#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+21
Rubén
MISTREATED1
subi
hellpatrol
Albytor
caido en little big horn
trying to understand
mallorcas rock
Holy gun
jose perez
Trueindio
FrodCatley
fabiolione
Hardrockwarrior
davidaxl
Joserra
Lovedrive
Josetxu
lamotta
Ritchie
appetite
25 participantes

    MANOWAR ¿ Resistidos?

    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    MANOWAR ¿ Resistidos? - Página 2 Empty MANOWAR ¿ Resistidos?

    Mensaje por appetite Lun 26 Abr 2010, 01:04

    Recuerdo del primer mensaje :

    Siempre tuve la inquietud por saber por qué esta banda recibe tantas críticas , tanto dentro como fuera del circuito del metal

    Aún asi tiene una gran cantidad de fans incondicionales a nivel mundial , tan grande como la suma de sus detractores

    Ellos se auto prclaman los ''Defensores del verdadero heavy metal '' ý reciben numerosas muestras de devoción y también grandes ataques

    ¿Que pasa con MANOWAR en definitiva?
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    MANOWAR ¿ Resistidos? - Página 2 Empty Re: MANOWAR ¿ Resistidos?

    Mensaje por appetite Mar 27 Abr 2010, 18:44

    subi escribió:Solo al ambiente chulesco con el que van sobre todo por la falta de humildad autodenominándose los reyes del metal.
    Yo estoy de acuerdo son buenísimos en su estilo de eso no hay duda, pero a veces llegan a puntos casi reprendibles, por ejemplo el trato vejatorio que tienen con la figura de la mujer al menos en público.
    Pero ya te digo que todo esto es en mi opinión.



    Y respetable opinión como todas. No sabía de la misoginia de los Manowar , vaya tela eh?

    saludos
    subi
    subi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2901
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Maño-landia

    MANOWAR ¿ Resistidos? - Página 2 Empty Re: MANOWAR ¿ Resistidos?

    Mensaje por subi Mar 27 Abr 2010, 18:46

    appetite escribió:
    subi escribió:Solo al ambiente chulesco con el que van sobre todo por la falta de humildad autodenominándose los reyes del metal.
    Yo estoy de acuerdo son buenísimos en su estilo de eso no hay duda, pero a veces llegan a puntos casi reprendibles, por ejemplo el trato vejatorio que tienen con la figura de la mujer al menos en público.
    Pero ya te digo que todo esto es en mi opinión.



    Y respetable opinión como todas. No sabía de la misoginia de los Manowar , vaya tela eh?

    saludos
    No creo que se trate de misoginia como tal.
    Creo que es más dar imagen de machos.
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    MANOWAR ¿ Resistidos? - Página 2 Empty Re: MANOWAR ¿ Resistidos?

    Mensaje por appetite Mar 27 Abr 2010, 18:47

    No creo que se trate de misoginia como tal.
    Creo que es más dar imagen de machos.


    Ah entonces , corrijo: '' no sabía del machismo de los Manowar''
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    MANOWAR ¿ Resistidos? - Página 2 Empty Re: MANOWAR ¿ Resistidos?

    Mensaje por Ritchie Mar 27 Abr 2010, 19:25

    subi escribió:
    appetite escribió:
    subi escribió:Solo al ambiente chulesco con el que van sobre todo por la falta de humildad autodenominándose los reyes del metal.
    Yo estoy de acuerdo son buenísimos en su estilo de eso no hay duda, pero a veces llegan a puntos casi reprendibles, por ejemplo el trato vejatorio que tienen con la figura de la mujer al menos en público.
    Pero ya te digo que todo esto es en mi opinión.



    Y respetable opinión como todas. No sabía de la misoginia de los Manowar , vaya tela eh?

    saludos
    No creo que se trate de misoginia como tal.
    Creo que es más dar imagen de machos.

    Todavía tienen una pelea pendiente desde hace muchos años con los Twisted Sister, a los que acusaron, aparte de mariconas, de ser, por supuesto, "falso-metal".

    Vaya garrulos.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    MANOWAR ¿ Resistidos? - Página 2 Empty Re: MANOWAR ¿ Resistidos?

    Mensaje por fabiolione Mar 27 Abr 2010, 19:51

    El ''Stay Hungry'' de los Twisted Sister me parece mejor disco que cualquiera de Manowar, todo sea dicho.

    Por lo demás, pienso igual que Subi.

    Y como opinión personal, el show del Metalway me gustó. Fue más o menos directo, con alguna paja mental estilo Manowar. Yo les pediría eso en un directo, no que estén 5 horas con 1 hora de sólo de batería, media hora de solo de bajo y 10 minutos de castañuelas. Y los fuegos artificiales de fin de fiesta fueron supremos MANOWAR ¿ Resistidos? - Página 2 Icon_cheers
    Rubén
    Rubén
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 483
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : La Rioja/Euskadi

    MANOWAR ¿ Resistidos? - Página 2 Empty Re: MANOWAR ¿ Resistidos?

