#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+10
Jack Daniels
appetite
MISTREATED1
TYLA
Ritchie
caido en little big horn
kiquerocks
trying to understand
Albytor
Josetxu
14 participantes

MOTORHEAD GIRA

Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

MOTORHEAD GIRA - Página 2 Empty MOTORHEAD GIRA

Mensaje por Josetxu Miér 21 Abr 2010, 19:45

Recuerdo del primer mensaje :

MOTORHEAD

16/12/10 Durango Feria de Muestras
    17/12/10 Barcelona Razzmatazz 1
    19/12/10 Madrid La Riviera
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

MOTORHEAD GIRA - Página 2 Empty Re: MOTORHEAD GIRA

Mensaje por caido en little big horn Sáb 24 Abr 2010, 20:15

kiquerocks escribió:
    caido en little big horn escribió:
    kiquerocks escribió:pues sí, con eso ya lo dices todo...

Esperaba una respuesta tuya de ese estilo...Lo mejor es que sabes que es cierto y añado, Malmsteen con sus carreras locas mastil arriba y abajo no le llega a la suela del zapato a Brian Setzer y a tantos otros que mira, actitud y aptitud les sobra.

Cuestión de opiniones, a mí dame cualquier canción de Alcatrazz o de los 5-6 primeros discos de Yngwie y el de la verruga y su lamentable compaña, todo pa ti.

Casi siempre que leo lo de la actitud es porque no hay talento, es curioso.

BRIAN SETZER: ACTITUD + APTITUD Wink

¿Porqué no tienen talento bandas como MOTORHEAD? ¿Donde está escrito eso??
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Mensaje por trying to understand Sáb 24 Abr 2010, 21:29

kiquerocks escribió:

Esperaba una respuesta tuya de ese estilo...Lo mejor es que sabes que es cierto y añado, Malmsteen con sus carreras locas mastil arriba y abajo no le llega a la suela del zapato a Brian Setzer y a tantos otros que mira, actitud y aptitud les sobra.

Cuestión de opiniones, a mí dame cualquier canción de Alcatrazz o de los 5-6 primeros discos de Yngwie y el de la verruga y su lamentable compaña, todo pa ti.

Está escrito en el mismo sitio donde dice que Motörhead son auténticos MOTORHEAD GIRA - Página 2 Icon_biggrin MOTORHEAD GIRA - Página 2 Icon_razz MOTORHEAD GIRA - Página 2 Icon_wink
    Y estoy totalmente de acuerdo con kique, la mayoría de las veces que se habla de autenticidad, actitud etc... es porque no hay mucho más que decir de un artista.

Saludos, amigos, no nos enfademos ¿eh? MOTORHEAD GIRA - Página 2 Herz .
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por caido en little big horn Sáb 24 Abr 2010, 21:45

trying to understand escribió:
    kiquerocks escribió:

Está escrito en el mismo sitio donde dice que Motörhead son auténticos MOTORHEAD GIRA - Página 2 Icon_biggrin MOTORHEAD GIRA - Página 2 Icon_razz MOTORHEAD GIRA - Página 2 Icon_wink
    Y estoy totalmente de acuerdo con kique, la mayoría de las veces que se habla de autenticidad, actitud etc... es porque no hay mucho más que decir de un artista.

Saludos, amigos, no nos enfademos ¿eh? MOTORHEAD GIRA - Página 2 Herz .

Yo no me enfado pero por ejemplo en tú caso te parecen penosos muchísimos grupos con gente que suma actitud + aptitud, lo de MOTORHEAD es solo un caso pero ACDC, BLACK CROWES, KISS, GEORGIA SATELLITES, TESLA...contienen las dos cosas que yo digo.
    TYLA
    Fallen Angel Silver

Mensaje por TYLA Dom 25 Abr 2010, 00:34

No, claro , si Winger O los hermanitos Nelson, son talento y originalidad pura en las canciones ¡¡¡

Ni hablar del Mr.Comemastiles aburrimiento Malsteen¡¡¡

NO TE MUERAS NUNCA LEMMY ¡¡¡¡
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Capricornio

Mensaje por Jack Daniels Dom 25 Abr 2010, 00:47

De verdad alguien cree que un tío como Keith Richards (por decir a uno) no puede hacer cosas infinitamente más complejas técnicamente de las que hace? que un tío que lleva 50 años tocando la guitarra no sabe hacer que la guitarra suene a lo que le salga de las narices? quizás no llegue al pajillerismo de otros (ni falta que hace, no fue el virtuosismo lo que me atrajo del rock, ni la idea con la que nació, aunque alguno no lo recuerde o directamente no le interese), pero seguro que podría tocar cosas mucho más complejas, y no las hacen porque tocan lo que les apetece, lo que sienten, lo que les gusta. Cualquiera que vea más allá de sus narices sabe que los Stones (sigo diciendo que es un ejemplo más y de hecho no son ni mi grupo favorito) siguen componiendo temas como Rough Justice o This Place Is Empty (de su último disco) porque es lo que quieren hacer, y sí, porque son auténticos, y no porque tengan limitaciones que no les den para más. Y muchos estamos encantados de que sigan componiendo cosas así. Otros preferirán a Rhapsody, pero es que de todo tiene que haber... hay quien prefiere ir al Burguer King con sus salsas y sus conservantes artificiales que comerse un chuletón de buey a la piedra... MOTORHEAD GIRA - Página 2 Icon_lol

LONG LIVE ROCK AND ROLL!
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por caido en little big horn Dom 25 Abr 2010, 01:07

Jack Daniels escribió:De verdad alguien cree que un tío como Keith Richards (por decir a uno) no puede hacer cosas infinitamente más complejas técnicamente de las que hace? que un tío que lleva 50 años tocando la guitarra no sabe hacer que la guitarra suene a lo que le salga de las narices? quizás no llegue al pajillerismo de otros (ni falta que hace, no fue el virtuosismo lo que me atrajo del rock, ni la idea con la que nació, aunque alguno no lo recuerde o directamente no le interese), pero seguro que podría tocar cosas mucho más complejas, y no las hacen porque tocan lo que les apetece, lo que sienten, lo que les gusta. Cualquiera que vea más allá de sus narices sabe que los Stones (sigo diciendo que es un ejemplo más y de hecho no son ni mi grupo favorito) siguen componiendo temas como Rough Justice o This Place Is Empty (de su último disco) porque es lo que quieren hacer, y sí, porque son auténticos, y no porque tengan limitaciones que no les den para más. Y muchos estamos encantados de que sigan componiendo cosas así. Otros preferirán a Rhapsody, pero es que de todo tiene que haber... hay quien prefiere ir al Burguer King con sus salsas y sus conservantes artificiales que comerse un chuletón de buey a la piedra... MOTORHEAD GIRA - Página 2 Icon_lol

LONG LIVE ROCK AND ROLL!

Estoy bastante ok con todo lo que dices Jack. Es que aquí si no tocas doscientas notas por minuto o no haces melodías galácticas eres como un apestado que da pena y no tiene ni puta idea de tocar, Vamos, como si Lemmy que lleva 35 años en esto no supiese de que cojones va la cosa. Very Happy
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por kiquerocks Dom 25 Abr 2010, 09:16

Si a mí me parece muy bien que haya muchos fans de Motorhead, para gustos los colores. Pero que se justifique la música de una banda por "la actitud" me parece un topicazo sin sentido. A mí me gusta lo que sale de los altavoces o no, no hago una filosofía de ello.

