#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+16
metalmaniac666
Steve Perry
PeterGriffin
cuerdasdeacero
keeper7k
Gonzalorock
kikmetal
XaviFCB
Znuff
fabiolione
blackmore
jordiaor
Trueindio
AlbertoLP
jarryguo
Joserra
20 participantes

    AVALANCH - El ladrón de sueños.

    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    AVALANCH - El ladrón de sueños. - Página 2 Empty AVALANCH - El ladrón de sueños.

    Mensaje por Joserra Miér 24 Mar 2010, 21:30

    Recuerdo del primer mensaje :

    Aquí está ya la portada del próximo disco de Avalanch.

    AVALANCH - El ladrón de sueños. - Página 2 Portadaladron500
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    AVALANCH - El ladrón de sueños. - Página 2 Empty Re: AVALANCH - El ladrón de sueños.

    Mensaje por jarryguo Lun 05 Abr 2010, 17:43

    Muy bueniguas las 4!! en su onda guitarrera sentimental de trastero y con esa progresiva "Donde estoy" evocando patillosamente a los "Poetas..."
    avatar
    keeper7k
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 20
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : rockland

    AVALANCH - El ladrón de sueños. - Página 2 Empty Re: AVALANCH - El ladrón de sueños.

    Mensaje por keeper7k Lun 05 Abr 2010, 18:03

    Gonzalorock escribió:Hola,
    Yo en su momento me compré "El ángel caido" por las críticas del momento pero no me caló.
    He observado su cambio musical a través de los años pero sin indagar, creo que con lo que he oido y visto en su web este grupo merece atención.
    Me he descargado su discografía a partir de "Los poetas..." para ver qué disco me gusta más xq no están mal de precio por ahí.


    Pues en tipo tienes por 20 eurillos la caja de la colección, con 6 cds de su segunda epoca:

    - Caminar sobre el agua, Librodisco 2 CD + DVD;
    - Muerte y Vida, 1 CD Digipack;
    - El hijo pródigo, 1 CD;
    - Las ruinas del Edén, 1 CD;
    - Los poetas han muerto, 1 CD Digipack.


    Los 4 temas nuevos estan geniales. La verdad que el giro para mi, y aún gustandome sus dos epocas, me parece lo más acertado. Eso sí, yo también pienso que con la marcha de Victor y Alberto debería haber disuelto el grupo y haber creado uno nuevo, porque se ve claramente que cada vez tocan menos temas antiguos en los directos.
    cuerdasdeacero
    cuerdasdeacero
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 13
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Asturias

    AVALANCH - El ladrón de sueños. - Página 2 Empty Re: AVALANCH - El ladrón de sueños.

    Mensaje por cuerdasdeacero Lun 05 Abr 2010, 20:48

    Pues yo creo que son de los pocos grupos que en cada disco evolucionan notablemente, luego ya puedes preferir un disco u otro, eso ya es cuestión de gustos, estoy ansioso por escuchar el nuevo material.Son Avalanch!! AVALANCH - El ladrón de sueños. - Página 2 Icon_eek
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    AVALANCH - El ladrón de sueños. - Página 2 Empty Re: AVALANCH - El ladrón de sueños.

    Mensaje por Trueindio Mar 06 Abr 2010, 08:33

    A mi a primera escucha no me han acabado mucho los nuevos temas, salvando a "Mil Motivos".

    Esperaré a que salga el disco entero a ver...
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    AVALANCH - El ladrón de sueños. - Página 2 Empty Re: AVALANCH - El ladrón de sueños.

    Mensaje por PeterGriffin Miér 07 Abr 2010, 15:52

    AlbertoLP
    AlbertoLP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 1580
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Parets del Vallès (Bcn)

    AVALANCH - El ladrón de sueños. - Página 2 Empty Re: AVALANCH - El ladrón de sueños.

    Mensaje por AlbertoLP Jue 08 Abr 2010, 07:02

    Ya se puede pedir el Cd en su Web.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    AVALANCH - El ladrón de sueños. - Página 2 Empty Re: AVALANCH - El ladrón de sueños.

    Mensaje por jarryguo Jue 08 Abr 2010, 20:20

    Muy buenigua esta última también!! más en la onda avalancha moderna del Hijo Prodigon!!
    Steve Perry
    Steve Perry
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1079
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Toledo

    AVALANCH - El ladrón de sueños. - Página 2 Empty Re: AVALANCH - El ladrón de sueños.

    Mensaje por Steve Perry Dom 25 Abr 2010, 14:55

    Buenísimo el disco AVALANCH - El ladrón de sueños. - Página 2 Icon_eek
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    AVALANCH - El ladrón de sueños. - Página 2 Empty Re: AVALANCH - El ladrón de sueños.

    Mensaje por Joserra Dom 25 Abr 2010, 16:50

    A ver si la semana que viene nos podemos hacer con él.
    avatar
    metalmaniac666
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 4
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Cartagena

    AVALANCH - El ladrón de sueños. - Página 2 Empty Re: AVALANCH - El ladrón de sueños.

    Mensaje por metalmaniac666 Lun 26 Abr 2010, 07:01

    Pues los temas que he ido escuchando en el tube, de este nuevo trabajo de Avalanch, no me han gustado. Me da la sensacion de que me van a decepcionar. "Muerte y Vida" me parecio un discazo, "Los poetas han muerto" tambien, diria que son mis favoritos de la banda.

    A ver que pasa con este Ladron de Sueños, le daremos alguna oportunidad, pero me da la sensacion de que por mi parte ira a la hoguera xd
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    AVALANCH - El ladrón de sueños. - Página 2 Empty Re: AVALANCH - El ladrón de sueños.

    Mensaje por Trueindio Lun 26 Abr 2010, 08:37

    A mi no me ha gustado nada. AVALANCH - El ladrón de sueños. - Página 2 Icon_sad
    AlbertoLP
    AlbertoLP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 1580
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Parets del Vallès (Bcn)

    AVALANCH - El ladrón de sueños. - Página 2 Empty Re: AVALANCH - El ladrón de sueños.

    Mensaje por AlbertoLP Mar 27 Abr 2010, 19:20

    Lo recibí ayer. Sigue la linea de Muerte y Vida y El Hijo Pródigo como ya se entreveía en los 4 temas de adelanto. Incluso diría que le dan una vuelta de tuerca más ese sonido. El que busque el power de El Angel Caído aquí no va a encontrar nada de nada. A bote pronto y tras dos escuchas me parece un discazo, como siempre. Rionda es un genio. El Séptimo tema Cuatro Canciones me parece genial.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    AVALANCH - El ladrón de sueños. - Página 2 Empty Re: AVALANCH - El ladrón de sueños.

    Mensaje por Joserra Miér 28 Abr 2010, 00:16

    Yo también lo he escuchado hoy y creo que en este álbum está la quintaesencia del sonido Avalanch. Sólo lo he escuchado una vez, pero me inclino a pensar que puede ser su disco más completo.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    AVALANCH - El ladrón de sueños. - Página 2 Empty Re: AVALANCH - El ladrón de sueños.

    Mensaje por jarryguo Dom 02 Mayo 2010, 21:01

    Diskaciguo al canto!! Siguen arriesgando en su sonidiguo(salvo alguna suelta que puede recordar al "Hijo prodigo") txin repetirse, pero como siempre, txin superar al " Los Poetas..." pero bastante por encima de "Muerte y vidon" que me parece el mas flojon de su nueva etapa...Y porque no han grabado "When the river flows" en castellano de Alburqueque e incluirla al menos de bonus track¿¿ (aunque lo normaliguo seria al reves...)

    Grande esa "Donde estoy" con ramalazos pordiosero-progresivos a Vanden Plas!!
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    AVALANCH - El ladrón de sueños. - Página 2 Empty Re: AVALANCH - El ladrón de sueños.

    Mensaje por Znuff Dom 02 Mayo 2010, 21:24

    Le he dado tres escuchas y me ha dejado helado, de momento la decepción es grande, veremos si mejora con el tiempo
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    AVALANCH - El ladrón de sueños. - Página 2 Empty Re: AVALANCH - El ladrón de sueños.

    Mensaje por FrodCatley Lun 03 Mayo 2010, 16:15

    Acabo de darle la primera escucha, y la verdad, me ha parecido muy bueno, a ver que pasa con el tiempo, pero de primeras, muy buena impresión
    Rubén
    Rubén
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 483
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : La Rioja/Euskadi

    AVALANCH - El ladrón de sueños. - Página 2 Empty Re: AVALANCH - El ladrón de sueños.

    Mensaje por Rubén Lun 03 Mayo 2010, 18:36

    Disco que cae fijo,soy de los que se enganchó después de escuchar "los poetas han muerto" y lo que he podido escuchar de éste último disco es muy bueno,lo tengo que escuchar entero pero por ahora creo que lleva una onda que me va a gustar más que el "muerte y vida".
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    AVALANCH - El ladrón de sueños. - Página 2 Empty Re: AVALANCH - El ladrón de sueños.

