4 participantes
MONSTER MAGNET - Powertrip (Powertrip - 1998)
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
MONSTER MAGNET - Powertrip (Powertrip - 1998)
Ritchie- Fallen Angel Diamond
Buen tema del que dicen es su mejor disco, aunque a mí nunca me llegaron a llenar del todo.
Por cierto, lo último que oí de esta gente es que su líder, Dave Wyndorf, se había metido una (sobre)dosis de esas golosinas que tanto le gustan a algunos rockeros, y casi la palmA, por lo que el grupo quedaba aparcado por una temporada.
¿Sabeis algo más?
Por cierto, lo último que oí de esta gente es que su líder, Dave Wyndorf, se había metido una (sobre)dosis de esas golosinas que tanto le gustan a algunos rockeros, y casi la palmA, por lo que el grupo quedaba aparcado por una temporada.
¿Sabeis algo más?
Strutter74- Fallen Angel Titanium
Gran disco en mi opinión y vaya pericas las del video!!!
Znuff- Fallen Angel Gold
Ritchie escribió:Buen tema del que dicen es su mejor disco, aunque a mí nunca me llegaron a llenar del todo.
¿Sabeis algo más?
De esto ya hace años me parece, pero el comentó que era adicto a los somniferos (seguro que es mentira). Lo que sí que es cierto es que el hombre fisicamente es una sombra de lo que fue, habrá engordado 20 kilos como mínimo pero sigue rockeando duro, el último disco de M.M. era muy bueno
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r