Y hombre, asociar siempre a Yngwie Malmsteen con el otro topicazo de comemástiles, demuestra o que se tiene el oído muy duro o se es muy ignorante y atrevido a la vez, porque no se conoce su carrera, la calidad y diversidad de su técnica, y lo influyente que ha sido en generaciones de músicos. A mí dar el máximo de notas por segundo tampoco me dice nada, vaya chorrada. Y si como persona no fuese un capullo integral, estaría todavía más reconocido
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Jack Daniels Dom 25 Abr 2010, 09:31

Kique, es que el que habla de actitud es porque le gusta eso en la música, no porque necesite un argumento para defenderlo. El rock para muchos significa rebeldía, agresividad, potencia... por eso a algunos les encanta el punk o el sleazy, o grupos como Motorheda. Está claro que un fan del AOR busca otras cosas en el rock, pero no puede esperar que todos busquen lo mismo. A algunos nos transmite más un riff machacón o una voz rasgada que una filigrana, una voz que alcanza grandes agudos o cualquier otra cosa que pueda ser superior técnicamente.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por Albytor Dom 25 Abr 2010, 11:29

Pero mira que os gusta discutir siempre lo mismo. A mi me gustan Motorhead simple y llanamente por que su música me provoca un subidón de adrenalida y me hace olvidarme de lo que me rodea y disfrutar, y me gusta Malmsteen por que hace lo mismo pero con otro estilo. La actitud de Lemmy, Yngwie o cualquier otro, pasa a ser algo secundario cuando escucho un disco por que la actitud sólo la veo sobre el escenario.

Y dicho esto, y no se si alguno más pensará como yo, tanto los Motor como el sueco hace muchos años que llevan repitiéndose de manera monótona en sus trabajos discográficos.
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por Philo Dom 25 Abr 2010, 12:03

Albytor escribió:

Y dicho esto, y no se si alguno más pensará como yo, tanto los Motor como el sueco hace muchos años que llevan repitiéndose de manera monótona en sus trabajos discográficos.

En el caso del sueco ademas de reptirse, la calidad de lsus composiciones ha bajado muchisimo.
    Lemmy por el contrario sigue ofreciendo un puñao de buenas canciones en todos sus trabajos...
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por trying to understand Dom 25 Abr 2010, 14:40

kiquerocks escribió:Si a mí me parece muy bien que haya muchos fans de Motorhead, para gustos los colores. Pero que se justifique la música de una banda por "la actitud" me parece un topicazo sin sentido. A mí me gusta lo que sale de los altavoces o no, no hago una filosofía de ello.

Y hombre, asociar siempre a Yngwie Malmsteen con el otro topicazo de comemástiles, demuestra o que se tiene el oído muy duro o se es muy ignorante y atrevido a la vez, porque no se conoce su carrera, la calidad y diversidad de su técnica, y lo influyente que ha sido en generaciones de músicos. A mí dar el máximo de notas por segundo tampoco me dice nada, vaya chorrada. Y si como persona no fuese un capullo integral, estaría todavía más reconocido

Ahí estamos amigo, qué gran párrafo has escrito, siempre me he preguntado qué cojones importará la actitud y la autenticidad de un grupo cuando estás en tu casa sentado escuchando un disco y lo único que tienes para juzgarlo es el sonido de las canciones que escupen los altavoces.
    Una lástima que un tío tan auténtico y con tanta actitud como Lemmy tenga una voz tan penosa.
    Y claro, los hermanos Nelson no tienen nada de eso porque son guapos y se peinan, aunque su padre fuera Ricky Nelson, y lo mismo Winger que tiene una canción como "Rainbow in the rose" que tiene más categoría que lo puede componer Lemmy en 10 vidas pero el hombre todavía no se ha enterado de que tiene que aparecer en la contraportada del disco con una camista de los Sex Pistols y los mocos colgando para que las hordas rockeras le consideren uno de los suyos aun sin escuchar el disco.
    Otra cosa que también ayuda mucho a que te consideren auténtico es no meter teclados en los discos, deberían irse enterando muchos grupos nde AOR.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por kiquerocks Dom 25 Abr 2010, 14:56

Albytor escribió:Pero mira que os gusta discutir siempre lo mismo. A mi me gustan Motorhead simple y llanamente por que su música me provoca un subidón de adrenalida y me hace olvidarme de lo que me rodea y disfrutar, y me gusta Malmsteen por que hace lo mismo pero con otro estilo. La actitud de Lemmy, Yngwie o cualquier otro, pasa a ser algo secundario cuando escucho un disco por que la actitud sólo la veo sobre el escenario.