    Mensaje por Znuff Lun 10 Mayo 2010, 23:10

    Znuff escribió:Le he dado tres escuchas y me ha dejado helado, de momento la decepción es grande, veremos si mejora con el tiempo

    Me quoteo a mi mismo para matizarme. La verdad, no está nada mal. Es un buen disco pero más allá de las opiniones hay que reconocerles que se han creado un sonido propio, su música suena a Avalanch, algo muy difícil de conseguir y más en estos días en los que parece que esté todo inventado. Y repito, Rionda es un maestro, no tanto como compositor, que también sino por como mima el sonido, está a años luz del resto de bandas españolas.
    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 739
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbao (Txurdinaga)

    AVALANCH - El ladrón de sueños. - Página 2 Empty Re: AVALANCH - El ladrón de sueños.

    Mensaje por stanley69 Lun 10 Mayo 2010, 23:23

    Jamás había prestado atención a ésta banda y la verdad es que me he pegado un enganchón tremendo,ahora mismo éste Ladrón de sueños y el de Jorge Salán son los discos que más estoy escuchando junto a lo nuevo de HEAT y si encima decís que los anteriores son mejores,pues nada que ya estoy esperando a recibir éste disco original y la caja con sus últimos trabajos,insisto desconocía que hubiera una banda española de éste nivel.!Fantásticos!
    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1258

    AVALANCH - El ladrón de sueños. - Página 2 Empty Re: AVALANCH - El ladrón de sueños.

    Mensaje por DARE_DW Mar 11 Mayo 2010, 21:49

    stanley69 escribió:Jamás había prestado atención a ésta banda y la verdad es que me he pegado un enganchón tremendo,ahora mismo éste Ladrón de sueños y el de Jorge Salán son los discos que más estoy escuchando junto a lo nuevo de HEAT y si encima decís que los anteriores son mejores,pues nada que ya estoy esperando a recibir éste disco original y la caja con sus últimos trabajos,insisto desconocía que hubiera una banda española de éste nivel.!Fantásticos!

    a mi no me tiran muchos, pero tengo ke decir ke el disco "El angel caido" me gusto la ostia en su momento y aun me sigue pareciendo bueno......de todos ellos es el ke mas te recomiendo, del resto tienen temas pero en su conjunto no me llama mucho.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    AVALANCH - El ladrón de sueños. - Página 2 Empty Re: AVALANCH - El ladrón de sueños.

    Mensaje por Joserra Miér 02 Jun 2010, 00:13

    No puedo decir más que es un disco magistral. Posiblemente lo mejor que hayan grabado jamás. Parece increíble que esta banda se supere de nuevo y sepa darle otra vuelta, un paso más, a sus señas de identidad. Canciones como "Mil motivos" no se hacen todos los días.

    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    AVALANCH - El ladrón de sueños. - Página 2 Empty Re: AVALANCH - El ladrón de sueños.

    Mensaje por Joserra Dom 12 Sep 2010, 17:05

    Lo dejé descansar unas semanas para escuchar algunas novedades. Al escucharlo de nuevo (esta semana tocan gratis en Parla con ASFALTO) me reafirmo en que es el mejor disco de AVALANCH: tiene composiciones de altísimo nivel, interpretaciones que, me atrevo a asegurar, ninguna banda española puede alcanzar, personalidad que les revienta en cada nota, originalidad dentro de un género tan dado a tópicos como el suyo, letras que no sonrojan a la primera escucha, potencia en la base rítmica y melodías sorprendentes que crean contrastes felices...

    Si éste no es uno de los mejores discos del año... que venga Frontiers y me lo explique.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    AVALANCH - El ladrón de sueños. - Página 2 Empty Re: AVALANCH - El ladrón de sueños.

    Mensaje por jarryguo Dom 12 Sep 2010, 18:16

    Ni de coñigua es su mejor diskiguo "Los poetas..." nunca lo superaran, pero txi que lo considero el segundo mejor de su segunda epokigua...

    Txi los dikskiguos de TREAT, Auras, First Siganl o Terry brock ( y en breveszones el de Lande /Allen) no son de lo mejor del añon, que venga Joserra y me lo explique... Laughing Laughing
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    AVALANCH - El ladrón de sueños. - Página 2 Empty Re: AVALANCH - El ladrón de sueños.

    Mensaje por Joserra Dom 12 Sep 2010, 18:23

    De los que citas, el único que meto en los que considero los mejores del año es el de TERRY BROCK.

    Contenido patrocinado


    AVALANCH - El ladrón de sueños. - Página 2 Empty Re: AVALANCH - El ladrón de sueños.

    Mensaje por Contenido patrocinado