16/12/10 Durango Feria de Muestras
17/12/10 Barcelona Razzmatazz 1
19/12/10 Madrid La Riviera
trying to understand escribió:¡Joder, qué notición!
trying to understand escribió:¡Joder, qué notición!
TYLA escribió:La verdad que a mi tb me daria verguenza no haber visto a Motorhead, siempre que uno se sienta un verdadero fan de rock , " MUSICA DE ROCK ROLL " , diria Chuck Berry, ahora si eres un fan de musica de lavoratorio, ascendores o mariconadas , tipo Trying, te puedes quedar tan ancho y orgulloso ¡¡¡
Tu sabras ¡¡
trying to understand escribió:TYLA escribió:La verdad que a mi tb me daria verguenza no haber visto a Motorhead, siempre que uno se sienta un verdadero fan de rock , " MUSICA DE ROCK ROLL " , diria Chuck Berry, ahora si eres un fan de musica de lavoratorio, ascendores o mariconadas , tipo Trying, te puedes quedar tan ancho y orgulloso ¡¡¡
Tu sabras ¡¡
Ahí, ahí, donde esté Lemmy que se quite Steve Perry, no sé cómo hay gente que puede vivir sin ver a estos fenómenos en directo, un ser humano no puede estar completo sin ver al de la verruga y sus compinches berrear sobre un escenario el "Ace of spades" , y encima como son malos músicos y se lo han tenido que currar más que otros porque de lo horribles que eran nadie les quería firmar un contrato, pues resulta que son el paradigma de la autenticidad
Estás obsesionado con la verrugatrying to understand escribió:TYLA escribió:La verdad que a mi tb me daria verguenza no haber visto a Motorhead, siempre que uno se sienta un verdadero fan de rock , " MUSICA DE ROCK ROLL " , diria Chuck Berry, ahora si eres un fan de musica de lavoratorio, ascendores o mariconadas , tipo Trying, te puedes quedar tan ancho y orgulloso ¡¡¡
Tu sabras ¡¡
Ahí, ahí, donde esté Lemmy que se quite Steve Perry, no sé cómo hay gente que puede vivir sin ver a estos fenómenos en directo, un ser humano no puede estar completo sin ver al de la verruga y sus compinches berrear sobre un escenario el "Ace of spades" , y encima como son malos músicos y se lo han tenido que currar más que otros porque de lo horribles que eran nadie les quería firmar un contrato, pues resulta que son el paradigma de la autenticidad
trying to understand escribió:TYLA escribió:La verdad que a mi tb me daria verguenza no haber visto a Motorhead, siempre que uno se sienta un verdadero fan de rock , " MUSICA DE ROCK ROLL " , diria Chuck Berry, ahora si eres un fan de musica de lavoratorio, ascendores o mariconadas , tipo Trying, te puedes quedar tan ancho y orgulloso ¡¡¡
Tu sabras ¡¡
A estas alturas nadie se mosquea,tranqui.... No te gustan Motorhead y es respetable.A mi tampoco Glenn Medeiros y ya estátrying to understand escribió:¿Y por qué son el paradigma de la autenticidad si se puede saber?
¿Porque son feos, no se hacen la permanente y son amigos del 2º grupo más auténtico de la historia (Los Ramo nes)?
Eso de la autenticidad es un concepto realmente ridículo que se aplicaba a los matados de los grupo punk que no tenían ni puñetera idea de tocar y cuanto peor tocaban y más radicales eran sus letras, más auténticos eran .
Mistreated, me mola más le verruga de Enrique Iglesias
Caído, si los comparas con los Sex Pistols no son malos músicos, la verdad.
El que se cubrió de gloria fue Mikkey Dee que después de tocar en el "Up from the ashes" con Don Dokken, John Norum, Billy White y Peter Baltes, suelta en una entrevista qu8e le había venido muy bien tocar en Motörhead tras haberlo hecho en "los miserables Dokken", contento estará ahora tocando al lado del virtuoso Phil Campbell.
Que no se mosquée nadie pero es que no puedo con este grupo.
MISTREATED1 escribió:A estas alturas nadie se mosquea,tranqui.... No te gustan Motorhead y es respetable.A mi tampoco Glenn Medeiros y ya estátrying to understand escribió:¿Y por qué son el paradigma de la autenticidad si se puede saber?
¿Porque son feos, no se hacen la permanente y son amigos del 2º grupo más auténtico de la historia (Los Ramo nes)?
Eso de la autenticidad es un concepto realmente ridículo que se aplicaba a los matados de los grupo punk que no tenían ni puñetera idea de tocar y cuanto peor tocaban y más radicales eran sus letras, más auténticos eran .
El que se cubrió de gloria fue Mikkey Dee que después de tocar en el "Up from the ashes" con Don Dokken, John Norum, Billy White y Peter Baltes, suelta en una entrevista qu8e le había venido muy bien tocar en Motörhead tras haberlo hecho en "los miserables Dokken", contento estará ahora tocando al lado del virtuoso Phil Campbell.
trying to understand escribió:¿Y por qué son el paradigma de la autenticidad si se puede saber?
trying to understand escribió:Bueno, nunca nos vamos a poner de acuerdo, para mí como he dicho, el concepto de autenticidad es un concepto sin sentido, absolutamente subjetivo.
¿Que nunca han intentado ir de otra cosa, sin artificios ni modas? Evidentemente han ido de lo único que pueden ir, de rockeros duros y malencarados puesto que como grupo glam a lo Poison dudo mucho que tuvieran éxito en las portadas de las revistas y como virtuosos musicales a lo Malmsteen no les da, porque como vosotros mismos reconoceréis no salen de 3 acordes.
O sea que van de lo que van porque no tienen otra opción.
Y eso de que representan como ningún otro al pueblo inglés, Lemmy, no sé si ha vuelto a vivir a Inglaterra pero, hace años se fue a vivir a USA y una vez allí despotricó varias veces sobre su país.
Lo de las baladas babosas, pues lo mismo, lo intentaron en "1916" y vistos los resultados, volvieron a hacer lo único que saben, a mí eso no me parece honesto, la verdad, habría que ver qué habría pasado si esa canción se hubiera convertido en un hit.
Ya sabéis que os respeto profundamente a ambos y es un placer hablar con vosotros .
Un abrazo fuerte a los dos
kiquerocks escribió:pues sí, con eso ya lo dices todo...
caido en little big horn escribió:kiquerocks escribió:pues sí, con eso ya lo dices todo...
Esperaba una respuesta tuya de ese estilo...Lo mejor es que sabes que es cierto y añado, Malmsteen con sus carreras locas mastil arriba y abajo no le llega a la suela del zapato a Brian Setzer y a tantos otros que mira, actitud y aptitud les sobra.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r