¿que me podeis contar de esta banda a la que nunca había prestado atención?
El single de su nuevo disco me ha gustado bastante
Ritchie escribió:¿Qué si os perdeis algo bueno?
Por supuesto.
Echad una escucha a "Around the Fur" o, sobre todo, al majestuoso "White Pony".
Esta gente tiene un toque especial que les diferencia de todas esas bandas a veces mal llamadas "chandal-metal". No tienen nada que ver con ellas.
Por cierto, a mí también me ha gustado lo que he oído de su nuevo trabajo.
Adolfo escribió:Uff, la verdad es que la canción es horrible, y el video... pues que hace muchos años ya pasé por esa etapa de maloso de instituto americano.
Escucharé lo nuevo para ver como suena pero me da que de lo antiguo no me va a molar nada.
dallaszafando escribió:Adolfo escribió:Uff, la verdad es que la canción es horrible, y el video... pues que hace muchos años ya pasé por esa etapa de maloso de instituto americano.
Escucharé lo nuevo para ver como suena pero me da que de lo antiguo no me va a molar nada.
es cierto hardwarrior ha "escojido" muy bien el video y la cancion, pero si tienes una mente mas amplia , dale una escucha al around the four o al white pony , q poco o nada tienen q ver con ese tema , por muy "escojido" que este .. tu mismo
Dying_Whore escribió:Hombre, adolfo, si te han molado los temas del nuevo disco, aun sin haberlo escuchado entero, lo mas parecido lo puedes encontrar en el "Saturday Night Wrist" que es el más melódico y melancólico de todos. Después seguir con el "white pony" que es su mejor trabajo.
La verdad es que salvo el primero no tienen disco maloo. Pero yo que tu me haría aparte de con éste último cuando salga, con el Saturday.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r