    Mensaje por Rubén Mar 27 Abr 2010, 21:49

    Yo no entiendo cómo se puede odiar a MANOWAR por sus historias de super machos,muerte al falso metal,etc..son chorradas.Para mí pecan de aburrimiento en ciertos momentos pero discograficamete (sólo he escuchado hasta el "Louder than hell") me encantan!!!
    Me acuerdo que cuando tocaron en Donosti cuando la gira del "louder than hell" hubo mementos un poco cansos pero por ejemplo en el Metalway de Gernika se sobraron,muy buenos...
    subi
    subi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2901
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Maño-landia

    MANOWAR ¿ Resistidos? - Página 2 Empty Re: MANOWAR ¿ Resistidos?

    Mensaje por subi Mar 27 Abr 2010, 23:17

    Rubén escribió:Yo no entiendo cómo se puede odiar a MANOWAR por sus historias de super machos,muerte al falso metal,etc..son chorradas.Para mí pecan de aburrimiento en ciertos momentos pero discograficamete (sólo he escuchado hasta el "Louder than hell") me encantan!!!
    Me acuerdo que cuando tocaron en Donosti cuando la gira del "louder than hell" hubo mementos un poco cansos pero por ejemplo en el Metalway de Gernika se sobraron,muy buenos...
    Yo soy el primero (a lo mejor el segunfo jeje) que los admira en el aspecto musical pero en los "extras" que ellos añaden no me gustan un pelo.
    MrBlackwell
    MrBlackwell
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 659
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Patagonia

    MANOWAR ¿ Resistidos? - Página 2 Empty Re: MANOWAR ¿ Resistidos?

    Mensaje por MrBlackwell Miér 28 Abr 2010, 04:44

    Creo que la resistencia se debe más a cuestiones extra musicales (como KISS u otras bandas) y más de actitud y hablar cosas que a mucha gente le parecen ridículas o de más.

    Me encantaba la imagen, la parafernalia y el discurso cuando tenia 15, pero despues se me hizo ridícula. Con Manowar y la gente "grande" pasa lo mismo. Para un chaval de 15 son lo máximo
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    MANOWAR ¿ Resistidos? - Página 2 Empty Re: MANOWAR ¿ Resistidos?

    Mensaje por TYLA Miér 28 Abr 2010, 06:39

    Musica fea, imagen lamentable, payasos totales, jamas me gustaron ni me gustaran ¡¡¡

    Lo que si me gusta y mucho , son la banda de Ross the Boss, The Dictators, excelente banda, que tarde en escucharla, porque habia uno de Manowar y los descarte de plano, hasta que mi amigo Teddy , que a veces tiene cosas buenas me paso el disco ¡¡¡
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    MANOWAR ¿ Resistidos? - Página 2 Empty Re: MANOWAR ¿ Resistidos?

    Mensaje por Lovedrive Miér 28 Abr 2010, 12:10

    Veo muchos prejuicios por su imagen. A mí también me encantaban cuando tenía 15 años, y me creia un superguerrero del metal, pero no por elllo ahora me parecen una mierda ni me avergüenzo por escucharlos. Que sí, que son unos frikis y están piraos, pero hacen un heavy metal de putísima madre!

    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    MANOWAR ¿ Resistidos? - Página 2 Empty Re: MANOWAR ¿ Resistidos?

    Mensaje por dallaszafando Jue 29 Abr 2010, 08:51

    [/quote] Todavía tienen una pelea pendiente desde hace muchos años con los Twisted Sister, a los que acusaron, aparte de mariconas, de ser, por supuesto, "falso-metal".

    Vaya garrulos.[/quote]


    uff ritchie pedazo de leyenda urbana ochentera killo, solo imaginarme esa pelea me da repeluco Smile


    Última edición por dallaszafando el Vie 30 Abr 2010, 00:21, editado 1 vez
    MrBlackwell
    MrBlackwell
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 659
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Patagonia

    MANOWAR ¿ Resistidos? - Página 2 Empty Re: MANOWAR ¿ Resistidos?

    Mensaje por MrBlackwell Vie 30 Abr 2010, 00:16

    me gustan Manowar, no para todos los dias, pero para despertar al viejo vikingo que hay en mi de vez en cuando. Y los prefiero a cualquier banda pop, latina, regueton, hip hop, punk, hardcore, trash, emo, etc,etc Smile

    metaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal aaaarghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh MANOWAR ¿ Resistidos? - Página 2 Icon_twisted
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 713
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Gun dier

    MANOWAR ¿ Resistidos? - Página 2 Empty Re: MANOWAR ¿ Resistidos?

