#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+4
Circus96
Uriah
Albytor
Znuff
8 participantes

    ¡Que vienen Monster Magnet!

    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    ¡Que vienen Monster Magnet! Empty ¡Que vienen Monster Magnet!

    Mensaje por Znuff Mar 18 Nov 2008, 23:29

    Es muy probable que este post no coseche el éxito de los de Bisbal o Dalma pero aprovechando que la cuadrilla de Dave Wyndford vienen a nuestro país la semana que viene que menos que hablar un poco sobre esta gran banda. Digo todo esto porque va a ser difícil volver a pillarles sobre un escenario, el gran Dave ya ha dicho en muchas ocasiones que lo de las giras se va a acabar en breve, tan sólo ofreceran shows puntuales así que va a ser una buena oportunidad de gritar a pleno pulmón junto con sus creadores himnos de la talla de "Crop Circle" o "Melt". En fin ¿hay fans por aquí? ¿discos favoritos? ¿vais a ir a alguno de sus conciertos?

    Saludos
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    ¡Que vienen Monster Magnet! Empty Re: ¡Que vienen Monster Magnet!

    Mensaje por Albytor Miér 19 Nov 2008, 08:51

    Aquí uno que tiene su entradita para los madriles Very Happy .

    Creo que alguna vez tú, algún otro forero y yo hemos puesto un post sobre el loco Wyndford y sus secuaces. Aparte de "Powertrip" siempre aprovecho para recomendar "Dopes to infinity" y en cuanto a su directo, sólo los he visto una vez en un festival en Lisboa y estuvieron muy bien, aunque a los portugueses la actitud macarra y provocativa de Dave con sus constantes "muthafuckers" no les hizo mucha gracia.
    A ver que tal el viernes que viene, que ganas de berrear aquello de "I'm never gonna work another day in my life " Razz
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    ¡Que vienen Monster Magnet! Empty Re: ¡Que vienen Monster Magnet!

    Mensaje por Uriah Miér 19 Nov 2008, 08:55

    Yo tengo el "Powertrip" desde hace años, que descubrí en la emisión pirata, y es un buen disco, pero no he escuchado mucho más....
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    ¡Que vienen Monster Magnet! Empty Re: ¡Que vienen Monster Magnet!

    Mensaje por Albytor Miér 19 Nov 2008, 09:01

    Uriah escribió:Yo tengo el "Powertrip" desde hace años, que descubrí en la emisión pirata, y es un buen disco, pero no he escuchado mucho más....

    Échale las orejas a su anterior "Dopes to infinity", lo siguientes a "Powertrip" tampoco están mal aunque no llegan al mismo nivel.
    Circus96
    Circus96
    Fallen Angel


    MENSAJES : 143

    ¡Que vienen Monster Magnet! Empty Re: ¡Que vienen Monster Magnet!

    Mensaje por Circus96 Miér 19 Nov 2008, 09:39

    Aqui otro fan de Wyndford y, como la mayoria, me quedaria sobretodo con "Dopes to infinity" y "Powertrip" como sus discos mas redondos, bueno en cierto modo estos tíos no tienen disco malo, el único que me desencanta de ellos es el "God says No" que después del pepinazo que fue "Powertrip" y con las expectativas que tenía con este me dejo bastante chafado en su día, demasiado irregular.... sus últimos discos los veo muy buenos, sobretodo el "4 way diablo" que al principio no me tiraba mucho pero con las escuchas se ha convertido en un discazo para mi, de sus primeros trabajos mas space rock tengo que dar mas cancha al "Spine of God" que lo tengo algo olvidado y poco escuchado, mientras que el "Superjudge" que fuel el primero que compré de ellos es también muy recomendable....

    Un saludo Wink
    avatar
    blackcrow
    Fallen Angel


    MENSAJES : 120

    ¡Que vienen Monster Magnet! Empty Re: ¡Que vienen Monster Magnet!

    Mensaje por blackcrow Miér 19 Nov 2008, 11:40

    yo estaré en barakaldo, a parte de los sobados powertrip y dopes me gustan mucho los 2 primeros spine of god y superjudge más duros, el último es muy recomendable también 4 way diablo
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    ¡Que vienen Monster Magnet! Empty Re: ¡Que vienen Monster Magnet!

    Mensaje por Uriah Miér 19 Nov 2008, 11:42

    Albytor escribió:
    Uriah escribió:Yo tengo el "Powertrip" desde hace años, que descubrí en la emisión pirata, y es un buen disco, pero no he escuchado mucho más....

    Échale las orejas a su anterior "Dopes to infinity", lo siguientes a "Powertrip" tampoco están mal aunque no llegan al mismo nivel.

