Para mi por ejemplo estos dos:
Savatage - Hard for love
Judas Priest - Reckless
Saludos
FrodCatley escribió:Otros temas que me parece brutales son Rodeo de Pretty Maids, Two´s up de AcDc, ...
SunlessStar escribió:
Otro temazo que entra entre mis favoritos de Harem Scarem es New Religion, que fue editado originalmente como extra en Live At The Siren en su edición japonesa.
SunlessStar escribió:Hemos hablado alguna vez de esto aquí, pero "Electric Dancer" es sublime, uno de los mejores temas de TNT y fue un extra en la primera edicion el Intuition y sólo para Japón.
Otro temazo que entra entre mis favoritos de Harem Scarem es New Religion, que fue editado originalmente como extra en Live At The Siren en su edición japonesa.
tony escribió:SunlessStar escribió:Hemos hablado alguna vez de esto aquí, pero "Electric Dancer" es sublime, uno de los mejores temas de TNT y fue un extra en la primera edicion el Intuition y sólo para Japón.
Sola una aclaracióncilla, Sunless.
"New Religion" forma parte del track list de la edición europea de BIG BANG THEORY.
Posteriormente, como no figuraba en el track list de la edición japo de BIG BANG THEORY, se incorporó como bonus track en el LIVE AT THE SIREN (que soló se editó en Japón).
Saludos!
SunlessStar escribió:tony escribió:SunlessStar escribió:Hemos hablado alguna vez de esto aquí, pero "Electric Dancer" es sublime, uno de los mejores temas de TNT y fue un extra en la primera edicion el Intuition y sólo para Japón.
"New Religion" forma parte del track list de la edición europea de BIG BANG THEORY.
Posteriormente, como no figuraba en el track list de la edición japo de BIG BANG THEORY, se incorporó como bonus track en el LIVE AT THE SIREN (que soló se editó en Japón).
Saludos!
No exactamente, Tony; tengo todas las ediciones (incluidas japos de los HS) y soy otro fanático de la banda desde su primer disco; el tema es que Live at the Siren es "anterior" al Big Bang (data de la gira del Believe), por eso digo que fue editado "originalmente" como bonus del Live. Incluso en Japón se editó como single. Así que digamos que no aparecía en la edición japonesa de Big Bang porque ya apareció para su mercado con el anterior directo...
En cualquier caso, una de mis canciones favoritas de la banda.
tony escribió:SunlessStar escribió:tony escribió:SunlessStar escribió:Hemos hablado alguna vez de esto aquí, pero "Electric Dancer" es sublime, uno de los mejores temas de TNT y fue un extra en la primera edicion el Intuition y sólo para Japón.
Saludos!
No exactamente, Tony; tengo todas las ediciones (incluidas japos de los HS) y soy otro fanático de la banda desde su primer disco; el tema es que Live at the Siren es "anterior" al Big Bang (data de la gira del Believe), por eso digo que fue editado "originalmente" como bonus del Live. Incluso en Japón se editó como single. Así que digamos que no aparecía en la edición japonesa de Big Bang porque ya apareció para su mercado con el anterior directo...
Sunless, conozco, y como fan que soy aprecio, tu gran conocimiento de la banda canadiense.
Pero permíteme que insista.
Aparentemente, tanto la edición canadiense como la edición japonesa de "Big Bang Theory" vieron la luz días antes (apenas un mes) que el directo "LIVE AT THE SIREN", a pesar de que, como bien dices, este directo pertenece a la gira del "Believe", disco que precedió a Big Bang Theory.
Big Bang Theory Canadian Version (la que contiene "NEW RELIGION")......Release Date 05/07/98
Big Bang Theory Japanese edition (no contiene "New Religion").................................05/07/98
Live At the Siren (solo publicado en Japón)...........................................................25/08/98
Pero lo más importante, porque todo esto es anecdótico: Temazo memorable, como la mayoría de los canadienses
Albytor escribió:tony escribió:SunlessStar escribió:tony escribió:SunlessStar escribió:Hemos hablado alguna vez de esto aquí, pero "Electric Dancer" es sublime, uno de los mejores temas de TNT y fue un extra en la primera edicion el Intuition y sólo para Japón.
Saludos!
Sunless, conozco, y como fan que soy aprecio, tu gran conocimiento de la banda canadiense.
Pero permíteme que insista.
Aparentemente, tanto la edición canadiense como la edición japonesa de "Big Bang Theory" vieron la luz días antes (apenas un mes) que el directo "LIVE AT THE SIREN", a pesar de que, como bien dices, este directo pertenece a la gira del "Believe", disco que precedió a Big Bang Theory.
Big Bang Theory Canadian Version (la que contiene "NEW RELIGION")......Release Date 05/07/98
Big Bang Theory Japanese edition (no contiene "New Religion").................................05/07/98
Live At the Siren (solo publicado en Japón)...........................................................25/08/98
Pero lo más importante, porque todo esto es anecdótico: Temazo memorable, como la mayoría de los canadienses
Pues hablando de anécdotas de nuestros queridos, adorados e inigualables Harem Scarem, mirando la fecha que viene en el obi del "Live at the siren" pone 98/01/15 (en la edición del "BBT" japo que tengo, la de la cajita con el poster, no viene fecha) y en libreto blanco que suele venir escrito en japo y en esta ocasión también viene en inglés, el grupo comenta que los bonus son como adelanto del nuevo disco que publicarían en junio/julio, con lo que cuadra bastante que aunque en la página oficial venga que el directo se publicó en agosto, la fecha real sea la del obi.
Y otra frikada más del "BBT" , supongo que notaríais que en la edición europea falta parte de la letra de "In my state of mind"...hale, que siga otro
tony escribió:
Albytor escribió:tony escribió:
Tony, si has escrito alguna cosilla más no sale en el quoteo (o como hoy estoy un poco con la caraja, no lo veo ).
tony escribió:Albytor escribió:tony escribió:
Tony, si has escrito alguna cosilla más no sale en el quoteo (o como hoy estoy un poco con la caraja, no lo veo ).
Ya ta!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r