    Mensaje por Holy gun Vie 30 Abr 2010, 01:10

    dallaszafando escribió:
    Todavía tienen una pelea pendiente desde hace muchos años con los Twisted Sister, a los que acusaron, aparte de mariconas, de ser, por supuesto, "falso-metal".

    Vaya garrulos.[/quote]


    uff ritchie pedazo de leyenda urbana ochentera killo, solo imaginarme esa pelea me da repeluco Smile[/quote]

    no es una leyenda, aunque esta un poco exagerada.Fue algo que empezo mas bien como un choteo de TS respecto a Manowar.Tened en cuenta que tanto Mark animal mendoza como Ross the Boss coincidieron en Dictators, y se conocian de las escena de niyork...al final parece que Ross les tuvo que pedir por favor que pararan porque les afectaba a su imagen (y ademas hicieron bien, porque solo con un sopapo de de Snyder o Animal Mendoza los hubieran aplastado)
    subi
    subi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2901
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Maño-landia

    MANOWAR ¿ Resistidos? - Página 2 Empty Re: MANOWAR ¿ Resistidos?

    Mensaje por subi Vie 30 Abr 2010, 15:23

    Holy gun escribió:
    dallaszafando escribió:
    Todavía tienen una pelea pendiente desde hace muchos años con los Twisted Sister, a los que acusaron, aparte de mariconas, de ser, por supuesto, "falso-metal".

    Vaya garrulos.


    uff ritchie pedazo de leyenda urbana ochentera killo, solo imaginarme esa pelea me da repeluco Smile[/quote]

    no es una leyenda, aunque esta un poco exagerada.Fue algo que empezo mas bien como un choteo de TS respecto a Manowar.Tened en cuenta que tanto Mark animal mendoza como Ross the Boss coincidieron en Dictators, y se conocian de las escena de niyork...al final parece que Ross les tuvo que pedir por favor que pararan porque les afectaba a su imagen (y ademas hicieron bien, porque solo con un sopapo de de Snyder o Animal Mendoza los hubieran aplastado)[/quote]
    Como mola! no me conocía esta historia!
    avatar
    GermanowaR
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 2
    EDAD : 34
    LOCALIZACIÓN : rosario

    MANOWAR ¿ Resistidos? - Página 2 Empty Re: MANOWAR ¿ Resistidos?

    Mensaje por GermanowaR Miér 05 Mayo 2010, 13:47

    Yo creo que al que no le gusta manowar que no opine!,que opine sobre la banda que le guste!,no se si se abran dado cuenta pero manowar es un verdadero grupo de Heavy Metal y del primer cd hasta el ultimo siguen con su linea heavy metal, y es preferible que sean algo ruidosos en el ecenario y como dicen ustedes tambien algo cansantes pero ellos van y ponen todos los huevos para dar el mejor recital, y es mejor eso antes que toquen sin ganas y tocar por la guita como hacen muchas bandas, Repito! para mi manowar del primer cd hasta el ultimo son cds que valen la pena y no como otros que se pasan a lo comercial, no creo que manowar se alla pasado a lo comercial.
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 713
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Gun dier

    MANOWAR ¿ Resistidos? - Página 2 Empty Re: MANOWAR ¿ Resistidos?

    Mensaje por Holy gun Miér 05 Mayo 2010, 15:47

    GermanowaR escribió:Yo creo que al que no le gusta manowar que no opine!,que opine sobre la banda que le guste!,no se si se abran dado cuenta pero manowar es un verdadero grupo de Heavy Metal y del primer cd hasta el ultimo siguen con su linea heavy metal, y es preferible que sean algo ruidosos en el ecenario y como dicen ustedes tambien algo cansantes pero ellos van y ponen todos los huevos para dar el mejor recital, y es mejor eso antes que toquen sin ganas y tocar por la guita como hacen muchas bandas, Repito! para mi manowar del primer cd hasta el ultimo son cds que valen la pena y no como otros que se pasan a lo comercial, no creo que manowar se alla pasado a lo comercial.

    te he contestado en el otro post de manowar...
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    MANOWAR ¿ Resistidos? - Página 2 Empty Re: MANOWAR ¿ Resistidos?

    Mensaje por appetite Miér 05 Mayo 2010, 17:06

    Una pregunta para los administradores... ¿ es posible fusionar este post con el otro de MANOWAR?

    En ambos básicamente se está tratando el mismo tema, la polémica y el amor/odio que genera esta banda

    De antemano muchas gracias

    Contenido patrocinado


    MANOWAR ¿ Resistidos? - Página 2 Empty Re: MANOWAR ¿ Resistidos?

    Mensaje por Contenido patrocinado