#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


3 participantes

    Ozzy "I Am Ozzy"

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Ozzy "I Am Ozzy" Empty Ozzy "I Am Ozzy"

    Mensaje por Adolfo Dom 07 Feb 2010, 19:12

    ¿Alguien ha leido o tiene una opinión sobre la biografía oficial de Ozzy?
    Estoy pensando en pillarlo que está muy bien de precio.

    http://www.amazon.com/I-Am-Ozzy-Osbourne/dp/0446569895/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=books&qid=1265566158&sr=1-1
    arrival
    arrival
    Fallen Angel


    MENSAJES : 255

    Ozzy "I Am Ozzy" Empty Re: Ozzy "I Am Ozzy"

    Mensaje por arrival Dom 07 Feb 2010, 20:47

    como curiosidad : he surfeado por amazon, y resulta que la biografia ha salido tb en audio cd.
    desconocía que se editaban bios en cd....
    COBRA
    COBRA
    Fallen Angel


    MENSAJES : 406

    Ozzy "I Am Ozzy" Empty Re: Ozzy "I Am Ozzy"

    Mensaje por COBRA Dom 07 Feb 2010, 21:52

    Yo lo acabo de leer esta semana.
    Está bastante entretenido, con un montón de anecdotas y cosillas curioosas de lo que, como el mismo aclara, "es lo que el recuersa de su vida".
    Yo personalmente he echado en falta más referencias y comentarios al aspecto musical, que es parte de lo que más me interesa de un músico que (temas morales aparte) he adorado toda mi vida. Si, por muy colgado que sea.
    Por contra, el libro se basa en su vida personal, familia, y fundamentalmente su relación con sus grandes compañeras de viaje: la bebida y todo tipo se sustancias.
    Escrito en primera persona (con un machaca, por supuesto. Además el es disléxico), no es tan ágil ni multiangular como el The Dirt, pero se lee muy comodamente y pasas un buen rato, además de conocer más en profundidad la vida y miserias de un personaje que nace y crece en lo más bajo del primer mundo y pasa a nadar en la abundancia, siendo la mísma persona. Sencillo y básico, pero claro, honesto y contundente.
    Como él mísmo explica, no hay tanta diferencia entre un vino de $2 y uno de $200. Bebiendo a su nivel, los dos te dejarán una resaca de cojones !!!

    Ahora voy a completar la visión con los de Sharon y el de Rudy Sarzo.
    Al fin y al cabo, este era solo lo que el recordaba XD
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Ozzy "I Am Ozzy" Empty Re: Ozzy "I Am Ozzy"

    Mensaje por Adolfo Dom 07 Feb 2010, 22:30

    Por eso tengo miedo, porque ya había declarado que gran parte de su vida no la recordaba.
    A mi no me interesan sus últimos 20 años. ¿Habla mucho de los ochenta?
    COBRA
    COBRA
    Fallen Angel


    MENSAJES : 406

    Ozzy "I Am Ozzy" Empty Re: Ozzy "I Am Ozzy"

    Mensaje por COBRA Lun 08 Feb 2010, 21:55

    El libro cubre bastante más extensamente sus principios y etapa Sabbath y los '80, que los años más recientes, y por supuesto repasa la mayoría de sus más célebres episodios tipo la meada del álamo, mordiscos a palomas o murcielagos varios, el accidente de Rhandy, el litigio con Daisley y Kerslake, su despido de B.S. y el renacimiento como artista en solitario, su historia con Sharon con intentos de asesinato incluídos...además de muchas anécdotas e historietas que yo no conocía.
    No es la octava maravilla, pero desde luego pasarás un buen rato. Además se puede pillar a bastante buen precio. No recerdo, pero creo que no me costó mas de 11 o 12 €.

    Contenido patrocinado


    Ozzy "I Am Ozzy" Empty Re: Ozzy "I Am Ozzy"

    Mensaje por Contenido patrocinado