España??? Empty Re: Vendrá Ozzy a España???

    Mensaje por Contenido patrocinado