    Me lo apunto pues... Wink
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    ¡Que vienen Monster Magnet! Empty Re: ¡Que vienen Monster Magnet!

    Mensaje por Znuff Miér 19 Nov 2008, 22:35

    Circus96 escribió: el único que me desencanta de ellos es el "God says No" que después del pepinazo que fue "Powertrip" y con las expectativas que tenía con este me dejo bastante chafado en su día, demasiado irregular....
    Un saludo Wink

    Sí, es un trabajo irregular pero tiene grandes canciones ("Melt" probablemente es el mejor tema de todo su cancionero). Parece ser que Wyndford perdió las demos de "God Says No" y luego grabaron sobre lo que recordaban, aún así, y pese a algunos ramalazos electrónicos muy fuera de lugar, le tengo bastante cariño a ese cd.

    Ultimamente estoy repasando la discografía de esta gente y por ejemplo "Monolithic Baby" empieza de un modo ejemplar pero se deshincha de una forma alarmante hacia el final. En cambio "4-Way Diablo" es sólido como una roca, creo que está casi a la altura de "Powertrip" o "Dopes.....". Y la crudeza de "Spin Of God" es muy interesante pero lo encuentro inferior a todo lo que grabaron posteriormente.

    Por cierto, los teloneros son Nebula, tengo el disco "Apollo" y me parece un coñazo importante ¿Sigo investigando o desisto? Y otra cosa, ¿habeis visto videos recientes de Wyndford? Está enorme, en el sentido literal de la palabra, debe de haber engordado 20 kilos el hombre, la vida sana tiene estos efectos secundarios Very Happy

    Saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¡Que vienen Monster Magnet! Empty Re: ¡Que vienen Monster Magnet!

    Mensaje por Invitado Miér 19 Nov 2008, 23:10

    Pues sí, esperamos estar ahí; hace tiempo Allbytor me recomendó el Dopes. Yo había escuchado el Monolithic, que, como dices, Znuff, me había parecido algo irregular, y comenté que el último, 4 Way Diablo, me había gustado más; gracias a vuestras recomendaciones he ido escuchando sus discos y sí, el que más me ha enganchado ha sido el Dopes, y, en fin, no espero nada más que sea un tremendo concierto y poder estar ahí. Very Happy
    En fin, ya comentaremos más.
    Saludos!
    MISTREATED
    MISTREATED
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 173
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : MURCIA

    ¡Que vienen Monster Magnet! Empty Re: ¡Que vienen Monster Magnet!

    Mensaje por MISTREATED Jue 20 Nov 2008, 05:06

    Atentos a los que se esperen a ver a un Dave Wyndorf musculado y atlético como antaño.Desde su sobredosis ha cambiado bastante.....
    http://es.youtube.com/watch?v=Ym982_IAcRc
    PERO SIGUE ROCKEANDO.
    Circus96
    Circus96
    Fallen Angel


    MENSAJES : 143

    ¡Que vienen Monster Magnet! Empty Re: ¡Que vienen Monster Magnet!

    Mensaje por Circus96 Jue 20 Nov 2008, 09:38

    Znuff escribió:

    Por cierto, los teloneros son Nebula, tengo el disco "Apollo" y me parece un coñazo importante ¿Sigo investigando o desisto?
    Saludos


    Hola Znuff, a mi no me van mucho, yo tengo el "Let it Burn" y el "To the Center" y bueno, están bien sobretodo el "To the Center" aunque hace la de Dios que no me los pongo, luego escuché algo del "Charged" (asi que me acuerde creo que variaron un poco su sonido) y ya está, tenía amigos que estaban bastante flipadillos con ellos, así que aun a riesgo de equivocarme y hacerte perder 50 valiosos minutos de tu vida te recomendaría el "To the Center" pero asi, en voz bajita..

    Un saludo Wink
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¡Que vienen Monster Magnet! Empty Re: ¡Que vienen Monster Magnet!

    Mensaje por caido en little big horn Jue 20 Nov 2008, 21:59

    yo tengo MONOLITHIC BABY así que no se puede decir que sea un fan pero un amigo tiene varios discos y habla maravillas de 4-WAT DIABLO.
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    ¡Que vienen Monster Magnet! Empty Re: ¡Que vienen Monster Magnet!

    Mensaje por Josetxu Vie 21 Nov 2008, 00:04

    En Barakaldo estaremos. A ver como está Wyndorf

    Contenido patrocinado


    ¡Que vienen Monster Magnet! Empty Re: ¡Que vienen Monster Magnet!

    Mensaje por Contenido patrocinado