Pues vale, de acuerdo

Philo escribió:
    En el caso del sueco ademas de reptirse, la calidad de lsus composiciones ha bajado muchisimo.
    Lemmy por el contrario sigue ofreciendo un puñao de buenas canciones en todos sus trabajos...

Lo primero de acuerdo, lo segundo...Dios sepa MOTORHEAD GIRA - Página 2 Icon_geek

trying to understand escribió:
    Una lástima que un tío tan auténtico y con tanta actitud como Lemmy tenga una voz tan penosa.

Yo siempre he defendido que esto de la música es cosa de gustos y no vale la pena darse de cabezazos por ello. Pero lo que peor llevo es que la misma gente que te defiende a Lemmy y tropa son los que se empeñan en hablar de "objetivamente mejor banda" etc etc. Es curioso MOTORHEAD GIRA - Página 2 Icon_study
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por Philo Dom 25 Abr 2010, 15:06

Yo soy un tio con suerte.Me gusta tanto Richard Marx como Motorhead, King of hearts como Slayer, Meat Loaf o Exodus...pobres de vosotros que disfrutais de la vida a medias MOTORHEAD GIRA - Página 2 Icon_cool .
    En serio...que cada uno escuche lo que quiera, pero dejaros de "defender" a los grupos...ellos no los lo van a agradecer MOTORHEAD GIRA - Página 2 Icon_biggrin
    subi
    subi
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por subi Dom 25 Abr 2010, 17:13

appetite escribió:Tryng , sabes que me caes bien y que te leo con frecuencia y que respeto tus opiniones....y que me siento bien de simpatizar con alguien que piensa tan distinto musicalmente. Eso es lo mejor de todo MOTORHEAD GIRA - Página 2 Icon_cheers

Sólo quiero puntualizar algo sobre MÖTÖRHEAD

MÖTÖRHEAD son auténticos , porque representan como ningún otro al pueblo inglés... los ingleses del pueblo, de la clase trabajadora , no son ni como Hugh Grant, ni como Jude Law ni como Jagger, ni siquiera como Halford , Dickinson o Gillan

Son como LEMMY; y como MOTORHEAD y todo lo que representa MOTORHEAD musicalmente: Violencia, , agresión , vicios , excesos , simpleza , cinismo, alcoholismo ,tacañería y ante todo TRADICIÓN

Lemmy es en sí mismo el espíritu anti - moda , anti cosas nuevas , incluso anti- jóvenes , en pro de la TRADICIÓN

Y eso se refleja en su música: invariable a través de los años , invariable a través de los discos... como buen inglés , es amante de la vieja tradición, de lo clásico, de las viejas costumbres , de lo CONOCIDO Y LO VIEJO

Y todo eso se puede ver en sus conciertos , sus dvd's , sus videos y escuchar en sus discos; MOTORHEAD siempre se mantuvieron fieles a ése metal brutal y rayano en lo punk;

A diferencia de , por ejemplo, Guns N' Roses , lo de MOTORHEAD es sinceridad y honestidad en su imágen y actitud y por supuesto en el peso y volúmen de sus guitarras... nunca posaron de otra cosa, y nunca les interesó; aman la tradición heavymetalera y permanecerán fieles a ella todo el resto de sus vidas.

Motorhead son el ejemplo vivo que el Rock n' roll no es sólo para adolescentes, jovencitos carilindos y encantadores ni para modas....que se puede llegar a tener 60 , 65 años , 70 años y seguir tocando, cantando y rockeando ( como músico o como espèctador ) de manera BRUTAL , hasta el fin de la vida física

Pra mi Lemmy y Motorhead son inspiración

Saludos Tryng MOTORHEAD GIRA - Página 2 Icon_wink
    Joer macho que bien escribes!!!!

Por cierto es curioso cada vez que se nombra a Motorhead la de debates que se dan Very Happy Very Happy
    Bueno iendo al tema por el que se ha abierto este hilo a ver si tengo suerte y puedo ir a alguno de esos tres conciertos.
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por caido en little big horn Dom 25 Abr 2010, 20:28

Lo que me da risa es que para meterse con LEMMY toda la puta vida en la carretera haya que sacar a la palestra a los mocosos hermanitos NELSON que si no es por su papaito y sus pintas no los conoceria nadie y un disgusto menos para los que amamos el rock and roll.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por trying to understand Dom 25 Abr 2010, 21:02

1.000 vueltas le da este disco a la discografía entera de Lemmy por mucho que este conduzca de puta madre después de tantos años de carretera:

MOTORHEAD GIRA - Página 2 Nelson
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Ritchie Dom 25 Abr 2010, 21:03

trying to understand escribió:1.000 vueltas le da este disco a la discografía entera de Lemmy por mucho que este conduzca de puta madre después de tantos años de carretera:

Lo dudo mucho, pero muchísimo.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por trying to understand Dom 25 Abr 2010, 21:05

Ritchie escribió:
    trying to understand escribió:1.000 vueltas le da este disco a la discografía entera de Lemmy por mucho que este conduzca de puta madre después de tantos años de carretera:

Lo dudo mucho, pero muchísimo.

Pues yo no lo dudo nada, pero nada de nada MOTORHEAD GIRA - Página 2 Icon_biggrin
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold

Mensaje por appetite Dom 25 Abr 2010, 21:08

Yo dudo que sean comparables Motorhead con Nelson saben? MOTORHEAD GIRA - Página 2 Icon_razz
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold

Mensaje por appetite Dom 25 Abr 2010, 21:12

Y no porque uno sea superior y el otro merezca las penas del infierno, nada de eso

Para mi son muy distintos.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Jack Daniels Dom 25 Abr 2010, 22:36

Cuando uno habla de mejor o peor banda no habla de técnica solamente (al meons esos a los que te refieres), no sé a qué viene eso Kique. Pero vamos, como si no te hubiese leído hablar a tí de mejor o peor banda y sobre todo de voces.

En cuanto a la voz penosa... Lemmy no tiene una voz dulce y melodiosa, pero a los que les gusta Motorhead, les gusta con esa voz, porque no buscan lo mismo que el que escucha Nelson, está claro y es bien fácil de entender. Técnicamente esos tíos tendrán mejores voces y seguro que más educadas, pero no por ello tienen que gustar más a todo el mundo.
    subi
    subi
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por subi Lun 26 Abr 2010, 00:27

Jack Daniels escribió:

En cuanto a la voz penosa... Lemmy no tiene una voz dulce y melodiosa, pero a los que les gusta Motorhead, les gusta con esa voz, porque no buscan lo mismo que el que escucha Nelson, está claro y es bien fácil de entender. Técnicamente esos tíos tendrán mejores voces y seguro que más educadas, pero no por ello tienen que gustar más a todo el mundo.
    OOOOOOOOOLÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por kiquerocks Lun 26 Abr 2010, 08:53

Si a mí me parece perfecto que a alguien le guste más la rata frita que el cordero asado, pero que encima no me venga luego a convencer de que "objetivamente es mejor"
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por caido en little big horn Lun 26 Abr 2010, 17:31

kiquerocks escribió:Si a mí me parece perfecto que a alguien le guste más la rata frita que el cordero asado, pero que encima no me venga luego a convencer de que "objetivamente es mejor"
    Pues colega si unos pazguatos como NELSON son cordero...en fin, es como lo de los vagabundos que soñaban con la tierra de jauja y pensaban que comian jamón cinco jotas y se estaban mordiendo el uno al otro. Porqué NELSON dan pena y dolor.
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Josetxu Sáb 01 Mayo 2010, 11:45

aparte de las fechas de diciembre y de rock in rio el 3 de agosto estarán en vigo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado