#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+19
AORRADOR
fauno7
caido en little big horn
Uriah
True_heavy
Jack Daniels
Hardrockwarrior
Adolfo
lamotta
davidaxl
Albytor
Joserra
Ernie
FabioLiska
Josetxu
HardBoy
Dawn1984
Javi
tokioblade
23 participantes

Rock in rio-"Donde esta el rock?"

tokioblade
    tokioblade
    Fallen Angel

ZODIACO : Capricornio

Rock in rio-"Donde esta el rock?" - Página 2 Empty Rock in rio-"Donde esta el rock?"

Mensaje por tokioblade Sáb 28 Jun 2008, 20:25

Recuerdo del primer mensaje :

Como me gusta España, y los cuarenta principales, cuando me entere de la nocitia me hizo cierta ilusion pero al ver los grupos que iban solo puedo decir menuda mierda, solo los espñoles son capaces de hacer basura semejante de festival, porque en todas, digo todas las ediciones ha habido algun grupo que merecia la pena, pero ha diferencia de otros paises que entienden de musica,se limitan ha hacer esta basura de festival en el que solo puedo destacar la presencia de Neil Young,
    Bob Dylan que ni me van ni me vienen, pero eske el resto parece sacado de la lista de los 40 principales, donde estan los maiden,scorpions, black sabbath,Metallica,Queen, podian incluso venir los AC/DC, pero como es el pais de las flamencadas y los toros pues traen al sanz a la drogata de whinehouse,
    El Canto del Loco,Flamenco All Star. Felicitaciones a los que han traido los grupos por no acordarse del rock.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Capricornio

Rock in rio-"Donde esta el rock?" - Página 2 Empty Re: Rock in rio-"Donde esta el rock?"

Mensaje por Jack Daniels Miér 02 Jul 2008, 00:31

Adolfo escribió:
    Jack Daniels escribió:Cierto, les da igual llevar unos grupos que otros mientras sean grupos que muevan masas. Aunque tengo que decir que tengo curiosidad por saber como habría sido el cartel sin la enorme competencia que ha habido este año para hacer festis rockeros grandes en España.

Saludos!

Habría sido igual. En el tipo de Expo que han montado aquí este año no interesa para nada el público que arrastrarían bandas de masas como AC/DC o Metallica.

Bueno, yo no lo veo así. Es el mismo tipo de Expo que en Lisboa y allí llevaron a Guns N Roses o Metallica....

Uriah escribió:Solo paso para contestar que lo único que me parece mal
    es el apropiarse del nombre del festi (que el organizador original les
    habra cedido desinteresadamente por un boli bic y 6 milloncejos de ná
    de regalo...).

La oportunidad de ke tengan ese festival me
    parece aburadoramente normal y me alegro de ese cartel (de mierda) ke a
    ellos les gusta tanto.

Pero están en su legítimo
    derecho...Aceptaría tanta ostia con esto si nosotros estaríamos hace
    kince años sin un puto feti ke llevarnos a las burejas.

Entonces quéjate del que les cede el nombre.... jejeje, que además, yo tenía entendido que eran los mismos organizadores, pero bueno, tampoco estoy muy seguro.

caido en little big horn escribió:ese festival es una VERGUENZA,parece diseñado por los capos de los 40 indesables.
    Pero eso es lo que hay,en Brasil tocaron bandas como REM o RUSH y aquí el canto del mono loco ese.

En Madrid Bob Dylan y Neil Young y en Lisboa Shakira y en Rio Five, Aaron Carter y Nsync.

Saludos!
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond

Rock in rio-"Donde esta el rock?" - Página 2 Empty Re: Rock in rio-"Donde esta el rock?"

Mensaje por Uriah Miér 02 Jul 2008, 01:09

[quote="Jack Daniels"]ismo tipo de Expo que en Lisboa y allí llevaron a Guns N Roses o Metallica....

Uriah escribió:Solo paso para contestar que lo único que me parece mal
    es el apropiarse del nombre del festi (que el organizador original les
    habra cedido desinteresadamente por un boli bic y 6 milloncejos de ná
    de regalo...).

La oportunidad de ke tengan ese festival me
    parece aburadoramente normal y me alegro de ese cartel (de mierda) ke a
    ellos les gusta tanto.

deberíamos ser los más metálicos los ke más nos kejaramos del asunto, kizás por el hecho de k el Aor en un 40 % de las ocasiones es puro Rock-Pop total (fusión tribal creo ke le llaman...) así k siguer sin parecerme de recibo ke os pike eso, parecéis pijos berreando, leñe...

SÍ...YO TAMBIÉN ESPERO KE UN PAYASO ORGANICE UN FESTI AOR EN MEGAPARK, CON TANTAS BANDAS...CON SEIS ME VALE, pero...alguien se lo ha propuesto? NO, pues eso.

Wink Wink
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Aries

Mensaje por FabioLiska Jue 10 Jul 2008, 21:01

Alguien vio algun concierto por la tele o algo?

Lo pregunto porque una tarde estaba estudiando en casa y me sente un poco a ver que hechaban en la tele y haciendo zapping vi que estaban retransmitiendo el festival en directo a traves de la 2.
    Serian alrededor de las 6 de la tarde , no recuerdo el dia exacto pero sobre el escenario del Rock In Rio habia un grupo que iban con unas pintas muy raras, como medio de traje, un poco alternativo (raro en definitiva) el cantante iba de blanco y con rastas ( no cantaba un puto pimiento ). Lo gracioso fue que cuando lo puse, dejaron los instrumentos en el suelo y se pusieron a haver todos a la vez una especie de baile tocandose las rodillas y moviendose de una forma un poco ridicula mientras sonaba de fondo una melodia de piano bastante cutre. Me dio verguenza ajena y no sabia si apagar o verlo para dar credito a lo que observaba.

Lo peor es que los "comentaristas" hablaban de ellos como un fenomeno de banda de rock o yo que se lo que escuche dios mio .. que lamentable!

Me pregunte cuanto les podria haber costado contratar semejante banda ...
    Y llegue a la conclusion de que han tenido que hacer una buena caja! Y mas escuchando que lo traen de nuevo en 2010 .... como esta el mundo!
    fauno7
    Fallen Angel

Mensaje por fauno7 Jue 10 Jul 2008, 21:46

Estuve el sábado pasado en el rock in rio. No tenía pensado ir, pero mira por donde a mi chica le dieron dos entradas y me dijo que la acompañara, así que bueno... para Arganda que nos fuimos. ¿mi experiencia? Musicalmente sólo me interesaban Police, y la verdad que más allá de que te guste su música, hay que reconocer que los tipos son muy buenos, especialmente Copeland (el batería) un auténtico crack. Al resto de cantantes y bandas no les presté atención así que no opino. Sobre la organización tengo que decir que me pareció muy buena en todos los aspectos, y bueno...que el cartel sea una castaña no quita para reconocer que en otros aspectos sí haya que felicitarles. Por cierto, me sorprendió ver bastante gente con camisetas de Metallica, Led Zeppelin, Dream theater, de festivales como el Metal manía de Villarrobledo, hasta uno vi con la del Sweden rock. El año que viene creo que va a Barcelona y para el 2010 vuelve a Madrid, espero que en próximos años hagan unos festivales en condiciones hagan honor a la palabra que le da nombre al festival: rock
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por Adolfo Vie 11 Jul 2008, 00:04

fauno7 escribió:Estuve el sábado pasado en el rock in rio. No tenía pensado ir, pero mira por donde a mi chica le dieron dos entradas y me dijo que la acompañara, así que bueno... para Arganda que nos fuimos. ¿mi experiencia? Musicalmente sólo me interesaban Police, y la verdad que más allá de que te guste su música, hay que reconocer que los tipos son muy buenos, especialmente Copeland (el batería) un auténtico crack. Al resto de cantantes y bandas no les presté atención así que no opino. Sobre la organización tengo que decir que me pareció muy buena en todos los aspectos, y bueno...que el cartel sea una castaña no quita para reconocer que en otros aspectos sí haya que felicitarles. Por cierto, me sorprendió ver bastante gente con camisetas de Metallica, Led Zeppelin, Dream theater, de festivales como el Metal manía de Villarrobledo, hasta uno vi con la del Sweden rock. El año que viene creo que va a Barcelona y para el 2010 vuelve a Madrid, espero que en próximos años hagan unos festivales en condiciones hagan honor a la palabra que le da nombre al festival: rock

Si no va a haber un día específico para el Metal o Rock, mejor que no traigan a nadie; así no gasto un dineral para ver a un grupo.
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

Mensaje por AORRADOR Vie 11 Jul 2008, 01:08

Pues yo me encontre haciendo zapping con el concierto de los Police y la verdad es que estaba bastante entretenido, de hecho me tragué el resto del show sin ser muy seguidor de ellos.
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por FrodCatley Vie 11 Jul 2008, 08:39

Yo estuve en Arganda porque mi novia es una enamorada de Sting, y la verdad que en directo son la caña, especialmente el batera, es impresionante como toca. La organización estuvo bastante bien, aunque lo cierto es que tenias la sensación de estar en un centro comercial, todo estaba promocionado por una marca.

Han comentado que se veía camisetas de heavys y es cierto, creo que Police atrae a todo tipo de gente.

Musicalmente vi a Pitingo y compañía porque siempre me ha tiradoo el flamenquito, y me gustó bastante.Luego un poco de Zucchero, coger fuerzas y sentados de fondo a Estopa y luego Alejandrito, que por cierto lamentable que este señor sea de lo más vendido en este pais. Los temas más lento mas o menos, pero cuando tenia que salir de ahí, berreaba, resultando en momentos hasta desagradable, lo mejor de su concierto cunado presentó a la banda
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 12 Jul 2008, 00:21

Josetxu escribió:Neil Young y Dylan es lo único potable.

Y Police..

Yo iba a ir,pero en vista de que la mayoria era española...para eso no pago una pata ya los puedo ver cuando me de la gana.

Lo suyo es que hubieran traido mas internacionales que hubiera tirado mas,y mas rock claro esta.

Parece que ha sido un fracaso aqui..mucha gente si,pero se esperaba segun oi 400.000 cada dia y no llegaron a 300.000 en todos los dias
    Andune
    Andune
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Acuario

Mensaje por Andune Sáb 12 Jul 2008, 00:45

¿Lo han echado por la tele? Shocked
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por jose perez Sáb 12 Jul 2008, 13:12

Andune escribió:¿Lo han echado por la tele? Shocked

El fin de semana pasado pusieron algunas cosas, yo de pasada vi algo de The Police y Lenny Kravitz, por lo visto gente como Bob Dylan o Fran Ferdinanz tenian por contrato que no se iban a retransmitir sus conciertos en directo, el primero solo emitieron una cancion en directo y los segundos argumentando que iban a tocar temas de su nuevo disco que todavia no han editado, no vaya a ser que alguna mala persona les fuera a robar la exclusividad affraid
    Andune
    Andune
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Acuario

Mensaje por Andune Sáb 12 Jul 2008, 13:19

jose perez escribió:
    Andune escribió:¿Lo han echado por la tele? Shocked

El fin de semana pasado pusieron algunas cosas, yo de pasada vi algo de The Police y Lenny Kravitz, por lo visto gente como Bob Dylan o Fran Ferdinanz tenian por contrato que no se iban a retransmitir sus conciertos en directo, el primero solo emitieron una cancion en directo y los segundos argumentando que iban a tocar temas de su nuevo disco que todavia no han editado, no vaya a ser que alguna mala persona les fuera a robar la exclusividad affraid

Lo que hace la "pasta"
    Leny Pinkrock
    Fallen Angel

Mensaje por Leny Pinkrock Sáb 12 Jul 2008, 23:20

A mi los grupos no me gustaban, evidentemente son grupos que llenan estadios masivamente.... pero a mi lo que me gusta es lo de "La ciudad del Rock" que han construído en Arganda, joder.....pedazo sitio que hay montao alli para festivales, a ver si en próximo Monsters of Rock o Metalway o Argandametal, jeje hacen alli que asi sería la primera vez que voy a un festival metalero en mi propia ciudad.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado