#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

4 participantes

MONSTER MAGNET - Powertrip (Powertrip - 1998)

PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

MONSTER MAGNET - Powertrip (Powertrip - 1998) Empty MONSTER MAGNET - Powertrip (Powertrip - 1998)

Mensaje por PeterGriffin Mar 13 Abr 2010, 18:50

Ritchie
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Escorpio

MONSTER MAGNET - Powertrip (Powertrip - 1998) Empty Re: MONSTER MAGNET - Powertrip (Powertrip - 1998)

Mensaje por Ritchie Mar 13 Abr 2010, 19:24

Buen tema del que dicen es su mejor disco, aunque a mí nunca me llegaron a llenar del todo.

Por cierto, lo último que oí de esta gente es que su líder, Dave Wyndorf, se había metido una (sobre)dosis de esas golosinas que tanto le gustan a algunos rockeros, y casi la palmA, por lo que el grupo quedaba aparcado por una temporada.

¿Sabeis algo más?
    Strutter74
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Virgo

MONSTER MAGNET - Powertrip (Powertrip - 1998) Empty Re: MONSTER MAGNET - Powertrip (Powertrip - 1998)

Mensaje por Strutter74 Mar 13 Abr 2010, 20:58

Gran disco en mi opinión y vaya pericas las del video!!!
    Znuff
    Fallen Angel Gold

Mensaje por Znuff Mar 13 Abr 2010, 22:27

Ritchie escribió:Buen tema del que dicen es su mejor disco, aunque a mí nunca me llegaron a llenar del todo.

Por cierto, lo último que oí de esta gente es que su líder, Dave Wyndorf, se había metido una (sobre)dosis de esas golosinas que tanto le gustan a algunos rockeros, y casi la palmA, por lo que el grupo quedaba aparcado por una temporada.

¿Sabeis algo más?

De esto ya hace años me parece, pero el comentó que era adicto a los somniferos (seguro que es mentira). Lo que sí que es cierto es que el hombre fisicamente es una sombra de lo que fue, habrá engordado 20 kilos como mínimo pero sigue rockeando duro, el último disco de M.M. era muy bueno

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado